Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo el plan slim "si funciona"

tengo el plan slim, la verdad sale costoso pagarlo, asi que mejor se los recomiendo, alguien le interesa, busco la hoja y se los paso.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

Plan slim

Alguien me puede pasar esta dieta? mi correo es mssanchez@adefarma.es. muchas gracias.

Plan slim

Si es cierto que funciona, me lo podrías pasar. Necesito perder volumen y ya no se que hacer.

Gracias

Plan slim

Hola Airana, espero estes a full con tu dieta, por favor serias tan amable de enviarla a mi mail "hpizzorodriguez@yahoo.com.ar" . desde ya muchas gracias

Me gustaria esa informacion

me gustaria saber esa informacion k dices que funciona me da igual pagar lo que sea,esas se llama xantoslim ?bueno ya me das cuando puedas la informacion,gracias de antemano

Xantoslim

Hola...necesito adelgazar serias tan amable de pasarme la hoja de tu tratamiento?
Otra cosa...tiene alguna contraindicación?

Plan slim

por: laguna383

hola montse soy nueva x aki estoy desesperaita y nadie me contesta xfa ayudame con lo del xantoslim es cierto que funciona has empezado ya informame gracias.

Si!!!

hola.... me gustaria que si podes me lo pases por favor... aca te djo mi correo pytu_pame_lagrego@hotmail.com muchisimas gracias

Plan slim

por: laguna383

hola podrias decirme si lo tienes ya y lo estas haciendo estoy un pelin desesperada ayudame xfa

Yo la necesitoooo!!! urgente!!

Hola, ahora mas que nunca necesito hacer dieta y eso fue lo que me hizo dar con este blog, ojala que me pudieras mandar la dieta, muchisimas gracias. Cuantos kilos has bajado y en cuanto tiempo?? Suerte!! (eldlilo_p23@hotmail.com)

Hola

Hola si a mi me interesa esa hoja, podras enviarmela por mail??

Gracias

Bienvenido plan slim

Hola, me encantaría que me compartieras el plan, he subido de peso, y no me queda mi ropa, lo lamento porque no tengo $ para comprar otra, he comenzado a hacer ejercicio pero no avanzo mucho, quiero ver si lo que tu me recomientdas también puede ayudarme, gracias.

Hola

hola que tal, la verdad a mi si me interesa, estoy desesperada, no puedo bajar de peso, en cada embarazo he subido de peso, ahora peso 107 Kg y mido 1.50 mt, ya te imaginaras como me veo, es horrible tengo mi autoestima por los suelos, te lo agradecería mucho.....

Plan slim

me interesa mucho el plan slim no se cómo le podemos hacer

Si me interesa

hola soy chipinena y la verdad te lo voy agradadecer muchisimo si me pasas el plan gracias amigocha no sabes me alivianas ya que no puedo bajar de peso de ninguna manera gracias espero tu respuesta pronto byeeeee...

Me interesa el plan

me lo psasas el plan para adelgazar gracias

Plan slim

hola que tal me gustaria saber si me pode spasar el plan ya que no cuanto con el dinero para ir a slim y tengo un sobrepeso de mas de 35 kilos muchas gracias

Hola

OYE ME GUSTARIA SABER SI ENCONTRASTE LA HOJA Y SI DESPUES DE TODO TE SIGUE FUNCIONANDO, SI LA TIENS ME LA PUEDES PASAR XFA

Plan slim

elmensaje es para ariana por favor pasame la hoja delplam slim gracias

Plan slim

a vos te funcion? puedes mandarlo ?por favor!!!!!!!!!!!

Plan slim de ariana144

Por favor pásalo a ver si puedo arreglar un poco este cuerpo que se me está poniendo. Gracias mil

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  " dieta de sirope de savia y limon " resultados
por: jessica2314
33

por: alexandra0727
0

por: alia791
0