| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Arashiiiii! que estoy aqui! jo!
Hola chicas! Como vais?. Arashi cariño, los lunes y miercoles no puedo escribir porque no vengo a la oficina porque voy al hospital a trabajar, entonces como no tengo internet en casa no me puedo meter, aisss. Viste como perdí 1kg 700gr? Que bien eh? Aunque ya me puedo poner las pilas porque ayer me pasé un pelín, me confío me confío y... pero bueno! hoy puré y pavo y punto!. Pixu.- mi niña! madre! que tal te lo pasaste ayer mi vida? espero que bien. Saboreaste bien las pizzas? mmmmm, que ricas maja! un dia sabatico de los que me pego yo de vez en cuando me voy a comer una yo sola (jope! que exagerá!) no se nota que tengo raices andaluzas ¿a que no? ajajajja. Un besito mi niña, ahora a seguir!. Misilu.- guapísima! que te has puesto mas guapa de lo que estas? muy pero que muy bien, asi me gusta! Esas chicas, rompiendo por ahí. Di que si! Ole por ti!. Oye, a todas las demás a ver si se anima un poquito mas el foro, las compis de antaño que vayan apareciendo ya que es hora... a las nuevas muchísimas gracias por entrar y participar en el foro mas chupi de todos los portales, jejej! Somos las mejores, y tenemos que conseguir lo que queremos con el apoyo de todas. Kilos? quien ha dicho kilos? a por elloooossssss!!!!!
|
| |
Hola again!
Poziii, ultimamente no hablo mucho Verox.Sorry!Es que ando superliada, buscando curro, con juicios, con la moto, con la academia, con la dieta etc.. cosas. Manana me toca peso por la manana, un dia ants por que cierran el natur por la tarde por el puente.
Que tal tu verox???
Pixuuu pasalo muu bien eh??Y date un gustazo mujer que est u cumple!
Lluvia y a todas las nuevas que tal???Animo!
Misilu cielooo, que tal vas??Sigue asi que no te queda nada!Muakkk.Seguro que estas guapisima de rubia!!Fiuu fiuuu!A ver si coincidimos manana por la tarde vale??
Bueno, manana os cuento. Oye.. y duendeluna???Y Vero???Y azabache???Y todas las demas??Sniifff muask
|
| |
Estoy aki !!
Hola Niñas, no os pregunto q tal las dietas, por q veo q esta semana han bajado todas, Sois unas CAMPEONAS! Yo ya sabeis q no la estaoy haciendo ,pero me gusta entrar y leeros y hablar , espero poder volver pronto al natur x que la verdad d veros tan contentas tengo ilusion x volver a la dieta, ademas mi dietista es muy simpatica yo baje en 2 meses unos seis kilos, nose si esta bien o es poco pero comparado con otras dietas q he hecho me parece q esta me va bien, con las demas era muucho sacrificion para bajar muuy lentamente. Eso q a ver cuando puedo y comienzo a kitarme los kilos q como ya sabeis son muchos( no lo digo,xq me verguenzilla)
Bueno cambiando de tema como estan mis niñas? veo q este foro sta animadillo ,mucha gente nueva ( elena437,butterfly,zubel,lluvi a,maria0909,seguro q me dejo alguna mas) Bienvenidas a todas y vereis q os vais a sentir como en ksa.
Pixu niñaaa, q tal fue esa bascula hoy? te doy de nuevo hoy las felicidades q lo pases bien sta noxe .
Misilu oleeee x ese dia sabatico en la pelu, eso a todas las mujeres nos encanta y mas lo de los masajitos en la cabeza.
Arashi q tal estas? hace dias q no hablas muxo ( o stoy confundia)
Azabache parece q te va bien tambien la dieta aunke no sea la del natur, me alegro.
Vero (tocaya) por donde andas?hace dias q no te veo.
A todas las demas un Saludo, y vaya rollazo he escrito hoy, lo siento chicas si me lie hablando, pero saben q stoy desahoga jajajaj SALUDOOS .-
|
| |
Me lo podeis explicar?
hola a todas! soy nueva en esta charla. Me gustaria perder poquito peso, el que gané hace un poco más de un año (cuando dejé el deporte de competición). En realidad más que peso gané volumen ya que pesando solo 2kg más que antes he subido 3 tallas y me veo hinchada, no me siento àgil. Se que lo mejor es una dieta equilibrada pero me cuesta y si me puedo ayudar de algun sistema pues mejor que mejor. Me gustaria que me explicaran en que consiste el metodo Naturhouse, cuanto cuesta, etc? han abierto un centro cerca de donde vivo pero no se en que consiste. Muchas gracias
|
| |
Buenas tardes nenas,
No he entrado antes pk no me ha dado tiempo, al medio dia he escrito algo en alguna charla pero como tenía k marcharme a una entrevista no me ha dado tiempo de contaros k hoy es mi 2 dia con NH y la verdad es k las pastillas k me han mandado para ansiedad están haciendo su efecto, no me da ninguna gana de pikar por la tarde (espero continuar así) Ah!!! He plantado 2 carteles (uno en la nevera y otro en el armario donde se guardan las guarrerias de comer) k dicen: "OBJETIVO: 10 KG MENOS ANTES DE VERANO" Mi marido al principio se reia pero luego me dijo k hasta le iba a venir bien a él (como si le hiciera falta... si come como una lima y oye no engorda nada de nada) Misilu: Yo tambien me he hecho un cambio de look (en mi familia se van a alegrar un montón pk todos me decían k con el color oscuro se me veia una cara muy pálida) así k hoy he ido a la pelu y me he hecho unas mechitas (tb es verdad k ya se me estaba empezando a aclarar) Pixueta: FELICIDADES!!!!! y KE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!! (el de mi marido fué el domingo y el lunes el de una de mis mejores amigas, si k hay Tauros no?) Bueno, al resto espero k sigais tan bien como hasta ahora. Mañana nos volvemos a ver, un besote muy grande. LLuvia 
|
| |
Duda con redunat (fibra)
Hola chicas, creo que tengo ya decidido que para la semana que viene empiezo a hacer la dieta de naturhouse, quiero ir a la clinica que sino no hago nada de nada. Como quiero empezar esta semana me llama la atención del "Redunat fibra" , la fibra que se le pone en los yogures, he leido que son cereales, ¿no?
¿Hay algun "clon" de estos cereales en los supermercados? tipo fitnes o así, o estoy yo equivocada.
Mañana quiero hacer el choque de piña, ya he visto que con los choques no se toman yogures.
¿Y en la dieta normal? se toma de postre yogur????
|
| |
Ayudita!!
hola chicas, llevo tres dias y me mandaron redunat pastis y levanat, y cuando voy al baño hago las heces muy oscuras, a alguien le pasa? besos
|
| |
Hola,
Yo llevo 2 dias y en el color no me he fijado pero si k voy muchas más veces de lo normal... mejor... así nos limpiará más ¿no?
|
| |
Me pasa lo mismo
A mi tambien me pasaba, no tomaba lo mismo que tu, pero yo los primeros dias tambien me asuste, porque era verde oscuro. Pero supongo que es normal, porque se come mucha verdura ademas de que con los complementos que tomamos estamos depurando, nos vamos a quedar limpias limpias!!!
|
| |
Feliz cumpleaños pixuuuuuuuuuuuu
Muchas felicidades y como se dice en estos casos y que cumplas muxossssssssssss masssssssssssssssssssss.
Bueno nenas llevo un par de dias desaparecida pero ya toy por aqui, el lunes tube medico con el renacuajo y me tubo tooooooodo el dia liada, y ayer pues mira me tome un dia sabatico ( se dice asi no) en lugar de un año pos me conformo con un dia, total que deje mi niño en el comedor escolar, al mayor lo facture a casa de su abuela y yo me tome tooodito el dia pa mi solita. Primero me tire todita la mañana en la pelu, me hice un cambio de imagen, que carai tenia que celebrar lo que habia perdido no? que por cierto Pixu son 1.600 kg en una semana, despues de estar un mes y medio perdiendo solo 500g cada semana pos como pa no celebrarlo, no os parece?
Pos eso me hice un cambio de imagen, ME HE TEÑIDO DE RUBIAAAAAAAAAAA jejeje bueno con mechas color cobre, antes lo tenia caoba, asi que imaginaros cuando me vieron mis hijos jaaja, yo voy siempre a la pelu de una amiga que es franquicia de Rafael Pages, no se si lo conoceis, es un tipo llongueras pero menos piji, y cuando te laban el pelo te hacen unos masages relajantes aggggggggggg que te mueres, casi me quede frita jajaaj, total que sali como nueva, por cierto que uno de los chicos que te peina esta haciendo la dieta de NH y esta muy contento, su mujer no tanto por que se ve que ella no tiene mucho a perder y le cuesta mas, total que le recomende nuestro foro, asi que si me lees que sepas que fuy yo la que enrede a tu maridin para que entrara aqui.
Pues nada hoy me pese en mi super bascula y 100gramitos menos uyssssssss esto va biennnnnnnnnnn, que a ver si nos animamos que encuentro en falta a mucha gente, chicas que las vacaciones no han empezado aunnn, tambien veo mucha gente nueva, eso ta bien, a animarnos entre todas y si alguna tiene un momento de flaqueza no cedais y veniros directamente al foro a desahogaros que alguna estara por aqui para animaros.
Un besitin pa todas
|
| |
Felicidades pixuuuuuuu
Hoy es tu cumple no???Espero que pases un dia genial!!Muchos besitos carino!Muak!
|
| |
Hola a todas!!!!!!!
Hola chicas, que tal, yo soy nueva en esto de los foros, os he leido pero solo he entrado una o dos veces. Lo primero FELICIDADES pixueta1982, por cierto, si es tu fecha de nacimiento somos quintas. Acabo de venir de NH, esta semana 900gr, pero no me quejo, pq me vino ayer la regla y ademas esta semana estuve en casa de mis padres, y alli hay muchas mas tentaciones en el frigo que en mi casa, pero estoy contenta, la dietista me dice que tengo un metabolismo muy agradecido, porque en un mes que llevo he bajado 6'3kg. Hoy ademas me ha cambiado el tratamiento, me ha dado papaya, y alcachofa y rabanos, aunque la verdad que no se muy bien para que son. Bueno chicas, animo a todas. Por aquí estaré. Besos
|
| |
Holass
Que tal andais??Que abandonado esta el foro no?? Escribo dentro de un ratito voy a comer jejeje.Un beso a todas!Uppp!
|
| |
Hola mis guapísimas naturhousistas!!!
Buenoo!! qué bien, menudo día de bajadas eh!! Eso ta genial ASCIDES, mujer!! Dos semanas perdiendo 800 gramos!! cuanto hace q no me pasa a mi eso nena!! Date cuenta que 800 + 800 = 1,600 en dos semanas. Piénsalo y ya verás como te mola la idea. Eso sí, pa la semana que viene ese kilazo y medio menos, ok?¿ ELENA, no te preocupes por lo de los nombres, poco a poco te quedarás con todos! 700 gramos es bajar, y siempre que se reste es bueno. Te habrá mandado tres días de choque porque tal vez no has perdido grasa, o has subido la grasa y has bajado solo líquido. A mi algunas veces también me ha mandado tres días de choque en plan piña, pescado o cosas así. No te preocupes. Además, si has perdido poco, también quizá sea porque te sobra poco, es que no se cuanto tienes que bajar. Asi que cuentanos, ok?¿ Un besito guapa, ánimo EIRE, muy bien! otros 700!! prueba a hacerla sin atracones de por medio y verás como pierdes un montonazo para la semana que viene. Animo guapa! ARASHI!! guapa!! me alegra mucho leerte, ya creía que te había dado un bajón chungo nena! Lo de que tu examen sea el día 13 es una señal seguro!! Aprobarás! En cuanto a la dieta ponte las pilas y ya verás como también esta semana vamos restando! ZUBEL, bienvenida!!! Te encontrarás muy bien entre nosotras, vale mucho pa desahogarse y quedarse una lista pa seguir en la marcha contra los kilos ! Prepárate porque esta semana darás un bajón muy bueno! Un besito BUTTERFLY! te leo muy animada, sigue así! conserva el ánimo toda la dieta y la báscula te lo compensará!
Bueno nenas, yo me peso esta tarde a eso de las 6! jouuus, que nervios! he de reconocer que he vuelto a hacerla muy bien. Este es el sexto día que la hago perfecta, como al principio! y estoy super a gusto!! Aunque hoy tb es mi cumple, como todas sabéis y esta noche me la saltaré un poquito! Nos pediremos unas pizzas y ya está. Es que en mitad de semana, salir fuera como que no mola. Que mañana hay madrugón pa tol mundo! Ya os cuento lo que me dicen en el natur! Besinos!!!
|
| |
Pues yo 800
Que nada, que sólo 800 grs. Es la segunda semana consecutiva que bajo 800. A ver si la proxima llego por lo menos al kilo y medio. Y asi me pongo ya en 10 kilos menos, a medio camino de mi primer objetivo que son 65 y de aqui llegar a los 60!!!!!!
Bueno guapas!! Hasta despues!!
|
| |
Yo tambien 700
parece la bajada de la semana, pero para ser la segunda semana y haberla hecho bien, pues me parece muy poco.
Una preguntilla ¿cuantas dietas de choque os ponen a la semana? es que me ha puesto 3 dias la del pollo y la piña, que vale que esta bien, que es llevadera, pero me parece un poco demasiado, que yo quiero bajar pero no todos en un mes.
Decidme algo gracias a todas, que algun día me aprendere quien sois cada una
Elena
|
| |
Hola naturs!!
ahora mismitu me voy al NH a pesarme. No creo que haya llegado al kilo pero bueno. A ver si hoy ya vemos los 76!!!
|
| |
700 grs
Buenos días! He bajado 700 grs. Para el atracón que me dí, está bien, pero según la dietista, dice que bajo muy despacio. Me dió el pertres y el chitosan, redunat (estos dos los llevo tomando desde el principio). Pues nada que luego os leo.
|
| |
Ehhhh holasssss
Que pensabais que no iba a entrar hoy eh??Puesss nopp, aqui estoy ejjee Que tal guapas??Uy!Veo a mucha gente nueva!Enhorabuena a todas por empezar y bienvenidas de todo corazon. Azabacheeeeee eres la leche!!Ha visto???Juerrr casi 2 kilazozz que envidia sanaaa jajaja. Y tu Pixu???Manana hay una que cumple añosss jejeje. Vero y mis demas ninas, que tal estais? Y las que no estan donde andais??eh?? Bueno, hoy ya estoy mejor, despues del dia de ayer estando hecha un asquito y eso, pues nada, ya estoy recuperada.. y he decidido ir a por todas!!Me examino de nuevo dentro de 2 semanas, el dia.....tatatachannn! 13 de mayo!El de coche tb lo aprobe un dia 13.. es una senal??jajaja. Bueno, pues nada, en mi natur al final no pueden darme cita el viernes por la tarde, y claro, yo por la manana no puedo, asi que me toca adelantar un dia mi dia de peso.. y jo... es un dia menos para perder!!Asi que me tengo que poner las pilas, aunque claro, hoy libra mi novio y cenaremos fuera.. espero no pasarme snifff. Ayer con la depre solo me comi un cachito de chorizo con pan.. muy pequeno.. menos mal.
Ah!!Misilu carino... eres un sol.. siempre me aguantas cuando me pasa algo.. eres mas buena.. jo. muaksssssssss.No se si habeis chateado con ella alguna vez.. pero es un sol de personita. Muak!
Otra bomba!!Me caben todos mis vaquerossssss, no me lo podia creer esta manana!!Hacia mas de 2 años que no podia ponerme unos vaqueros, cualquiera. Y estoy muy contenta.Hoy le dare la sorpresa a mi novio con ropa nueva!jeje. Ya estoy en 76,4, a ver si para el jueves estoy en los 75.Ojala!
Os vais de puente?Yo me voy a Burgosss, ay madre la morcillaaa espero que no se me acerque jeje. Un besito ninas, os leo later.Muak y gracias a todas por los animos.
|
| |
Hoy me estreno!
Hola chicas! hace unos dias que os leo, llevo 1 año a dieta y he perdido 14 kg! esta bien pero au me quedan unos diez que no hay manera de quitarmelos, hoy he tenido la primera visita en naturhouse, me han atendido estupendament, transmiten mucha confianza, me ha puesto una dieta mas o menos como lo que hacia y me ha dado: REDUNAT PLUS, GARCINIA Y FIBRA. A ver como me irá, creo que estando gentes como vosotras aqui me podeis dar las energias que me faltan a veces para seguir con animos la dieta. un beso a todas. ya os iré contando!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|