Foro / Salud

Reuniones www

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 22:47
S
serin_5787498
15/4/05 a las 13:56

Hola, soy nueva aquí, he intentado hacer el régimen ww pero tengo muy poca fuerza de voluntad y creo que ire a alguna reunión. ¿Ha ido alguien? ¿me puede contar cómo son? Vivo en un pueblo de la zona sur de Madrid

Ver también

A
adah_8660636
15/4/05 a las 16:03

Hola carol¡¡¡
Bueno pues yo si voy a unas reuniones de Madrid.

Pues te explico un poco, cuando vas lo primero que se hace es pesarte y van apuntando el peso en un ficha, tanto en la que tu tienes como en la que ellos se quedan y te dan un fasciculo con consejos hasta que llegas al numero 13.

Bueno pues despues de pesarse todo el mundo, la monitora habla cada vez de un tema, aconseja de como debemos hacerla, es como una charla entre amigas que van con el mismo problema que tu, tambien te dan recetas, trucos y la verdad que te lo pasa muy bien.

Yo y Mariam03 que tambien esta en este foro vamos a plaza de españa. La verdad que cada una vivimos en un sitio pero, vamos al centro de madrid

Bueno espero haberte ayudado algo

besos

H
hanne_8138970
15/4/05 a las 22:47
En respuesta a adah_8660636

Hola carol¡¡¡
Bueno pues yo si voy a unas reuniones de Madrid.

Pues te explico un poco, cuando vas lo primero que se hace es pesarte y van apuntando el peso en un ficha, tanto en la que tu tienes como en la que ellos se quedan y te dan un fasciculo con consejos hasta que llegas al numero 13.

Bueno pues despues de pesarse todo el mundo, la monitora habla cada vez de un tema, aconseja de como debemos hacerla, es como una charla entre amigas que van con el mismo problema que tu, tambien te dan recetas, trucos y la verdad que te lo pasa muy bien.

Yo y Mariam03 que tambien esta en este foro vamos a plaza de españa. La verdad que cada una vivimos en un sitio pero, vamos al centro de madrid

Bueno espero haberte ayudado algo

besos

Yo tb quiero ir
yo tb quiero ir a una reunion y me pregunto cuanto cuesta si hay que pagar algo etc... te lo agradeceria si me contestase

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir