en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

dieta naturhouse (parte 4)

Bueno nenas, continuamos las andanzas!!! Esta vez a por el peso idealísimo antes de renovar charla, jejeje,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hoy es mi segundo dia!!!!!!!!!!1

hola wapas!!!!!!
que tal? para mi es mi segundo dia con naturhouse y lo llevo bien, me he metido en el coco que tengo que kitarme esos dichosos quilos de más y creo que lo coneguiré, pero la putada esque justo empiezo la dieta me tiene que venir la menstruac y la semana que biene la tendre asi que estaré dos semanas que supongo perdere lo minimo, que askitu!!!!!
weno y a vosotras que tal?

Hola a todas

yo estoy muy contenta, porque no me estoy pasando demasiado, y eso que llevo una semana tomando porquerias porque tengo mal la garganta,
pero lo mejor es que en dos semanas lo noto, mi mayor cruz es el pecho, nunca he sido plana, pero de una talla 100, al adelgazar había bajado a la 90, pero en el embarazo subí hasta la 120 y me he quedado en la 105, pero ahora noto que la camisa me queda más floja, así que estoy como loca de contenta.
Esta tarde tengo peso, así que esa me dirá que tal.
Bueno animo a todas, que todavia no me acuerdo de vuestros nombres,

Elena

Hola guapetonas!

Cómo lo lleváis?¿ Veo el ambiente muy animado por aquí y a mucha gente nueva! Eso está genial.
BUTTERFLY2227, Bievenida al grupo!! Llevarás la dieta mucho mejor gracias al foro, nos contamos aquí penas y alegrías, pecados inconfesables de gula.. y esas cosillas. Yo me he tomado redunat en cápsulas y, por supuesto, el asqueroso levanat. Las dos cosas funcionan muy bien, verás qué pronto vas perdiendo. Hay una charla que se llama "recetas barbies naturhouse" donde se recoge la información que tenemos sobre los productos. Un beso guapa, ánimo.
ALICIAL siento mucho ese subidón, no habrás tenido una retención de líquidos brutal! A mi me ha pasado una vez! De todas maneras, donde te has pesaso? Los sábados, si no recuerdo mal, es tu día de peso en el Natu no?¿ Entonces, en qué báscula te has pesado esta vez.. Mira que como sea otra! De eso no te puedes fiar, ya lo sabes. Bueno, mucho ánimo y no te desanimes, ok?¿
MISILU, me alegro muchísimo de leerte tan feliz! de verdad, que cerquita que estás de tu objetivo! Qué bien! Lo que no he pillado bien, es cuánto has perdido esta semana, creo que no lo has puesto, o igual soy yo que no lo encuentro. Por fi, dímelo, ok?¿ Un beso preciosa!
MIMA185 Bienvenida a ti también, me alegro de que lleves perdidos ya 3,5 en 18 días. Está muy bien. A seguir así, pásate por la charla para contarnos tus progresos, ok?¿
EIRE05 Verás como seguro que no has subido mujer, no habrá sido pa tanto! Cuando vuelvas, nos cuentas.
VEROSX, hola guapa! Mi cumple es mañana en realidad. Pero pensaba realizarlo con unos cuantos colegas el pasado viernes, pero me puse mala como sabes, con fiebre y demás. Asi que me quedaré tan solo con la celebración con mi niño. Me imagino que le invitaré a cenar, a ver.. Muchas gracias de todos modos, y adelantadas en lugar de atrasadas! jaja
AZABACHE!!!! Enhorabuena!!!!!!!!! Eres una campeona!! y claro que si, quierete mucho a ti misma!! Como nosotras te queremos, claro jeje. Lo has hecho genial, eso anima eh!! Además, ya en el 74 que bien!! Me alegro un montón! Yo estaba en 76,6 la semana pasada. La dietista me ha dicho que mañana tendría que pesar 74,9 por lo menos. Pero la verdad... Yo no lo veo! Aunque la he hecho bastante bien. En fins. Yo tb quiero llegar a 65 para el verano, espero lograrlo!
LLUVIA!! Bienvenida, claro que te acogemos en nuestras charlas. En todas las que hay, porque algunas de nosotras formamos parte de esta, de recetas chicas naturhouse, y de "dieta día a dia". Asi que figúrate! Aqui nos apoyamos mucho! Tus objetivos de cara al verano son parecidos a los míos, yo también quiero bajar al menos 10 kilos. Son los que llevo perdidos desde enero, aunque reconozco que he estado muy atascada, sin hacerla bien y demás. Pero ahora me pondré las pilas y veremos quién puede más!! Animo guapa.

Bueno chicas, falta un montón de gente que no veo desde hace tiempo por aqui. Espero que estéis todas bien, haciendo bien la dieta y adelgazando un montón para ponernos muy tiposas para este veranito!!
Mucho ánimo a todas mis valientes!

Toc toc toc.....

¿Se puede?
Antes de nada me presentaré, soy Lluvia y abitualmente escribo en otras charlas (los lunnis, special k, operación 15 de mayo) pero ayer estuve leyendo alguna de vuestras charlas y me llamó la atención la cantidad de kilos k llevabais perdidas algunas de vosotras (me choco una chica k en 2 meses había perdido 8 kg, es decir a kg por semana y es lo ke yo necesito exactamente para llegar al verano y poderme poner la cantidad de ropa k me compré el año pasado y k éste no me podría poner)
Así k me acordé k cerca de donde vive mi suegra hay un centro Naturhouse y me acerke, total k me he puesto manos a la obra y se puede decir k hoy comienzo con la dieta, lo k más m gustó es k te informa de la cantidad de grasa y de retención de líkido k tienes en cada momento (cosa k en otros lado no..... y a mi me dijo k mi problema principalmente era la retención de líkidos).
Mi peso ayer era de 76.400 kg y nos hemos propuesto como reto 60 kg, la dietista (muy muy agradable por cierto) me dijo k antes del verano podría estar casi conseguido (me dijo k unos 10 kilillos los podría perder seguramente).
Bueno lamento haberos dado la brasa con toda ésta explicación..... pero si no os importa.... me gustaría a partir de ahora compartir mis experiencias con Naturhouse tb con vosotras ¿me acogeis en vuestras charlas?
Un besote muy grande
Lluvia

Esas niñas!!

Hola chicas! Que tal lo llevamos?. Ya tenía ganas de venir para hablar con vosotras.
Arashi.- mi chiquita! no pasa ni media! a volver a intentarlo ya veras como sale! no te preocupes y no te desanimes (aunque se que es un rollo sobre todo por el dineral que se va) pero no tires la toalla ahora mi niña. Ya veras como finalmente todo sale bien y mi niña tendrá su super tipazo y su super carnet de motazo, je! y que vivan las mujeres con dos pares!
Salome.- hola mi niña! que tal vas? Según tu mensaje creo que crees que soy enfermera o algo así, pero no. Soy secretaria, yo únicamente estoy con papeles y expedientes clínicos de gente que esta muy pero que muy malita con cáncer. Por eso los fines de semana no trabajo pero si que me tengo que estar moviendo por los hospitales. Uff, es un poco cansada pero ahi voy... Un besito guapísima y gracias por tu mensaje.
Pixu.- lo primero, quiero felicitarte con antelación porque sabes que mañana no puedo entrar en el foro. Ya te preguntaré el jueves que tal te ha ido el cumpleaños. Espero que bien. Disfruta tonta, no te acuerdes de la dieta por un dia! Un besito y muchísimas felicidades guapísima.
Vero7412.- Hola mi niña, no te desanimes, eh? noto en tu mensaje un poco de decaimiento, no? Animo mi vida que estamos todas para apoyarte a seguir.
Verox.- Cariño creo que te has confundido, no? lo de tocaya es por mi? yo no me llamo Vero, aunque te digo una cosa! no me importaría porque me parece un nombre precioso. Bueno que tal llevas tu esto de la dieta? Bien? en cuanto estas y en cuanto te quieres quedar? Animo y un besito fuerte.
Duendelunaaaaaaaaaaaaaaaaaa! donde estas? Oye! no la habran operado ya, no? haber si estamos aqui preguntando por ella y resulta que esta recuperandose la pobrecita, no?
Bueno y ahora os cuento: despues de un fin de semana sabático en todos los sentidos (me he ido de romería a Córdoba) vengo a pesarme y sorpresa! 1kg 700gr! no me lo creo! que bien y encima el domingo me puse mala con la reglilla! jope, que logro! muy bien, me quiero a mi misma! que alegría Dios mio, gracias por acordarte de mi!. Bueno pues eso que estoy muy contenta, haber si sigo así. Cuando termine con la cápsulas de alcachofa, me tomare las de fucus que son para la grasa. Un besito a todas y a seguir! lo vamos a conseguir sea como sea. Yo ya voy por 74.3kg pero tengo que llegar mínimo a 65kg, creeis que lo conseguiré? ya veremos. Pixu! Arashi! cuanto llevais vosotras? venga chicas que estamos las tres ahi ahi! un besiyo, luego os leo!

Hola chicas !!

Q tal va ese comienzo de semana? veo q los fines de semana hacen estragos con los picoteos ( yo = ) creo q es algo inevitable,estar en ksa o con los amigos todo es comer, q mal uaaagg siempre una sufriendo con los dixosos kilos.

Arashi animo nena, la rampa algun dia será tuya, no te desanimes.Se sabe q es una pasta lo q vale hoy en dia el carnet pero luego vale mucho la pena, asi q arrriiiibaaa.

Pixueta q tal? ya recuperada 100 % , y la dieta como va ? fue tu cumple este finde, no? Asi q Felicidades (atrasadillas jajaj)

Misilu enhorabuena x ese kilazo q has bajao, creo q nos has superado a todas. Oye me parece bien eso de la kedada del msn.

Azabache? Tocaya (vero) donde os meteis??

Un Saludo a todas y A ponerler animo a esta nueva xarla.

Me voy a pesar

Hola Chicas!
Ya estoy aquí de nuevo.
Me toca peso en menos de 2 horitas.
El finde ya lo conté, pero ayer, fatal. tengo que pedir algo para que se me quite las ganas locas de engullir, porque ésto ya no es comer.
Bueno, luego os cuento. La semana pasada perdí 1 kilillo, con esta me conformo en no ganar.

Animo para todas!!

Hola chicas, yo tambien estoy haciendo la dieta con natur house, llevo ya 18 dias y he perdido 3,5kg.......animo a todas para seguir a raja tabla con ello, aunque en momentos cueste tanto!!

Ra ra raaaaaaa oleeee

pos zi chicas toy que me salgo, ni yo mismisima me lo creo despues de estar desde que empece bajando 500g cada semana, pero parece que por fin coji la marcha y sigo diciendolo, SIN TOMAR PRODUCTOS, eso si en este momento toy que no me puedo mover, me comi para cenar casi casi medio melon agggggggggggggggggggggggg, me voy a tirar toda la noche meando jejeejej.
Mi objetivo son 58 ya veremos.
Besitos
p.d. que os parece si hacemos una quedada en el msn algun dia?

Lunes

Hola nenas:
Que tal?, yo muerta de asco, asi como suena, me e pesado y peso 64 kilos, como puede ser? si el sabado pesaba 62.200, vale que el sabado y doingo comi de todo pero anda que cojer 2 kilos, asi no llegare en la vida, toda la semana bien y luego el finde fatal, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

MISILU; muy bien niña, vas con delatera, CAMPEONA, CAMPEONA

Hoy lo llevo a rajatabla pero cada vez me cuesta mas no comer, asi que no se si seguire, animo a todas, ojala tengais mas suerte que yo

Bueno, os cuento!!

Enhorabuena MISILU, que bien, 61,9!! jouuu, mi sueño hecho realidad vamos!! Me alegro muchísimo por ti, ya te tiene que quedar poquito no?¿
Después de haber leido a tres de vosotras me he decidido a abrir la charla ya, espero que os parezca bien.
Yo hoy lo llevo bien, espero que continúe. He comido una ensalada de lechuga, tomate y cebolla y dos barritas.
Bueno nenas, nos leemos!

Hola a todas!!!!!!!1

hoy he empezado mi dieta en naturhouse y de momento va bien, me han mandado redunat pastis, levanat y circal bote, alguien lo ha probado????????? que tal os ha ido?, adelgazas igual sin estos complementos.
besitos

◀  Arriba de la página

Vosotras que creeis He decidido crear mi propia dieta Los puntos q ganas con ejercio.Para las que estais haciendo la dieta de rodrigoEl significado de tu nombre, consultorio de tarot gratis, horoscopo alquimista...y masPastillas dia y nocheFormasaludHoy día de la fibromialgiaLa tengo dieta "south beach" empieso hoy 15 de abril con 62kilos si alguien se une pues adelantLa dieta de los tamarillos esta..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Ewan McGregor
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam