Foro / Salud

Fat burner

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 14:27
A
an0N_935502599z
12/4/05 a las 15:39

He oido hablar por aqui de un quemagrasas, que segun dicen, es bastante eficaz. Se llama FAT BURNER. Una chica de Argentina, me ha dicho que lo compro y es bastante bueno. El caso es que yo no se donde puedo conseguirlo. Si alguna tiene alguna idea o la ha probado, agradeceria que me lo dijerais. Y si sabeis de otro quemagrasa eficaz, pues mejor que mejor. Voy al gimansio y una ayudita no me vendria nada mal.
Muchas gracias.

Ver también

F
fabia_9002599
12/4/05 a las 16:54

Mira
he buscado en internet, y no las recomiendan, dice que son anfetaminas y que no valen para nada. Asi que mejor una dieta equilibrada y si ademas vas al gimnasio mejor . Bsitos

A
an0N_903043599z
12/4/05 a las 17:19
En respuesta a fabia_9002599

Mira
he buscado en internet, y no las recomiendan, dice que son anfetaminas y que no valen para nada. Asi que mejor una dieta equilibrada y si ademas vas al gimnasio mejor . Bsitos

Hola
yo se que lo venden en herbolarios que va dirijidos a gimnasios donde se venden proteinas etc,yo lo tome y no pasa nada .ya cada uno sabra no crees?

A
anyeli_8754398
13/4/05 a las 14:27

Busca en google
escribe "fat burner" en la barra de búsqueda, la marca del que yo conseguí es Ultratech, pero hay otras marcas, con diferentes fórmulas. El que yo uso tiene
lecitina de sojas, garcinia cambogia, carnitina, cromo y calcio. Tengo entendido q son todos ingredientes naturales, no anfetaminas.
Viene para hombre y para mujer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir