en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje buscado:

Grupo de los 20!!!

Esta semana he perdido un kilo doscientos gramos, osea que ahora estoy en 88,800.
Poco a poco a ver si lo consigo, aunque hoy me ha bajado la regla y en la semana que viene no adelgazaré, si no vuelvo a recuperar lo perdido, buaaaaaaaaaa!!!
Ánimo a todas

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

El grupo de los 20!!!

jueves 31 marzo 2005

.-Muhane: 96

.- Rous63:99

.- pucelana2: 86

.- analaura72:90

.- gatuna1965: 86'6?

.- angelina690: 75

.- mjose1979: 102

.- sicely: 89

.- evelia5: 80

.- llago: 85

.- dirub: 70

.- elisabeth151: 70

.- xenaaxul: 93

Bueno aqui los pesos de la semana pasada, id apuntando los nuevos y lo actualizammos!! q hoy era dia de bascula..

P.D para las q no perdieron nada...chicas..tranquilas...qu e esta demostrado q a mayor presion, rendimos menos!!!!! bexitos a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

nadie entra? sin constancia como vamos a conseguir??

Chicas?? 1 pasaaa

q pasa niñas..q habeis adelgazado tanto q habeis desaparecido...¿¿???...'...eh? ....eh?..xD
vaaaaaa, q nopasa res si no habeis perdido nah o si habeis engordado algooooo...q estamos en familiaaaaQ!!!!

Hola chicas

ahora ya son 83 y espero seguir perdiendo
abrazos y besitos

Grupo de los 20!!!

Esta semana he perdido un kilo doscientos gramos, osea que ahora estoy en 88,800.
Poco a poco a ver si lo consigo, aunque hoy me ha bajado la regla y en la semana que viene no adelgazaré, si no vuelvo a recuperar lo perdido, buaaaaaaaaaa!!!
Ánimo a todas

Pasito a pasito...

...bajamos unos gramitos!!

Bueno, el resumen de la primera semana haciendo la dieta a rajatabla después de muuuuuuucho tiempo han sido 600gr menos. No es muchísimo pero tampoco nada mal teniendo en cuenta que no he hecho nada de ejercicio...

No sé exactamente lo que peso porque mi peso oficial es el del endocrino y hasta dentro de un par de semanas no toca, pero calculo que el de mi casa son unos 800gr menos que el suyo...

Así que haciendo unos calculitos y resumiendo, me apunto 78,9kg para esta semana

Saludos para todas y arriba ese ánimo!! que lo que no se haya perdido esta semana ya se perderá para la siguiente

El mio para inagurar la lista

hola soy pucelana2 y que palo chicas hoy he ido a pesarme y madre mia no solo no he perdido si no que encima peso mas que la semana pasada jo
nuevo peso 86.700kg supongo que sera por la regla que esta a punto de bajarme y esté reteniendo liquidos o algo asi, cuando me baje volvere a pesarme y espero que asi sea
animo y besitos chicas

◀  Arriba de la página

Despues d 2 dias d atracon jeje guapas y punto 12.04 Alguien ha hecho la dieta de la pasta???Salvia y limonAlcachofas en wwNaturhouse-dieta hiperproAlcalinas 12 de abril del 2005Buenos días k7(12/04/05)Quelitas ¿como va la cosa?Alguien me ayuda a analisar mis comidas???Cocochas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
John Stamos
Selena Gomez
Monica Bellucci
Charlize Theron
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam