en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy

HOLA A TODAS, HOY EMPECE LA DIETA Y ESTOY CONTENTA,LAS GALLETAS ESTAB BUENISIMAS,Y ME DEJAN COMER YOGUR DE CHOCOLATE 2 VECES AL DIA.DESDE HACE TIEMPO K ESTABA INTENTANDO BAJAR DE PESO...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Llevo un mes

Hola a todas, yo llevo un mes con la dieta de naturhouse, y estoy relativamente contenta. La verdad es que no me va muy mal, pero es como todas las dietas, hay que aplicarse... sino es un fracaso por muchas cosas que te tomes.Una semana hasta engordé 800 grs tomando las ampollas y las capsulas que me mandaron pero como me sali de la dieta un par de dias....
Todo es constancia y mentalizarse que tiene que ser así.
Animo, yo sigo.

Denunciar a naturhouse

Yo empecé en agosto con la dieta de naturhouse y con muchísimos potingues que me mandaron, he estado 3 meses con la dieta, hace tres meses me empecé a encontrar mal (mareos, vómitos, y un largo etc.). llevo 3 semanas sin parar de vomitar, hasta que fui al hospital debido a unos fuertes dolores de estomago, imposibles de soportar, me hicieron una ecografía y me metieron el tubo por la boca hasta el estomago, me cogieron una muestra y la analizaron, cual fue mi sorpresa que tenia una bacteria en mi estomago q se comía todo lo que yo me comía, debido a los potingues de naturhouse, ahora tengo q seguir un tratamiento durante un mes, debido a estos medicamentos llevo dos días que me dan convulsiones y a la mañana siguiente no puedo andar porque no me funcionan las piernas, me han destrozado por completo.

No se si reir o llorar

Acabo de leer este post y me he partido de risa, y mis compañeros del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, cuando se lo he enseñado tambien. Yo ni de defiendo ni apoyo la dieta de naturhouse, yo la hice y perdi 21 kilos en 6 meses, es cierto k se toman productos, pero eso ya se sabe y te gastas lo k te quieras gastar, ni mas ni menos, por lo menos asi m lo ofertaron a mi. Escribo sobre todo, porque este post al k respondo es una sarta de estupideces.
1 Para un dolor de estomago jamas te van a hacer una ecografia.
2 En el estomago no hay bacterias, y a no ser que este medico k te diagnostico haya descubierto una nueva bacteria, no existe ninguna bacteria k se come lo k tu ingeries.
3 No nombras nada de un analisis de liquidos,sangre, orina, heces, k es lo primero k se manda ante el cuadro k tu presentabas.
4 Ningun medico te podra diagnosticar jamas el origen especifico de una bacteria, a no ser k ese producto haya sido analizado antes por la via legal precisa.
5 Las bacterias se encuentran en la sangre.
6 No se pueden tomar muestras del estomago, segun tu lo explicas, hay otras formas y son via anal.
Creo qur esta bastante claro k lo k has dicho es una chorrada, asi k antes de meter embustes, por lo menos curratelos un poco

Mentiras sobre naturhouse

Soy dietista y me sorprende que haya personas que no tengan nada mas que hacer que ponerse en estos foros y contar estas estupideces para hacerse ver. Es imposible que un producto naturhouse te haya introducido un bacterio. Tu problema puede haber sido causado por cualquier alimento en mal estado o agua. Los productos naturhouse como la mayoría de productos del mercado siguen toda una serie de controles tal y como marca la Ley. Si esto que cuentas fuera cierto, mucha gente tendría el mismo problema y actualmente se estaría hablando de esto en las noticias. Sinceramente, antes de poneros en estos foros y contar tonterías os aconsejo que os informéis. Aprovecho para decir también que las visitas Naturhouse son gratuitas y que tan solo se pagan los productos, por lo tanto, el trafico de dietas y consejos on-line solo pueden perjudicaros. Cada persona tiene un cuerpo, un metabolismo una constitución diferente, por lo tanto es interesante que os visite un dietista gratuitamente y luego podréis comprar lo que realmente os servirá para perder peso.

Dietas para todos iguales??

No entiendo bien; si casa persona tiene un cuerpo, un metabolismo y una constitución diferente, por qué las dietas y las ampollas y las cápsulas son para tod@s las mismas, incluso en cantidad? Yo he empezado la dieta de naturhouse hace unos días y voy a probar cómo me va; eso si, el seguimiento analítico lo haré por mi cuenta (en ningún momento me han pedido ningún informe) y si hay alguna anomalía no dudaré en ponerlo en conocimiento de quien corresponda. Por otro lado, creo que Naturhouse ya tiene un nombre y un peso importante como para "jugarsela" con tantos clientes...
Ya os contaré

Hola yo emepece hace dos meses pero lo deje mñn vuelvo!!!!!

Hola, q tal?? mira te aseguro q funciona pero debes tener como en todo mucha voluntad, yo peso 95 lo mismo q tu en fin esppero verte al semana q viene y decirte q tal voyyyy jeje, suerte ahh si lo ocmbinas cn el gym mucho mejor!!!1

Hoy empiezooo

Hola chicas, hoy empiezo con la dieta de naturhouse, tengo cita esta noche, no puedo ir antes por el trabajo...estoy muy animada y espero que esta sea mi ultima vez que me ponga a dieta, porque pensemos si otras lo han conseguido por que no, nosotras???vamos que seguro que si, yo me tengo que quitar en plan unos 25kg mas o menos en realidad no lo se, hasta que no vaya esta noche...bueno ya mañana os escribiré y os contare.
Mi email es alexandraibanez_1@hotmail.com , por si quereis comentarme cualquier cosa...un besazo muy grande a todas...y hacer camino jejejeje

Porfinnn!!!!

Ola xicas yo por fin voy a empesar mañn cn la dieta de natur house estoy super contenta pues tengo unas ganas peso 68kilos mido 1,62 por ai me gustaria llegar a pesar unos 50 o 53 kilos por ai ave si lo consigo ya os ire contando!! k ganas
un beso a todas -_-

Yo no la siguo pero si me la pasais

hola chicas yo estoy un poco harta de provar todo pero si me podeis pasar esa dieta para provar o lo agradezco por que ya no se que voy hacer. Cogi peso con el embarazo pero todabia no se como quitarmelos de encima haber si me podeis ayudar alguna pasandome vuestra dieta por provar

Las dietas de nh

teneis que tener en cuenta que las dietas de naturhouse por si solas no son efectivas, necesitareis tomar los productos, ya que las dietas son pautas generales de alimentacion y no llevan cantidades.

Que tal te ha ido?

Hola me gustaría saber que tal te esta llendo, ami me encantaría empezar con naturhouse me han hablado muy bien.
Este es mi email: alexandraibanez_1@hotmail.com, agregame y charlamos.
Saludos a todas y animo....

Holaaa

mira yo opino que si quieres empezar a hacer una dieta lo principal es aprender a comer porque si te ocure lo mismo q a mi q el burguer king se hizo rico conmigo pues....amos mal...jeje weno digo burguer ing y digo kebap, pizzas, xuxes ect..tengo 20 años pronto 21 peso 95 y mido 1,67, tengo novio desde hace 3 añso y medio y weno q decir, gracias a el lo llevo bien porque he cogido 35 kilos yo a veces soy tan gili...q le exo al culpa a un problema de ovarios y weno ...pero la cruda realidad es q no como nada bien y ya tengo unos dolores en los huesos q ni te digo...empece cogiend un kilito, otro y weno asi toy q soy el muñeco de michulin pero em lo he propuesto debo perder ya estos malditos gritos, mira cielo se fuerte y entra aqui de vez en cuando cunado lo encesites, espero q a mi em funcione tb...si lo necesitas aqui tb tenes a una adicta a las xuxes!!!un besote y animate

Yo suigo al dieta.

ola a todas. yo sigo la dieta de naturehaose y estoy n kantada.pesaba 93 y aora peso 83.200.m va super bn y lasa xikas son super majas.xikas no os desanimes k nosotras podemos eh!!un bso

No sabes cuanto te admirooo

wow, estaras encantada por dios son mcuhos kilos yo debo perder como 40 o mas!!! imaginate pero debo hacerlo mñn empiezoooo

Me podrías contar en que consiste la dieta de naturhouse??

Hola me gustaría saber en que consiste la dieta de naturhouse, tengo miedo de empezar de nuevo y que sea un fracaso.
Besos a todas y gracias

Llevo 4 meses y de momento encantada¡

Hola chicas, en mi caso empece en junio a ir a naturhouse con un peso de 117,5 k me hacia encontrar fatal conmigo misma. Mido 1,65 y eso ya era obesidad morbida, aunk no aparentara tanto. Fui alli pq ya estaba desanimada para hacer dietas, me veia tan mal k ya no tenia animos para nada. La dietista, muy amable, me dijo k pronto me iria encontrando mejor conmigo misma y decidi probar, total ya no perdia nada.
En 4 meses he bajado 14 kgs, estoy muy contenta, ya no m siento tan pesada y la gente dice k ya se me nota mucho. Ahora peso 103,8 kg y tengo muchas ganas d bajar de los 100, k me dan mucha impresion las tres cifras. Mi objetivo es llegar a 65 o 70, pero a corto plazo es pesar 99,9 i después 95, 90 , 85, etc, a ver si puedo conseguirlo.
Mi experiencia es buena, creo k solo hago comer bien, cosa k antes no hacia mas k nada por el tema del chocolate, en grl no me cuesta seguir la dieta y si tengo mucha hambre me pego un atracon d sandia para merendar k te llena d agua y no engorda mucho.
Lo k alguna vez me desanima es no perder nada o 500 gr en una semana, voy siempre los lunes, pero con el ciclo menstrual el cuerpo tiende a retener mas o menos liquidos y lo mismo pasa con el frio o la calor, en verano retenemos mas.
Asi k de momento solo os puedo contar cosas buenas, espero k la cosa siga igual y lo pueda contar en este foro.

Animos a todas¡¡¡¡¡¡¡

Hola xena1

Yo he empezado hace dos semanas que tal vas perdiendo tu???
Yo la primera semana perdi dos kilos pero la segunda nada, y me he desanimado bastante. Peso lo mismo que tu y tengo que perder unos 20 o 25 kilos. Ya me iras contado. Suerte

Yo empecé el 3 de septiembre

HOLA, YO EMPECÉ EL 3 DE SEPTIEMBRE EN NATURHOUSE. LA PRIMERA SEMANA ADELGACÉ 1KG 700GR, LA SEGUNDA 900GR, LA TERCERA 1KG 700GR Y ESTA SEMANA 400GR Y ME HE KEDADO BASTANTE DESANIMADA, JO PORQUE NO ME HE PASADO EN NADA, HE SIDO MUY ESTRICTA Y ADEMÁS DE LO QUE ME TOCA COMER COMO POCAS CANTIDADES. NO SÉ LA VERDAD, ESTOY UN POCO DESILUSIONADA ESTA SEMANA. LA DIETISTA ME DICE Q ESTA MUY BIEN, QUE ES MEJOR ALGUNAS SEMANAS ADELGAZAR MENOS PARA ESTABILIZAR EL PESO DEL CUERPO, PERO NO SE YO LA VERDAD. BUENO SUERTE CON TU DIETA. CHAO

No te desanmes

YO EMPECE TB HACE 4 SEMANAS,LA 1 SEMANA PERDI 2,400,LA 2700G,LA 3 700G,Y LA CUARTA 500G,Y NO ESTOY DESAIMADA AL REVES MUY CONTENTA DE TODO LO QUE HE PERDIDO,YA ME QUEDA POQUITO PUES QUIERO BAJAR 6 KILOS,AUNQUE EN EL PESO SALUD ME SOBRAN 10,PERO LA DIETISTA DICE QUE SALE MUY BAJO¿OS HA PASADO A USTEDES LO MISMO?

Yo empece el día 12 de septiembre

No te desanimes yo tengo amigas y familiares que lo han hecho y me han contado que hay semanas que pierdes algo, otras más otras menos... también depende de la regla. A mi me anima que en estos días me noto menos pez globo... ya te contaré pues mañana tengo que ir... Animo

◀  Arriba de la página

Alguien ha probado el metodo bellefem????????????????Ayuda Dieta definitivaAlguien sabe alguna dieta para adelgazar 3 kilos en 3 dias?Colchones sasaki: elimina toxinas y mala circulación...Doctor de vallecas de la famosa "dieta de yullss" Batidos optifast30 kgs perdidos con un plan nutricionalRecomendacionesPlantabenSobre el alpiste.... lo he puesto en "perder mas de 10 kilos"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Stephen Colletti
Anastacia
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam