Foro / Salud

Quelitas(svizzera80,preguntona18,ar...

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 22:01
R
rayhan_9112728
20/4/05 a las 9:29

Donde os meteis? De Safekht y svizzera80 sí sé que están por aquí. ¿Y el resto? Venga chicas!!!!!!!! Yo sigo en la brecha; hoy me he pesado y son 70.8. Cuando empezamos eran 74, así que estoy muy contenta. Contarme como os va porfis! BESAZOS.

Ver también

G
goya_9178235
20/4/05 a las 14:53

Holaaaaaaaaa
Felicidades, guapa! Yo también estoy contenta, despúes de dos semanas estancada, hoy me he pesado y he perdido medio kilillo. Empecé con 77, y hoy estoy en 71,5. Acabo de comer un sandwich de pechuga de pavo y queso light, y para esta noche me haré una buena ensalada con todo, que tengo puntos de sobra. Un beso!

M
maiara_8308581
20/4/05 a las 18:33
En respuesta a goya_9178235

Holaaaaaaaaa
Felicidades, guapa! Yo también estoy contenta, despúes de dos semanas estancada, hoy me he pesado y he perdido medio kilillo. Empecé con 77, y hoy estoy en 71,5. Acabo de comer un sandwich de pechuga de pavo y queso light, y para esta noche me haré una buena ensalada con todo, que tengo puntos de sobra. Un beso!

Hola bichitos!
Me alegro mucho por esa felicidad que irradiais, yo debería de tomar ejemplo de vosotras... pero bueno tampoco hago estragos.

Leo que te quedaste estancanda... ¿y cómo lograste volver a perder peso?
Es que necesito SÓLO PERDER 1 KILITO más, para darme el gusto de haber conseguido mi primera meta!

Que animo, que este verano tenemos que lucir palmito y felicidad!

G
goya_9178235
20/4/05 a las 19:27
En respuesta a maiara_8308581

Hola bichitos!
Me alegro mucho por esa felicidad que irradiais, yo debería de tomar ejemplo de vosotras... pero bueno tampoco hago estragos.

Leo que te quedaste estancanda... ¿y cómo lograste volver a perder peso?
Es que necesito SÓLO PERDER 1 KILITO más, para darme el gusto de haber conseguido mi primera meta!

Que animo, que este verano tenemos que lucir palmito y felicidad!

Pues contra mi estancamiento...
El sábado me comí una pizza al mediodía, me quedé más feliz que una perdiz, y continué con la WW esa misma noche. Y esta mañana me pesé y milagro! Había bajado de peso. Es que yo desde el primer día con la WW me he portado muy, pero que muy bien. No sé si mi cuerpo se había acostumbrado a la dieta, y tal vez el "engaño" del sábado al mediodía ayudó. ¿Vosotras qué creeis?

R
rayhan_9112728
20/4/05 a las 21:37
En respuesta a goya_9178235

Pues contra mi estancamiento...
El sábado me comí una pizza al mediodía, me quedé más feliz que una perdiz, y continué con la WW esa misma noche. Y esta mañana me pesé y milagro! Había bajado de peso. Es que yo desde el primer día con la WW me he portado muy, pero que muy bien. No sé si mi cuerpo se había acostumbrado a la dieta, y tal vez el "engaño" del sábado al mediodía ayudó. ¿Vosotras qué creeis?

Pués...¿porqué no?
A lo mejor es que eso de hacer picos es verdad. Yo noto muchísimo, que los días que estoy currando (como tengo el baño cerca),procuro beber muchisimo,como 3 litros y pico al día.Esos días pierdo peso más rápido. Por cierto chicas, me están mandando por correo la nueva lista de puntos WW. Sí teneis interes, preguntarme lo que querais. Muchos besitos.

G
goya_9178235
20/4/05 a las 21:41
En respuesta a rayhan_9112728

Pués...¿porqué no?
A lo mejor es que eso de hacer picos es verdad. Yo noto muchísimo, que los días que estoy currando (como tengo el baño cerca),procuro beber muchisimo,como 3 litros y pico al día.Esos días pierdo peso más rápido. Por cierto chicas, me están mandando por correo la nueva lista de puntos WW. Sí teneis interes, preguntarme lo que querais. Muchos besitos.

Que bien!
Y existe alguna posibilidad de que me la pases por correo? Besos!

R
rayhan_9112728
20/4/05 a las 22:01
En respuesta a goya_9178235

Que bien!
Y existe alguna posibilidad de que me la pases por correo? Besos!

Claro......
no te preocupes, en cuanto la reciba te lo digo y me das el número de mail para pasartela. No creo que tarde porque supuestamente la ponían el viernes en el correo. A lo mejor mañana la tengo. Hablamos.....¿vale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram