en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

La tengo dieta "south beach" empieso hoy 15 de abril con 62kilos si alguien se une pues adelant

la primera fase es de 2semanas y no se come pan,arroz,dulces azucar refinado,ni fruta,y pues se puede decir que es desintoxicación y donde bajas de peso más rapido,de ahi llega la segunda fase que es donde vas incluyendo con moderación lo que no comiste en la primera etapa y la tercera etapa es mantenimiento .esto es asi en la primera etapa bajas en promedio y dependiendo de tu metabolismo entre 4 y 6 kilos en la segunda ya más larga es bajar kilo por semana y la tercera es mantener una vez que llegaste a tu peso ideal y bueno me pareció razonable en la primera etapa puedes comer proteinas ,vegetales y queso para las amantes del queso como yo,jejejeje ytambien leche desgrasada y pechuga y carne desgrsada pescado.y mucha verdura.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No sé que hago mal, consejo...

Hola, Ross139 he comenzado con esta dieta hace unos 7 días y creo que todavía no he perdido casi nada, no me he pesado para no desmoralizarme. Estoy haciendo algo mal?. Verás cosas que a mí me ponen en dudas, por ejemplo tomar frutos secos a media mañana cuando el hambre aparece, comer embutidos sin mirar las grasas, también tomé solo una vez una barrita dietética de muesli con un bañito de chocolate ah¡ y he tomado cerveza sin alcohol. Por favor, si puedes dime si lo estoy haciendo mal pues me lo he tomado en serio y desearía que me saliera bien. Muchas gracias.

Hoy me pese en la bascula computadora y pesaba 60 kilos .900kg

YESSSSSSSSSSSS ME GUSTA LA IDEA

Oyes yo ando extriñida tambien que raro a que cres que se deba?

?:::?

Extreñimiento

Puede deberse al cambio de alimentación. También por el poco aporte de fibra que tenemos ya que comemos más proteinas que hidratos de carbono que es dónde más fibras hay. Yo uso laxantes pero porque mi estreñimiento es crónico. Los uso hace mucho. Si ya sé que es malo pero mi cuerpo si no puede estar mucho tiempo sin ir y no es el momento de retener comida....No te puede aconsejar algo menos drástico es lo malo de estas dietas...Un besito. Rosa

Dieta south beach

Me podrías pasar un menu tipo de la dieta south beach por ejemplo desayuno, comida y cena. Gracias. mi correo es romago61@hotmail.com

Claro ahi te va www.institutobiologico.com/dowloads/dieta%20south%-20beatch.doc

espero y te sea de utilidad romago61 y empiesala hoy conmigo y nos vamos platicando.

Dieta southbeach

Hola ¿Qué tal?. Gracias por darme la dirección de la dieta yo estoy dispuesta a hacerla tú empiezas hoy sábado?. Yo empecé con la cetogénica el miércoles pero es muy parecida por no decir prácticamente iguales. Se trata de quitar los hidratos de carbono y está dividida en tres fases igual que la southbeach. Pero como quiero hacerla con alquien y en el foro nadie me ha respondido con la cetogenica me apunto contigo con ésta. Mi nombre es Rosa María. Espero que nos vayamos comentando las dudas. Lo peor para mi es desayunar sin hidratos y cenar tanto no estoy acostumbrada. Pero te dire que esta mañana me pesé y no me quiero hacer ilusiones pero he perdido un Kilo ya!. Bien es cierto que ayer bebí mucha agua y fui bastante al baño. Pero llevo dos días extreñida. Hoy lo solucionare con pulgantes. Un saludo. Y cuentame.

◀  Arriba de la página

La dieta de los tamarillos esta..Hoy comencé naturhouse, quien más?Empiezo dieta nathurhouseLos mejores perfumes al mejor precioSoy nueva Buenos dias foro¡¡¡ alcalinas 9 de mayo La calculadora de puntosSoy nueva-como compulsivamente-no tengo voluntadQro mejorar todo estoHola abejeras.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Sofia Coppola
Cuba Gooding junior
Melanie C
Catherine Hicks
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam