Foro / Salud

Hola soy nueva

Última respuesta: 3 de abril de 2005 a las 18:53
C
chafiq_5161974
3/4/05 a las 5:48

hola a todos los seguidores (as) de este foro.
Me presento mi nombre es Adriana y les escribo de Caracas, Venezuela.
Les cuento que nunca he tenido problemas de sobre peso porque desde muy niña siempre me he mantenido muy dinámica en diferentes actividades.Además siempre vigilaba mi alimentación y cuando subía un par de kilitos demás hacia una dieta corta, para mantenerme siempe en el peso que quería.
Aqui en Venezuela la estética es muy importante y lamentablemente algunas personas (no todas)desprecian o se burlan de las personas con sobrepeso o simplemente la ven como un ser de otro planeta.
Aqui las muchachas desde muy jóvenes se preocupan por su aspecto físico y es común que se inscriban en gimnasios. Además son capaces de hacer cualquier tipo de "dieta mágica" sin importarle si atenta contra su salud con tal de no estar gordas.Para buscar trabajo también influye mucho la presencia, en conclusión es un pais "gordofóbico".

Luego de graduarme de bachiller, me fui a estudiar inglés ua los Estados Unidos y aumenté ¡¡¡16 kilos!!! nadie me reconoció al principio.
Este aumento se debió a que cambió totalmente mi estilo de vida y alimentación, no le presté atención a mi físico y los aumenté progresivamente sin darme cuenta.
Antes pesaba 49 kilos y llegué a pesar 65 kilos.
AL llegar todos los comentarios eran los mismos, que estaba "gordita" que como me había engordado en tan poco tiempo. Esto me hizo correr a inscribirme en un gimnacio y a realizar "dietas locas" que atentaban con mi salud. Me loqré quitar 6 kilos en menos de un mes pero luego me harté de hacer dieta y ejercicio y los volví a ganar.
Estoy muy desanimada y deprimida no tengo ganas de salir de mi casa me siento gorda al ver a las demás muchachas delgadas.

Quisiera unirme a su grupo para darse ánimos y consejos para lograr el objetivo que tenemos en común:perder peso.
Les agradecería que me dieran un consejo o una dieta que funcione, de verdad se los agradecería muchísimo.

Atentamente Adriana ... y ya saben que tienen una nueva amiga en quien confiar desde Caracas, Venezuela.

Ver también

M
maiara_8308581
3/4/05 a las 12:58

Hola querida adriana
Yo, consejo en cuanto a dietas, la verdad es que prefiero no darte, creo que me limitaré a darte mi opinión, para evitar cualquier encontronazo con alguna compañera.
Me deja muy triste que estés tan desanimanada y deprimida, pues en mi opinión, lo más importante a la hora de proponerse cualquier meta, es cómo te sientes por dentro, y te pido un favor:
- cuando dejes de llamarte gorda y salgas a la calle sin amargos reproches, y te aceptes así, en la situación, hazmelo saber, pues creo que seré un poquito más feliz.

Y en segundo lugar decirte que yo sigo la dieta WW y estoy realmente contenta hasta el momento, porque he perdido peso (aún me queda!) y no me privo de mis caprichos. No es una dieta drástica, sino al contrario, yo creo que desde que empecé con ella como sano, de todo, he incluido en mi dieta verdura (que antes no probaba)... en fin, me siento muy bien.

Y de momento nada más, espero que encuentres el apoyo que buscas, si necesitas cualquier cosita, no dudes en hacermelo saber...
Un besote fuerte.

A
angela_8651042
3/4/05 a las 15:01

Tranquila
Lo principal es no estar tan alterada, como te dice la otra chica que ha contestado es importante aceptarse uno con la apriencia fisica que tenemos en este momento, pero también hay que reconocer que uno es el unico responsable de los kg de +, así que tenemos queir logrando aceptarnos dia con día y llevar un buen régimen alimenticio es verdad el de WW es bueno y no te priva de nada simplemente te invita a comer de todo pero controlado y con consiencia yo creo que parat tí podra ser mas sencillo puesto que tu ya tienes buenos habitos no te quedas mas que intentar volver a tu anterior vida como dices ejercicio buena alimentacion y sobre todo tranquilidad...
recuerda no desesperes POCO A POCO SE VA LEJOS...
y si tienes alguna recaida que todas estamos en casa del jabonero... aqui estamos niña para darnos animo...
yo estoy como tu me he subido 15 kg y estoy en la lucha.... te invito a ir haciendo tu diario aqui en la pagina de enfemenino que esto te deja ver como va uno evolucionando emocionalmente...
suerte y aqui estamos ánimo

C
caihua_5683129
3/4/05 a las 18:53

Hola adriana
vivo en francia, y aqui hay un regimen que esta muy de moda y ademas
es muy eficaz: consiste en comer solo ptoteinas durante 3 5 o 7dias
despues se introducen las verdura pero sin condimento durante tambien3 5 o7dias Las proteinas son: carne, ave, pescado, jamon en dulce, queso desnatado tipo burgos y hay que beber 1litro y medio de agua Mi nombre es Belen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest