en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

dieta naturhouse (parte 4)

Bueno nenas, continuamos las andanzas!!! Esta vez a por el peso idealísimo antes de renovar charla, jejeje,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!!

Me alegro mucho de que estés por aquí otra vez!! Cuenta, cómo lo llevas?¿ Estas haciendo dieta o no, has perdido los dos kilillos puñeteros que te faltaban?¿ Cómo te va todo?¿
Cuenta, cuenta!!
Besinos primor!

Ya no puedo mas....

En serio es que tengo ya las vena a punto de explotar, y eso solo me pasa cuando leo a personas que se cren el centro de el mundo.

A ver amores mios ( ya sabeis quien sois) el foro va a seguir igual por que nosotras estamos unidas y si, digo unidas aun que haya alguien que lo ponga en duda, hemos tenido un bajon que ademas se junto con los dias de fiesta y este fin de semana, muchas no podemos escribir los finde ( sobretodo yo por que ya sabeis que me lo secuestran) por fortuna ahora duerme jejeje y entro y me encuentro con esta sorpresa.

Yo no podre reunirme el dia que os unais en el msn por que a esa hora "ordenata secuestrati" pero lo intentare aun que tenga que arder troya, pero os propongo que ya que empieza una semana nueva comenzemos una nueva charla la 5, ya se que es muy pronto pero asi dejamos sicologicamente este mal trago que hemos pasado estos dias, charla nueva etapa nueva que os parece?

Y ahora si a lo que me hierve, me refiero a ti Zubel, cuando entraste en este foro fue en busca de apoyo, amistad o fue para que te hablaramos solo a ti? entraste el dia 26 de abril, y desde entonces solo has escrito 6 mensages, el de presentacion, el 28 felicitar a pixu y salir corriendo a llevar a tu perro a la pelu, el 29 otra vez tu perro, el 5 aparte de decir que habias perdido 600g te peleaste con tu hermano..., el 6 ese dia aparaces para darnos las gracias por estar aqui, que estas muy contenta con nosotras .... y de pasada hablas de Duendeluna, mira el trago gordo fue el dia 2 cuando Duendeluna dijo lo de su madre y tu entre otras no fuiste capaz ni siquiera de darle una palabra de apoyo, APOYO que para eso esta este grupo, no solo para adelgazar sino para apoyar a nuestras AMIGAS cuando nos necesitan, el peso en esos momentos esta en un mundo aparte, ante todo somos PERSONAS, y en esto se fomenta este grupo.

Muchas han desaparecido por el camino, tu seras una de ellas, por que tu quieres. Si, te echaremos en falta pero reconoce que tu no te has integrado en el grupo por que no has querido, ni un mensage de los tuyos va dirijido a nadie, perdon felicitaste a Pixu, pero nada mas, las que nos hemos apoyado y hemos comprendido lo que es la esencia de un grupo ( la amistad y el apoyo) seguimos aqui, y seguiremos pase lo que pase.

Y ya me callo por que si no la diria muy gorda y ante todo educacion, en fin mis niñas perdonadme si me he pasado pero es que ya no podia mas.
Un besote muuu gordo para todas.

Sorry

misilu, no tengo nada que esconder por esto me dirijo a ti sin mensaje privado, no os conozco a ninguna, y he hablado poco porque aun no he cogido ni confianza ni costumbre de hablar de mis cosas a todas vosotras,(por eso a lo mejor lo unico que decia eran tonterias) si he dicho que la gente va a la suya no lo he dicho refiriendome a mis mensajes, al fin y al cabo tampoco han sido nada del otro mundo, sino por muchas otras chicas que escribian y no tenian respuesta (tampoco la mia, todo hay que decirlo),pero soy nueva aqui y he actuado mas o menos como veia, os leo cada dia muchas veces al dia, y aunque no responda no significa que no sienta todo lo que decis las demas.

soy enfermera, y en cuanto a comprender a la gente entiendo mucho, y nunca he dicho nada con maldad, he encontrado tus palabras bastante duras.
EMPATIA, si no sabes lo que significa buscalo en el diccionario, creo que todas deberiamos usarla.
un beso a todas, y siento si os ha molestado algo de lo que he dicho.

Que pasaa?

Buenos dias a todas las BARBIES; las antiguas, las nuevas, las que solo leen........

Vamos haber que esta pasando,,,EHHHHHHHHHHH que vamos a tener que empezar a dar tirones de orejas a todas.
Aqui nadie tiene que abandonar, mi esperiencia en este foro a sido buenisimima, me sirvio de terapia, de distracion, me subio los animos cuando lo necesite y por supuesto conoci gente maravillosa, es verdad que aveces no nos damos cuenta y podemos no contestar algun mensaje, pero nenas esque aveces hay tantos en un mismo dia que se puede cometer el er
ror de no contestar a alguno.

Yo ahora no estoy sigiendo la dieta x estoy de vacaciones pero cuando vuelva en Junio..OS QUIERO AQUI A TODASSSSSSSSSSS

ARASHI2; nena arriba esos animos, ehhh que ya veras como poco a poco todo vuelve a su camino

Me uno a la propuesta de VERO para quedar esta semana sin falta en mesenger y charla de lo que esta pasando, una inyeccion de charla es lo que nos hace falta.

CHARLA MESENGER: MIERCOLES 10.30 OS PARECE BIEN?

ARRIBA ESAS BARBIES¡¡¡¡¡¡¡¡

Wapissssssssssssssssss

que pasa???????????

joooooooooooo como están los ánimmos, yo la verdad que no entro mucho por falta de tiempo, y tb pq esta astenia primaveral me tiene harta y llevo unas dos semanas de bajón pero aunque no escriba os leo, y no os podeis imaginar lo que ayuda a mi por lo menos.

ARASHIIII ,mi niña, tb con astenia? jajajajaj vaya las barbies de bajón jajajaja, un beso muy fuerteeeeeeeeee y el dia que me digais de esta semana a partir de las 10.30 quedamos en el messenger pa subir la moral,

PIXUUUUUUUUU, no te sientas culpable , simplemente son rachas y a veces si escribimos estando en estos estados de ánimo pues sin querer podemos hacer sentir culpables a los demás , un besooooooooooooooooooo y puxa asturiasssssssssss!!!

DUENDELUNAAA, claro que sigo siendo la voz de tu conciencia, pero me parece que te subiré las cuotas pq si fallas me echas a mi la culpa y tyo soy muy ssentida .un beso muy fuerte y un abrazo de oso, no te digo más donde me tienes , lo sabes , al igual que todas

ALICIAAl , guapa, que me parece perfecto que decidieses el parón en la dieta y asi disfrutas de las vacas. un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee.

MISILU, ya te dije más de una vez que te admiro y lo sabes , eres un ejemplo de fuerza , un besoooooo para ti tb.

A las nuevas no dejeis que esto decaiga , yo por mi parte prometo entrar todos los días aunque sea para escribir monadas,

OS QUIERO,

BESOS

Me siento muy culpable..

Hola Pixu.. y a todas.
Me siento muy culpable de haber contado lo que sentia..Por favor Pixu carino, tu no has dicho nada que me haya podido sentar mal ni a mi ni a nadie..De veras.Si eres la alegria de la huerta!!Un sol.
Y por supuesto que tu Duendeluna no tienes nada que ver con esto.
Simplemente senti que hubo algun comentario que no me gusto en el foro...(ya os lo comentare.. porque no se trata de una caza de brujas..) y tb el desapego que ha habido ultimamente... no se como explicarlo..
Misilu, tu me entiendes bien verdad?Lo hablamos el otro dia por el messenger.. si puedes, ayudame a explicarlo jajaja.
Lo unico que digo, es que voy a seguir en este foro, porque es el mejor del mundo, y la gente aqui es muy muy buena en general.Y que siento si te he hecho sentirte mal a ti Pixu, a ti mi Duendeluna, o a cualquiera de las demas que leen esto.Quizas sea un poco exagerada, pero a mi estas cosas me afectan mucho..
Asi que por mi parte esta todo ok.Desde manana quiero sentir el foro como antes.. y espero que perdoneis mi mensaje anterior.
A la persona que ha puesto que se iba.. pues mira.. no se bien si es por mi mensaje.. porque lo que ella pone como causa de su ida, pues no es lo que he dicho yo.. pero aun asi la he escrito un privado para explicarme y saber porque se va.Espero que no nos deje.
A las nuevas tb lo siento, y porfi.. pasemos de este mal rollo... y bueno.. las que quieran saber que es lo que senti, causas etc, pues se lo contare si quieren , pero por mi esta olvidado en serio..Estare aqui para las personas que se lo merecen, y que luchen junto a mi, junto a las demas..las que no .. pues nada..

Un besito... y una vez mas, sorry..muakss..

Pixuuuuu, dime que estas bien anda que estoy preocupada por que estas preocupada!!Muak!
Y Duendeluna.. na.. que te quiero mucho..muak.. ya sabes donde estoy.

Importante que este mensaje lo leais todas...las nuevas... las de siempre y las ocasionales por favo

BUENO...
No sé si tendrá remedio este "mal rollo" que sin querer se ha creado en el foro... y del cual me siento un poquito culpable... y no deseo sentirme asi..
En primer lugar... no me voy a arrepentir de compartir lo de mi madre con todas.. ya que si me apoyasteis siempre en los buenos momentos... ENTRÉ A CONTAROS LO DE MI MADRE PORQUE... para mi este foro me sirve de apoyo... tanto en la dieta... como a nivel emocional en estos momentos... y aunque tal vez no tenga los animos como antes para poder decir burradas... sé que quiero encontrarlos de nuevo... me hace falta... aunque me duela... como bien dije en lo que escribí para mi madre... EL MUNDO... NO SE PARA... y yo necesito de el buen rollo que ha reinado siempre aquí para seguir adelante... y no importa lo que diga alguien o lo que no diga... lo que importa es que ESTE FORO DE LAS BARBIES-NATURHOUSE es el mejor... y tiene que seguir siendolo...
VENGA CHICAS... POR FAVOR.... UNO DOOOOOOOOOS... UNO DOOOOOOOOS.... ARRIBA ESOS ANIMOS... os he contado lo de que si cuando me opere del pecho pierdo er pezon (solo hay un uno por ciento de probabilidad... usease que no os preocupeis) pero por si las "fly" ... yo le pregunté y me dijo que en ese caso se tatuaba el pezon... y quiero pediros vuestra opinión... ME TATUO UNA PINTADERA GUANCHE EN CADA "TETA" O ME TATUO EN UNA UNA BARBIE Y EN OTRA EL SIMBOLO NH ...
Bueno... como veis ... ya intento empezar a decir alguna burrada que otra.... pero lo que si necesito es el que sigais todas.... ARASHI... AZABACHE... MISILU... ZULEN... por favor no te vayas.... y a todas las nuevas BIENVENIDAS AL MEJOR FORO QUE EXISTE
A LAS DE SIEMPRE... GRACIAS POR PERMITIRME SEGUIR SIENDO PARTE DE "ESTA FAMILIA"....
A LAS QUE HAN BAJADO..... ARRIIIIIIIIIIIIIBAAAAAAAA A HACER EJERCICIO... A BEBER AGUA Y A HACER LA DIETA BIEN... QUE QUEDA MENOS PARA EL VERANITO Y TENEMOS QUE CONSEGUIR SER LAS BARBIES-MAS-MEJORES-NATURHOUSE ...
POR FAVOR.... ARRIBA ESTE FORO Y LOS ANIMOS... DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZON... OS NECESITO... A TODAS SIN OLVIDARME DE NINGUNA (aunque ya sabeis que el alzeimer no me deja recordar todos los nombres)
GRACIAS A TODAS MIS BARBIES-NATURHOUSE...
FDO: "LA BARBIE-QUE-QUIERE-RECOBRAR-SU- VIDA-Y-OS-NECESITA-M-UCHO"
BESOS PARA TODAS,
Jezabel-Duendeluna

Qué está pasando?¿

Niñas!! No me lo puedo creer.. No entiendo lo que está pasando..
ARASHI guapísima, no se qué te pasa, lo mismo me he descuidado. He escrito algo que tal vez se pueda malinterpretar, no lo se. He repasado todos los comentarios y, sinceramente, no encuentro nada que pueda provocarte que estés dolida con el foro. Tu no, arashi, por favor!! Tu eres una parte muy especial de esto! lo mejor de la dieta es esta charla. No podemos permitir que se acabe.
ZUBEL, tampoco entiendo tu reacción. Es q no se qué está pasando, de verdad.
Por mi parte, creo que intento apoyar a las que tienen bajones por las dietas y cosas así, y por supuesto, no cabe decir que he ofrecido mi hombro a las personas que en tal o cual momento lo han necesitado.
Yo que iba a contaros mi excursión de hoy... He ido al campo y estuvo muy chulo! He hecho bien la dieta y he estado muy a gusto.
Quiero mucho a esta charla nenas! pero sobretodo la quiero por quienes forman parte de ella y escriben aqui. Especialmente por ti, ARASHI, y lo sabes. ok?¿ Me he quedado blanca al leerte. jooouuu! de verdad q me siento fatal!
Me siento algo decepcionada, francamente. No con nadie en especial, sino con esta situación de manera general. Todavía no la comprendo, pero bueno..
Un besazo a todas!
A las nuevas, deciros que muchas gracias por entrar a formar parte! Y que me ha gustado mucho lo de que soy lo más!! Me he sentido util! jejejeje.
Ciao!

Bye....

Solo queria deciros adios, porque ya no voy a entrar mas en el foro, entre muy positivamente y creia que la gente no contestaba porque era el principio, pero no veo que nos apoyemos entre nosotras, desde mi punto de vista.
Voy a seguir en NH pero sin el foro.
Que os vaya muy bien a todas y que consigais vuestras metas, a parte de en la dieta, en otros aspectos de la vida que son mas importantes.

Chicas...

Hola a todas..Que tal estais?
Tengo que deciros que estoy un poco plof.. y no soy capaz de escribir en el foro desde hace unos dias ya.. no se si lo habreis notado..
He de decir, que lo de Duendeluna y la reaccion de algunas de este grupo me dejaron de piedra..
No quiero molestar a nadie con mis palabras,solo quiero expresar lo que siento..
Y lo que siento es que en este foro en especial no se ayuda y anima a la gente como antes.. no se.. quizas soy yo..pero hay algunos comentarios de algunas personas que me parecen alucinantes y muy superficiales..
Todo esto ha hecho que no me sienta con muchas ganas de hablar con algunas personas del foro.. y que simplemente lo lea.
Tengo que decir tb, que gracias a dios, tengo aun en este foro a gente como Mi divina Misilu, mi Pixu.. Vero y Verosx,Ascides,y como no.. Mi Duendeluna(dale besitos a Hada..) y, no es que menosprecie a las demas de veras.
A ver si nos podemos ayudar mas entre nosotras.. y no preocuparnos solo de unas mismas y de tonterias.. La vida es mucho mas...Un beso a todas, y si he molestado a alguien que se haya dado por aludida, lo siento de todo corazon de verdad.Un besin..
Arashi

Hola chicas, soy nueva

y me gustaría comentaros lo feliz que me encuentro de haber empezado la dieta NH.

No paso nada de hambre y tampoco tengo casi ansiedad, aunque ayer tuve que levantarme del sofá para comerme 5 cacahuetes... Horror !!! No puede evitarlo, y tampoco era plan salir a dar una vuelta pues eran las 2 de la mañana. Al final no pude más y me los tuve que comer.

Empecé mi dieta el pasado miercoles y al cabo de 2 dias había adelgazado 1kg. y medio.

El pasado viernes vino una cliente a la oficina y cuando me vió con una camisa tipo tunica con un poco de canesú, me toco mi barriga y me miró con ojillos de decir: NO ME DIGAS QUE ESTÁS EMBARAZADA ..., yo la miré con cara de bulldog, y le dije que simplemente era mi barriga, que no tenía relleno, y la mire otra vez con ojillos ahora de caniche y le dije: PERO JULIA, TU SI QUE HAS PUESTO CULO... ¿O SON ESTOS PANTALONES QUE SON 2 TALLAS PEQUEÑOS?.
Luego me supo mal, pero chicas, no hay nada que me siente peor que me digan si estoy embarazada.

Siento el rollo, pero tenía que soltarselo a alguien.

Pixueta, eres lo más. Me he aficcionado a este foro por tu culpa, espero que sigas en ello ya que ahora necesito ánimos con la dieta.

A ti Duendeluna, no se que decirte, soy nueva en eso, pero siento mucho lo de tu madre, me pongo en tu lugar y de verdad que lo siento...

Un beso a todas

Ya os contaré el próximo miercoles mi paso por la báscula.

Nueva por aquí

Hola gente!!

La verdad es que me alegro un montón de que haya un foro de gente que está haciendo dieta en NH, porque estoy un poco desanimadilla y necesiaba charlar con gente que está pasando por lo mismo que yo.

Llevo desde el día 24 de Enero
con la dieta de NH y he bajado de 70 kg. a 63 (aprox.)(antes de empezar había bajado un par de kg por mi cuenta, así que pesaba 72)
y del 34.4% de grasa a un 27%. Mido 1.60, jejeje toy toda hecha un retaquillo, pero vamos que no me importa .

Lo que me preocupa un poquillo es que el dietista me ha dicho que ya estaba bien de perder, que en estos momentos no tenía un exceso de grasa en el cuerpo, y que ya me pasaba a mantenimiento... pero no sé... yo pensaba que iba a perder más... aun no me meto en los pantalones de la talla 42 de ZARA, ainsssss, y con lo que me gusta a mi lo de la ropa...el no encontrar lo que quiero me amarga y me causa bastante ansiedad y luego lo pago con la comida...y no quiero fastidiarla ahora que ya estoy en mantenimiento y dentro de pocos días dejo de tomar ya las cápsulillas antioxidantes.

Bufff!!!Toy un poco choff!!

Pero chic@s, muchísimo ánimo que esto funciona si lo hacemos bien (un buen amigo perdió en 5 meses 25kg. y ahora que ya ha acabado del todo ha adelgazado 5 más...yo lo veo un poco exagerado todo lo que ha perdido...pero bueno, no es ficción, jejeje).

Besos a tod@s.

Esther.

Jouuuuuu!!!! no pasa ná!

Chicas! He engordado 100 gr! Os lo podeis creer!!?¿ En finss... Qué se le va a hacer, hay que seguir palante!
Estoy en 75,5. Bajé 300 gr de grasa, pero he subido líquido otra vez. Yo creo que ha sido por las cruces. Me ha mandado barritas para dos días, pero en plan choque lipolítico de piña.
Es decir, que voy a comer dos dias de la semana que viene piña y barritas para la comida y para la cena. A ver si de esta llego al 74!
De volumen me he quedado más o menos igual
Pecho 98
Estómago 91 (he perdido 1cm)
Cadera 104 (he subido 1cm)
Nada nenas, mucho ánimo!! yo me lo tomé mal al principio, pero luego he pensado que es una bobada cabrearse por los kilos!
Con lo guapa que me estoy quedando!!
Chicas, os quiero!!!
Me voy al cine! vaya horitas eh, es que mi novio me ha dicho que así no me salto la dieta ningún día! jejeje queremos ver la de "en el reino de los cielos."
Besos guapetonas!

Para duendeluna

HOLA GUAPA.

HACE DÍAS QUE QUIERO ESCRIBIRTE ALGO, PERO EN MOMENTOS ASI NUNCA SE SABE QUE ES LO MÁS APROPIADO PARA DECIR. ES MUY DIFÍCIL...

SÓLO DEJA QUE PASE EL TIEMPO; POR CRUEL QUE SUENE "EL TIEMPO LO CURA TODO" Y ES VERDAD (AUNQUE LA CICATRIZ DE LA HERIDA QUEDA PARA SIEMPRE). VIVE DE RECUERDOS (NO TE OBSESIONES CON ELLOS) ES LO UNICO QUE TE QUEDA, AFERRATE A TODOS LOS MOMENTOS QUE PASASTE CON TU MADRE QUE TE VENGAN A LA MENTE, APRENDE DE SU RECUERDO Y ACTUA DE LA MANERA QUE A ELLA LE HUBIERA GUSTADO QUE ACTUASES, RECUERDA TODO LO QUE TE ENSEÑÓ.

CREEME CUANDO TE DIGO QUE SÉ POR LO QUE ESTÁS PASANDO; HACE 1 AÑO Y 5 MESES QUE MURIÓ MI MADRE, SIN ESPERARNOSLO, Y TAMBIÉN JOVEN, EN UNA SEMANA PASO DE ESTAR BIEN A...

EL MISMO DÍA QUE ENFERMÓ YO ME ENTERÉ QUE ESTABA EMBARAZADA Y NO SE LO PUDE DECIR (NO QUERIA HACERLA SUFRIR). ASI QUE MI MADRE MURIÓ SIN SABER QUE ESTABA A PUNTO DE SER ABUELA, SU MAYOR ILUSION EN LA VIDA.

ES UNA EXPERIENCIA MUY DURA, SOBRETODO CUANDO TE LOS ARREBATAN CUANDO AUN NO HA LLEGADO "SU MOMENTO", CUANDO AUN LES QUEDAN MUCHOS AÑOS POR VIVIR, PERO ES LO QUE NOS DEPARA LA VIDA Y DEBEMOS AFRONTARLO CON LA MAYOR FUERZA POSIBLE. CADA DIA PIENSO INCONTABLES VECES EN ELLA, NO HAY DIA EN QUE NO LA RECUERDE Y NOTE SU AUSENCIA. ESE GRAN VACÍO QUE QUEDA DENTRO DE TI NO DESAPARECERÁ NUNCA, PERO LA VIDA NO SE PARA, SIGUE Y SIGUE, Y APRENDES A VIVIR CON ESA AUSENCIA, LO CUAL TE HACE MUCHO MAS FUERTE.

NO SE QUE MAS DECIRTE, SÓLO DEJA QUE PASE EL TIEMPO Y SI NECESITAS HABLAR YA SABES DONDE ENCONTRARME.

UN GRAN ABRAZO.

Muchas gracias a todas!!

Hola chicas, queria deciros de corazon, muchas gracias por estar ahi, y gracias a vosotras he conocido NH, hace bastante tiempo, tube un problema de pricipio de bulimia, estoy totalmente recuperada, está mal que lo diga yo pero he sido muy valiente, y aunque sé que estoy bien desde hace tiempo siempre he tenido mucho miedo a empezar una dieta, por si recaia, estoy encantada de ver que poco a poco voy consiguiendo mi proposito y además con salud, puedo controlar lo que como sin estar todo el dia pendiente de la dieta.

Cuando pasan cosas realmente importantes, como lo de Duendeluna, es cuando tenemos que ver que a veces le damos demasiada importancia a cosas que no la tienen.
Un beso a todas!!!

Buenos dias por la mañanaaaaaaaaaaaaa

Hola guapais como se nos presenta el dia? ya viernes uffffff que semana mas largaaaa.Bueno veo que nos vamos animando, yo estos dias no he aparecido muxo por que toy un poquillo fastidia, se me acerca la dichosa visita de cada mes y me dan unas migrañas tremendas, encima todo lo que habia perdido en los ultimos 15 dias lo recupere asi que volvio a aparecer el marditooooooooooo 2 en la bascula, usease 62, buaaaa yo que habia llegado ya al 61.300 ainsssssssss, pero na yo otravez al ATAQUEEEEEEEEEE.

Por cierto, acabo de leer un pos de una chica Rubia213 o algo asi y me e quedado alucinada, la chica mide 1.57 y pesa 47kg, y esta desesperada por que cree que ha engordado algo y esta que se tira de los pelos, yo flipo.

Duende luna, me alegro mucho de verte, animate que ya pronto tu operacion se acerca y tienes que estar fuerte como un roble y nosotras estamos aqui para lo que tu quieras, un besito.

Pixu, suerte con la chivata, oye yo una cosa que he probado ultimamente para desatascar son las semillas de sesamo, te pones una cucharilla en el yogour y listos, yo ayer fui 4 veces jejej. Oye yo contigo tambien flipo, pero como eres capaz de beberte 5 litros de agua al dia? hija mia debes pasarte el dia en el baño, lo que tu tienes seguro es un romance con el señor roca, fijo.

Azabache cielo,tu cuando te pongas tontita como yo muxassss veces, lo dicho ommmmmmmmmmm yo puedo, ommmmmmmmmmmmm yo sere mas fuerte ommmmmm, jajajaja fijo que funciona si mas no te ries un rato, sobre todo nada de bajones arriba ese animo, yo tambien reconozco que la dieta estos dias va fatal, cuando me tiene que venir la señora de rojo es que toy insoportable, ayer me comi un paquete enterito de galletas de arroz ainssssssssss.

Bueno, comentaros que me he comprado los parches reductores de Yacel, no son caros 12 euros, total por probar que se pierde, ahora mismito me los voy a poner ya os contare.

Besitos y un abracito mu fuerte para duendeluna

Buenos días guapetonas!!

Chicas... Tengo peso dentro de dos horas y cuarto!!! Ayyy!!! Q nervios! siempre me pongo muuu nerviosa! pa encima, no soy capaz de desatrancar las tuberías!! he ido hace un rato y muuy poquillo y tengo la sensación de necesitar desantrancar, pero no puedo. Espero poder antes del peso, que si no!
ZUBEL! 600 gr menos, 600 gr menos q te quedan para llegar al final, o no?¿ lo importante es ir perdiendo. Mucho ánimo guapa.
BUTTERFLY! enhorabuena! vaya pasote, 2,100! en una semana, que no ha sido la primera. Eso es muchísimo. A seguir así.
VEROSX, espero que tu novio se halla mejorado. Hay unmontón de virus por ahí, y más en esta época. A ver si pronto puedes volver al natur. Este finde las carreras eh!! Un besgo guapa!
DUENDELUNA! Tu si que sabes dirigirte a las foreras! Mil gracias por esa sonrisa. Ya sabes, ve entrenando todos los días un ratillo, ok?¿ En cuanto a la dieta, tómatela con calma. Lo último que necesitas es meterte presión, vamos. Faltaría más. Y no, no nos olvidamos de que el día 8 de junio te operas mujer! Ya verás que todo irá bien. Yo te resumo más o menos como voy. El Aúltimo día que me pesé, el miércoles pasado, estaba en 75,4. Luego os cuento como estoy ahora. Te recuerdo que tengo que llegar a 60. Un besazo guapetona!
ALICIAL! Me parece bien q hayas aparcado la dieta si estás de vacaciones y te veías agobiada. Ahora disfruta y descansa. Ya sabes que aquí estaremos, ok?¿ Un Beso guapa!
AZABACHE!!Niña, joer con las vergüenzas eh!!! Que no chica, que si te has pasao,pos te has pasao. Que no se acaba el mundo guapísima! Con lo poquito que nos queda para ver el 6 en la báscula... Ya verás, ya verás! Y luego no solo en bikini, sino en topless! Que lo serrano hay que lucirlo! jejeje. Bebe mucha agua e intenta compensar estos días.

Bueno nenas, os dejo, luego os cuento. Ayyy!!! Qué nervios!!!

Bueno... y esos cuerpos?

Como vais depues del puente? Yo fatal, madre mía! lo que me he pasado, aisss... Fijaros si me siento culpable que ayer a mediodía me comí una ensalada y cené fruta, hoy comeré sopa de verdura y cenaré fruta también. Sé que no está bien echo pero me da vergüenza ir a pesarme el lunes y no haber perdido nada, bueno y eso no es lo malo, sino haber cogido mas peso, ufff que mal!. Asi que aqui estoy en frente del ordenador con la botella de agua y a beber beber, ja! Haber si las capsulitas de alcachofa hacen maravillas esta semana que si no... bueno pero no pasa nada, tenemos que seguir despues de los bajones, aunque yo debo estar en un hoyete metida porque no soy capaz de recuperarme, aiss estos kilos me estan volviendo medio loca... pero yo digo lo que Misilu (me encantó tu mensaje de Ohmmmmmm, ohmmmmmm) no podrán conmigo ohmmmmmm, yo seré mas fuerte ohmmmmmm! jajajajjaj. Ayudarmeeee! darme ánimos chicas que llevo la dieta nada más que regular, jope!.
Arashi, Pixu, Duendeluna, Vero y VEROX, Misilu, toas animarme que estoy que me salgo del pellejo, jis jis. Yo me rio pero este puente que he estado en la playita, no os creais que me hacia mucha gracia quitarme la ropa y quedarme en bikiniki, que me daba una vergüenza que pa qué!
bueno que ya os dejo, luego os leo un ratín. Besitos

Duendeluna

Hola chiquita!!
Esta mañana, nada más llegar a la oficina y me metí en el foro, vi tu mensaje. Se me partió el alma en dos y en mi interior se hizo el silencio. No encuentro palabras para decir lo que siento. Un besito cariño, muchísimo ánimo y cuenta con nosotras, que te queremos pufff! Muaiks lo que te queremos!
Sonrie mi vida, hay que tirar "palante". Poco a poco.

Hola niñas

Qué tal están todas mis BARBIES?; hace mucho que no entraba por aquí y veo que hay un montón de gente nueva, que habéis entrado con mucha fuerza, eso esta muy bien, animo a todas.
Yo he dejado de lado la dieta de momento, estoy de vacaciones durante un mes y francamente no tengo ganas de seguir con la dieta, necesito un respiro por lo menos hasta que vuelva al trabajo.

DUENDELUNA; animo mi niña, yo se lo que es pasar por eso y te mando toda mi fuerza, sonríe siempre y sigue adelante con tu sueño, piensa que tienes a alguien allí arriba que vela por que se cumplan.

Una mención especial para mi VERO y RUTH que se que aunque no entra nos lee, que seguimos siendo niñas naturhouse aunque no estemos presentes.

ADELANTE VALIENTES, LA LUCHA ES FACIL SI VAS EN COMPAÑÍA DE UN BUEN AMIGO.

◀  Arriba de la página

Vosotras que creeis He decidido crear mi propia dieta Los puntos q ganas con ejercio.Para las que estais haciendo la dieta de rodrigoEl significado de tu nombre, consultorio de tarot gratis, horoscopo alquimista...y masPastillas dia y nocheFormasaludHoy día de la fibromialgiaLa tengo dieta "south beach" empieso hoy 15 de abril con 62kilos si alguien se une pues adelantLa dieta de los tamarillos esta..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Victoria Beckham
Eric Clapton
Marilyn Monroe
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam