Foro / Salud

Como puede comprar xenical

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 9:10
L
leana_9065884
25/4/05 a las 17:05

Hola chicas me he informado de xenical y dicen que funciona genial, pero tengo un problema en la farmacia que he preguntado no me lo dan sin receta mécia y mi médico aunque me sobren 25 kilos dice, que nada que dietaaaaa.lo de siempre
Quien me puede ayuda?????

Ver también

H
haniya_6056301
25/4/05 a las 17:24

Raquelt
no te recomiendo el xenical, hazle caso al medico que el sabe lo que se dice,el xenical tiene efectos secundarios nada recomendables, te puede hasta dar un jamacuco en el corazon, efectivamente funciona bien no deja que tu cuerpo absorba todas las grasas que ingerimos.

Solo te los puede recetar un medico, si tienes algun amigo medico y lo cree conveniente te hara una recetilla, las pastillas son carisimas con receta medica cuestan unos 100 euros y la caja vale solo para un mes. Asi que te recomiendo que sigas con la dieta,sn obsesionarte y veras que con la ayuda de todas te va la mar de bien.

salu2

L
leana_9065884
25/4/05 a las 17:32

De donde eres?

Vives en España?''
Porque me han dicho en varios sitios que tiene que ser con prescricion medica

Gracias

L
leana_9065884
25/4/05 a las 17:34
En respuesta a haniya_6056301

Raquelt
no te recomiendo el xenical, hazle caso al medico que el sabe lo que se dice,el xenical tiene efectos secundarios nada recomendables, te puede hasta dar un jamacuco en el corazon, efectivamente funciona bien no deja que tu cuerpo absorba todas las grasas que ingerimos.

Solo te los puede recetar un medico, si tienes algun amigo medico y lo cree conveniente te hara una recetilla, las pastillas son carisimas con receta medica cuestan unos 100 euros y la caja vale solo para un mes. Asi que te recomiendo que sigas con la dieta,sn obsesionarte y veras que con la ayuda de todas te va la mar de bien.

salu2

Gracias

Muchas gracias amiga, pero la verdad es que estoy un poco reguuu, no veo resultados como en mi cuñada que se lo esta tomanto y esta genial ha perdido un monton ..

Me imagino que tendrá alguna mala indicación pero todo tiene algo malo.

Un saludin

L
leana_9065884
25/4/05 a las 17:45

Hola

Noo bueno , algo ,jejejej, tengo 30 añitos, soy muy chica, jejeje.verdad???
Peso 81 kilos

L
leana_9065884
25/4/05 a las 17:49

He preguntado
He preguntado en el S.A.C de xenical pero dice que eso depende de la farmacia, y tengo la mala suerte que vivo en una ciudad donde la gente es muy ......bueno mejor no lo digo que era fuerte, mi comentario

L
leana_9065884
26/4/05 a las 11:48

Me puedes ayudar?''

Hola, tu me podrías ayudar a conseguirla, mido 1,65.

Un saludin

J
juliet_6975633
26/4/05 a las 15:35

Yo tambien estoy intentando con el medico
hola hace unos dias ya puse un pots por que el endocrino no me las receta ,mido 1.52 y peso 78.3 y aumentando
cuanto menos como mas engordo,he mirado en varias farmacias de Bilbao y no la dan mi ultimo recurso si no las consigo es ir a algun jimnasio haber si las consigo
un saludo

A
an0N_575829099z
26/4/05 a las 16:13

Xenical

Hola!

Te la puedes comprar en Andorra porque allí no se necesita receta médica, mira esta web: www.farmaciameritxell.com

Allí te lo envían a casa.ç

Saludos

L
leana_9065884
26/4/05 a las 16:28
En respuesta a an0N_575829099z

Xenical

Hola!

Te la puedes comprar en Andorra porque allí no se necesita receta médica, mira esta web: www.farmaciameritxell.com

Allí te lo envían a casa.ç

Saludos

Lo he mirado

Gracias por tu ayuda pero lo he mirado y no se puede comprar

Un saludin

D
deepa_7970703
14/7/05 a las 14:11

Prospecto
si leemos el prospecto ke es muy interesante veremos ke no tiene efectos secundarios ke se refieran al corazón, solo diarreas y gases, además no altera el metabolismo y no daña el sistema nervioso central. Si vas al médico mejor, pero yo soy de sevilla y no he tenido problemas en comprarlas hoy precisamente, pero mañana es cuando voy a empezar, ya os contaré

A
an0N_601632999z
15/7/05 a las 14:02
En respuesta a deepa_7970703

Prospecto
si leemos el prospecto ke es muy interesante veremos ke no tiene efectos secundarios ke se refieran al corazón, solo diarreas y gases, además no altera el metabolismo y no daña el sistema nervioso central. Si vas al médico mejor, pero yo soy de sevilla y no he tenido problemas en comprarlas hoy precisamente, pero mañana es cuando voy a empezar, ya os contaré

Solo diarreas y gases
y eso no es un efecto secundario?

H
hasbia_8878520
27/12/13 a las 17:05

No compreis en comprarorlistat.com es una estafaaaaaaaaaaaaaa
me han timado, el xenical que venden es de laboratorio indú y no sirve para nada, no sé ni lo que habrán echado.

G
galyna_8419949
27/12/13 a las 21:10

Bon appetit
Alguien oyó hablar de este régimen o lo conoce personalmente? Me gustaría que me contestaseis. Gracias

M
malika_9590990
18/5/14 a las 14:53

Reductil15
Como hago para comprar las pastillas reductil 15 de donde son esa pastillas??

G
glynis_10036663
3/5/17 a las 15:12
En respuesta a leana_9065884

Hola chicas me he informado de xenical y dicen que funciona genial, pero tengo un problema en la farmacia que he preguntado no me lo dan sin receta mécia y mi médico aunque me sobren 25 kilos dice, que nada que dietaaaaa.lo de siempre
Quien me puede ayuda?????

Saludos! Estaba a punto сomprar Xenical online barato en España.  Puedo decir que    lo más importante, a la altura de la calidad que vale la pena señalar la hora de elegir unas pastillas para adelgazar. 
En cualquier caso, esas tasas de pérdida de peso que usted ha mencionado, este es un buen incentivo. Lo principal para observar las proporciones y todo va a estar bien!

N
nadaya_6530688
13/6/17 a las 22:22

Se trata de una farmacia con licencia se pueden comprar xenical sin receta medica (requiere la consulta en línea fácil)

G
gabi_6272903
8/1/18 a las 6:12

Hola!

Xenical al mejor precio y de la manera más fácil en la que puedes ordenar en
esta farmacia , que especializa en la entrega de medicamentos en España sin receta! ¡Puedes ordenar Xenical y pronto comenzará a perder peso!

F
firas_3209072
9/10/18 a las 9:10

Hola, mira esta página web
Es una farmacia confiable, hace envíos a toda España. yo compré Xenical y el pedido ha llegado rápido y sin problemas
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest