Foro / Salud

Ayuda sobre una dieta

Última respuesta: 13 de junio de 2002 a las 10:54
W
walda_7450003
13/6/02 a las 8:50

Hola chicas
Veo que todas vosotras sabéis mucho sobre dietas y por eso quiero haceros una consulta.
He ido a una dietista porque yo como bastante mal. Me paso todo el día trabajando sentada y como por aburrimiento la mayoría de las veces.
De peso estoy bien. Mido 1,59 y ahora peso 50 kilos (he conseguido subir 3 kilos, porque pesaba 47 y estaba super delgada).
Pues bien, le dije a la dietista que yo no quería adelgazar, si no más bien mantenermo y comer sano.
Pues me ha puesto una dieta de 2000 calorías que cuando la leí casi me caigo al suelo, porque creo que voy a pasar mucha hambre.

Por favor, no quiero que ninguna de vosotras se ofenda porque a lo mejor estáis haciendo una dieta de estas calorías, pero a mí me parece poco para mi caso. ¿Qué opináis?

Ver también

A
ayeisa_6205740
13/6/02 a las 8:55

Dos mil calorias
es lo correcto para mantenerse, pero lo mas importante es que no piques entre horas, luego si a la hora de la comida comes un poquitin mas no pasa nada, de todos modos si quieres compartir tu dieta con nosotras podremos darte una opinion mas concreta
besos

W
walda_7450003
13/6/02 a las 10:52
En respuesta a ayeisa_6205740

Dos mil calorias
es lo correcto para mantenerse, pero lo mas importante es que no piques entre horas, luego si a la hora de la comida comes un poquitin mas no pasa nada, de todos modos si quieres compartir tu dieta con nosotras podremos darte una opinion mas concreta
besos

Gracias
elissatt por contestarme. Te he respondido antes pero no veo mi mensaje. Igual lo he puesto en otros sitio o igual lo han borrado, no lo sé.
Sólo decirte que la dieta que me han dado es muy sencilla y si te interesa dame tu e-mail y te la mando, porque en el mensaje anterior puse que la iba a poner aqui en el foro y a lo mejor no se puede y por eso lo han borrado.
Chao

A
ayeisa_6205740
13/6/02 a las 10:54
En respuesta a walda_7450003

Gracias
elissatt por contestarme. Te he respondido antes pero no veo mi mensaje. Igual lo he puesto en otros sitio o igual lo han borrado, no lo sé.
Sólo decirte que la dieta que me han dado es muy sencilla y si te interesa dame tu e-mail y te la mando, porque en el mensaje anterior puse que la iba a poner aqui en el foro y a lo mejor no se puede y por eso lo han borrado.
Chao

Si me interesa
porque estoy casi en mantenimiento muchas gracias
mi mail
elissat25@hotmail.com

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook