en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Preguntas sobre el te rojo pu erh... magarooooo estas por ahi...???

Hola
Dentro de las variedades del te rojo esta la del pu erh, mi pregunta es si en apariencia y sabor es igual al te rojo normal que se puede adquirir en cualquier herboristería. Lo digo porque yo suelo beber te rojo y un día por casualidad me hablaron de este te (pu erh); busque por Internet y encontré este foro. Compre supuestamente el te rojo pu erh, pero a mi parecer es el mismo que yo había comprado como te rojo normal, es el mismo color, el mismo sabor. Además por lo que he leído aquí en este foro, es mas caro y a mi me ha costado los 100 gr. 2.50. Por eso os pido ayuda para saber como puedo diferenciarlo o donde puedo comprarlo. Soy de Valencia. Una última pregunta, el sabor del te rojo es un poco fuerte, yo lo endulzo con miel. Hace un par de meses cuando no sabia que vendían el te a granel, lo compraba en Mercadona y tenia un sabor a ciruela y anís. A mi el sabor del anís me encanta y como ahora lo compro natural quisiera saber si podría ponerle un poco de anís al te en vez de miel. Espero no emborracharme jejeje. Mas o menos que cantidad de agua bebéis con una cucharadita de te? Es una pregunta tonta, pero es que yo suelo beberme un vaso normal de agua con una cucharadita de te y alguien me ha dicho que lo mejor es una tacita pequeña, (de las de te), para esa cantidad de te. Otra pregunta, jejeje, es mejor beber el te con agua caliente verdad? Lo digo porque ya llega el veranito y el te frio ta buenísimo pero no se si pierda sus características cuando se bebe frio. Gracias y perdonadme por ser tan preguntona Jejeje. Mi email es sweettany@hotmail.com. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

la verdad que me gustaria probar un t de esos k preparas...
yo no estoi acostrumbado pero seguro que ese t que haces lo tomare muy encantadamente....saludos

Acabo de subir la info del te rojo

el te rojo es el pur ehr en mercadona lo venden 1,50 euros el paquete de 100 gramos

◀  Arriba de la página

Necesito 1 solucion para mi estreñimientoDieta en la farmaciaSoy nuevaEngordar por la cortisonaDieta farmacia los ángeles málagaPara inhibir el apetito Duda sobre dieta cetogenica o atkins.Desesperada comedora compulsivaHe salido de cetosis. ¡ahora que hago!XlsSi os interesan las pastillas alli entrad aqui
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Megan Fox
Dita Von Teese
Drew Barrymore
The Rasmus
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam