| Mensaje que originó la charla: |
Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy
HOLA A TODAS, HOY EMPECE LA DIETA Y ESTOY CONTENTA,LAS GALLETAS ESTAB BUENISIMAS,Y ME DEJAN COMER YOGUR DE CHOCOLATE 2 VECES AL DIA.DESDE HACE TIEMPO K ESTABA INTENTANDO BAJAR DE PESO...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tú si que eres un engaño
TÚ ERES UN ENGAÑO PARA TU JEFE O JEFA PARA LA QUE TRABAJES. ERES DESLEAL CON TU EMPRESA Y NO TE MERECES SEGUIR EN ELLA. ADEMÁS MIENTES. YO TAMBIEN TRABAJO EN NH. POR SUPUESTO QUE TRATAMOS DE TENER GENTE EN LOS CENTROS Y FIDELIZAR. A MÍ SI ME IMPORTA HACER BIEN MI TRABAJO Y QUE LA GENTE PIERDA PESO, MEJORE EN SALUD Y SE GUSTE MÁS. PARA MI MI TRABAJO ES BONITO Y LO DISFRUTO, NO COMO TÚ QUE LO INJURIAS. ESPERO QUE LA EMPRESA TE CALE PRONTO, CON TRABAJADORAS COMO TÚ PARA QUÉ NECESITAMOS UNA CRISIS. ME PARECES MUY DESAGRADECIDA Y QUE NO SABES REALMENTE INTERPRETAR TU TRABAJO. YO ME QUEDO CON EL LADO AMABLE DE MI TRABAJO, LA GENTE ME QUIERE, ME RESPETA Y YO A ELLOS E INTENTO AYUDARLOS EN TODO LO QUE PUEDO, Y CREO QUE LO CONSIGO. YO SOY DIETISTA, VIVIMOS DE LOS PRODUCTOS PORQUE LAS CONSULTAS SON GRATIS, ASÍ ES EL MÉTODO. PERO NO X ELLO LOS PRODUCTOS SON MALOS NI PERJUDICIALES. SON EXTRACTOS DE PLANTAS, COMO VENDEN DE TODA LA VIDA EN LAS FARMACIAS Y NADIE SE METE CON ELLOS, NO???? YO HE ESTUDIADO FARMACOGNOSIA EN MI CARRERA PARA PODER APLICAR CORRECTAMENTE ESA MEDICINA NATURAL CON BENEFICIOS, Y ES UN CAMPO MUY BONITO Y RICO. X CIERTO, SOY FARMACEUTICA.
|
| |
Adelgazar sin medicamentos...
Hola a todas! no hace falta tomar ningun tipo de pastillita, ni nada, para perder peso. Os voy a contar mi caso, hace unos años, pesaba 100 kilos. Fui a la consulta de una endocrina y me puso a dieta. No me receto absolutamente nada. Lo unico que hay que tener es fuerza de voluntad. Me enseño a comer, hacer 5 comidas al dia, y dar largos paseos que son muy saludables. No me he saltado ni un solo dia la dieta, y en 6 meses, pesaba 40 kilos menos. (Si, 40 kilos menos), que se dice asi de pronto. De esto hace 12 años... y todavia me voy manteniendo, kilo arriba o abajo, pero me encuentro estupenda, tengo 46 años, y habia engordado en el embarazo 33 kilos, una barbaridad... Ahora como de todo, pero como bien, (bueno ya hace tiempo que como de todo) lo importante es aprender a comer, no a engullir. Ahora he engordado un poco; y queria bajar estos kilitos tontos que se pegan y no se dan quitado de encima, pense en naturhouse, y la verdad, se me han quitado las ganas despues de leer todo lo que has dicho y todo lo que deciis que tomais para adelgazar, como tu dices, de sano eso no tiene nada. Te agradezo tu senciradad, a pesar de ser dependienta del establecimiento, pero me quedo con mi endocrina. Es mucho mas cara, pero mas sana.
Muy agradecida, y esperando que la gente se de cuenta que adelgazar, no significa, jugar con la salud.
Un saludo a todas.
|
| |
Dieta naturhouse
Hola a todas, Yo empecé la dieta Naturhouse exactamente el día 19 de junio. Pesaba 67.7 y mido 1.61. Ahora va a hacer tres semanas y peso 64 kg, no está nada mal ya que la dieta es muy variada y aunque es verdad que no te dejan comer carbohidratos. Yo lo he hecho en alguna ocasión para no perder la costumbre (ya que antes de la dieta comía muy a menudo) y aún así he conseguido adelgazar. Lo único que me preocupa es que bajo volumen y peso pero no se si realmente estoy perdiendo grasa, un nutricionista me dijo que es importante perder grasa porque si pierdes solo liquido te desinchas pero luego lo vuelves a coger enseguida. Me contó que cuando dejamos de comer carbohidratos los músculos se llenan de agua y es verdad que adelgazamos (nos desinchamos) pero cuando volvemos a comerlos el músculo vuelve a hincharse y el peso se mantiene o incluso aumenta, ¿qué pensais? Bueno, espero que me animeis a continuar, pues mi peso ideal me han calculado que es 56 kg, así que aún me queda bastante. Saludos.
|
| |
Hola chicas
Pos que Dios me pille confesada, porque yo empiezo mañana, a escondidas de mi family. No estoy gordisima, solo un poco demasiado rellenita (mido 1,58 y peso 65 kg). Fui la semana pasada a informarme y me dijo que deberia perder unos 10 kg (yo queria perder unos 15) pero en fin, el tema mio es la barriga. No es por la gordura, porque tambien he estado delgada y tenia barriga, pero claro, no como ahora, que estoy harta de salir a la calle y que la gente me de la "enhorabuena por el embarazo, no sabia nada, chica". El tema es que nosotros apenas nos vemos entre semana, solo a la hora de comer y dormir, asi que dedicamos los fines de semana a irnos por ahi de chiringuitos, asi que cuando la dietista dijo "nada de cerveza, ni bebidas con gas, ni tapitas..." mi familia puso el grito en el cielo. "no estas tan gorda" "nos vas a fastidiar a nosotros, que no disfrutaremos al verte privarte..." un latazo, vamos. El tema es que estoy harta de mirarme al espejo y echarme a llorar, de salir a bailar y volverme a casa deprimida porque me he visto reflejada en algun sitio.. yo nunca he sido gordita, ni siquiera rellena y mi mayor preocupacion era coger peso ¡que ironia! asi que en contra de mi familia o a escondidas de ellos voy a ir mañana a por las ampollas, las pastillas y la dieta. Espero que se me note pronto para poder darle en las narices a todos!!! ME UNO A VOSOTRAS CHICAS Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!!!! Os iré contando, de momento a ver de donde despisto los 31 pavos que me cuestan las cosas...
|
| |
Dieta
Hola,Que tal? El año pasado estuve haciendo dieta en Natur House,que por cierto te animo porque me fue genial,soy adicta a la Coca Cola y nunca dejé de tomarla,pero la tomaba Zero,una lata de Zero son unas 7 calorias,y una lata de normal son como unas ciento y algo de calorias,ahora no recuerdo bien,o sea que vale la pena hacer el cambio,incluso la Ligt engorda un poco más que la Zero,es muy importante que bebas agua,pero de vez en cuando beber alguna Coca Cola está muy bien, Un beso,
|
| |
Animo chicas
Hola pipiolinas,soy nueva en el foro.Tengo 20 años y comenze la dieta naturhouse en mayo,pesando 83,3kg,a dia de hoy voy por 77.me esta costando lo suyo sobretodo por que tengo mucha retencion de liquidos y encima estoy tomando la pildora,y para que engañarme,no sigo a rajatabla la dieta,me permito algun capricho y al dia siguiente choque.en cuanto al dinero,al principio picaba de comprar galletas,barritas,que si viales,que si pastillas,pero ahora solo compro pastillas y alguna que otra barrita que son mi vicio,si quereis alguien con quien hablar ,compartir experiencias pues aqui me teneis un besote para todas.muaks!!!!!!!!!!
|
| |
Hola abigail193
BIENVENIDA NO LLEVAS NADA MAL LA DIETA PORQUE HAS BAJADO 6.3KG.TU TRANQUILA QUE YA VERAS COMO POCO A POCO LO CONSIGUES.YO TAMBIEN HE ESTADO TOMANDO LA PILDORA Y AHORA LO HE DEJADO PORQUE LLEVABA MUCHOS AÑOS Y NO NOTO QUE ADELGACE MAS RAPIDO ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE NO TE RALENTIZA. MUCHO ANIMO Y UN BESAZO PARA TI TAMBIEN
|
| |
He perdido 12 kilos...no la hagais!!!!!
mi experiencia espero k le sirva a alguien con el fin de NO IR AL NATURHOUSE...por salud..no pro nada mas...
Empezé en Enero y pesaba 75 kilos y medio, pues bien..estamos a junio y he perdido 12 kilos. estoy contenta por los kilos perdidos...pero no por mi estado de salud... HAce 5 meses que tengo cada mes 2-3 veces la regla (tengo un desarreglo hormonal muy fuerte)..
pues bien he ido a urgencias,al cap, el endocrino, me han hecho pruebas de todo tipo: solo deciros que NO VAYAIS AL NATURHOUSE....ya que est tipo de dieta...(te destroza el sistema alimentario y provoca desarreglos dificiles de volver a arreglar) como es mi caso....
todos los medicos a los k he ido me han dicho que es maliiiiiiiiiiiiiiisimo para el cuerpo lo que te dicen que hagas ahí (comer pasta arroz o patata una vez a la semana) por dios!!!y yo lo he hecho y mira como estoy....
aparte de los medicamentos que te dicen que son naturales (cualquier médico se pone las manos en la cabeza cuando les he dicho que tomaba capsulas que si de piña, alcachofa...etc)
hay alimentos esenciales para el cuerpo y ahí te privan de eso...claro k adelgazas....pero pork solo comes verdura..carne...pescado....
y al dejar pasta arroz y patata...pos adelgazas muxo..como es mi caso...
estoy muy descontenta con naturhouse...ya que un poco más y encima me toca las tiroides....
solo espero que a alguien le sirva mi experiencia y vaya antes a un endocrino (además es gratis) del CAP...
es mi consejo...quien quiera usarlo...creo que hará bien por su salud...y quien no...pues espero almenos que no tenga problemas de salud como yo....
Ahora tengo que tomar pastillas antibaby para regular la regla...y tengo bajadas de tensión y malestar en general...
ahora tengo k empezar a comer otra vez pasta arroz y patata dia si dia no....para recuperarme y que se me regule la regla....y empezar a encontrarme bien...
weno...espero que esto no le pase a mucha mas gente...
|
| |
Qué mentira por dios nos cuentas
No es por nada NURIETA, pero lo que dices no es cierto, la tiroides ya la tendrias tocada antes de empezar con la dieta. Mira, te cuento por experiencia propia que he ido a endocrinos particulares y te ponen exactamente el mismo tipo de dieta quitandote en un principio los hidratos de carbono e introduciendolos paulatinamente, exactamente lo que hacen en NATURHOUSE,respecto a los productos los endocrinos particulares tambien los dan para liquidos o grasas, asi que tu desarreglo no es por la dieta, te lo aseguro. Mas te digo, en un programa de tv llamado SABER VIVIR, hay una profesora de la carrera de nutricion en la universidad de Barcelona llamada Maria Jose Rosello, que ha escrito varios libros hablando de dietas y las que ella pone tampoco se come ni arroz, ni pasta, ni patata,.... claro en un principio, luego ya los introduces. Asi que ya no te digo más.
|
| |
Que alegria
HOLA A TODAS OTRA VEZ. AYER FUI A PESARME Y NO SABEIS LO QUE ME ALEGRE CUANDO ME DIJO QUE HABIA BAJADO 1,7KG Y 2CM DE CINTURA Y OTROS 2 DE PIERNA. HE LEIDO POR AHI QUE NATURHOUSE ES UNA MIERDA QUE TE TIMAN Y TODO ESO. YO NO NIEGO QUE SEA CARO PERO LA VERDAD ES QUE EL CONTROL SEMANAL ES LO QUE HACE QUE NO ME SALTE LA DIETA AUNQUE CADA VEZ ME CUESTA MENOS NO SALTARMELA ASI QUE PARA MI MERECE LA PENA GASTARME EL DINERO. IBRETONA ESPERO QUE LO CONSIGAS, LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN ESTOY TODO EL DIA EN EL BAÑO Y ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS NOCHES PARA ORINAR PERO COMO ESTOY NOTANDO TANTOS RESULTADOS ME DA IGUAL.QUE TODAVIA ME QUEDAN 25 KILAZOS QUE BAJAR!!!!!!!!!!!!!! UN BESAZO A TODAS Y MUCHO ANIMO
|
| |
Yo tambien sigo la dieta natur house
hola chicas,yo empece en natur house el dia 7 de junio de este año. pesaba 77.4 kg con una altura de 166 m la ultima semana pesaba 71.9 aunque devia pesar 71 pero la semana anterio gane 1 kg porque me salte la dieta muuuucho bueno la verdad es que estoy muy contenta con las chicas de natur house me tratan muy bien y tampoco es tan caro. y no me obligan a comprar solo me aconsejan y si quiero compro y sino solo hago la dieta. dioss yo estaba delgadita porque hacia ballet pero lo tube que dejar y engorde bastante ahora ya me biene la ropa jejje mi peso ideal esta rondando los 60 aun me queda bastante un besito a todas
|
| |
Hola a todas
LA SEMANA PASADA SE ME OLVIDO ESCRIBIR LOS PROGRESOS CON LA DIETA.ADELGACE 800GR NO ES MUCHO PERO SI LO MIRAS BIEN ES CASI 1KILO EN UNA SEMANA.ASI QUE NO ME PUEDO QUEJAR EN TOTAL LLEVO 4,6KILOS EN 4 SEMANAS QUE NO ESTA NADA MAL. HOY TENGO QUE VOLVER A PESARME AUNQUE NO SE COMO ME IRA PORQUE LLEVO UNOS DIAS BASTANTE ESTREÑIDA.PERO BUENO PACIENCIA Y SIN PERDER EL ANIMO. VEO QUE HAY GENTE NUEVA BIENVENIDAS!!!!!!!!! A DARNOS MUCHO APOYO QUE CUANTAS MAS MEJOR. UN SALUDO PARA TODAS.
|
| |
Eso
Yo he empezado hoy y m mandaron la fibra, otras pa la ansiedad y fluicir o algo asi.
Tengo q bajar 15 kilos porq por un problema en el embarazo hace 2 años pues subi 25 una historia larga.
Y despues de hacer varias dietas y ejercicios y no obtener resultado pues es decidido probar aki.
Buena suerte a todas.
|
| |
Soy nueva en el foro y he empezado la dieta naturhouse!
Hola a todas , hace unos dias he estado leyendo sus cometarios acerca de naturhouse y veo que van varios meses sin ninguna nueva respueta Mmm...
Me he inscrito porque me gustaria participar con ustedes y charalar acerca de como nos va en la carrera contra los kilos, empece en Naturhouse el 24 de junio, motivada por la evolución (Y reducción espectacular ) de una amiga que lleva 9kg en 6 semanas!!! ya se qeu no todas somos iguales pero me anima saber que si es posible .
Espero que pronto entre alguien al foro y conteste.
Besitos !!
24/junio/2008 ----- 75.5 kg opss!! 02/julio/2008 ----- 73.2 kg
[url=http://www.reglette-signature.info][] http://w-ww.reglette-signature.info/reglettes200803/reglette--08-07-05-75.555-8413 -73.2.png[/][/url]
|
| |
Mi dietista d vacaciones ... =(
HOAL CHICAS AQUI ANDO DE NEW! Y ESTA VEZ UN POCO MOSQUEDA,LO QUE PASA ES QUE EL JUEVES 07, ME TOCABA BASCULA Y MI DIETISTA SE FUE DE VACACIONES Y NO PODRE PESARME HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE,ASI QUE TENDRE QUE PASAR 1MES HACEINDO LA DIETA YO SOLA =(, ME HA DEJADO ALGUNAS INDICACIONES DE ALGUNAS PASTILLAS Y VIALES QUE PUEDO COMPRAR Y QUE SIGUIERA CON LA DIETA AMPLIA Y CON LOS CHOQUES QUE YO QUIERA =( PERO ME MOSQUEA UN POKO SABER QUE PUEDO RECAER CON EL PRETEXTO DE QUE NO ME PESARE HASTA DENTRO DE MUCHO, AHH!! BUENO TRATARE DE PORTARME BIEN, Y PUES YA LES IRE CONTANDO Q TAL ME VA , DE MOMENTO ESTA SEMANA SE ME ACABARON LOS VIALES Y SOLO ESTOY TOMANDO , CAPSULAS DE TE VERDE Y EL TE ADELGA MEDIUM Y PUES NOS E COMO ME VAYA A IR.
UN BESO A TODAS Y AQUI ESPERO SUS COMENTARIOS!
|
| |
Yo empece el miercoles 2 de julio con natur
Hola:
Yo tb empece hace poco, estoy muy animada y decidida a bajar de peso, yo no peso mucho , me ha dicho que estoy en mi peso , pero me ha quedado mucha barriga despues del embarazo y mucha grasa en la zona de la cintura. De momento, me ha dicho que mi peso salud sería 57,5 y peso 62,8. Me ha dicho que no me va a costar mucho, veremos...Me toca pesarme el proximo miercoles, a ti? Me ha mandado Levanat y drenanat y meo un montón... Besos y animo tweety.
|
| |
Aqui ando de nuevo 
Hola, no habia podido entrar al foro , pero me alegra que haya otra vez gente x aqui contando sus progresos .
Ibretona: Muchas gracias x tus animos, seguro que los necesito jeje, pues que super bien que estes a pokitos kilos de tu objetivo,en cambio yo opss! a mi tambien me han ducho que mi peso salud es 57 asi que ya te imaginaras aún me queda un largo camino por recorrer, pero super animada y como tu decidida a esta vez si bajar de peso .Me han mandado el drenanat,unas infusiones que se llaman bellsiluet, capsulas de garcinina camboya, esta semana estoy con la dieta amplia y el choqeu de la sandia y fijate que casualidad a mi tambien me toca pesarme este Miercoles jeje asi que ya ire contando que tal me va, uff que nervios!!!
Besitos!!
|
| |
Hola
Hola: Yo he encontrado este foro de casualidad y la verdad esque me gusta poder compartir con alguien la experiencia, por suerte en mi familia no hay problemas de peso, pero yo he pasado por un embarazo y aunque la niña ya tiene 15 meses los kilos de más no se acaban de ir. Tweety:La verdad es que te han mandado un montón de cosas, te has gastado mucho? YO en la primera visita 31 euros... aver si merece la pena, me da un poco de miedo perder tanto liquido, porque me han dicho que perder mucho favorece tb la eliminacion de minerales... no se por la noche no lo tomo porque sino no puedo dormir, solo lo he dejado esta noche, y no me he tenido que levantar para ir al baño, esque estoy todo el día en el baño... Ya te contaré el miercoles Saludos
|
| |
Hi 
ibretona: Que tal! aqui estoy nuevamente, pues si que me han mandado varias cosas yo llevo 2 semanas, la primera me mandaron redunat fibra para mezclarlo con el yogurth, drenanat ( x cierto uds.lo toman a palo seco jiji o lo diluyen en agua?), galletitas fibroki y unas pastillas stabillium o algo asi para la ansiedad y me gaste 46 y la segunda semana quitaron el stabillium y me agregaron la garcinina camboya,y bellsiluet infusión y tuve que comprar el drenanat otra vez asi que me salio x 35, ya mañana te cuento x cuanto me sale me toca otra vez ir a pesarme ( que nervios!!) aunque me he portado bien con la dieta, pero domingo y lunes llegue tarde de trabajar y casadisima y pues me salte el ejercicio(45min de mini step) pero bueno ya les contare que tal me va.
Un besito y animo!!!!!
|
| |
Yo empece el miercoles en natur house
hola, a mi no me dejan comer yogures de chocolate, pero sera que yo tengo que bajar mas, yo peso 105!! tengo un peso de 3 cifras!!!!!, a ver si tenemos suerte, yo conozco a una chica que ha perdido 32 kilazos y se ha quedado estupenda
|
|
|