Foro / Salud

Buenos días k7 (21-04-05)

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 13:21
N
natali_5535430
21/4/05 a las 9:25

Hoy empiezo yo, me hace ilusión.

Que tal la dieta, espero que todas bien.

Un besote de ánimo para empezar el día.

Ver también

E
estel_5874518
21/4/05 a las 13:21

He engordado!!!!!!!
Lo sabía, me lo estaba temiendo desde hace unos dias, de hecho creo que ayer os lo dije. Pues efectivamente, fui anoche y he cogido 500 gr., lo que perdí la semana pasada. Al menos he perdido un cm. de cintura y otro de cadera, pero de pecho tengo 1 mas. Estoy con la ovulacion, así que supongo que sera eso. Porque no me he pasado casi nada. Solo el otro dia que comi anchoas en aceite en un bar, y me pusieron una tostadita pequeña debajo, y me la comi, y un poquito de vinito. Pero no creo que sea por eso, ¿o si?. Me ha mandado toda la semana cenando fruta, y solo ensalada y pescado al mediodia.

Lo peor, es que el sabado es mi aniversario de casada, un añito ya, y hemos reservado en un restaurante muy chulo. Así que veremos a ver si me paso, despues de toda la semana a fruta, que horror!.

La verdad es que ayer me vine un poco abajo, pero me ha dicho la monitora que no me preocupe, que lo importante es perder volumen, que la subida de peso sera por la retencion de liquidos de la ovulacion.

En fin, espero que vaya mejor la semana que viene, porque ya estoy pensando en abandonar.
Bsos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir