Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que deberia pesar una chica de 1,65 cm ?

para estar bien

alguna lo sabe???

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Tu peso tiene q ser

siempre tenemos q pesar 3 kilos o 4 menos de lo q medimos,si mides 1,65 tendrias q pesar 62 kl o( 65kl este seria tu limite) recuerda que el peso es relativo segun cada persona ,a lo mejor yo me veo bien con 3 kl menos y otra persona nesecita 4 ,todas no somos iguales.espero aberte ayudado un saludo.

54kg

yo tmbién mido 1,65 y me dijo el medico, q debia pesar 54kg, ahora peso 64kg; es decir; tngo q adelgazar 10 kg aprox.
spero haverte ayudado un montón.

Mido 1 66 y peso 65 kilos

por: cocki1

hace 3 anios pesaba 54 y no dejo de pensar en eso ahora tengo 22 pero dice mi maam que es opr que mi cuerpo esta cambiando que no siempre va a ser el de una adolecente.
pero si alguien me dice como bajar 8 kilos yno recuperarlos jamas le entro!

Esto pesaba yo hace un mes

por: paamboli5

y hoy estoy contenta contenta, he rescatado unos pantalones del año pasado que me estaban estrechinos estrechinos y ya me van un poco grandes

Nada tu te quitas el picoteo, los dulces, el pan, salsas y durante un mes procura comer ensaladas, verduras de todo tipo, pescaditos a la plancha y pollo sin pie a la plancha, bebes mucha agua y veras que bien te va

Un pequeño esfuerzo y grandes resultados

Animos

Segun el i.m.c

esta escala es la que ahora ultimamente los medicos se guian
0 - 19: peso inferior
> 19 - 24: peso saludable
> 24 - 29:ligero sobrepeso
> 29 - <40besidad ligera
> 40: obesidad
entonces partiendo de tu altura de 1,65 seria este:
20 = 54 kilos
21 = 57 kilos
22 = 60 "
23 = 63 "
24 = 65 "
dentro de estos barametros creo que el peso que tu estes comoda es el que te sirve besos Maria de Tarragona

Hola,

yo estoy haciendo la dieta de natur house y me dijo la dietista que con mi altura de 1.65 debo pesar 58 kilos, que menos estaria desnutrida, pos vaya!!!! b
besines

Mira

Es que depende de cada persona, yo tengo una amiga que mide 1.65m y pesa 47Kg y está estupenda, otra que mide lo mismo y pesa 50Kg y también está estupenda y otra que mide lo mismo y pesa más de 55Kg y ya tiene chicha, así que calcula que entre 47 y 55 estrás bien.

47 kilos???

si ya he dicho antes que con 56 kilos hace 8 años estaba en los huesos y que deje de comer y no baje ni un gramo mas!

47 kilos me parece una barbaridad o mejor dicho una Barbiedad

Si ahora mismo me viene un mago y por arte de magia me quiere dejar en 47 kilos, creo quie le diria NO GRACIAS.

Gracias de todas formas por contestar

56 kilos

es lo minimo que he conseguido, y me decian que estaba esqueletica perdida, ademas de eso hace unos 8 años y lo hacia fatalllll en un verano me quite 10 kilos ( fue cuando me quede en 56 y ni comiendo ( estaba casi anorexica perdida) consegui bajar de 56 kilos. Si esta vez consigo llegar a los 58 59 kilos ya estare super contenta.

asias lluvia

Ufffff eso ya es otro cantar

ojala me viera bien conmigo misma,pero esa es la eterna lucha que tenemos muchas, que nunca nos vemos bien como estamos

Depende...

De el tipo q tengas... y de tu estructura. Si estas muy fibrada pesaras mas y si tus huesos son pequeños y tu silueta es delgada menos....

Complexion media

huesecillos tirando a grandes

es que unos dicen una cosa, otros otra, la bascula de la farmacia me dice que estoy bien, vamos que estoy echa un lio!

Hola

por: Arena46

yo fui el lunes al dietista (me he hecho una lipo y me entraba en el preupuesto).

Pues me dijo q estoy bien.

Mido 1.60 y pesaba 58 (despues de comer y vestida). Supongo q estoy en los 56... me dijo q mas delgada no quedaria bien. Soy de complexión atlethica y con bastante musculo...

Yo creo q el peso ideal es en el q te ves bien.
Por ejemplo, no es lo mismo la estructra de Paula Vazquez (super estrecha) q la de Elsa Pataki (q es mas ancha).

Cada una tiene un cuerpo, no os guieis por las tablas sino por como os veis en el espejo.

Yo siempre he pesado mas q mis amigas y no aparentaba asi, pero al tener mucha masa muscular siempre he pesado mas...

A ver

por: sarcha

yo mido 1,67 y mi peso posible es de 71,700 lo que quiere decir que por mas que me mate a hacer dieta eso es lo maximo que conseguire sin caer enferma
para calcular esto tiene en cuenta tu constitucion y para eso hay que medirse la muñeca y dividirlo por la altura lo que te da esta dentro de unos varemos y asi es tu constitucion la mia es grande ya que me da menos de 10 esa division
despues tiene en cuenta la altura y la edad
y lo mas importante el tiempo que has tenido sobrepeso y por cuanto tiempo de ahi sale tu peso posible y es el que podras mantener sin tener que hacer grandes sacrificios
para obtener este entrad en
www.mogahotel.com\wachiland y en la columna de la izquierda peso posible ahi te lo explican todo
un saludito
sarcha

No funciona la pagina

por: silviagp

hola, yo mido 1.73 y peso 74.5kg. aprox. tengo 25 años y la constitucion, segun como tu dices de sacarla grande, pero yo creo que mediana, bueno no estoy segura. el caso es que he intentado entrar en www.mogahotel.com\wachiland y me sale como que no existe. si sabes otra direccion te agradeceria que me lo dijeras porque me interesa. se que no peso una barbaridad pero de tanto que me estan machacando con que he engordado este ultimo año creo que yo misma lo creo, sea o no verdad, pero como he recuperado unos kilos que perdi para casarme y alguno mas que se ha "acoplado" pues ya me lo noto en la ropa etc, y me deprime que no veas.
besitos
silvia

Para las que suben despues de casarse

por: shelly2005

pasa mucho que con la presion que se vive antes del matrimonioy las dieta, se baja mucho de peso, y despues se sube, primero porque como ya pasa toda la tension entonces empiezas a comer mas, pero "ojo" porque tambien se sube de peso por los metodos anticonceptivos, algunas suben con la pildoras otras con las inyecciones u otros metodos asi que tambien busquen sino es ese el factor que las esta haciendo recuperar peso, Animo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda productos naturhouse!!!!!
por: maldita3
42

por: saritaaaa2
0

por: yavinah
0

por: zerov
0
  Trukito con vinagre de manzana
por: noelina
5
  Programa de nutrición 100% natural
por: body88
2

por: camilita1711
0
  Yo perdi 10 kilos sin perjudicar mi salud!!
por: lucia101174
1

por: mtulipan
0
  empiezo semana del 22 al 28
por: byakuya2
28
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com