Foro / Salud

¿alguien ha probado los parches reductores?

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 19:56
T
tanit_5362203
11/4/05 a las 22:22

Hoy he comprado unos parches reductores para 14 dias de la marca vitesse. No es q me lo crea mucho, pero por probar....
¿alguien los ha probado?

Ver también

I
ilidia_9427647
12/4/05 a las 18:48

Crema vitesse
yo no he probado los parches, pero si la crema vientre plano de vitesse y de momento en 3 semanas he perdido 4 cm. asi que por probar con los parches..... si te funcionan me lo dices para probar yo tambien.

S
sophio_9015171
19/4/05 a las 17:40

Parches reductores vitesse
yo empece a ponermelos el dia 15 de este mes, no se como irán, ¿tu que tal lo llevas
Yo me decide en probar esta marca porque lo que si que probe fue la crema de vientre plano y si que he notado reducción¿cuanto? la verdad no sé ya que no me medí cuando comence pero lo he notado porque los pantalones me quedan un poco mas holgados.
Cuando lleve los 14 dias ya te contare.

M
mailyn_6312333
25/4/05 a las :41
En respuesta a ilidia_9427647

Crema vitesse
yo no he probado los parches, pero si la crema vientre plano de vitesse y de momento en 3 semanas he perdido 4 cm. asi que por probar con los parches..... si te funcionan me lo dices para probar yo tambien.

"crema vitesse"
Estas haciendo dieta, ejercicios y demas, mientras te pones la crema?, actua en cualquier sitio que te lo pongas?...

Dime dime!!...jeje

Gracias

L
lisset_9869390
25/4/05 a las 16:53
En respuesta a ilidia_9427647

Crema vitesse
yo no he probado los parches, pero si la crema vientre plano de vitesse y de momento en 3 semanas he perdido 4 cm. asi que por probar con los parches..... si te funcionan me lo dices para probar yo tambien.

Hola
hola, yo tengo una crema de vientre plano, la verdad esque me la estuve poniendo y no noté nada, se que pone que es vientre plano y el tubo es blanco y rojo, lo que no se es la marca. Me gustaría que si creeis que es la misma que yo , me digais como la habeis aplicado, cuando y si habeis practicado ejercicio ; esque no se si me la he aplicado bien o no.Os agradeceria que me contestarais.

A
an0N_865641799z
15/12/06 a las 16:05

Yo tmb toi cn los parches ..xd
ola¡
yo me compre los parches de loreal
k se ponen 3 veces a la semana y vienen 6 n la caja son un poko caros ..casi 20 .. y solo duran dos semana ..>_< pero weno .. los compre xq la crema de sculp up k la exe en la barriga pa kitar el michelon ..jeje .. pos me funciono muy bn en un mes y medio perdi 6cm de barriga
y decidi provar los parches para la cadera ... k es lo k no acaba de bajar ..x_x
aver k tal os va a vosotras ...

D
didina_9049341
18/12/06 a las 11:09

Yo tambien quiero saber
me gustaria que me informarais sobre los parches y la crema vientre plano vitesse. Precio, donde encontrarlo, etc. Espero que a mi tb me hagan resultado. Gracias!!

W
weili_6930079
18/12/06 a las 12:12
En respuesta a an0N_865641799z

Yo tmb toi cn los parches ..xd
ola¡
yo me compre los parches de loreal
k se ponen 3 veces a la semana y vienen 6 n la caja son un poko caros ..casi 20 .. y solo duran dos semana ..>_< pero weno .. los compre xq la crema de sculp up k la exe en la barriga pa kitar el michelon ..jeje .. pos me funciono muy bn en un mes y medio perdi 6cm de barriga
y decidi provar los parches para la cadera ... k es lo k no acaba de bajar ..x_x
aver k tal os va a vosotras ...

Hola
una pregunta donde compraste la crema?? ya tambien necesito kitan el michelin y no se con que.

gracias

N
nadka_6509114
15/5/07 a las 17:10
En respuesta a an0N_865641799z

Yo tmb toi cn los parches ..xd
ola¡
yo me compre los parches de loreal
k se ponen 3 veces a la semana y vienen 6 n la caja son un poko caros ..casi 20 .. y solo duran dos semana ..>_< pero weno .. los compre xq la crema de sculp up k la exe en la barriga pa kitar el michelon ..jeje .. pos me funciono muy bn en un mes y medio perdi 6cm de barriga
y decidi provar los parches para la cadera ... k es lo k no acaba de bajar ..x_x
aver k tal os va a vosotras ...

Crema reductora
DE QUE CREMA HABLAS Y DONDE LA HAS COMPRADO DE VERDA TE DIO RESULTADO,ES QUE ME HA QUEDADO EL MICHELIN DESP DEL EMBARAZO

Y
yohana_9345185
5/7/07 a las 9:35
En respuesta a sophio_9015171

Parches reductores vitesse
yo empece a ponermelos el dia 15 de este mes, no se como irán, ¿tu que tal lo llevas
Yo me decide en probar esta marca porque lo que si que probe fue la crema de vientre plano y si que he notado reducción¿cuanto? la verdad no sé ya que no me medí cuando comence pero lo he notado porque los pantalones me quedan un poco mas holgados.
Cuando lleve los 14 dias ya te contare.

Parches vitesse
HOLA YO LLEVO 4 DIAS PONIENDOME EL GEL DE BAÑO ANTICELULITICO ANTES DE PONERME LOS PARQCHES Y CUANDO TENGO LA PIEL SECA ME PONGO EL PARCHE CADA DIA EN UN SITIO DIFERENTE, YA ME LO ESTOY NOTANDO, PERO CLARO LO ACOMPAÑO DE UN POCO DE DIETA Y EJERCICIO. LA VERDAD ES QUE LO ESTOY RECOMENDANDO A MIS AMIGAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ME FUNCIONA UNA COSA DE ESTAS, LO RECOMIENDO

N
neus_6065767
13/7/07 a las 16:15
En respuesta a ilidia_9427647

Crema vitesse
yo no he probado los parches, pero si la crema vientre plano de vitesse y de momento en 3 semanas he perdido 4 cm. asi que por probar con los parches..... si te funcionan me lo dices para probar yo tambien.

Ayuda por favor
hola,estoy buscando una crema vientre plano, para reducir un poquito de barriguita, y al leer vuestras experiencias ya no se cual comprar, si el vientre plano de vitesse o el sculpt up de loreal. si me pudieseis aconsejar os lo agradeceria mucho. adios!

A
an0N_631567199z
28/3/08 a las 12:37
En respuesta a an0N_865641799z

Yo tmb toi cn los parches ..xd
ola¡
yo me compre los parches de loreal
k se ponen 3 veces a la semana y vienen 6 n la caja son un poko caros ..casi 20 .. y solo duran dos semana ..>_< pero weno .. los compre xq la crema de sculp up k la exe en la barriga pa kitar el michelon ..jeje .. pos me funciono muy bn en un mes y medio perdi 6cm de barriga
y decidi provar los parches para la cadera ... k es lo k no acaba de bajar ..x_x
aver k tal os va a vosotras ...

¿como se llama esa crema!
alo!!
como se llama esa crema para bajar barriga? y de que marca es?casi parece milagosa,
haces ejercicio o no? dieta? es que todo influye


gracias chicas/os

Y
yarely_5401472
2/5/14 a las 18:12

Parches reductores
www.parchesreductores.com

Son completamente natural y nuevo a España!

email amyjocastillo@gmail.com
What's app: +1 816-813-7022

Y
yarely_5401472
2/5/14 a las 18:14
En respuesta a didina_9049341

Yo tambien quiero saber
me gustaria que me informarais sobre los parches y la crema vientre plano vitesse. Precio, donde encontrarlo, etc. Espero que a mi tb me hagan resultado. Gracias!!

Parches reductores
www.parchesreductores.com

Dime si tienes preguntas!

Saludos! Amy

A
an0N_532555099z
27/6/14 a las 18:10

Parches reductores body balance slim patch
Amigas,he probado cual quier cantidad de parches y los unicos que si me han dado resultados son los BODY BALANCE SLIM PATCH es una caja blanca con amarillo ,pero mucho cuidado son :BODY BALANCE SLIM PATCH en el primer mes perdí 6 kilos y de cintura perdi 9 centímetros ,los compro en Bogota Colombia y traen 30 parches la caja, son super efectivos , ademas quitan el estreñimiento tienen un costo de $$ 25 dolares o $ 45.000 pesos colombianos .
Saludos

A
alina_10025997
6/11/14 a las 5:37
En respuesta a an0N_532555099z

Parches reductores body balance slim patch
Amigas,he probado cual quier cantidad de parches y los unicos que si me han dado resultados son los BODY BALANCE SLIM PATCH es una caja blanca con amarillo ,pero mucho cuidado son :BODY BALANCE SLIM PATCH en el primer mes perdí 6 kilos y de cintura perdi 9 centímetros ,los compro en Bogota Colombia y traen 30 parches la caja, son super efectivos , ademas quitan el estreñimiento tienen un costo de $$ 25 dolares o $ 45.000 pesos colombianos .
Saludos

Pregunta:
¿En dónde los compraste? Escribiste el mensaje hace ya unos meses... ¿cómo ves los resultados ahora?

A
an0N_563580599z
19/11/14 a las 22:10

Holaaaa
No has probado los de It works? Los de Vitesse no los conozco, pero te envío una foto de una amiga íntima que ha probado los que te digo, loquísima me quedé, y no es un caso aislado .....

A
an0N_563580599z
19/11/14 a las 22:31
En respuesta a an0N_563580599z

Holaaaa
No has probado los de It works? Los de Vitesse no los conozco, pero te envío una foto de una amiga íntima que ha probado los que te digo, loquísima me quedé, y no es un caso aislado .....

N
la web de la chica es www.equipored.com/iwg/barbara
no me deja adjuntartela, si la quierees te paso por privado, suerte!

N
niama_8642720
22/2/16 a las 16:52
En respuesta a an0N_532555099z

Parches reductores body balance slim patch
Amigas,he probado cual quier cantidad de parches y los unicos que si me han dado resultados son los BODY BALANCE SLIM PATCH es una caja blanca con amarillo ,pero mucho cuidado son :BODY BALANCE SLIM PATCH en el primer mes perdí 6 kilos y de cintura perdi 9 centímetros ,los compro en Bogota Colombia y traen 30 parches la caja, son super efectivos , ademas quitan el estreñimiento tienen un costo de $$ 25 dolares o $ 45.000 pesos colombianos .
Saludos

Donde los venden en bogota?
Hola en que parte de Bogotá los conseguiste es que estoy muy interesada

A
akoala_d1d071z
29/7/16 a las 19:56

Feliz verano
Los slimpatch esos son bueno.yo perdí 7 kilos y poco con el tratamiento de 40 dias. Aquí en España en las farmacias son caros pero hay una weboficial slimpatch . es que los venden bastante mas económicos. salu2 ¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook