en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy

HOLA A TODAS, HOY EMPECE LA DIETA Y ESTOY CONTENTA,LAS GALLETAS ESTAB BUENISIMAS,Y ME DEJAN COMER YOGUR DE CHOCOLATE 2 VECES AL DIA.DESDE HACE TIEMPO K ESTABA INTENTANDO BAJAR DE PESO...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esta es mi 3 semana

hola chicass esta es mi 3 semana pero como si fuera la 2 porque la segunda me deprimi porque estaba con la regla y algunos dias me pase mas de la cuenta pero aun asi ni perdi ni engorde, empeze con 70,5 adelgaze 1,700 la 1 semana asi que me qede en 68,8 o algo asy la2 nada lo mismo, y hou aunque me qedan 2dias de dieta para ir a pesarme me e pesado y peso 67.9 bueno esta bastante biene espero perder algo mas yo creo que si de aqui a el jueves bueno animoa todas si me qereis agregar alguien que este haciendo la dieta asi como yo y lleve porco tiempo mi correo es artozki_@hotmail.com

y espero llegar a mi meta de aqui a mayo o junio que son 59 kilos por cierto mido 1,64 que no lo he ppuesto un beso a todas y animo

No me convence

Hola a todos.
Yo fui a Natur House con mi hijo y a los dos nos mandaron prácticamente lo mismo, tanto medicamentos como la dieta, no me parece normal que necesite lo mismo un chico de 20 años que una señora de 50, no os parece?, lo hicimos dos semanas porque sinceramente, creo que es un saca cuarto, que pasa, que cada vez que vas necesitas lo mismo (3o aprox.) en potingues?

No sabes de que va

Es normal que pienses que eso. Si supieras el gran equipo que hay detras de naturhouse te darias cueta que realmente es muy serio. La dieta esta encaminada a una dieta equilibrada pero logicamente primero hay que bajar calorias para poder adelgazar.
A lo mejor tu hijo lleva una vida sedentaria o no igual que la tuya y por eso te dieron la misma dieta.pero te digo yo que la van cambiando dependiendo de cada uno. Mi marido y yo fuimos y nos ha ido genial, ademas yo soy enfermera y creeme es una muy buena dieta. POr lo menos asi me la explicaron a mi, Tu trabajas? cobras por ello? pues esto es como todo es un trabajo que hay que pagarlo.

Pues funciona!!!!

Yo solo llevo 2 semanas. La primera perdi 1500grs y en esta segunda ya llevo 1000grs y eso que hasta el lunes no tengo la visita, asi que igual tambien llego hasta los 1500grs.

Respecto a los "potingues" que citas, pues la primera semana fue la que mas gaste: los viales, las pastillas y la fibra total: 36euros, la segunda solo fueron 18 euros.

Biscotes, mermeladas, infusiones y demas lo compro en el super y se lo digo y no me ponen ninguna pega.

Y las dietas pues son todas parecidas y es que salvo que tengas algun problema de salud que te impida bajar peso, lo normal es una dieta saludable como la de NH para todas las personas. Yo fui a un endocrino anteriormente y la dieta es muy muy similar a la de NH, y tengo otro amigo con 31 años y sobrepeso de 30kg y fue la misma (en el endocrino).

Yo me animaria a seguirla durante un mes, y tu misma valora los resultados.

sino te convence, siempre tienes tu la decision de irte a otro sitio.

Es increible lo que se llega a decr aqui

COMO ALGUIEN EN SU SANO JUICIO PUEDE DECIR QUE UN PRODUCTO DE VENTA AL PUBLICO TENGA UNA BACTERIA O ALGO PARECIDO. SEGURO QUE LO QUE LE HAN DICHO EN EL HOSPITAL NO PONE EN EL INFORME QUE ES DEBIDO A LOS PRODUCTOS. ES ALUCINANTE.

Es mi primera semana

Hola hoy es mi primer dia en nature house,la dieta que ma han mandado me parece estupenda puedo comer de "todo" sin pesarlo.espero perder los 15 kg que me sobran mas que nada es por salud puesto que tengo una enfermedad de los huesos,no es grave pero no me viene nada mal adelgazar.tengo mucha confianza en mi y en nature house.ya os contare que tal me va.un beso y animo a tod@s

Naturhouse

ANIMO.
Haz todo lo que te han mandado ,las 5 comidas, tomate el tratamiento indicado y bebe agua, respeta la dieta a tope, y veras que bien.. TU LO VAS A CONSEGUIR.

Esta es mi 1 semana en nathur house

bueno chicas oy e ido a pesarme despues de mi 1 semana que estoy ay y genial e perdido 2kilos de grasa y e cogido 300 de liqidos empeze con 70,5 y aora toy con 68,5 toy muy contenta y os digo que e comido patatas fritas bolitas de qeso algun dia que otro pero poqito y estoy myy contenta aver que tal esta semana el dietista se llama victor y es majisimo estoy muy contenta un besitooo adiossssss!!!!!! animo a todas que lo conseguiremos

pd: me qiero qedar en 60 o 59mido 1,64 espero que de aqy al verano lo consiga y a todos esos que dicen cosas malas pues gente fustrada q no ay q acerles caso enfin.. m da risa JAJAJAJAJA paletos!

Llevo tres dias

llevo tres dias, y tomo ampollas, pastillas, y unas bolas saciantes y un te laxante, pero creo que puede funcionar, noto la reaccion fisica de mi cuerpo a los productos, espero que para bien, en principio es molesto, veremos a ver si adelgazo

Experiencia con naturhouse

yo empecé una dieta en naturhouse,solo queria perder 5 kilos y fui alli por la fama que tienes y por "el precio de la visita,que es GRATUITA".La primera semana de maravilla,bajé 2 kilos.Era cada semana más de 30 euros en productos que después de tomarlos durante un mes más o menos consiguieron transtornarme el cuerpo,estreñimiento,gases...q ue yo nunca había tenido. A mí personalmente no me fue bien,no repetiria,pero cada persona es un mundo.De todas formas ánimo si sigues con la dieta.

Dieta naturhouse

Hola chicas, yo empecé la dieta de naturhouse, la verdad es llevo una semana , pero me encasquetan de todos: galletitas, ampollas, pastillas, infusión...

es un saca dinero pero seguiré.
la priemra semana: 2.200 kg!!!
quiero bajar 15 kilos, aunq de agua y grasa me sobran 10!

En respuesta perita

NO SE PORQUE PIENSAS QUE ES UN SACA PERRAS. TIENES A TU DISPOSICION UN DIPLOMA@ EN DIETETICA Y NUTRICION QUE SE HA ESPECIALIZADO EN TRATAMIENTOS NATURALES.
NO ES NORMAL PODER ACCEDER A EL SERVICIO DE UN DIPLOMADO SANITARIO POR EL COASTE QUE SE DA EN NATURHOUSE, PODEMOS HABLAR DE DENTISTAS, OFTALMOLOGOS, LOGOPEDAS, PODOLOGOS... TODOS ELLOS DIPLOMADOS. ¿PORQUE PARECE QUE EL DIPLOMADO EN DIETETICA Y NUTRICION SE DEDIQUE A SACAR LAS PERRAS? ES NUESTRA ETERNA LUCHA.

En respuesta a dietista9

Pues bien, dietista9, opino que es un saca-perras porque realmente lo pienso. Cda vez que vas a la cita, te encasquetan algo más. No sólo las pastillas y las ampollas del primer día. por eso me parece saca-perras.
Osea que según tú, por tener un diploma hay que sacar las pelas? puedes sacarlas ya solo con las pàstillas y demás, no que cada vez q se vaya te endosen algo nuevo...
un dentista te saca pelas por el trabajo que realizan, aunq algunos se hagan ricos con sólo un cliente...
pero que tiene que ver eso?
yo soy diplomada y no por eso saco el dinero...
debe ser una dieta, pero no cada vez recomendarte algo uevo
por eso tengo bien claro que el próximo día que vaya no voy a comprar nada nuevo, vamosssssssss

Respuesta a perita9

TE REPETIRE UNA Y OTRA VEZ. ¿QUE DIFERENCIA HABRIA SI EN VEZ DE VENDERTE DE OBRASEOS 30 EUROS POR CONSULTA? ( ESA ES LA VALOTRACION DE LA VISITA ESTIPULADA POR EL COLEGIO DE DIETISTA NUTRICIONISTA ) ENTONCES ESTARIA BIEN.
SE VE QUE ERES UNA ESPECIA DE ONG CUANDO TRABAJAS. SE VE QUE TU NO COBRAS POR TU TRABAJO.

Novata del naturhouse

El miercoles 12 voy yo de novata... a ver que me dicen por que me han hablado muy bien aparte de vuestros comentarios... solo que necesito animos por que ya probe de todo asi que un pelin desesperada.
Peso: 94 Kilazos
Mido: 1,73 cm
soy alta y complexion fuerte pero por lo menos ya se yo que son 20 K I L A Z O S los que me sobran eso seguro.
Ya me ire metiendo pa contaros y leeros por que necesto animos.
Gracias a tod@s y desearme suerte.

Encuesta naturhouse

Hola!!
Quiero empezar una dieta y no tengo claro porke decidirme, ahora mismo la ke mas me gusta es Naturhouse, ¿me lo recomendais?
Propongo haceros una pequeña encuesta, solo teneis k copiarla y pegarla en el foro...

1. Nombre:
2. Edad:
3. Tratamiento:
4. Fecha de inicio:
5. Duración del tratamiento:
6. ¿Experimenta resultados?
7. Relación clidad/ precio:
8. Atención y servicios:
9. ¿Cambiaría algo?
10. ¿Esta satisfecho?
11. ¿Lo recomendaria?
12. ¿Cómo conociste Naturhouse?
13. Otras opiniones de interés:

Les agradeceria que me contestasen, un saludo!

Encuesta

1. Nombre: Laura
2. Edad: 23
3. Tratamiento: Dieta Amplia, ampollas de drenanat y garcinia
4. Fecha de inicio: 05/03/08
5. Duración del tratamiento: Espero que no mucho
6. ¿Experimenta resultados? En menos de una semana ya me noto la ropa
7. Relación clidad/ precio: Creo que esta bien, los productos son algo mas caros ke en un herbolario, pero tienes un control semanal y eso te corta a la hora de saltartelo.
8. Atención y servicios: Muy buenos, amabilidad y apoyo.
9. ¿Cambiaría algo? No
10. ¿Esta satisfecho? Si
11. ¿Lo recomendaria? Si, yo ya estuve antes, perdi 30 kilos en 8 meses, pero mi dejadez ha echo que coja 15, asi ke estoy al atake otra vez.
12. ¿Cómo conociste Naturhouse? Pase x a tienda
13. Otras opiniones de interés:

Tengo miedo de seguir en naturhouse

Esta es mi 5 semana, me peso los lunes, es decir, llevo poco mas d un mes y he perdio 7 kilos, no he pasado nada de hambre y las dietas no se me han exo pesadas. Tomo el complemento sol y luna, las galletas en el desayuno, las ampollas de limon en 1,5 litros de agua y la fibra en el danone. Pero he decidido ir el lunes y dejarlo, y a partir de hoy dejar de tomar lo que me keda de productos, xq estoy leyendo el foro y me he asustado mucho, muchas comentais q os va muy bien pero otras q esta dieta hace daño al cuerpo, con problemas de tiroides y esas cosas, y yo prefiero prevnir. Lo mas seguro es que vaya al endocrino de mi centro de salud. Yo hace un mes pesaba 92.900 y ahora peso 85.500 y estoy muy contenta xq puedo ponerme pantalones de una talla menos. Pero leyendo todo lo malo q contais me he puesto nerviosa y estoy preocupada x si me ha causado algun problema en mi salud; hata tengo miedo de hacerme analisis x si me encuentran algo. Me gustaria que me contestarais y me dierais vuestra opinion, estoy intrankila. Gracias.

Lo mejor

es lo mejor que puedes hacer dejar de engarñarte porque tienes tus consencuencias te lo digo por experencia.CREEME.

Sobre naturhouse

La verdad es que me sorprendi mucho al leer tu comentario, yo he estado en Naturhouse, he perdido 17 kilos y no he tenido nunca ningun problema con los productos, al contrario, algunos me han sido muy beneficiosos. Y las analiticas que me hice despues de la dieta fueron estupendas, nada de colesterol ,ni de anemia (conste que yo solia tenerla porque comia mal) ahora he aprendido a comer, y sigo manteniendo sus pautas . Incluso a veces voy a comprar algun producto (ej: vadessa para las digestiones pesadas) ( eso que ya he terminado y he echo todo el mantenimiento). A mi me fue estupendo y a otra mucha gente que conozco tambien.
Creo que muchas veces hay gente que habla por hablar, simplemente y a lo mejor ya tenia un problema antes de ir y no lo sabia.
No obstante en el centro en el que yo estuve, te mandaban llevar una analitica la 1 consulta y despues cuando termine la dieta me mandaron hacer otra y todo estaba perfecto.

◀  Arriba de la página

Alguien ha probado el metodo bellefem????????????????Ayuda Dieta definitivaAlguien sabe alguna dieta para adelgazar 3 kilos en 3 dias?Colchones sasaki: elimina toxinas y mala circulación...Doctor de vallecas de la famosa "dieta de yullss" Batidos optifast30 kgs perdidos con un plan nutricionalRecomendacionesPlantabenSobre el alpiste.... lo he puesto en "perder mas de 10 kilos"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Nikki Reed
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam