Foro / Salud

Urge opiniones naturhouse

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 18:20
C
carmen1965
12/4/05 a las 19:09

Hola chica, me he decidido de nuevo a hace dieta, el jueves tengo visita en un naturhouse y queria saber vuestra opiniones tanto favorables como las detractoras, asi como si es caro, si funciona etc. etc....
muchisimas gracias wapas

Ver también

N
nela_6866690
12/4/05 a las 22:38

Naturhouse
Hola Carmen, pasate x el foro dietanaturhuseparte3, alli estamos todas las que seguimos esta dieta, animo

A
an0N_545829099z
13/4/05 a las 11:04

Depende
Pues eso ya sabes... si eres constante...
Yo las dos primeras semanas (que no me pasé nada) bajé casi 3kg. Pero después... al final 7 k que paulatinamente he ido recuperando. En 7 meses más o menos.
Barato no es. Sale por unos 20-25 euros la semana.

B
beryl_4928003
13/4/05 a las 11:16

Hola
Yo repito ahora, ayer fui a mi primera reunión. yo estuve hace casi 3 años y bajé 10 kilos, lo bueno fue que se nota muy rápido la perdida del volumen.
Tardé mucho pero porque yo me relajé.
Ahora he vuelto porque al poco de terminar me quedé embarazada y no me cuidé nada, o todo según se mire, y ahora tengo que bajar alguno mas.
He estado intentando hacer lo de los puntos por mi cuenta pero no he bajado nada así que he optado por volver y cuando me vea bien, seguir con lo de los puntos que es muy comodo, pero en plan mantenimiento.
Es verdad que barato no es, pero es muy agradecido porque se nota rápido.
Espero haberte ayudado un poco.

elena

A
ashly_5623128
6/3/09 a las 11:28

Me parece tirar el dinero
HOLA YO QUERIA CONTARTE MI CASO, ME DECIDI A IR EN MARZO DEL AÑO PASADO Y PERDI 3 KG DEL MES DE MARZO AL MES DE AGOSTO, QUE DEJE DE IR PORQUE ME PARECIA UNA TOMADURA DE PELO, ME GASTABA ENTRE 120E AL MES. PRIMERO ME DECIAN QUE NO LO HACIA BIEN ( NO ERA VERDAD), DESPUES QUE TENIA HACER EJERCICIO Y ME APUNTE AL GIMNASIO, TOTAL UNA TOMADURA DE PELO. MIDO 1,64 Y PESABA 68,5. ME PARECE TIRAR EL DINERO.

K
karlo_6482667
28/9/12 a las 18:20

A dieta
yo también estoy como tú.http://drinkteandeatcake.blogspot.com .es/2012/09/naturhouse_28.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook