Foro / Salud

Chicas delgadas o normales con barriga, quien se apunta?

Última respuesta: 16 de abril de 2005 a las 15:12
N
nami_9444837
3/4/05 a las 16:08

Hola, alguien escribio un mensaje con chicas que estamos bien o mas bien delgadas pero tenemos problemas con perder esa tripa que queda feo y no sabemos que hacer !

Algun truco o que hacer con ella?

Ver también

N
nami_9444837
4/4/05 a las 21:20

Que?
nadie se apunta?? venga que yo sola no tengo animos !

R
ruoxi_8122582
4/4/05 a las 22:54
En respuesta a nami_9444837

Que?
nadie se apunta?? venga que yo sola no tengo animos !

Hola
A ver, a mi eso me pasa pero no se trucos ni nada... supongo que hacer muchos abdominales... pero no se de dietetica ni nada. Por eso no escribi antes

bathory

A
abby_5530104
5/4/05 a las 8:47
En respuesta a ruoxi_8122582

Hola
A ver, a mi eso me pasa pero no se trucos ni nada... supongo que hacer muchos abdominales... pero no se de dietetica ni nada. Por eso no escribi antes

bathory


Yo me apunto!! pro todos dicen q abdominales llevo 5 meses con abdominales y e perdido 2 kgs y mi panza sigue, si haces abdominales con una capa de grasa se kedan abajo COMO ELIMINAR ESO?

N
nami_9444837
5/4/05 a las 14:24
En respuesta a abby_5530104


Yo me apunto!! pro todos dicen q abdominales llevo 5 meses con abdominales y e perdido 2 kgs y mi panza sigue, si haces abdominales con una capa de grasa se kedan abajo COMO ELIMINAR ESO?

Eso
por eso queria saber si alguna ha probado algo MILAGROSO que haya eliminado la barriga pero que no sea lipocsucion ni nada de eso claro !

a ver si alguien sabe de algun truquito, porque yo tambien hago abdominales y nada de nada

A
abby_5530104
5/4/05 a las 15:48
En respuesta a nami_9444837

Eso
por eso queria saber si alguna ha probado algo MILAGROSO que haya eliminado la barriga pero que no sea lipocsucion ni nada de eso claro !

a ver si alguien sabe de algun truquito, porque yo tambien hago abdominales y nada de nada

Mesoterapia
una xika dl foro m akonsejo la mesoterapia pro no se d q va ni d q konsiste pro tiene pinta d ser tratamiento o algo caro.. yo la verda sq kiero algo natural y efektivo...
tb vi x la tele el sauna belt q es cm una sauna pro en la zona dl kuerpo q kieras especialmnt barriga... lo habeis probado? un beso

N
nami_9444837
5/4/05 a las 18:43
En respuesta a abby_5530104

Mesoterapia
una xika dl foro m akonsejo la mesoterapia pro no se d q va ni d q konsiste pro tiene pinta d ser tratamiento o algo caro.. yo la verda sq kiero algo natural y efektivo...
tb vi x la tele el sauna belt q es cm una sauna pro en la zona dl kuerpo q kieras especialmnt barriga... lo habeis probado? un beso

Yo
eso lo he probado yo, el belt ese y no hace nada mejor no gastarse ese dinero.
yo estaba interesada en esos parches que dicen que quitan la grasa, o tambien sera una mentira?

A
an0N_693984399z
5/4/05 a las 21:54

No soy delgada, pero tengo barriga...
Hola chicas con barriga!
Yo no soy delgada, y ya he dicho que tengo barriga, y un poco de todo, me explico.
Me sobran 8 kg, peso 70, pero soy de constitución media, grande, cuando adelgazo, adelgazo de todo menos de pecho, y por mucho que pierda, nunca he pesado menos de 63 kg, bueno pero cuando era pequeña. Mi barriga y mis michelines siguen ahí, yo no se lo que es sentarse y no tener lod dos donuts ahí, y es que ni metiendo barriga puedo disimularlo.
Lo de las abdominales, algo harán, pero supongo que eso servirá para cuando estés adelgazando no quedarte fofa, pero por experiencia se que si tienes se te queda, y felicito a la que me diga lo contrario.
He hecho mucho deporte y hacía todos los días 500 abdomnales, ahora sólo de decirlo me entran agujetas, y siempre he tenido el mismo problema. La verdad que la barriga la tenía dura, pero debajo de mi querida barriga.
Y nada después de este rollo me apunto a lo de decirle definitivamente adiós a la dichosa barriga.
Hoy me he comprado unas cápsulas de la marca valens que llevan polen, l-carnicina y piña. En el dibujo sale una chica con una cinta métrica rodeando su cintura y plana como una tabla, la del mercadona me ha dicho que ella las toma y que tiene menos estómago. Ya os contaré.

Y
yurany_8240063
15/4/05 a las 16:58

Hola chichassss
Bueno, lo primero deciros que para tener un vientre plano la solución no es matarse locamente a hacer abdominales.

Los abdominales sirven para marcar, pero unicamente dan resultado cuando la tripa esta plana. ( previamente haciendo ejercicio )

Os digo que el metódo pilates, que ahora esta muy de moda, es muy efectivo, son 20 minutos de ejercicio y ejercitas todas las partes del cuerpo. Si eres constante de hacerlo todos los dias conseguireis un cuerpo firme.

Siento deciros que no existe ningún producto milagroso que haga perder peso, casi todos ayudan pero en menor medida.

El único metodo de adelgazamiento sin hacer nada, es teniendo la tenia. Y me parece que eso lo descartamos.....

Os dejo mi mail para que contacteis conmigo, os pasaré encantada el metodo pilates por el msn. Ya veréis como eso si da resultados. laviudadegomez@hotmail.com

Este verano nos vamos todas a la Cibeles !

Un besazo chicas.

N
nami_9444837
16/4/05 a las 14:20
En respuesta a yurany_8240063

Hola chichassss
Bueno, lo primero deciros que para tener un vientre plano la solución no es matarse locamente a hacer abdominales.

Los abdominales sirven para marcar, pero unicamente dan resultado cuando la tripa esta plana. ( previamente haciendo ejercicio )

Os digo que el metódo pilates, que ahora esta muy de moda, es muy efectivo, son 20 minutos de ejercicio y ejercitas todas las partes del cuerpo. Si eres constante de hacerlo todos los dias conseguireis un cuerpo firme.

Siento deciros que no existe ningún producto milagroso que haga perder peso, casi todos ayudan pero en menor medida.

El único metodo de adelgazamiento sin hacer nada, es teniendo la tenia. Y me parece que eso lo descartamos.....

Os dejo mi mail para que contacteis conmigo, os pasaré encantada el metodo pilates por el msn. Ya veréis como eso si da resultados. laviudadegomez@hotmail.com

Este verano nos vamos todas a la Cibeles !

Un besazo chicas.

Gracias
voy a escribirte que me lo pases, estoy desesperada con mi estomago

A
abby_5530104
16/4/05 a las 15:12

Hola xikas!!
Hola me enknto q m kontestariais pk ya taba yo un pokito depre cn esto d la barriga la verda sq comiendo fruta m hinxo muxo menos... y eire m akonsejo unas infusiones q ya las kompre cnd las tome os dire a ver q tal van... a mi me han dixo q sobre to para perder barriga hay q hacer ejercicios aerobicos(como cinta de correr, bici, aerobic....)asi q hago en el gym media ora todos los dias de cinta a ver cm va.... os akonsejo q tomeis piña q parese q se ta menos hinxada...weno a mi m gustaria ir eskribiendo cm nos va a todas, poner una charla todos los dias si puede ser... y si alguna se entera d algun trukito....y ademas q apoyarnos mutuamente viene bien pk yo como a dixo eire toi dspuesta a decirle adios a la barriga.. aunk e perdio 2 kgs y toi =, sin kontar q llevo mas d 5 meses en un gym xro weno seguiremos la kosa a ver... tb rekomiendan komer alimentos ricos en fibra cm la manzana o kiwi weno spero q m respondais pronto!! un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest