Foro / Salud

¿como vencer la ansiedad?

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 14:56
D
deysi_9003822
12/4/05 a las 17:41

Hola, toy a punto de salir a comprarme dulces, chocolate, lo necesito. Bueno seguramente no lo necesito, lo que pasa que no paro de pensar, estoy atacada. QUIERO COMER! que hago? Por lo pronto he entrado a ver si me sentia algo culpable al leer como todo el mundo hace sus regimenes y yo no soy capaz de cumplir nada.
Saludos

Ver también

A
angela_8651042
12/4/05 a las 20:39

Estamos igual e
estamos igual pues sabes yo también hace unos minutos estuve a punto de comerme unos cacahuates que tenia frente a mí pero NO me pude contener y me he preparado mi cena, a veces es bueno cenar no importa que sea temprano puesto que si el cuerpo comienza a pedir dulce es por que los niveles de glucosa bajan, y es el momento de comer algo que le ayude de preferencia fruta que tiene azucar, o bién si te das cuenta que solo es un chantaje de la mente basta con un refresco light o un chcle sin azúcar...
ánimo aqui estamos igual todas,,, lleva uno el régimen pero no por eso dejamso de sufrir los ataques de ansiedad....
hay estoy recordando que un dia me dijeron que los ataques de ansiedad eran como la sed,,, si te esperas un poquillo pasan,,,, suerte

D
deysi_9003822
12/4/05 a las 21:09

Demasiao tardee
YA HE COMIO FRUTA Y PAN TOSTAO ESO A LA TARDE :/ NO PUDE RESISTIRLO.Y AHORA EN VEZ DE ESPERAR A CENA HE COMIO KESO JO NO TNGO FUERZA DE VOLUNTAD :/ PASOO

H
haniya_6056301
13/4/05 a las 11:12

Ayer os deje una recetilla de una infusion
para los ataques de ansiedad, a mi me relaja mucho y me entra un sueñecito que ni pienso en la comida.

Teneis que mezclar a partes iguales

Tila
Manzanilla
Azahar
Anis

Con estos ingredientes os tomais una infusion y al menos a mi se me pasa la ansiedad.

Suerte y buen dia

A
anyeli_8754398
13/4/05 a las 14:06

Ideas para anfrentar el ataque de ansiedad
He estado leyendo las sugerencias que han escrito y ya tomé nota. Me parecen muy buenas.
Lo que yo hago es tener a mano coca cola light, y beber un vaso o más; o comer una manzana, o dos manzanas o todas las que hagan falta para calmarme. Es preferible comerse 3 manzanas que claudicar frente al pan o al chocolate.
Y lo de una infusión es muy buena idea, endulzada con algo de azúcar por si efectivamente el azúcar del cuerpo está baja, porque llenar el estómago de un líquido calentito calma el hambre.
Tambien pueden preparar un caldito de verduras y calentarlo cuando sienten hambre.
Y esperar un ratito o salir a caminar para distraer la mente.
Bueno, espero que mis sugerencias les sirvan. De todos modos alguna vez hay que darse un gusto y no sentirse culpable, porque en una dieta prolongada el metabolismo lo agradece, porque pasar mucho hambre lo desacelera y quemamos menos calorías.
Un beso

D
deysi_9003822
13/4/05 a las 14:56

Muchas asiasss
Gracias chicas, por los consejos, el problema es que yevaba 1 dia y medio de dieta na mas xD. No tngo fuerza de voluntad , lo que yo os diga. basta con que diga que quiero comer menos para querer solo comer.
Besitos & Asias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram