Foro / Salud

Sobre herbolario

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 16:47
E
eloina_8413059
12/4/05 a las 10:20

buenos dias a todas
alguna conoceis algun producto que vendan en el herbolario para quitar el hambre, es decir el ansia de comer a todas horas y picotear?
me han hablado de thermocomplet pero no se donde encontrarlo, pregunte en la farmacia y el herbolario y nada
alguna me podias ayudar
gracias

Ver también

V
veena_6192909
12/4/05 a las 11:52

Esto es lo que se
Yo,personalmente sólo conozco y he probado una mezcla de hierbas para adelgazar que van muy bien,pero no mo gusta el sabor de hierbas y tenermelas que beber en infucion,aparte hay unas pastillas naturales que rondan los 19 euros que te tomas 2 por la noche antes de ir a dormir y adelgazan y creo que tambien sirven para quitar la ansiedad de comer.
Preguntalo
saludos

E
eloina_8413059
12/4/05 a las 17:49
En respuesta a veena_6192909

Esto es lo que se
Yo,personalmente sólo conozco y he probado una mezcla de hierbas para adelgazar que van muy bien,pero no mo gusta el sabor de hierbas y tenermelas que beber en infucion,aparte hay unas pastillas naturales que rondan los 19 euros que te tomas 2 por la noche antes de ir a dormir y adelgazan y creo que tambien sirven para quitar la ansiedad de comer.
Preguntalo
saludos

Gracias
no sabes elnombre?

A
an0N_890202999z
19/5/06 a las 12:25

Thermocomplet
Yo personalmente lo conozco soy distribuidora de productos de nutrición celular, entre ellos el thermocomplet. Tomando 2 al día te quita la ansiedad de comer y picotear entre horas. Para mas información dietasanaynatural@hotmail.com

Z
zhao_5849938
19/5/06 a las 12:58

Hoodia gordoni
es un extracto de cactus. busca informacion en el Google si quieres saber sus propiedades, pero lo venden tambien en herboristerias..

A
anni_9018464
22/9/10 a las 17:37

Re: sobre herbolario, tuherboristeriaonline.com
Te recomiendo la tienda online tuherboristeriaonline.com en la sección de productos terapéuticos hay varios productos que te pueden venir bien. Además si tienes alguna duda, puedes enviarles un email y ellos te echan una mano diciendote lo que es mejor para ti.

D
dita_7267055
13/10/11 a las 12:48

Chocolatina que quita la ansiedad
Se llama happy lactium y es una barrita de chocolate con triptofano que reduce la ansiedad de picar entre horas y esta de lujo.
Yo la he encontrado en el herbolario bioechinacea.es bajo la categoría:alimentación/ postres.
Espero que te sea util

Y
yin_8656146
21/5/12 a las 12:31

Re. nessa 39
hola!! thermocomplet no lo conozco...pero si que conozco ansi triestop son unos comprimidos para deshacer en la boca.
te dejo la pagina del herbolario donde las encontre!!
http://elolivoline.com/ansi-triestop

N
norman_6405620
28/1/17 a las 16:47
En respuesta a eloina_8413059

buenos dias a todas
alguna conoceis algun producto que vendan en el herbolario para quitar el hambre, es decir el ansia de comer a todas horas y picotear?
me han hablado de thermocomplet pero no se donde encontrarlo, pregunte en la farmacia y el herbolario y nada
alguna me podias ayudar
gracias

Buenas tardes, no conozco ese preducto que dices pero a mí personalmente, arkodiet azafrán me solucionó ese problema, es de los mismos de la famosa dieta de la alcachofa, y 100% eficaz, yo me comía hasta las paredes!!jejeje lo vi en una revista de farmacia, y al bichear por internet lo encontré muy baratito te paso la web 

Espero que te haga tanto efecto como a mí!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir