| Mensaje que originó la charla: |
Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy
HOLA A TODAS, HOY EMPECE LA DIETA Y ESTOY CONTENTA,LAS GALLETAS ESTAB BUENISIMAS,Y ME DEJAN COMER YOGUR DE CHOCOLATE 2 VECES AL DIA.DESDE HACE TIEMPO K ESTABA INTENTANDO BAJAR DE PESO...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ni trucos ni inventos ni magos, ponte en buenas manos.
hola a todas, este es mi primer mensaje, he estado leyendo e intentando aprender dia a dia, y escribo por lo siguiente. Creo que he probado muchas dietas, algunas insufribles, algunas ilogicas. La del nature house la hice hace un año y ademas de sentirme engañado gane peso una vez que quise dejar la dieta por una de mantenimiento. Perdí 8 kilos en un mes y gané 12 cuando se suponia que tendría que mantenerme, ya sin pastillas ni botecitos de alcachofa, ni galletas, una dieta de 2000 calorias, que me dijeron me ayudaria a mantenerme en los 85kg.
cuando engordé fui a un endocrino, y despues de terminos que no conocia me resumió diciendome que el peso que habia perdido era en un 80% agua. Por lo que mi cuerpo cuando deje de tomar los potingues rapidamente repuso el agua que me faltaba. Tambien le comenté que me sentia plof sin energia durante la dieta, y me dijo que era por lo mismo, que la deshidratación produce esa sensación.
Asi que hace un año, despues de llegar a los 98kg otra vez (mido 1.78) me dije a mi mismo que era la última dieta que hacia. Pero este verano los primeros dias de calorcito a finales de abril, ya sabeis con el bañador y poca ropa, coincidí con una amiga de hacia años, del colegio. Es farmaceutica en granada e hizo un master en nutrición, ella me conoció con 76kg asi que el tema del peso salió rapidamente, me explicó en palabras entendibles que no hay secretos maravillosos en esto de las dietas, una nutrición adecuada y si la acompañas de ejercicio físico pues mejor que mejor.
Yo soy comercial de la construcción, asi que eso de alimentarme bien comiendo en la calle, es muy dificil, pero lo intenté de nuevo. Me habló de una empresa, nutricare, que no solo hace dietas de adelgazamiento, si no que realiza todo tipo de dietas para alimentarte bien, para gente que hace oposiciones de bomberos o policia que necesitan estar bien alimentados para estar fuertes en las pruebas físicas y probe otra vez, soy una persona muy disciplinada y cumplo las cosas al pie de la letra, tanto cuando fuí a nature house, como ahora, y creo que esta vez he dado en el clavo.
He perdido ya 10kg, me siento mas fuerte que nunca, mi novia que es peluquera me dice que tengo el pelo mas fuerte que nunca (ya tenia clareones...). Todavia quiero perder 15 mas, y voy a ritmo de 4kg por mes, para finales de septiembre espero estar en mi peso ideal y a partir de ahí acostumbrar a mi cuerpo a ese peso y mantenerme.
Aprender a comer, esa es la clave, tener conocimiento de que tu cuerpo no es un saco que le va bien todo lo que le metas, no llegar a las comidas con ansiedad por comer, todo esto ayuda mas que ningúna dieta que te pongan. Saber que los caprichos no se pueden tener todos los dias y que no se adelgaza por la boca sino mas arriba, en el cerebro.
Espero ayudar a alguien que como yo, di con vosotros aqui en este foro y me fue de mucha ayuda,
un saludo, ciao.
|
| |
Naturhouse, un buen método.
A lo mejor fue que no hiciste un mantenimiento adecuado. En Naturhouse no pierdes pesos por los "botecitos" si no por las dietas SANAS Y EQUILBRADAS. Si te sentías débil se lo tenías que haber comentado a tu dietista para que te hubiera puesto un multivitamínico. Por cierto no te olvides de que un altísimo porcentaje de las dietistas de los centros Naturhouse son FARMACÉUTICAS al igual que tu amiga.Y en mi caso particular además de Farmacéutica soy Bioquímica. Con lo cual la formación académica es muy adecuada. Desgraciadamente hay gente como tú a la que no le ha ido bien la dieta lo que también puede deberse a la falta de comunicación con la dietista del centro. El PESO NO SE RECUPERA A MENOS QUE VUELVAS A COMER MAL, COMO ANTES DE ENTRAR EN EL CENTRO NATURHOUSE.
|
| |
No te creo
Yo he estado en naturhouse, termine en enero desde entonces no solo no he cogido ni un kilo si no que he bajado 1 mas que cuando termine, no sería que te pusiste a comer sin conocimiento cuando terminaste la dieta, recuerda que los milagros no existen, ni en naturhouse ni en nutricare, no quieras engarñar a la gente que los que hemos probado la dieta sabemos que funciona
|
| |
Hola
Me podias decir en que consiste tu dieta soy Remi y mi correo es remfregarcia@hotamil.com enviame la dieta completa
|
| |
Naturhouse
Hola yo empece ayer y mi dieta consiste estos 15 primeros días en verduta carna y pescado i mucha agua.
|
| |
A remi
Decirte q yo en tre semans he perdido tres kgs.No he pasado hambre,sí n pelín d desconsuelo pero lo he llevado muy bien.Todo es concienciarse y saber q valdrá la pena,que si una semana no t notas mucho resultado,la siguiente sí y que te estás acostumbrando a comer sano y ,al menos,no estás engordando. Mi dieta consiste en,solamante,comer sano esayunar leche con bizcocho integral y jamón. A media mañana,un cortado y las galletas de nature house. La comida es carne magra,pollo o pescado y un yogur desnatado.La merienda es un cortado con las galletas y la cena una tortilla francesa y otr yogur. Bueno,te lo digo por encima porque si quiere sperder tienes que ir allí y gastarte los duros,como he hecho yo.Así te dirá lo q tienes q perder,cuánto de líquido y cuánto de grasa,etc.Además ,te lo tomarás más en serio cuando vayas y te haga una dieta personalizada porquq es loq me ha pasado a mí.Bueno,decir que aunque yo soy la q me he quejado por lo del trabajo en nature house(q no pagan el primer mes),estoy contenta.Anmate remi
|
| |
Yo hago tres semanas
yo hago tres semanas este jueveds desde que empecé la dieta.Sólo he sentido la "ansiedad"de comer fuera de lo que estaba en ella ,dos veces y porque he ido a restaurantes con amigos pero no he pasado hambre.Ya he perdido tres kgs y medio y estoy contenta,me quedan sólo dos y medio más o menos.Se me nota muchísimo pues he bajado casi toda la barriga y se me ha formado la cintura,de nuevo.Creo que me quedaré bien pues no se me ha quedado la piel lácida de momento:espero seguir teniendo voluntad para seguir comiendo igual de sano cuando la acabe.En cuanto al dinero,hasta ahora me ha salido unos 60euros:medicamentos y,aparte la comida de la dieta pero no son cosas caras:pollo,etc. A ver si sigo con esta voluntad y llego ,en un mes, a los 53 que pretendoporque eso sí:"no puedes salirte del plato"
|
| |
Forma de pago
el año pasado me llamaron para trabajar con nature house.Pasé la entrevista de entre,según ellos, muchas candidatas...Fui seleccionada y a la hora de decírmelo me avisan de que la forma de trabajar de ellos es la de no pagar nada durante el primer mes de trabajo para,así,no perder dinero formando a una persona que no les convenza.Yo casi hasta me río en su cara porque ,encima,se la daba de interesante con "el puesto que me ofrecía".le dije que no podía permitírmelo pues para mí suponía unos gastos de comida y desplazamiento pues era mañana y tarde.Luego,me contesta que podría hablar a ver si se me pagabalos dos euros diario que valía el transporte,es decir menod de 50euros al mes de sueldo durante un mes...Por supuesto,les dije que no esperando que cogieran a otra"pringada".Gracias a dios que el contrato que me ofrecían era tan malo y dije que no pues me han ofrecido un trabajo relacionado con mi carrera.Sólo quiero sabe rsi esto ha ocurrido en más nature house o sólo en ésta( la que no voy a nombrar,no sé por qué)y hatsa qué punto es legal.Graciasss
|
| |
Tuviste mala suerte
TUVISTE MALA SUERTE. CADA CENTRO NATURHOUSE ES DE UN PROPIETARIO DISTINTO. YO EN MIS CENTROS NATURHOUSE PAGO DESDE EL PRIMER DÍA (BUENO A LO MEJOR ESTOY FORMANDO A LA CHICA VARIOS DÍAS SIN COBRAR), PERO SOLO UNOS DIAS, NO UN MES ENTERO. EL SUELDO DEPENDE DE LO QUE TE QUIERAN PAGAR PERO NO EXISTE UN CONVENIO GENERAL PARA TODAS LAS TIENDAS.
|
| |
Pues yo estoy de bajon...
Hace una semana que empece con este tema...la primera visita 40 euros...casi me desmayo ...hoy me pesan y solo he perdido 500 grs. casi me pongo a llorar me ha sentado falta espero que solo sea por que me tiene que venir la regla..pero como comprendereis no estoy muy contenta
|
| |
No es tan caro.
Me parece un poco caro 40 euros la primera consulta, normalmente ronda los 32-33 euros. Pero no te desanimes, la semana que viene perderás más peso y la consulta será menos dinero seguro. Normalmente suele salir en torno a 23/25 euros a la semana y se deben de perder 4 kg al mes. El método funciona, hazlo bien que no se pasa hambre y luego las costumbres que cojas en la comida te servirán para siempre.
|
| |
Tranquila, estoy como tu ¡¡¡
hola, hoy hace una semana q empeze en nature house he ido esta mañana y me han dicho que he perdido solo 300 gr, me ha dicho lo mismo q como me ha de venirla regla igual es eso, voy a esperar a la semana q viene a ver .... esta semana me han dado la dieta de choque de la piña ¡¡¡ ya te cuento la semana que viene, pero vamos q ganas de llorar y de tirarlo todo a la mierda tambien me han dado, pero venga una semanita mas a ver si tenemos suerte ¡¡¡ un beso.
|
| |
No te desanimes
Hola evanilo, no te desanimes yo ya termine hace unos meses de ir a naturhouse, y tambie hubo semanas que solo perdia 300 o 400grs, estube a punto de tirar la toalla y no seguir la dieta y menos mal que no lo hice pues al final consegui perder 13 kilos y ahora me veo estupenda, animo y seguro que tendras otras semanas que perderas mucho mas peso.
|
| |
No te preocupes
HOLA FRESARANA ES POR LA REGLA SEGURO ,TE ACORTARAS DE MI LA PROXIMA SEMANA QUE TE PESES,YO CON LAREGLA NI SIQUIERA ESO SINO SUBO MEDIO KILO, Y LASIGUIENTE DE 1,5 A 2 KILOS OSEA QUE NO TE PREOCUPES ESPERO QUE SIGAS CON LA DIETA QUE LA RECOMPENSA VALE LA PENA A MI ME QUEDADAN 13 KILOS Y HE BAJADO 7 EN 2 MESES UN BESITO QUE ALGUIEN SE PONAGA EN CONTACTO CONMIGO .CARMEN
|
| |
Nature house
ésta es mi segunda semana en nature house,ya me faltan 4 kgs para quedarme,según ellos"perfecta".eso serán 53kgs.Creo que me quedaré delgada per bueno.Esta semana ha sido más dura que la anterior,ha sido cuando he notado el sacrificio ya que he quedado con unos amigos y sólo he podido comer ensalada cuando ellos comían pizza....Hoy ,domingo,he caído en la tentación y me he comido un heladito,del tamaño de una tacita de café,se entiende cuando en la sPalmas hay casi 40grados y no hago sino sentirme mal y con remordimeientos,creo q esto afecta.espero que,cuando me pese el miércoles no me digan que no he perdido o q he cogido porque creo q me podría cansar y dejarlo del todo. Ah,la queja q quería dar sobre natur ehoyse es q me llamaron el año pasado para trabajar allí ,me eligigieron y todo peor la condición era q se tarabajaría un mes sin cobrar absolutamente nada, q era su forma de trabajo para q sólo queadara gente verdareamnet epreparada e interesada.Por supuesto,dije q no y gracias porquq ahora estoy dandoo clases que para ello estudié.Por cierto,creo q eso es ilegal
|
| |
Hola!
Hola!yo llevo seis días en nature house,me sobaraban(según ellos)y aunque todos me han dicho q es mucho,seis kilos.he perdido dos.estoy contenta pues creo q siempre es más saludable perder poco a poco:la verdad es q soy de comida pero no he pasado hambre,sí desconsuelo pero reconozco q he comido bien:solomillo,verduras,yogures... mañana iré a pesarme a ver qué me dicen y cuántos cms he bajado,sobre todo de cintura que es de lo más que me sobra. creo que si no has bajado nada con la dieta es porque no lo has hecho bien o ha spicoteado o algo(o mucha cantidad9pero no es normal q con esta dieta sana no pierdas un par d kgs.chao Ah, no estoy defendiendo a nature house pues estuve casi un año para decidirme a ir,además las pastillas me partecen muy caras y dudo de si harán efecto.Pero,al menos,a mí me ha ayudado(hasta ahota),no sé si será psicológico
|
| |
Yo tb estoy de bajon
hola chicas quiero comentarle q ya he bajado 7kilos,pero necesito un apoyo moral pa seguir bajando me quedan 10 kilos q bajar y no se siguir en nature house o alguna schicas me pasan una dieta q funcione muchas gracias
|
| |
No tengas bajon
Aguanta, ya veras el resultado, lógico que después de un par de meses se desmoraliza una un poco, pero ya has pasado lo peor y ahora ya es coser y cantar, yo he bajado 23 kg, a veces se hace cuesta arriba pero hay que superarlo, el sentirse bien vale la pena, por lo menos a mi parecer.
|
| |
Dichosa ansiedad
Hola, me interesaria saber si en naturhouse tienen en cuenta la ansiedad, y si te dan algún remedia para controlarla. Me alegro mucho de que hayas conseguido bajar tantos kilos,yo necesito bajar 10 y la ansiedad no me deja seguir ninguna dieta más de tres días. Te agradecería más información de la dieta saludos,,
|
| |
Muchas gracias
el lunes empezare ya los 10 kilos q me sobran ya he bajado 12 por favor ayudenme a no caer en la tentacion el chocolate es mi peor droga un beso a todos
|
|
|