Preguntas sobre el te rojo pu erh... magarooooo estas por ahi...???
Hola Dentro de las variedades del te rojo esta la del pu erh, mi pregunta es si en apariencia y sabor es igual al te rojo normal que se puede adquirir en cualquier herboristería. Lo digo porque yo suelo beber te rojo y un día por casualidad me hablaron de este te (pu erh); busque por Internet y encontré este foro. Compre supuestamente el te rojo pu erh, pero a mi parecer es el mismo que yo había comprado como te rojo normal, es el mismo color, el mismo sabor. Además por lo que he leído aquí en este foro, es mas caro y a mi me ha costado los 100 gr. 2.50. Por eso os pido ayuda para saber como puedo diferenciarlo o donde puedo comprarlo. Soy de Valencia. Una última pregunta, el sabor del te rojo es un poco fuerte, yo lo endulzo con miel. Hace un par de meses cuando no sabia que vendían el te a granel, lo compraba en Mercadona y tenia un sabor a ciruela y anís. A mi el sabor del anís me encanta y como ahora lo compro natural quisiera saber si podría ponerle un poco de anís al te en vez de miel. Espero no emborracharme jejeje. Mas o menos que cantidad de agua bebéis con una cucharadita de te? Es una pregunta tonta, pero es que yo suelo beberme un vaso normal de agua con una cucharadita de te y alguien me ha dicho que lo mejor es una tacita pequeña, (de las de te), para esa cantidad de te. Otra pregunta, jejeje, es mejor beber el te con agua caliente verdad? Lo digo porque ya llega el veranito y el te frio ta buenísimo pero no se si pierda sus características cuando se bebe frio. Gracias y perdonadme por ser tan preguntona Jejeje. Mi email es sweettany@hotmail.com. Gracias
|