en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

dieta naturhouse (parte 4)

Bueno nenas, continuamos las andanzas!!! Esta vez a por el peso idealísimo antes de renovar charla, jejeje,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola kiku1

Q tal? Era para decirte que estamos todas en la cahrla dieta naturhouse (parte 5) esta charla hace dias que la cerramos, tenia ya muchos mensajes. Tes esperamos todas alli, todos los dias se une gente nueva y asi te solucionan las dudas.
Hasta Pronto

Hola, soy nueva

Lo primero saludar a todas las foreras y agradecer el apoyo que supone: decidirte a hacer una dieta, y saber que ahí hay un grupote que "está contigo". Llevo cuatro días con la dieta y es la primera vez que la hago, bueno, hacemos y digo esto porque mi novio también se ha animado. Estoy preocupada porque a ninguno de los dos nos han dicho cuántos kilos debemos bajar y es más, nos recalcó que el problema que tenemos es con el % de grasa, yo un 34 y mi novio un 22. Me asusta que dijera que esto no suele ser lo normal, que la mayoría de la gente tiene problemas con la retención de líquidos, cosa que nosotros no debemos tener mucho. Alguien me puede decir si esto es tan altísimo, los %. Hombre pensamos seguir pero nos gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecído, si cuesta bajar más la grasa.... Venga, un besote para todas y constestadme alguien algo por favor, lo necesito. Kiku

Hay alguien?

Hola chicas, hace casi una semana q no he podido entrar y veo muchos cambios, y bajones, q ha pasado?
Bueno como veo que hoy no ha escrito nadie en esta charla me voy a la nueva (parte 5), que por cierto que pronto cerraron esta.
Bueno Saludos a todas pixueta,misilu,azabache,arashi ,duendeluna,vero , etc... Y bienvenidas a las nuevas.Nos vemos en la otra charla.

Ya esta abierta charla dieta naturhouse parte 5

Espero que los animos esten mejores en la proxima charla...
besos a todas y sigo de zafarrancho... Ejercicio no he hecho estos días por la bajona... pero entre ayer y hoy... le he quitado todo er porvo de la casa... güeno... vale... todo no.... yo sigo teniendo...
BESOS A TODAS...

Me alegro que te encuentres mejor duende luna

Alguien podría explicarme que es eso de la dieta choque de piña.

Yo todavía no hace ni una semana que esto en NH y la verdad que cuando veo la palabra choque me da un poco de miedo no poderlo aguantar... ¿se pasa hambre ?

¿que es eso de que algunas veces cenais barritas ?

gracias guapas.

La dieta de choque de la piña es...

Jejeje, hola!!

Yo pienso que no te tienes que asustar por lo de choque...Aunque también te voy a decir que cuando a mi me dijo el dietista que la tenia que hacer le dije:-¿y eso que es?¿pasarme todo el día sin probar nada más que piña? Y su respuesta fue un...pero que me estas diciendo niña!!
Bueno...historias mias aparte...Yo por lo menos con la dieta de choque de la piña esto es lo que como:
-Para desayunar: un vaso de leche, uno de zumo de naranja y galletas (a mi se me hace un poco pesado).
- A media mañana, una rodaja de piña en su jugo (o natural).
-Para comer, de 1 3/4 rodajas de piña y de 2 pechugas a la plancha.
- Para merendar, 2 rodajas de piña.
-Para cenar, 2/3 rodajas de piña y un huevo duro.

(A lo mejor esto cambia segun la persona, pero vamos, eso es lo que yo hago .

Lo de las barritas no tengo ni idea, porque a mi nunca me han mandado...

Besotes!!!

Buenas tardes a todas!

Hola a todas, estoy muy contenta, hace pocas semanas que empecé en Naturhouse, al principio era un poco reacia a ello, porque habia probado tantas cosas para adelgazar..pensaba que no fuese otro sacadinero, pero estoy encantada, me dan confianza, las personas que me atienden y los productos que me venden, y ahora os encuentro aqui en este foro, cuantas de vosotras estan con naturhouse, y hablan muy bien de ello, me gusta esto de tener gente con quien hablar de cosas que no se pueden contar a mucha gente, (en mi casa me han oido decir tantas veces "mañana me pongo a dieta"...)

hoy estoy haciendo el choque de la piña, alguna lo ha hecho?y le fué bien? es que no estoy pasando nada de hambre, y me sorprende un poco.
una abrazada a todas!!!

Holita!!

A las buenas!!

Yo si que lo he hecho varias veces...Sinceramente...al principio no lo lleve nada bien porque me toco empezar a hacerlo en pleno invierno...y eso de tenerte que comer de primer plato algo frio...(porque a la plancha no me hacia mucha gracia...), vamos que no lo llevaba nada bien.
Pero ahora que estoy en mantenimiento, y de vez en cuando intercalo alguna semana lo de la piña, me va de maravilla, porque la fruta (por lo menos a mi) me apetece muchísimo más ahora.
Y además ya verás como los resultados se notan .

Ánimo guapa!!

Que despiste

A las nuevas, sed muy bien venidas espero que aqui os encontreis agusto con nuestra compañia, no tengais miedo a escribir aun que os parezcan tonterias, pero son lo que a vosotras os preocupa y aqui estamos, somos un grupo de amigas y siempre dispuestas a ayudarnos las unas a las otras.

Un abrazote a todas

Hola cielitos

Bueno ya estoy mas calmada, que no cunda el panico, jo pero es que ya no podia mas con tanta hipocresia y...... bueno matemoslo.

Ninfaga cariño perdoname que te dejara colgada, pero ya sabes en mi casa cuanto despegas un segundo el pompis de el ordenador te lo secuestran rapido, lo del thiomucase y el trombocid lo probe una temporada y lo deje por que me salian unos moretones que paque.

Duendeluna, Pixueta me acaba de quitar las palabras, quien mejor que tu para abrir la nueva charla, arriba ese animo guapisima. Eso si, ponle muchas caritas a la charla.

Arashi cielin que no te veooooooo, arriba ese animo, semana nueva pelillos a la mar.

Vero, yo sigo ommmmm ommmm 1, 2, 3, 10. 0000 ....... jejjeje

Aliciaal je tu no conoces a mi hijo, es como un armario empotrado, pero cuando mami se pone dura... El peso esta semana ha sido como un yoyo ara si ara no, hoy toy en 61.900 con la roja y to, ayer y hoy toy con el lipolitico de piña, te digo que el viernes estaba en 63kg. asi que ya ves ejjeejej pillame si pueessssssssssssss ajjaaj, un besito mu muakssssssssss.

Pixu me alegro muxo lo de fernando, y que tu estes tan feliz, muchos besitos , por cierto desaparciste y nos dejaste colgas guapiss.

Bueno pos nada, ya si no pasa nada, asta mañana, charla nueva, por cierto que comenzamos con luna nueva asi que eso es buena señal, cargadita de buenas vibraciones y buen rollito, no dejemos que los malos rollos nos influyan, ommmmmmmmmmmmmm 10.001, 10.002 .....

Besitos

Hola chicas!!!

yo empiezo el martes, espero que se me de bien porque me sobran 25 kilos
con el embarazo... me deje llevar y engorde 34 kilos. espero que mi operacion biquini... bueno bañador sea efectiva.
¡¡animo!!

Si a la charla 5!!

DUENDELUNA, quién mejor que tu para abrir la nueva charla!!! Por supuesto que si. Cada día me demuestras más que eres una GRAN PERSONA!!! Olé tu arte niña! Lo mejor es poder leerte y encima tu nos animas a nosotras!! Si es q te haces querer!! Un besazo primor!! y sigue sonriendo, ok?¿ continua con las series
ALICIAL ya estamos remontándolo!!! Me parece genial que quieras volver a la dieta, me encanta saber que te hemos animado a ello. Beazo guapa!!
VERO7412 Puxa el Nanó campeón y puxa la tierrina!!! Qué panzada de llorar me he dao cuando los pilotos dieron la vuelta por el ciercuito y los asturianos se levantaron, y se oyó la gaita (soy gaitera). y jouuuuuu que añoranza de la tierrina!! Lo que he lloraó por favor!! Ha sido precioso. Na más que hay que apoyar a Alonso, porque nos hace sentir un poquito mejor. Desde luego, a mi el día de hoy me ha llenado de sensaciones y recuerdos.
PUXA ASTURIES!!!

Bueno niñas, ya sabéis, os kiero!!!

Ahh, una cosita, NINFAGA, si descubres quien le ha hecho eso a tu perro... yo que tu intentaría que lo pagase con el peso de la justicia, o de alguna manera. Denunciarlo a algún organismo internacional de protección de animales o algo. Porque es una salvajada quitarle la vida a un ser vivo de esa manera tan cruel. Un beso preciosa!

Chicas

Hola de nuevo!Me parece genial Duendeluna!Estrena la nueva charla tu!!Por fi!
No tengo mucho tiempo, pero manana prometo contestar con trnquilidad ok??Animo a todas.. sois las mejores!

Buenosssssssssss diassssssssssssssssss

hola barbiesssssssssssssssssssssss

ayer ya dije que entraria todos los días , asi que aki estoy , aunque esta semana tengo que currar haciendo unas encuestas en un centro comercial y llegaré tarde a casa pero prometo aunque solo sea poner holaaa.

Bueno lo de la primavera `pasará, y seguiremos TODAS aki contando nuestras batallas diarias , que empezó intercambiando ideas y seguimiento en la dieta y se convirtió en algo especial, por lo menos para mi.

DUENDELUNA, bueno anda , te lo dejo en el mismo precio, pero me estás regateando, jajajaja, un besooooooooooooo muy fuerte, mi niña, y no te queda nada para tus " tetis" , ya me contarás que se siente cuando se cumple un sueño tan grande. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pd. Por,mi abre la charla 5 , encantada , de que cualquiera de nosotras la abra, da igual quien sea, pero ponle muñecos para que se encuentre mejor.

ALI, mi niña, un besooooooooooo e intentaré estar el miercoles como un clavo en el messenger , si el curro me lo permite , pero sino os mando un mail,muaaaaaaaaaaaa

PIXU, arriba ese Alonso, nena mira salí a currar ahora , y no hay ni dios por la calle , sólo los bares están llenos de gente viendo al neno . Gracias por tus ánimos y claro que se pasará. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

NINFAGA, que alegria volver a leerte , siento mucho lo de tu perrito y te mando yn beso muy fuerte , no somos tu familia pero aki nos tienes para apoyarte todos los días, un beso muy fuerte.

ARASHI, esos ánimosss , aki estamos todas al pie de cañon, las que estábamos un poco perdidas jajajajaj , es lo que cuenta que una simple llamada y todas aki como clavos , quédate con eso . un beso muy fuerte.

MISILU, repite conmigo NADA ME TURBE, TODO PASA jajajajaja un beso muy fuerte , y aki la verdad que las nuevas no hablé nada con ellas pq no entré mucho , pero no es cuestión de demostrar nada a nadie , ni se discrimina a nadie , ni nada de nada , ellas tb tienen que hacer un poco por integrarse , eso creo. Mi niña, ojummmmmmmmmmm y un beso muy fuerte,

AZABACHEEEEEE, guapa , un beso para ti tb, que hace mucho que no te leo, y yo ya no estoy en le natur , pero esta es mi charla , muaaaaaaaaaaaaaa

VEROX, tocaya , que tal llevas la dieta ? más animada? un besazooooooooooooooo.

ASCIDES , Ánimo a ti tb, un beso muy fuerte.

El resto RAKELTXU, RUTH, PIRATILLA, .... y las que se me olvidan, jo aunque no la sigais entrar nenassssssssssss

Un beso para todas y hablamos esta semana

Os quiero

Me permitis hacer los honores de abrir la dieta naturhouse (parte 5)...barbies al poder?

Creo que es buena idea lo de abrir una 5 charla... y si me dejais me gustaría abrirla yo...
Hoy estoy de zafarrancho de combate en mi casa... ya que aunque mañana me quedo en casa de mi tia por la noche... el martes viene conmigo para mi casa a pasarse mínimo una semanita... y tengo la casa toda tirada... y Arashi... mi Hadita me tiene la casa que parece el oeste con todos los pelos por todos lados... o sea que aunque te manda uno de sus mayores lametones .... creo que la voy a poner a pasar la mopa....jeje...NINFAGA.. siento mucho lo de tu perrito.... pero piensa que por lo menos tuviste la oportunidad de volver a verlo hace nada.... PIXU.... MISILU (OMMMMMM.. Y MÁS OMMMMMM POR FAVOR... Y SI NO CUENTA HASTA 10.000... YO LO HAGO Y FUNCIONA)... MI VERO... NO ME SUBAS LA CUOTA... QUE NO PUEDO PAGAR MÁS COSAS QUE SI NO LA OPERACIÓN NO LA VOY A PODER FINANCIAR... AZABACHE DONDE ANDAS? ALICIAL... VENGA TODAS ARRIBA ESOS ANIMOS.. VENGAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS... Y SI ESTAIS DE ACUERDO CON LO DE ABRIR LA 5 CHARLA... ESTA NOCHE LA ABRO... CUANDO ACABE EL ZAFARRANCHO... Y AUNQUE MAÑANA NO PODRÉ LEEROS... EL MARTES JURO QUE INTENTO ESCRIBIROS ALGÚN MENSAJITO... AHORA LOS DÍAS QUE ESTE MI TIA EN CASA QUIERO APROVECHARLOS PARA ESTAR CON ELLA....
BESOS A TODAS MIS BARBIES-PSICOLOGAS-NATURHOUSE. .. la de dinero que me toy ahorrando con este foro y no me lo gasto en pisicologos... OS QUIERO MUCHO A TODAS.... aunque creais que no... son palabras muy sinceras que las escribe mi corazón directamente en este foro... MUAAAAAAAAAAAK PARA TODAS....
vengaaaaaaaaaaa a hacer ejercicio... yo a limpiar... os he dicho que hoy es 8 de mayo... usease... solo justito un mes para la cuenta atras... er 8 de junio.... "mini-tetas-nuevas" ...

A por todas

Hola otra vez; vamos , vamos BARBIES;;;; que no se tarta de tirar piedras, HAYYYYYYYYYYYY que estamos muuu escaldas, jajjajja

NINFAGA: hola niña, bienvenida de nuevo, que siento mucho lo de tu perrillo, yo tengo un YORSHIRE y lleva con nosotros 13 años, esta el pobrecito, sordo, ciego y medio paralítico y el año pasado el veterinario nos aconsejo dormirlo pero después de mucho pensarlo decidimos no hacerlo x es parte de nuestra vida.
Animo niña y es un placer tenerte por aquí de nuevo.

PIXUETA 1982; estoy segura que entre todas volveremos a remontar este foro, mira si lo tengo claro que he decidido empezar la dieta otra vez a partir de hoy, las vacaciones no son excusa para abandonar a mis niñas

MISILU; haber chiquilla que nada tiene mas importancia de la que queremos darle o.k?, que si te tienen secuestrado el ordenata tu secuéstralos a ellos, encerados en la cocina un par de horitas.Lo de abrir una nueva charla esta muy bien, esta a resultado ser un poco rara, jajja, hay que renovar actitudes.
Como llevas el peso, yo ni te cuento llevo una semana de tragar que no veas, pero prometo alcanzarte en menos que te descuides, así que ya sabes sigue el reto entre las dos, un muakkkkkkkkkkkkkkk mu grande

A ZUBEL Y TODAS LAS NUEVAS:
EMPATIA: Sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra: la empatía consiste en ser capaz de ponerse en la situación de los demás.

Ya esta, vamos a dejarlo estar , vale?, todos nos equivocamos y si os sentisteis ignoradas en algún momento x la parte que me toca os digo que no fue intencionado, aquí la gente es muy bien recibida, pero últimamente las cosas no están muy bien, espero que no dejéis el foro y nos entendamos.

Un beso para todas....

Zubel

Lo siento pero tu mensage privado me llego vacio

Hola chicas!

He vuelto de mi viaje, cargada de alegrias y tristezas. alegrias por haber visto a mis padres, mi hermano, mi perro, algunos amigos y demás familiares. Tirtezas por dejarlos a todos nuevamente y haber pasado tan poco tiempo con ellos.
Mi perro me reconoció, despues de tres años sin verme, nada más bajarme del taxi en la puerta de casa el salió contento a recibirme..todos se quedaron boquiabiertos al ver lo feliz que estaba, no se me despegó ni un momento.
Al vover de Colombia estuve una semana muy triste por el regreso...pero a los 15 dias mi mama me dio una triste noticia, habian envenenado a mi perro...alguien de mal corazon y lleno de envidia decidio quitarle la vida.
Mis padres también estan tristes 9 años de disfrutar de su compañía...era un amigo fiel.
Aunque los ultimos tres años no estuve con él, lo escuchaba ladrar cada vez que llamamba y ahora ya yo no está...ya no escuchare a mi madre regañanadole para que se callara y poder hablar... ya cuando vuelva no estará esperandome...le han enterrado en el patio de casa. Shaddy ya no estará y eso me duele.
No habia entrado al foro por falta de ganas, hace 15 dias no voy a naturhouse.
Espero seguir con vosotras y liberarme de esta tristeza y de los 3 kilos que no me dejan.

Os kiero mis valientes!!!

A las que son verdaderamente unas valientes, vosotras sabéis quienes sois!!!
Por supuesto ARASHI, sabes que eres una de ellas. Y no te preocupes, se me ha pasado el disgustillo. Tu mensaje ha hecho que me encuentre, mejor, de verdad. Aunque también te digo que si estaba preocupada era por ti, porque te veía desanimada. Y no quiero leerte así, ok?¿
Un besazo florina!!! una cosa, no quiero que te sientas culpable por sentir!! Eso ni de blas!! ehhh
DUENDELUNA mil gracias por el mensaje, ya sabes por qué te lo digo guapa Aqui estamos pa lo que quieras!!! una sonrisilla venga, que ya toca. Vamos a hacer cuatro series de sonrisas, cada serie de veinte sonrisas. jejejeje besazos!
VERO!!!guapísima!! puxa la tierrina, puxa asturies!!! hoy tamos todos en mont meló eh!! Gracias por animarme. Que la primavera no te de bajones, mujer!! si va a llegar ya dentro de nada el veranín y vamos a estar todas tiposísimas!
ALICIAL, disfruta de tus vacaciones!!! ya te lo he dicho el otro día, pero por si acaso se te olvida y no te preocupes, que vamos a estar todas al pie del cañón!
MISILU nena!! ommmmmmmmmmmmmmmmm,ommmmmmmmmm mmmmmmmmmm!!!! a relajarse guapísima eh!! deja la vena tranquila, ok?¿ Que si no focalizamos los nervios y nos ponemos mu malas todas! entiendo tu postura perfectamente, no había caido en la cuenta. yo es q pa estas cosas soy un poco desastre! pero tranqui, como le he dicho a ALICIAL aqui estaremos todas al pie del cañón, a ser todas muy VALIENTES!!
Lo sabéis niñas, pero os lo recuerdo:
SEMOS LAS MEJORES!!!!
A POR LA ALEGRÍA Y A POR LOS KILOS!!!

Hola chicas

He vuelto

◀  Arriba de la página

Vosotras que creeis He decidido crear mi propia dieta Los puntos q ganas con ejercio.Para las que estais haciendo la dieta de rodrigoEl significado de tu nombre, consultorio de tarot gratis, horoscopo alquimista...y masPastillas dia y nocheFormasaludHoy día de la fibromialgiaLa tengo dieta "south beach" empieso hoy 15 de abril con 62kilos si alguien se une pues adelantLa dieta de los tamarillos esta..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Tom Welling
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam