Foro / Salud

lunnis 07/04/05

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 17:15
W
winnie_9075447
7/4/05 a las 11:06

Buenos dias chicas, hoy no me puedo entretener mucho porque tengo mucho trabajo en la ofi, solo os queria saludar y por si no entro mas , como mañana me voy a Valencia pues hasta el lunes no me pasaré a veros.
Un abrazo y portaros bien este finde eh? Yo tambien lo intentaré jejeje.

besos a todas

galiona

Ver también

S
souria_7839303
7/4/05 a las 13:49

Hola
Hola chicas!!!
Hoy habéis coincidido para abrir la charla!!!! Cómo va todo??? Yo ayer no tuve ni un minuto para entrar a veros.
Galiona, que vaya muy bien tu finde en Valencia!!!! Ya contarás cómo vas con la dietista, aunque supongo que no empezarás a hacer nada hasta después del finde
Heidi89 a ver qué tal la reunión hoy, me alegro de que lo vayas llevando bien, cuando puedas ya nos explicarás cómo te ha ido, ah! Y ya avisarás de lo de las fotos, así sabremos cómo eres
Un abrazo para todas.
Luna.

A
aymee_9622310
7/4/05 a las 17:15

Qué sincronización!!
No sabía en cuál de las dos charlas contestar, pero como esta está puesta 4 minutos antes, pues ya está

Espero que todas lo vayais llevando más o menos bien. Yo sigo siendo buena, hoy me he pesado para ver qué tal me había ido la primera semana y han sido 600gr menos. No está tan mal teniendo en cuenta que llevo 4 días mala que no me he movido apenas y que está a puntito de venirme la regla... A ver si me pongo buena de una vez y puedo empezar a hacer ejercicio

Galiona, espero que te lo pases muy bien en Valencia!

Y a todas las demás, a seguir peleando!!

Ánimo, un besote

Temari

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest