•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Anticelulitico mercadona

hola!
he leido x aqi q la crema anticelulitica mercadona es muy buena, me podriais dar informacion? esq vereis, dond vivo no hay mercadona, entonces se la qiero encargar a una amiga xro necesito q me digais el nombre d la crema, el precio, si el bote es grand, peqeño.... pa guiarla! jeje, no sea q me traiga laq no es.
tmbn lei x aqi q habia una no se q d frio, otra d calor y la normal, y q la normal es la buena, no? bueno cualqier comentario para explicarselo a mi amiga se agradecera
bsitos y animo para luchar contra los kilos! q el veranito ya sta aqi!

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Yo te recomiendo reduplan gel o sometoline

Aunque reduplan es mas economico va muy bien para la celulitis, lo suelo comprar en la farmacia o en internet en
www.farmadina.com

chaoo

Estoy de acuerdo contigo!

lo mejor es combinar la crema reductora de grasa y de celulitis con ejercicio y una dieta equilibrada. yo estoy usando la crema reductora de thiomucase desde hace 2 semanas y los efectos ya empiezan a notarse si no fuera por el plan de entrenamiento ni por los nutricionistas que me ayudaron a llevar una dieta fuera de grasas... n se q hubiese sido de mi. todos los años me propongo ponerle freno a la grasa y hacer frente a la operacion bikini pero no hay manera. espero que funcione porque tengo muuuchas ganas de lucir piernas y barriga. os dejo la página para que le echéis un vistazo y sepáis de lo que hablo: http://bit.ly/KoU2AY

Como quitarse la celulitis...

Hola muy buenas, veréis estoy completamente de acuerdo con todo lo que decís, yo he utilizado los productos de mercadona anticelulíticos, el que mejor me ha ido, sin duda, es el gel frio,que no solo es bueno para la celulitis sino para la circulacion. No obstante, por muy buena que sea, ningún producto hace milagros, los productos anticelulíticos tienen una eficacia de complemento, es decir, se entiende que tiene efecto con personas que a parte del producto mantienen una dieta adecuada: baja en grasas (vegetales y animales), sal y ejercicio fisico constante...
Se recomienda visitar al medico en caso de tener celulitis incrustada, puesto que puede ser producida por retencion de liquidos, para lo cual se aconsejará una dieta especial.

Anticeluliticos drenante y desincrustante de danaefabienne

Hola, yo no he probado las del Mercadona, no sé cuánto cuestan pero sí estoy utilizando ya por algunas semanas las de Danaefabienne y me han reducido de talla y la celulitis también porque no es lo mismo grasa que celulitis, celulitis es agua, toxinas y grasa acumulada. El aroma es delicioso, cada mañana me las aplico y me siento revitalizada.

Por qué tiene qué existir la celulítis!!!

Hoy he visitado por primera vez este página buscando información sobre las cremas anticelulíticas del mercadona porque me he comprado un par de ellas. Me han gustado bastante vuestros comentarios así que he decidido suscribirme.

Las dos cremas anticelulíticas que me he comprado son, por un lado el "fluido remodelante reductor" y por otro lado, el "gel exfoliante ducha 2 en 1", ¿alguna de vosotras los ha utlizado ya? ¿qué tal van?. Ojalá que bien porque la celulitis me tiene más que harta. Hace cosa de una año más o menos mi celulitis era casi inapreciable y desde que dejé de hacer ejercicio la cosa ha empeorado, vaya cuerpo más desagradecido qué tenemos!! (o al menos el mío lo es)

Un besito a todas

Interesante articulo

por: catxi79

Aqui habla de varios remedios que he probado y me han ido bastante bien, sobre todo lo de la cola de caballo:

http://autorneto.com/referencia/domesticas/estetica-femenina/remedios-efectivos-contra-la-c elulitis/

Muy bueno

se llama anticelulitico efecto frio ,es una caja azul,de 200ml y no llega a 5 euros es realmente bueno

Muy descontenta

por: andrea2687

Hola a todas
No quiero rpeocupar a nadie ni mucho menos voy a poner este comentario a modo de asustar. Uso cremas hidratantes del emrcadona y generalmente hago la compra en esos supermercados, pero lo que tengoq decir respectoa esta crema no es para nada bueno: hace un año que la use y al tercer día de echármela me quemó las nalgas literalmente. Al cabo de un rato de echarmela empece a notar como me comía la piel. No me hizo kemaduras grandes pero aun hoy me quedaron unas marquitas rosadas. Sinceramnete mi valoracion para este producto es muy negativa.
Saludos!

Ola¡¡

por: loka2215

eso si lo denuncias te dan una indemnizacion

Muy buenos consejos !

Hola chicas, me ha parecido genial la charla, yo no conocias esas cremas y voy fijo hacer la comprar al mercadona, La verdad q x lo q decias estan genial, eficaz y buen precio.Ahora estoy con otra desde que se me acabe paso x el mercadona fijo.
Muchas garcias chicas, aaiiss tos los dias una aprende cosas nuevas.
Un Saludo a Todas y Encatada !

Soy perfumera en mercadona

sobre las cremas anticelulitis de las que hablais dan unos buenos resultados. hay varias.una de efecto frio que es para la celulitis que esta empezando y otra de efecto calor que es para una celulitis avanzada. y han sacado dos mas que son de tratamiento intensivo que viene o en ampollas o en parches ,este tratamiento se tiene que dar durante un mes y dejarlo descansar mes y medio,os aseguro que da resultados,probarlo y vereis.saludos

Hola

por: x4n4enet

me gustaria saber si tambien sirve para reducir barriga es muy importante necesito saberlo antes de comprarlo no sea k ire el dinero como anteriormente con cosas k no funcionan ggracias

Hola alybj

por: Noelia03

Que precio tienen las ampollas? es para cuando vaya a buscarlas no me confunda.

gracias
besotes
Noe

ahora estoy probando el anticelulitico del mercadona pero el normal, el del frio y el del calor no les he probado, por que soy muy friolera.

Gracias!

uyuy, cuanta buena informacion! asi da gusto! gracias a todas, eh? ya se la encargare a mi amiga y ya os contare. x ahora stoy cn la d thiomucase+thrombocid, xro esq el olor no me gusta nada... asiq cdo termine usare la d mercadona ab q tal va

bsitosssss!!!

Crema anticelulítica

Pues yo la acabo de empezar ha usar así que de resultados todavía no puedo hablar. Pero si daros información sobre el producto bueno la pagina Web del mercadona es:

www.mercadona.es si en el buscador ponéis (anticelulítico) os encontrara los geles y unos parches también anticelulíticos y si ponéis (anticelulítica) os encontrara la crema ah en marca poned deliplus. También encontrareis información sobre donde tiene mercadona supermercados. Para entrar si con vuestro código postal no podéis porque no hay mercadona poned el mío 29649

La crema es de 200 CC y vale 4,50 y el gel efecto frió y el efecto calor valen 4,75 yo personalmente no soporto la de frío (da mucho frío) ni la de calor (da mucha calor) por lo menos para mi, así que tengo la crema.

¿Abril no va bien lo de thiomucase+trombocid+crema?

Pues es una pena que no tengáis mercadona cerca porque la verdad esta muy bien a mi me encanta todos sus productos y tienen muy buenos precios.

Alguien me puede hacer el favor?

por: alavesa2

Hola a todas!!! vivo en alava y no tengo oportunidad de poder comprar las cremas de marcadona de las que hablais, alguien podría hacerme el favor de comprar alguna y enviarmela? por supuesto yo pagaría las cremas, los gatos de envío y todo lo que haga falta..Si alguna está interesada en ayudarme le daré mi telefono o mail y nos pondremos en contacto. Muchisimas gracias de antemano. Y gracias por toda la informacion!!!

Yo tb he empezado hace una semana

por: annaritan

con una de roc,y es increible,ya me noto que van mejor mis piernas mas finas tb es que utilizo un guante de goma para darmela

Que guante de goma??

por: padmevero

como es el guante de goma que utilizas para darte la crema? donde lo puedo encontrar? yo acabo de empezar con la crema de roc y me gustaria darmelo como tu si dices que va de maravilla

Crema normal

por: Cristina299

Yo te aconsejo que te compres la crema anticelulítica normal del mercadona, hay 3 diferentes esta el gel efecto calor, el gel efecto frío y la crema normal yo uso la crema normal y me va muy bien porque las otras para mi es que no puedo con ellas y si siempre dan ese efecto la de calor se te pone la piel roja como un tomate y da mucha calor y la de frío da mucho frío a mi se me ponen los pelos de punta y no se me bajan cuando la usaba tenia que ser de noche cuando me iba a meter en la cama y echarme 2 mantas mas por encima del frío que me daba así que deje de usarlas y tengo los botes llenos paso de pasar esos malos ratos pero con la crema normal me va estupendo.

La pesada d turno! jeje

por: abril666

xro esq no tngo ni idea d stas cosas... tanto calor y tanto frio pueden llegar a dar esas cremas? ... a saber q llevan! yo me imaginaba q era una forma d llamarlas o yo q se...
y sabes si una es + eficaz q otra?

graciassss!! muack!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Kiero perder 8kg y estoy tomando carbonato de magnesio
por: xica20
20
  Pechuga de pollo a la plancha
por: elissa0
4
  Hola¡ dieta scardale.. alguien la probó?
por: magisa
21
  He perdido la cetosis y estoy en la fase 2a y ya he perdido 14 kilos
por: evelin2007
24

por: lauracastillo50
0

por: camyfernandafsa
0
  Peso estancado
por: xeyra2
2
  Blanqueamiento dental
por: geminis844
4
  Recetas de la dieta disociada
por: unamas7
12
  Me gustaría comparar mi talla y peso con el vuestro...
por: kely18
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com