| Mensaje que originó la charla: |
Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy
HOLA A TODAS, HOY EMPECE LA DIETA Y ESTOY CONTENTA,LAS GALLETAS ESTAB BUENISIMAS,Y ME DEJAN COMER YOGUR DE CHOCOLATE 2 VECES AL DIA.DESDE HACE TIEMPO K ESTABA INTENTANDO BAJAR DE PESO...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Una semana mas
HOLA DE NUEVO, AYER FUI A PESARME OTRA VEZ Y HE ADELGAZADO 1,1KG Y ESO QUE EL FIN DE SEMANA ME PASE UN POCO PORQUE TUVE CENA AUNQUE TAMBIEN ES VERDAD QUE ME CONTUVE UN MONTON PORQUE NO COMI NI PIZZA NI PAN SOLO COMI ALGUNA PATATA Y UN POQUITO DE QUESO.ASI QUE EN TRES SEMANAS YA LLEVO 3,8KG MENOS Y ADEMAS HE ADELGAZADO 5CM DE PIERNA, 4CM DE TRIPA Y 2CM DE CINTURA ASI QUE CASI HE BAJADO UNA TALLA DE PANTALON.ESTOY ENCANTADA Y ENCIMA NO ESTOY DE MALA LECHE CONTINUA (QUE SOLIA PASARME EN OTRAS DIETA POR EL HAMBRE) PORQUE NO PASO NI GOTA DE HAMBRE, SOLO GANAS DE COMER ALGUNA COSILLA MALA PARA EL CULO. UN BESAZO A TODAS Y MUCHO ANIMO.
|
| |
Mensaje 1000
solo queria ser la autora jeje
|
| |
A por todas
HOLA DE NUEVO AYER FUI OTRA VEZ A PESARME Y HE ADELGAZADO 1,4KG EN UNA SEMANA, VAMOS QUE EN TOTAL LLEVO EN DOS SEMANAS CASI 3KG.ADEMAS HE BAJADO CUATRO CENTIMETROS DE PIERNA 1 DE CINTURA Y DOS DE CADERA.ESTOY ENCANTADA.NO PASO HAMBRE Y NO ME CUESTA NADA SEGUIR LAS RECOMENDACIONES.NO ME HA MANDADO NINGUNA DIETA DE CHOQUE PORQUE DICE QUE ESTOY BAJANDO MUY BIEN Y NO ME HACE FALTA.ANIMO A TODAS QUE SON UNOS MESES DE ESFUERZO PERO MERECE LA PENA.HASTA LA SEMANA QUE VIENE.
|
| |
Yo ya me cansé
hola!yo estuve dos meses en total y perdí 5 kgs,me faltaba uno pero me cansé porque pensaba q ya casi estaba y me dice la dietista q ahora q acabé la dieta del líquido debo empezar la de la grasa (y yo pensaba q se perdía todo junto).Me dijo q era lo más difícil de bajar y eso me desanimó porque no quería estar otros dos eses gastando 20euros semanales.llevo un mes sin ir y no he aumentado peso,es verdad q me han dado unas tremndas ganas de comer dulces,pizza,etc y un par de días he comido cosas q no debo pero los demás me he controlado y me mantengo en el peso. Ahora me pienso cuidar pero creo q las pastillas son innecesarias, lo q sí me ha gustado es q me han enseñado a comer bien (y a bajar esos 5 kgs)
|
| |
Poco a poco
AYER FUI A NATURHOUSE Y AUNQUE NO HE HECHO NADA BIEN ESTA SEMANA PASADA LA DIETA HE ADELGAZADO 1,3KG LO CUAL NO ESTÁ NADA MAL. PERO ESTA SEMANA TOTALMENTE ESTRICTA LA DIETA. NI UN GRAMO DE COMIDA QUE NO SE DEBA. YA OS CONTARE LA SEMANA QUE VIENE COMO ME HA IDO. UN SALUDO Y MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
"yo sigo la dieta"
HOLA XENAAXUL YO LA SIGO HACE DOS MESES Y ESTOY MUY CONTENTA, HAY MOMENTOS `PORSUPUESTO PERO SE PUEDEN LLEVAR BIEN CON LOS CHQUE YA VERAS QUE BIEN TE VAS SINTIENDO, CONTESTAME, UN BESITO Y SEGUIMOS HABLANDO UN BESO
|
| |
Acabo de empezar dieta en naturhouse
Hola a todas, el lunes 6 de junio empece dieta en naturhouse y hoy tengo que volver para ver si he adelgazado algo o no. La verdad es que estoy contenta porque por lo menos no paso hambre. mi meta son unos 30kg, ya veremos si lo logro.Por lo menos estoy muy concienzada a hacerla bien.el lunes pesaba 89.2kg espero que haya descendido un poco. Animo a todas y darnos mucho apoyo que siempre hace falta.
|
| |
Yo empiezo mañana!!!
Hola a todas! yo empiezo mañana otra vez con el naturhouse, y digo otra vez porque es la tercera vez que empiezo con ella. La primera vez me fue genial, perdi 13 kilos y me quede estupenda, pero por el tipo de trabajo que tengo (oficina), empece a coger los kilos que tanto me habian costado quitarme, asi que lo deje...la segunda vez fue peor, no perdi nada, porque tenia una retencion de liquidos tremenda y cada semana me subian mas, asi que ya fue por tema económico, lo tuve que volver a dejar al no ver ningún resultado, y ahora bueno, pues me he animado otra vez, y espero que esta vez sea la definitiva, porque lo he cogido con ganas y espero perder esos 30 kilos que me sobran. Neska138, te mando mucho animo y veras como lo consigues. Y a las demás, pues también mucho ánimo!! Nosotras podemos!!! Saludos a todas!
|
| |
Mi primer dia
ola a todas, hoy es mi primer dia en nh, pero tengo mucho miedo de no poder lograrlo porque soy muy vaga y me desmoralizo muy pronto, espero que me animeis como yo tambien lo pretendo hacer, besos a todas y suerte
|
| |
Natur house, muy bien
hola Xenaaxul, me acabo de inscribir y he leido tu mensaje. he de decirte que yo segúi la dieta de natur house y en tres meses perdí exactamente 20 kg. me fue muy bien, si es cierto que después de dejarla engordé, pero evidentemente fue porque empecéa comer de nuevo. tenemos que estar concienciados, y pensar que relamente lo que hacemos no es una dieta, sino que es realmente la manera correcta de comer. para mé está muy claro que el efecto rebote se procuce y se producirá siempre que volvamos a comer de manera desproporcionada, pero no porque dejemos de seguir la dieta que nos hay hecho perder peso. yo mido 1.63 y pesba cundo comencé 97 kg, me quedé en 72 y como todo el mundo me decía que estaba muy bien, pues me dejé llevar un poco por los dulces, que me vuelven loca. ahora voy a intentar perder lo que subí, pero me gustaría que alguirn me hablara un poco de la SIBUTRAMINA, ya que la mayoría de la gente no habla muy bien de ella. gracias, y ánimo a todos los que empezáis una dieta. y sobretodo decios que EL SECRETO ESTÁ EN NUESTRA CABEZA, Y EN EL GRADO DE CONCIENCIACIÓN QUE TENGAMOS.
|
| |
Yo me cansé
bueno,hace un mes que dejé natur y no he cogido peso.me sigo cuiadando aunque me han dado ganas de comer cosas q nno debo:pizza,etc y lo he hecho pero sólo un par de veces.Yo también mido 1,63 pero me parece mucho q estés bien con 72kgs,tlo han dicho en natur?porquqe a mi me han dicho 53.estoy en 55 y aún veo q me sobra algo,no estoy del todo a gusto.o estaréa anoréxica...?
|
| |
No estoy de acuerdo
PUES PERMITEME QUE TE DIGA QUE MUY BIEN NO TE HAN ACONSEJADO, PORQUE MEDIR ESO Y DECIRTE QUE 53KG ME PARECE MUY POCO LA VERDAD. YO PESO 62,700 MIDIENDO 1,58CM Y ME HAN DICHO QUE ME QUEDAN 3-4KG DE GRASA PERO QUE AHORA YA TAMBIÉN ESTARÍA BIEN MAS O MENOS. ADEMAS SI CALCULAS TU INDICE DE MASA CORPORAL CON 53 KG TE DA BAJO PESO. ASI QUE QUE NO TE ENGAÑEN.
|
| |
Debemos aprender a calcular el imc
BHAWAPPY ESTAS DEL TODO EQUIVOCADA, ME PARECE DEL TODO OSADO ACUSAR DE ENGAÑO CUANDO CON UNA TALLA DE 158 Y UN PESO DE 53 KILOS NOS DA UN INDICE DE MASA CORPORAL DE 21.3, LO QUE INDICA PESO NORMAL EN NINGUN CASO BAJO PESO Y ADEMAS HACERTE SABER QUE CON UNA MISMA ESTATURA PUEDE HACER UNA DIFERENCIA DE CASI UNOS 10 KILOS Y EN CUALQUIER CASO SER CORRECTO DEPENDIENDO DE LA CONSTITUCION DE LA PERSONA, UN POQUITO MAS DE INFORMACION ANTES DE OPINAR ERRONEAMENTE. ANIMO A TODAS!
|
| |
Dieta natur house
YO EMPEZE HACE TRES MESES Y YA LLEVO 20 KILOS
|
| |
Estoy contenta
YA HACE UN MES Q COMENCÉ LA DIETA.HABÍA COGIDO 5 KGS QUE ,DE NINGUNA FORMA,PUDE BAJAR.INTENTÉ HACER DIETAS,EJERCICIO Y TODO LO QUE SE ME OCURRÍA PERO NADA.UNA MAIGA ME CONVENCIÓ PARA ACUDIR A NATUR HOUSE Y,LA VERDAD Q POCO CONVENCIDA,FUI.YA HE PERDIDO 5 DE LOS 6 KGS Q ME DIJERON.SE ME NOTA UN MONTÓN PORQUQ HE PERDIDO DE DONDE MÁS ME SOBRARBA:EL LÍQUIDO DE LA BARRIGA.LA VERDAD ES Q ANTES ME COLGABA ,YA NO TENGO...HE HECHO EJERCICIO DURANTE ESTE MES,UNAS TRES VECES EN SEMANA UNA HORITA:CAMINAR...,CREO Q ESO TAMB ME HA AYUDADO.CREO Q VALE LA PENA IR ALLÍ PORQUE TE ENSEÑAN A COMER BIEN,SÓLO POR ESO VALE LA PENA.SÓLO COMIENDO COMIDA SANA ADELGAZAS,AUNQUE TE QUEDES LLENA
|
| |
Un mes y he bajado 8,700kg
Hola a todas, Yo empece exactamente el 23/04/08 y a dia de hoy 28/05 he bajado 8,700kg No paso hambre y ejercicio tampoco es que me exceda, sobre todo lo que hago es caminar. Cuando más me he desanimado,fue la anterior semana que solo bajé 700gr pero me coincidia con la regla, pero claro siempre te da algún bajón. Me quedan 9kg por bajar. Alguien me puede decir si para septiembre me los habré quitado, porque sé que ahora cada vez bajaré más lento. Hoy me han dixo que para la semana me harán una dieta de choque con Kiwi, ¿alquien sabe en que consiste?. Gracias y ánimo a todas. YO aunque no consiga bajar todos los que me quedan en realidad me siento mucho mejor y más ligera asi que tampoco me obsesionaré.
|
| |
Me das la dieta
hola soy nuria de cantabria , como te va tambien te importaria darmela gracias
|
| |
Mi primera semana naturhouse
HOLA A TODOS/AS. ESTOY MUY CONTENTA CON MI DIETA NATURHOUSE, EN MI PRIMERA SEMANA HE PERDIDI 2KG Y ESO QUE EL DOMINGO FUI DE COMIDA FAMILIAR Y COMI COSAS QE NO PODIA. YO TENGO UN 1 KG DE GRASA QUE ESTE NO LO HE PERDIDO Y TENIA 7 KG DE LIQUIDO QUE LOS 2 KG QUE PERDI FUERON DE LIQUIDOS. CONTINUO CON LA DIETA AMPLIA Y TAMBIEN ME DIERON YA LA DIETA DE CHOQUE DE LA PIÑA, QUE TENGO QUE HACER 2 DIAS EN SEMANA. HOY ESTOY HACIENDO LA DE CHOQUE Y EL JUEVES TAMBIEN LA HARE. PUES EL FIN DE SEMANA ME MARCHO A LA PLAYITA Y SEGURO QUE METERE UN PELIN LA PATA PERO BUENO EL LUNES CONTINUO CON LA DE CHOQUE PARA CONTRARESTAR EXCESOS. ANIMO A TODOS QUE ESTAIS EN NATURHOUSE QUE CONTINUEMOS ADELANTE PUES YO NO PASO HAMBRE NI TENGO ANSIEDAD. OTRA COSA, AHORA ME CAMBIARON A UNAS PASTILLAS DE CASCARA DE GAMBA
|
| |
Hoy hce un mes
hoy hace un mes q comencé la dieta.Esta tarde iré a pesarme y medirme.Creo que he perdido unos 3 kgs y medio(me he pesado en la farmacia), de los 6 q me han dicho.La verdad,es q estoy delgada ya,se me ha bajado toda la barriga y no quiero perder más porque la cara está muy delgada.Se me nota muchísimo,como si hubiera perdido ya los seis.No he pasado hambre porquq me he comido grandes cantidades de lo q se me ha mandado:pollo,fruta...El finde me dijeron q tenía muy mala cara y me trabé pensando q no bajaré más.De cuerpo estoy mucho mejor,ya no me cae la barriga por encima del pantalón
|
| |
Feliz con la dieta naturhouse
Os voy a contar mi experiencia: Siempre he tenido unos quilitos de sobra, pero nunca me han preocupado, es más me veía muy bien así. Mido 1.68-1.69 y desde los 17 siempre he pesado unos 72Kg. Hace unos meses, engordé unos kilillos y me propuse bajarlos. Nunca había probado ninguna dieta, así que después de informarme, una amiga me recomendó Naturhouse. Tengo que confesar que soy bastante excéptica con este tipo de lugares, pero como las consultas eran gratuitas decidí ir. Al llegar, la nutricionista me lo explicó todo, en qué consistiría la dieta, que complementos me iba a dar y para qué era cada uno de ellos...al ver el tipo de alimentos me convenció totalmente. En un mes he perdido 6kg, teniendo en cuenta que he tenido varias cenas en las que he tomado tortilla de patata, helado,tarta,empanada, croquetas y calamares rebozados. Vamos, que yo tampoco es que me restrinja un montón...bien es cierto, que en esas 2 semanas de cenas continuas sólo perdí 1.5 kg...
Ahora mismo, peso 69 kg (cuando fui a la primera consulta 75.8), creo que no pesaba eso desde los 16 años (ahora tengo 24)...jaja!Mi objetivo es llegar primero a los 65 y después igual me planteo pesar 60 kg, menos no porque mi constitución no me lo permitiría.
Estoy cambiando mis hábitos alimenticios y estoy muy contenta, porque ahora como verduras que antes ni se me ocurriría y me doy cuenta de que sólo se trata de comer sano, porque no tengo límite en la cantidad. Lo único que no puedo comer es pasta, arroz y pan...así que tampoco es para tanto...
Respecto al dinero, me gasto una media de 20-30 euros semanales, pero que para mí, bien invertidos están en mi salud.
Si alguna de las chicas que estáis siguiendo la dieta os queréis poner en contacto conmigo y hablamos de ella y nos damos ánimos, esta es mi dirección para que me envieis un mail y hablemos: anouck22@hotmail.com
|
|
|