Foro / Salud

Perder 4 kilos, 4.

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 21:24
Y
yating_5921423
12/4/05 a las 17:23

Me gustaría que alguien me facilitase una dieta, no de las megarápidas, sino una progresiva, porque ni quiero morirme de hambre ni desnutrirme, que me ayude a perder de tres a cuatro kilos, de manera lenta pero segura, no tengo prisa, pero tampoco me gustaría recuperarlos una semana después de terminar la dieta. He dejado de fumar, y siento algo de ansiedad, y aunque intento no comer, creo que aunque no he aumentado la ingesta de comida, noto que voy subiendo de peso, cosa que no me hace falta, porque ya me sobraban dos o tres kilos antes de dejar de fumar... Tampoco tengo demasiado tiempo para ir al gimnasio, así que intento compensar caminando mucho, que además me gusta. Estaría infinitamente agradecida si alguien puede darme una dieta y/o consejos que le hayan funcionado y ayudado a perder cuatro kilitos...
Muchas gracias a todos/as.
Elke.

Ver también

N
neli_8775815
12/4/05 a las 17:39

Hola!!!
Hola, yo tambien kiero, al iwal q tu perder como 4 kilitos, como muuuucho, pq ya estoy bastante bien, lo q pasa q ahora viene el veranito y chica, q se le va a hacer... el bikini es el bikini...jajaja.
Mira yo te doy más o menos las pautas q estoy siguiendo hasta ahora:
- Me quité el pan, sólo como bimbo silueta y pokito por si acaso...
- Dónde antes ponía 2 cucharadas de azúcar, ahora pongo 1. Osea q intenté reducir el consumo de azúcar lo más posible.
- Como mucha fruta y ensaladas, sobretodo a la cena, y esto tb ayuda a dormir mejor.
- NO PICAR entre horas.
- Beber muchas infusiones y líkidos.

Yo sólo hago eso, y la verdad,espero q me de resultado. En otra ocasión q tb kise adelgazar un poco, perdí como unos 5 kilos en unos 3 meses, y kede fenomenal.

E
eylo_5470062
7/5/05 a las 21:24

Yo he bajado 4 kilos a lo largo de 6 meses
.. Coincidio que me apunte a un arte marcil, pero creo que influye el como he comido.. te comento:

- He desayunado fuerte: 2 piezas de fruta, cereales, leche desnatada con café o cambiaba los cereales por tostadas y queso blanco o jamoncito.

- 1/2 mañana : un Zumo de naranja o una manzana y en epoca de examenes las dos cosas.

- Medio dia: Siempre algo de primero o sopa o potaje de verduraas o legumbres o una ensalada contundente (sin aceite, pero con salsita de yogourth) y de segundo lo que tuviera...eso si cocino bastante al vapor me gusta

- Merienda: Te con leche / Cafe y alguna galletita

- Cena (Siempre antes de las 7,30): eligo o un primero o un segundo, pero ligerito.

Y en fin toi contenta de 82 a 78 y como ha sido super lenta la bajada y practicamente me he atiborradillo, es decir queno he notado ansiedad , pues me ha ido bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram