Foro / Salud

Eph200,"los asombrosos polvos"

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 22:32
A
an0N_865399999z
15/4/05 a las 22:10

Hola a todos. Hoy en una revista he visto la publicidad de EPH200. He estado en su página web y he leido todo, pero me da mucho miedo comprarlo y cometer un error trascendental en mi vida ya que he leido en otros foros de dietas que pueden dañar al corazón, y una amiga de mi madre engordó pero que muchos quilos y enfermó del corazón tomando unas pastillas para adelgazar, (aunque no se si eran estas mismas). Me da mucho miedo y nunca haría nada que arriesgase mi salud, así que si alguien lo conoce y sabe algo más y me puede ayudar, se lo agradecería. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_935502599z
15/4/05 a las 22:32

No te fies
Personalmente, yo no me fio nada de esos productos que hacen adelgazar rapidamente un gran numero de kilos. No se si verdaderamente dañaran el corazon, pero yo tambien he oido hablar de que algunos productos de esos, dañan otros tejidos del cuerpo, que son muy importantes.
Yo te aconsejo que sigas una dieta equilibrada y hagas deportes. No se cuantos kilos querras adelgazar, pero hay dietas que son muy buenas y efectivas. Y no tienes la necesidad de arriesgar tu salud con esos productos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir