Foro / Salud

Para serezhade y las k habeis contestado

Última respuesta: 13 de junio de 2002 a las 11:13
J
julud_8489159
12/6/02 a las 18:15


gracias a todas vosotras por haber contestado.
k kereis k os diga, todo lo k habeis dicho esta muy bien y es lo mismo k yo le diria de todo corazon a kualkier persona k se sintiese asi, pero a mi desgraciadamnete no me ayuda. supongo k es dificil salir de algo kuando en realidad no kieres, yo lo haria pero primero me gustaria estar delagada.
ya se k mucha gente piensa k vomitar es de dgente debil k no tiene fuerza d voluntad para pasar hambre, pero no es asi, kuando llevas mucho tiempo komiendo hojas e lechuga y manzanas y no ves el dia en k dejaras de comerlas tienes ganas de comer algo bueno, avecs te comes una tostadita integral, luego otra y luego le pones mermelada, luego te comes galletas y cosas k engordan y empiezas a pensar en todo lo k has comido y dnd se te va a poner k tienes k sacarlo fuera. yo cuando empiezo a comer no pienso en k luego lo vomitare pk es mas es una sensacion k odio pero tamb odio haber comido tanto, es solo k empiezas a comer y ya no puedes parar. eso me krea malestar pero tampoko puedo dejar k se kede en mi estomago engordandome
no se si me entendeis
un beso a todas

Ver también

J
julud_8489159
13/6/02 a las :03

Y sigo..
ya os debo de estar cansando con todas estas cosas, bueno solo subo la charla para k sigais contestando pk no se si me ayuda o no pero me gusta leer lo k pensais

A
an0N_980633799z
13/6/02 a las 11:13
En respuesta a julud_8489159

Y sigo..
ya os debo de estar cansando con todas estas cosas, bueno solo subo la charla para k sigais contestando pk no se si me ayuda o no pero me gusta leer lo k pensais

No nos cansas !!!!!!!!!!!!!!!!
Hola cielo, estas equivocada NO NOS CANSAS...
De verdad crees que merece tener la pena tener una talla 36 en perjuicio de la salud?
NADA MERECE LA PENA SI TE PONE EN PELIGRO, ni una talla, ni un chico, NI NADA..
lo mas importante para ti ERES TU...
Pero primero te tienes que convencer a ti misma, nosotras solo podemos estar ahi y ayudarte en cuanto podamos.

venga animate, guapa


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram