Foro / Salud

Ayuda como me deshago de esa panza

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 13:54
D
daljit_8759536
11/4/05 a las 21:26

Soy una persona ke pesa 51 kilos aparentemente delgada, solo con el problemas de tener esa odiosa penza, ke en realidad no te deja usar cualquier cosa, la adquiri a raiz de haber tenido un segundo embarzo a las 4 meses de haber tenido el primero, de hecho nunca baje la 1era. panza y ahora no se ke hacer para deshacerme de ella.

gracias de Antemano, ojala me puedan ayudar


MORENA

Ver también

T
tania_6284015
11/4/05 a las 21:56

""hola morena":fou
¿Has oido hablar de los centros Cellulem Block?En ellos,te hacen tratamiendos para el cuerpo,para celulitis,obesidad,e incluso para zonas concretas,como es tú caso,mira en el foro de cirugia estetica,hay una chica,q tiene más o menos tú problema,esta delgadita,pero la barriga...y está en este centro y a reducido mucho la barriga,pasate por el foro y donde veas Cellulen,hecha un vistazo o habres una charla nueva dirigida a ella "se llama Rilad",te contará como le va.
Esta muy bien de precio,por 55 al mes,puedes ir de lunes a jueves,siempre a la misma hora,q concretas con las chicas,estas una hora y de ella 1/2 te ponen un tratamiento y otra 1/2 otro,consulta su pag.web. www.cellulemblock.com A esto le llamán el recorrido,q se hace cada mes,como si se fuera a un gym.

Aunque para tú caso,lo mejor son dos tratamientos q te hacen aparte,son 10 sesiones por 150,uno es la Dermosubción,y el otro es el Body sistem,esté aparte de eliminar la grasita,la celulitis,activar la circulación,reafirma.
Dicen q esté, va mejor.
Yo comienzo mañana,pero como quiero perder en general,hago el recorrido,hasta hay solarium.

Bueno, espero haberte ayudado,si es esto algo de lo q buscas,pues ya sabes hecha un vistazo a la pág.web y pasate por el foro "cirugia y estetica"

Besos.¡¡Ah!!estos centros,están repartidos por toda España y algun sitio del extrngero.¿de donde eres tú?

O
ouafa_9539426
12/4/05 a las 10:24

Hola guapa
yo ahora estoy embarazada de mi segunda hija,al igual q tu siempre he sido delgada,y cuando di a luz de mi primera hija,empece a hacer muchas abdominales,todos los dias,pero no las tipicas,sino q me compre el aparato este q salia en la tele,se llama AB SHAPER,lo conoces?va mucho mejor q hacer abdominales normales,la cuestion es hacer todos los dias,aunque sean pocas,haz series de 15,q sea tres veces,harias un total de casi 50 al dia,luego vas aumentando conforme pasen las semanas,ya veras q te sientan genial,yo tuve hasta cuadritos,jaja,te lo juro,besos

D
daljit_8759536
12/4/05 a las 18:12
En respuesta a tania_6284015

""hola morena":fou
¿Has oido hablar de los centros Cellulem Block?En ellos,te hacen tratamiendos para el cuerpo,para celulitis,obesidad,e incluso para zonas concretas,como es tú caso,mira en el foro de cirugia estetica,hay una chica,q tiene más o menos tú problema,esta delgadita,pero la barriga...y está en este centro y a reducido mucho la barriga,pasate por el foro y donde veas Cellulen,hecha un vistazo o habres una charla nueva dirigida a ella "se llama Rilad",te contará como le va.
Esta muy bien de precio,por 55 al mes,puedes ir de lunes a jueves,siempre a la misma hora,q concretas con las chicas,estas una hora y de ella 1/2 te ponen un tratamiento y otra 1/2 otro,consulta su pag.web. www.cellulemblock.com A esto le llamán el recorrido,q se hace cada mes,como si se fuera a un gym.

Aunque para tú caso,lo mejor son dos tratamientos q te hacen aparte,son 10 sesiones por 150,uno es la Dermosubción,y el otro es el Body sistem,esté aparte de eliminar la grasita,la celulitis,activar la circulación,reafirma.
Dicen q esté, va mejor.
Yo comienzo mañana,pero como quiero perder en general,hago el recorrido,hasta hay solarium.

Bueno, espero haberte ayudado,si es esto algo de lo q buscas,pues ya sabes hecha un vistazo a la pág.web y pasate por el foro "cirugia y estetica"

Besos.¡¡Ah!!estos centros,están repartidos por toda España y algun sitio del extrngero.¿de donde eres tú?

Gracias amiga
gracias por contestar mi mensaje pero yo vivo en ZAcatecas, Mèxico, y lo ke voy a hacer es investigar si aqui en mi cd. hay algo asi por el estilo.

y echarle un vistaso a la pagina ke me mencionaste.

y claro ke me yudaste gracias

D
daljit_8759536
12/4/05 a las 18:16
En respuesta a ouafa_9539426

Hola guapa
yo ahora estoy embarazada de mi segunda hija,al igual q tu siempre he sido delgada,y cuando di a luz de mi primera hija,empece a hacer muchas abdominales,todos los dias,pero no las tipicas,sino q me compre el aparato este q salia en la tele,se llama AB SHAPER,lo conoces?va mucho mejor q hacer abdominales normales,la cuestion es hacer todos los dias,aunque sean pocas,haz series de 15,q sea tres veces,harias un total de casi 50 al dia,luego vas aumentando conforme pasen las semanas,ya veras q te sientan genial,yo tuve hasta cuadritos,jaja,te lo juro,besos

Gracias y felicidades
Me alienta un poco saber ke no estoy sola, felicidades por tu nueva bebe yo tambien tengo 2 bebes niñas, voy a segui un consejo, y por lo pronto me empeze a poner un aparato ke sera del estilo del tuyo ke se llama EXCEL TUA y voy a añadir las abdominales para ver como me va con mi longa.

MUCHAS GRACIAS

N
nati_8557934
12/4/05 a las 20:27

Encantada
SABES? SOY NUEVA ENE ESTA COSA DEL FORO
LEVO SOBRE MES MESY MEDIO
Y SI EXISTE UNA COSA QUE ME ENCANTE ES QUE HAY GENTE DE TODAS PARTES
MUCHOS BESOS

A
abby_5530104
13/4/05 a las 13:15

Hola
hola xikas eso d los abdominales esta muy bien es mas yo los hago pro antes ay q eliminar la kapa d grasa sino no sirven de nada.... un beso!

A
an0N_934693599z
13/4/05 a las 13:54
En respuesta a daljit_8759536

Gracias amiga
gracias por contestar mi mensaje pero yo vivo en ZAcatecas, Mèxico, y lo ke voy a hacer es investigar si aqui en mi cd. hay algo asi por el estilo.

y echarle un vistaso a la pagina ke me mencionaste.

y claro ke me yudaste gracias

Yo tambien
Soy bastante delgada 52 pero mi barriga despues de tener a mi hijo no es la misma y esta blandita y gorda y no se que hacer.
tengo el ab slider pero no lo uso casi es un agobio

soyalejandre que es el ab shaper puedes explicar? gracias y donde lo venden?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram