Foro / Salud

Para lovel

Última respuesta: 13 de junio de 2002 a las 8:09
J
julud_8489159
12/6/02 a las 18:42


hola lovel, mira yo tengo 17 años y siento lo mismo k tu, yo mido 170 y peso 65 antes pesaba 80y sigo estando como una foka ya ves, y yo tambien kiero pesar 50. pero al igual k tu me estoy obsesionando, no tomo laxantes pero cuando me paso vomito.
al igual k tu no puedo hablar de esto con nadie excepto en este foro, y klaro k me gustaria estar bien y pedir ayuda pero aunk se k tengo k pedir ayuda no lo hare asta k no este delgada pk sino me vigilarian y no podria seguir adelgazando.
yo te entiendo kuando dices k no kieres ver un kilo mas a la mañana siguiente, pk a mi me pasa lo mismo y no respiero trankila asta ver en la bascula k he vuelto a lo k pesaba y aveces aunk no haya engordado solo por el hecho de aver comido ya me siento mas gorda.
si lees esto contesta y aver si entre las dos nos podemos ayudar
un beso y kuidate

Ver también

J
jana_8579522
12/6/02 a las 19:44

Querida amiga!!!
yo te entiendo perfectamente, a mí tb me gustaría estar bien siempre y kuando estuviese delgada, ya ves hasta donde llega mi obsesión ke no me importa estar así si estoy delgada...
yo sé ke gorda no estoy, simplemente estoy normal, depende del dia me veo gorda o no y así todo... si kieres mandame un mail o agregame al msn...el mio es chrisstinnaa@hotmail.com... un besito

S
smahan_9351977
13/6/02 a las 8:09

Querida chica171
sabes, llevo un rato riendo pq mides 1,70 pesas 65 y estas como una foka, con todo el respeto del mundo, mido 1,59, peso 63-64 y estoy guapisima, creeme, necesito adelgazar unos kilitos, pero no me veo una foca pues imaginate tu, por favor, date cuenta de que tu enfermedad es psicologica tienes la realidad trastocada, yo tambien sufro con el peso, me cuesta hacer la dieta me doy atracones, osea que tengo un problema tambien pero ante todo me quiero y creo que los pies los tengo en el suelo aunque con falta de voluntad, esto no es una bronca, tan solo es un SOS necesitas ayuda ya, no te das cuenta? vuelve a leerte tu charla y reflexiona , por favor

cuidate mucho y si necesitas algo aqui estoy, y sobre todo no me vuelvas a llamar refoca, jjijiji, con lo guapa que me veo yo hoy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook