en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

dieta naturhouse (parte 4)

Bueno nenas, continuamos las andanzas!!! Esta vez a por el peso idealísimo antes de renovar charla, jejeje,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por qué el mundo no se para?

HOLA A TODAS... hace mucho que no escribo... y creo que me costará volver a escribir como antes... Solo quería compartir con vosotras que habeis sido mis compañeras de muchas alegrias... mi mayor tristeza... el pasado 17 de abril a las 3:00 de la mañana falleció mi madre... si... yo preocupada por mi tia que está debil de corazón y por su marido que está ingresado... y quizás una broma pesada de la vida... la que nos dejó fue mi madre... sin esperarlo y sin dar tiempo a nada... solo quiero pensar que no sufrió que fue de repente y que aunque a las que nos quedamos aquí para llorar su perdida se hace muy duro... y no se asimila... pues ella no sufrió... bueno... os añado uno de mis pensamientos (de vez en cuando escribo algo) besos a todas y aunque ahora mismo no tengo muchos animos para ponerme al día con vuestros avances... felicidades a las que estais consiguiendo vuestro objetivo... Besos a todas...

Por qué el mundo no se para?

Había sido un día tan bonito

Pero la noche más terrible me esperaba

Dormía placidamente y casi diría que feliz

De pronto el sonido del timbre se me clava

Ojala no hubiera abierto nunca la puerta

Así no habría escuchado aquellas palabras

El instante más doloroso de mi vida

Aún siento como el corazón se me desgarra

No tenías que haber sido tú mamá

Pero aunque lo intento

El mundo no se para

Siempre luchaste por todo

Y en cada momento tu fuerza nos acompañaba

Nos enseñaste tantas cosas

Pero para este dolor no estábamos preparadas

Si pudiera retroceder en el tiempo

Para sentir cuando me abrazabas

Y en los peores momentos

Tus palabras tanto me alentaban

Que por más grande que fuera el obstáculo

Con tu fuerza lo superaba

Y a pesar de tanto dolor

El mundo no se para

Tus ojos ya no nos miraran sonriendo

Ahora descansan en calma

Quien me va a abrazar ahora?

Cuando siento que no tengo alma

Quien me va a guiar ahora?

Que estoy tan desorientada

Intento asimilar lo ocurrido

Pero fue tan repentina tu marcha

Que tus manos, aún estaban calientes

Cuando tus 4 soles se marchitaban

Pero tenemos que seguir adelante

Porque el mundo no se para

Luchar por lo que tú querías

Cuidar el débil corazón de tu hermana

Eres nuestro ejemplo a seguir

Permaneciendo viva toda la eternidad

Pues has dejado en el aire esparcidos

Muchos pedazos de tu alma

Vivirán por siempre cada uno de tus recuerdos

Y en el cielo las estrellas te susurrarán

Cada uno de los Te quiero que no te pudimos decir

Porque hoy he podido descubrir

Que cuando llega la noche

A pesar de que el mundo sigue

Desde que tú te fuiste

Mi corazón siempre se para

Jezabel Carbó Díaz (este es mi verdadero nombre... lastima que os lo diga en estas circunstancias)

A los buenos días mis valientes!

Bueno, las que estén por aqui!! Esto esta muerto, jouuu!! como se nota que estamos de puente eh!!
Bienvenida al grupo Nessa y enhorabuena por haber perdido 2,600!! Está muy bien!! Pero recuerda que hay que mantener el ánimo durante toda la dieta, eh. ¿Tu cuánto tienes que perder? A mi todavía me queda un buen trecho, pero ya llevo 11 kilos perdidos y la verdad anima mucho eso!
Bueno niñas:
Voy, caminando por la vida,
sin pausa pero sin prisa,
procurando no hacer ruido,
vestido con una sonrisa
sin complejos ni temores,
canto rumbas de colores
y el llorar no me hace daño
siempre y cuando tu no llores.

Ta guay eh!! Es la nueva de Melendi! Si es que tenía que ser asturiano!! Aplicaos el cuento de esta letra que sube el ánimo a cualquiera.
Olé mis valientes!

Hola, alguien me podira decir............

para que sierven levanat y redunat plus capsulas? esque melo dijo y no me acuerdo, y llevo dos semanas y no me ha cambiado las pastis ni la dieta, es normal?
besines

Pixueta eres mi idolo

Once kiloss!!!! ... eres mi idolo, yo os pregunto como se puede tener tanta fuerza de voluntad? Pues yo quiero quitarme 15 kilos, ahora solo me quedan 13,la dieta la llevo muy bien, de verdad que no paso hambre y los habitos alimenticios no me los han cambiado para nada, pero es que no se... a mi me da miedo rendirme o algo asi, no se, igual es que no estoy motivada, yo me siento mas delgada y me siento mas agil pero nadie mas me lo ha notadoooo,eso quieras o no quieras deprime.

Ese puenteeeee!!!!

Que nos vamos a dar!!! Y con la dieta a tope eh!! Yo hoy me he levantado de muy buen humor. Esto de estar ya en 75 me sube mucho el ánimo. Creo que podré llegar para el próximo viernes a 73.
Ayer bebí 5 litros de agua!!! y pienso beberlos toda la semana! Me voy a poner con un tipazo!!! como vosotras!
Y claro, con estos días de solazo y de calorín!! Si es que así da gusto! En Asturias está lloviendo! pero bueno, así me guarda el color verde del prao! jejeje pa cuando yo me vaya en julio!
ZUBEL mil gracias por las felicitaciones! tengo la sensación de que los años, a partir de los 20, van volando! jouuuu asi que hay que disfrutar cada día de esta vida! me alegro mucho de que la estés haciendo a rajatabla. Eso es clave pa después no venirte abajo, aprenderás a comer de dieta y luego será más fácil, aunq te des caprichillos.
ya verás como el martes has perdido!
LLUVIA! pos si! de cruces! además va a hacer un pedazo de día de sol!! qué bien, me encantan las Cruces! fiesta, fiesta, fiesta! todos los colegas, la gente de la facultad, los amigos, el solín y el rebujito! jejejje. Aunq no me voy a pasar mucho eh!
Yo también tengo 7 kilos de retención de líquidos. Desde mi peso, 75,4. Hasta el ideal de la muerte que son lo 55 me quedan 12 de grasa, y 7 de líquidos. La verdad es que perder líquidos se me hace mucho más difícil! mucho ánimo con la dieta guapa y enhorabuena por lo del curro!
ARASHI! Guapísima! no te vengas a bajo por lo de los 200 gr. mira, yo en dos semanas solo perdí 300 gr y ahora, la última semana he perdido 1,200. Asi que tranquila, mientras la cosa vaya pabajo es bueno! No te preocupes! disfruta mucho del puente!! Besazos!
AZABACHE! Chica, disfruta de la playita y del calor! Que eso está genial... y el olor a salitre! pufff, como se echa de menos. Yo es que como soy de costa, siento mucha nostalgia de la mar! Asi que huélelo por mi, aunque no sea el Cantábrico.. por lo menos es mar! Y si.. queda muy poquito ya pa ver el 6 nena! Hay que conseguirlo, vamos a conseguirlo! piensa que ya no queda nada pa llegar a él, un esfuerzo más y ya estamos ahí! Un besazo!
MISILU! Da gusto leerte, estás muy animada! Y tranqui, que tu cuñá te tiene na más que envidia.. Así que pasando de comentarios: a palabras necias oidos sordos! En cuanto a la dieta, igual has subido por retener líquidos, a ponerse las pilas y verás como todo vuelve a su cauce! Quién me diera estar en 61,900. Yo creo que ni me lo creería casi! jejeje!
VEROSX pasatelo muy bien este puente! si no sales, yo también estaré por aquí asi que nos leeremos y nos contaremos los pecados inconfesables de la dieta. Yo de momento ayer la hice perfecta, perfecta y hoy de nuevo a por ello! Besitos pa ti tb!
ELENA! buen fin de semana! a ver si nos cuentas que tal te va con la dieta que ha sido muy corto el mensaje! un besazo!
MALAKETE! Enhorabuena! un kilo menos! y bajando! muy, muy bien eh!! Disfrútalo y a seguir asi!

Bueno chicas, pues yo me voy a poner a hacer cosillas de la facultad y a beberme dos litros de agua!! Así, de guay! jejejej. Pa que por la tarde nada más me queden otros dos!
Chicas, podemos con los kilazos! Cuidaros y feliz puente
BESAZOS!!

Por fin os encuentro

Llevaba un par de dias buscando esta charla y por fin la encuentro!!!
Da gusto veros tan animadas, ojala yo estuviese asi, pero solo de pensar el camino que me queda me dolor de cabeza...
Empeze hace dos semanas y la verdad que no me puedo quejar, 2,600 he bajado y la verdad que liquidos no tengo pero grasa un huevo, no se que es peor, lo bueno es que he bajado un 3% en estas dos semanas y yo me siento mas agil y tambien he bajado tres centrimetros de contorno y dos de cintura, por esa parte estoy contenta pero me da tanta rabia haberme dejado el cuerpo olvidado y tener que llegar a este extremo...

Una buena semana

Pues eso q despues de dejar NH en esta semana he perdio 1 kilo!!!!!! ole ole y ole!!!!

Asi q toy mu contenta y keria compartirlo con vosotras...

Besosss

Byesss!

Bueno guapass, me voy esta nocheee.Pasaroslo bien, y ya hablamos el miercoles que vuelvo.ANimo a todasy gracias porlos animos!Muak

Esto se acabaaaa

Bueno que ya casi se acaba la semanita,
pasarlo muy bien y ya nos arrepentiremos el lunes de los excesos del largo fin de semana.

A diveritrse,

Elena

Holaaaaaa chicas

Q tal estais? Yo de maravilla hoy hace un dia esplendido, y con puente encima, uff ya era hora unos dias de descansito aunke se pasen volando.
Q tal se os presenta el puente?Yo no salgo fuera, pero casi q tengo todos los dias pillados.Espero q os lo paseis bien.

Misilu cielo tu cuñaa lo q tiene una envidia q se muere, si estas mas flaca nadie te dice ná, pero cuando es al contrario lo primero q te dicen es.. uuy q gordita estas, y tu con ganas de mat....

Bueno a todas las demas besitos y pasenlo bien

Goooooooooooooooodmorningggggg gggg babyssssssssssssss

Como se presenta el dia de hoy? bien nooo un mogollon de dias de fiesta, pero ojito ee no nos saltemos a la torera la dieta que luego bienen los lloriqueos, mucha calmaaaa, auto control, ommmmmmmmmmmm no picare, ommmmmmm no caere en la tentacion ommmmmmm YO SOY LA MEJORRR Y PUEDO CON TOOOOOOOOOOO, jajajaaja.

Gueno gueno, pos contaros( buena soy yo para dar ejemplos jejej) que yo ayer me pase un momntonnnnnnnnnnnn, buaaaaaa era el cumple de dos amigas, total nos fuimos a merendar y claro no falto el cava, (egquezomoz mu borraxinaz hip) total que esta mañana la señora bascula maravillosa que ultimamente me da gratas sorpresas por la mañana pos me solto una bronca de aqui no te menees, volvemos a los 61.900 ainssssssssssssssssssssss.
Bueno pero el dia no acabo alli, despues de la merendola, claro llegue a mi casita y no tenia na preparao, asi que una cena rapida de esas que mas vale no comentar, pero claro mis hijos felices.
Llego la hora de acostarnos como a las 12 de la noche pues mi chiquitin peludito ( ya os conte lo del sofa ) se sube y mu mimosito pense anda biene a darme las buenas noches, y un churroooooooooo, el tio va y mirandome fijamente.... va y se meaaaaaaaaa, en mi maravilloso nordico de plumassss, aggggggggggg no lo mate por que dios no quiso que si no.....
pues ya me veis la que se organizo, saca funda, saca sabanas, fuera nordico ainsssssss, cuando por fin se calmo todo el follon y ya parecia que todos dormiamos tranquilamente, mi hijo pequeño empieza con la serenata, esta resfriado y se paso toooooooooooda la noche tosiendo, pobrecito mio, en fin que poco hemos dormido hoy.

Pero bueno, despues de la tormenta viene la calma, y un maravilloso dia se presento hoy.
Sali como cada mañana a dar mi paseito con ESE MARDITO XUXO y me encuentro a mi cuñada y mi suegra ( no es que nos queramos muxo ya me entendeis) y le digo a mi cuñada: oye cuando tengas un momento te bajo una falda del año pasado para que me la entres un poco que me va un poco grande, y me sale ella : claro como la señora se a adelgazado tanto y se esta poniendo echa un fuigurin pues toda la ropa le queda grande ahora, y encima va y se tiñe de rubia pa estar mas mona ella, ajjajajajaajjajaaj no me lo podia creer como jod... la envidiaaaaaaaaaaaa.
Total que hoy ya tengo el dia super alegre y animado y toy feliz como una perdiz.

Azabache tu si que eres un cielo, a ver si quedamos un dia pa cotorrear, jo lo propuse hace unos dias y nadie dice na, ya veis que yo cuando empiezo a cotorrear es que se me van las manos solas al teclado jajaj

Arashi cariñito, no te apures mira yo en un dia por un deslizzz y 600g de mas hoy, tonta tonta tonta, no paro de repetirmelo, pero mira ya esta echo, a lo echo pecho, animate cariñito, yo toy aqui pa consolarte cuando quieras.

Bueno nenas me callo ya que sino me direis que soy una plasta, pero mira para mi esto es como una terapia, y como no entro cada dia pues cuando lo hago me esplayo que da gusto.

Un besito para todas, las nuevas y las no tan nuevas que parece que han desaparecido en combate, Pixu chati que no me olvido de ti muaccs.

Ya es viernes! y esooo! ja!

Hola chicas? Como habeis amanecido hoy?
Arashi mi niña, ánimate guapa que no pasa ni media. Haber! Después de lo que llevas perdido! no es tan fácil mi vida adelgazar tan rápido como al principio, pero no te agobies que poco a poco todo se consigue, si nó, mira para atrás y fijate en todo lo que te has dejado en el camino. ¡Madre! ¡que chorro de kilos! y eso está genial, ahora a seguir y haber la semana que viene. Disfruta en el puente.
Pixu.- hola cariño, como vas? Enhorabuena por ese 1k 200gr, está muy bien. Que ganitas tenemos de ver ya el 6..., jope! ya queda menos. Ánimame mucho niña, que estoy que contra mas cerca lo veo, peor me porto. Pero como puede ser esto? Bueno yo seguiré con el agüita que hace mucho bien e intentáré no saltarmela mucho. Me voy los 4 días a Alicante. Playita, sol, mmmmmm que bien! lo malo es que todavía no me atrevo a ponerme el bikiniki, ufff. Pero es Agosto... otro gallo nos cantará (al menos eso espero).
Bueno pues a todas las demás un besito muy grande, a mi Misilu decirle que es un cielo y que nos anima un montón con sus mensajes, cariño no nos dejes nunca que eres un sol. Un besito super grande pa mi niña Muaiks que la quiero yo!. Y a todas las demás también. Luego os leo. Chao!!

"bon jorno per la matina...!"

Buenos dias a todas!! esta mañana ya huele a fin de semana, teneis planes? yo tengo clase todos los sabados a barcelona...y es una kk.
por aqui hace muy buen dia, cogeré el perro y me iré a correr, que tanto a el como a mi nos hace un poco de falta, jeje.
un beso a todas. nos vemos!!

Hola snifffffffff

Hola bonitassss.
Tengo malas noticias.. solo he adelgazado 200 gramos.. sniffff
Como es posible??No me he saltado nada de nada practicamente...
Adema,s hoy no estaba mi dietista porque esaba malita,. y estaba otro hombre.. no me gusta mucho..Espero que mi dietista vuelva!
Un dia chungo vamos..Me he desanimado bastante y me he zampado media casa.. sniff.
Ni comentaros lo que he comido..ay madre.. dulces, salado.. pan.. etc..Toy depre.. jooo, me lo merezco por comer.

Espero no haber metido la pata.
Asi que nada.. en fins.
Que tal todas???

Me alegro mucho porl as que han perdido.. y las que no como yo.. pues animo!Esta semana sera otro cantar!
ejje.

Me voy de puente pero no puedo pasarme ni pizcaa a ver si lo consigoo.

A partir de la semana que viene estare muy muy liada.. y no se si podre entrar a diario..pero lo intentare.Siempre intentare leeros ok??
Un besito y animo chatis!!
Muak

Buenas tardes chicas,

K tal llevamos el Jueves? Yo fenomenal, hoy me han dado una buena noticia, y es k el lunes ya empiezo en el kurro nuevo... k güay, estoy super contenta, tendré 2 horas para comer así k podré venir a casa y continuar con la dieta pk ahora k me he puesto en serio no kiero pasarme ni un dia.
Pixueta: K suerte ver las cruces, yo el año pasado estuve en Cordoba pk se casaba mi primo y tuve la gran suerte de verlas allí y son una pasada, lástima k este año no pueda ir, con el rebujito, los montaditos, el pescaito, la juerga... jo k pena vivir tan lejos para poder disfrutarlo.
Al resto espero k os esteis portando bien y llevando la dieta lo mejor posible, yo hoy he llamado a la dietista para cambiar la hora (la tenia por la mañana y ahora como no podré ir la he pasado a la tarde) haber si he logrado bajar sobre todo líkidos pk cuando me dió los resultados tenia 7.3 de retención pero con lo k me ha mandado no paro de ir al lavabo ¿tb os pasa a vosotras?
Bueno colegis, os dejo k he kedado con una antigua compañera para tomar un cafelillo (yo me tomaré una infusión) y creo k voy a llegar tarde.
Un besote para todas
Lluvia

Hola a todas!!!!!

que tal chicas?? primero de todo felicidades a PIXUETA que he visto que ayer fue su cumpleaños, cumpliste 23? yo este año haré los 22, (los dos patitos para que el primero no esté solo...jeje.

Hace muy poco que estoy por aqui, y normalmente no me conecto mucho a internet, pero la verdad es que aqui estoy muy agusto, ¡¡ aún me voy a viciar al interné !!!!!

pos eso, que el martes tuve mi primera visita en naturhouse, estoy contenta porque la estoy siguiendo a rajatabla y estoy muy contenta, no me he pesado pero me veo muy desinchada, a ver que dicen en NH el martes que viene....

Bueno ahora os dejo que vou a llevar a mi perro a pelar, que el pobre hace dias que se muere de calor, es muy peludo y con el calor que está haciendo estos dias por donde vivo, pobre....
un saludo y un beso a todas!!!

Muchas gracias a toas!!!!

Pero si es que sois unos amores!!! Casi me emociono leyendo un mensaje tras otro y viendo un trocillo de felicidades pa mi!! No sabéis cuánto os lo agradezco!! jouuuuuu, q solazos son mis niñas naturhousistas y qué tiposísimas que nos vamos a poner todas eh!!
MARIA 0909 Bienvenida al grupo!! ponte cómoda porque aquí nos echamos ratillos siempre escribiendo! Verás que te va a sentar muy bien para la dieta! 6,3 en un mes está genial, enhorabuena! y si, somos de la misma quinta, yo recien cumpliditos los 23. Vamos, en la flor de la vida!! Por cierto, muchísimas gracias por la felicitación!
MISILU! Pero que solazo de nena, por favor!! da gusto leerte, no he dejado de sonreir en todo el mensaje! A mi me hace falta tb una pelu, en cuando pueda y tenga hueco me voy pallá! Aunque ahora mismo me estoy saneando de mechas. Antes las llevaba rubias pero estas navidades me las quité porque la verdad es que llega un punto que cansa teñirse tanto, aunque son muy chulas! A mi me gustan un montón! Cuando me las quité me puse un color más castaño pa volver a mi color en poco tiempo, y en ello estamos! Oye, pos si que es un cacho de bajón 1,600! está genial, vamos! A seguir asi guapa!
Muchisísisimas gracias por las felicidades!
BUTTERFLY! no te preocupes en absoluto por eso! En todo caso, será que estás perdiendo grasa, verás como es nada. Estás depurando, anda que.. vas a perder un montón esta semana!
CHUCHI222 claro que si nena, anímate a ir al natur! ya verás cómo pierdes! tengo entendido que en el HIPERCOR hay una especie de salvado de trigo que hace la misma función que el redunat fibra, pero no lo se. De todas maneras, pásate por la sección de dietética del hipercor, que seguro que algo habrá. Ánimo con la dieta.
LLUVIA! Me ha hecho un montón de gracia lo de los carteles, es muy buena idea! Verás como bajas esos 10 kilos para el verano, todo es ponerse! y tu ya lo has hecho no?¿ A seguir con ánimo. mil gracias por las felicidades!!
AALIYAH84 mira, el natur son franquicias repartidas por todo el país. Tu vas, te hacen una especie de chequeo. Te preguntan tus hábitos alimenticios, enfermedades, periodicidad de la menstruación, te pesan, te miden, enfermedades congénitas, no se.. un montón de cosas. Y luego, a partir de ahí te ponen una dieta y un tratamiento con ampollas y cápsulas, totalmente naturales. Te lo van dando en función de lo que tu cuerpo necesite. Se pierde un montón de peso, claro está, siempre y cuando se haga bien. solo pagas los productos, lo que pasa que son carillos. Te puede salir entre 17 y 40 euros a la semana, dependiendo de lo que tengas que comprarte. espero haberte aclarado dudas, si no ya sabes, pásate de nuevo por aquí. yo te recomiendo que vayas, a mi es lo mejor que me ha venido en toda mi vida para perder. Además, si te sobra solo volumen, te darán algo específico para que pierdas ese volumen. Ánimo y suerte con la dieta si es que vas!
VEROSX en cuanto puedas vuelve al natur! aún así, intenta hacer algo por tu cuenta, que seguro que pierdes. Muchísimas gracias por felicitarme guapísima!
ARASHI!!! PENSABAS QUE ME HABÍA OLVIDAO DE TI EHHHH!!! Pero cómo me voy a olvidar yo de mi campeona naturhousista!!?¿ MIL MIL MIL MIL MIL MIL MIL MIL MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSS por las felicitaciones!!! Y si!! Ayer me comí pizza, me dieron regalos, me felicitó un monton de gente y fue un día muy bonito!! Aunque eché muchísimo de menos mi tierra y mi teléfono ardió por las llamadas y mensajes de mis amigos y mi family en mi Asturias del alma! Pufff, cómo se echan de menos las raíces, PUXA ASTURIES! jejejeje
Es normal que lo viva tanto con Alonso no?¿
AZABACHE, Olé! Esas raíces andaluces, mu exagerá si que eres eh!! Que me digan a mi de las exageraciones de Andazulìa, jejeje. Que entre que mi novio es andaluz y esta es mi segunda tierra... Tengo algo de experiencia en el tema! Te leo muy animada y eso me alegra un montón. No te preocupes por lo q te hayas pasao ahora a darle caña!

Bueno, os cuento! En el natur perdí 1,200! No es mucho porque la verdad me esperaba más. Bajé 1 kilazo de grasa y 200 gramos de líquido! Niñas! ya estoy en 75,4!!! Q fuerte! jajajajjaaj! Y lo mejor es que he perdido 1 cm de estómago y 3 cm de cadera!!! juerrrr!!
Estas son mis medidas:
Pecho: 98
Estómago: 92
Caderas: 103
Ahora me ha dado la cita para el próximo viernes, porque primero, me viene mejor que así no voy toda apurada y me peso por la mñana y segundo, tengo algunos restos todavía de productos de la semana pasada porque los días que estuve mala no me los tomé.
Además, el martes es el día de la Cruz aquí en Granada. Me controlaré, me controlare!! No puedoooo!!!! Es que es un peaso de fiestón!! y aquí parece ya verano, estamos a 30 grados todos los días con un solín más guapo!!! Vamos que el martes espero que haga también este tiempo, es fiesta local, no hay clase, ni curro ni nada, y nos iremos con los colegas por ahí de marchuqui todo el día por toda la ciudad. Se ponen cruces de flores en todas las plazas de Graná y barras. La gente baila sevillas, bebe rebujito y fiesta!!
Las hay que se visten de gitanas! Yo el año que viene me visto también que tengo muchas ganas! como espero ya estar tiposísima del todo... me pondré un traje chulísimo!! jeje
En fin nenas, que me enrollo como las persianas, mae mia!!! Q peaso de mensaje!!!
que os kiero mucho mis niñas!!! A ponerse tiposísimas, y esta semana a por el kilo y medio menos que yo quiero ver ya el 73 en la báscula!
GUAPAS!

Gracias por la informacion

Gracias por la información sobre naturhouse. Me pasaré por la tienda que hay cerca de mi casa para que me lo acaben de explicar y si me convence pues haré la dietay me tomaré los productos que sean necesarios, como ya he dicho antes, no necesito perder muco peso. Gracias

Bueno chicas, me presento:

Soy Carmen y llevo una semana con natur. Pero hoy, aunq me tocaba pesarme, no estoy en Madrid (donde tengo el centro) asi q me he pesado en mi bascula y he perdido 1kg 300. Que tal lo veis? Jajaja, teniendo en cuenta que los dos primeros dias me pase un poco, no se, no esta mal, no?
Eso si, el miercoles q viene me toca pesarme en el natur y sera justo un dia antes de la regla. Se suele perder estando con la regla o se pesa mas? Es q me da verguenza ir y haber perdido poco..
Un beso a todas

Hola chicas!

que tal todas, seguro que todas mu guapas y con muchos ánimos, que no me entere yo, eh!
Hola KAXMEN, bienvenida, enhorabuena por tu 1'3kg, y no te preocupes por lo de la regla, es verdad que se pierde menos porque se retienen más líquidos, pero a mi aún, y toco madera, no me ha pasado que haya engordado cuando haya tenido la regla, y de vergüenza nada, que lo que no has perdido la semana de la regla ya lo perderas en la siguiente, animo campeona!
Gracias por tus gracias PIXUETA1982,yo hasta el 9 de septiembre(de ahi el 0909), no los cumplo, nos veremos por aki, aunque espero para esa fecha estar ya de miedo
Saludos a todas chicas.
Besos

◀  Arriba de la página

Vosotras que creeis He decidido crear mi propia dieta Los puntos q ganas con ejercio.Para las que estais haciendo la dieta de rodrigoEl significado de tu nombre, consultorio de tarot gratis, horoscopo alquimista...y masPastillas dia y nocheFormasaludHoy día de la fibromialgiaLa tengo dieta "south beach" empieso hoy 15 de abril con 62kilos si alguien se une pues adelantLa dieta de los tamarillos esta..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Juliette Binoche
Eric Clapton
Sébastien Loeb
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam