| Mensaje que originó la charla: |
Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy
HOLA A TODAS, HOY EMPECE LA DIETA Y ESTOY CONTENTA,LAS GALLETAS ESTAB BUENISIMAS,Y ME DEJAN COMER YOGUR DE CHOCOLATE 2 VECES AL DIA.DESDE HACE TIEMPO K ESTABA INTENTANDO BAJAR DE PESO...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
X cierto...
HEY CHICAS! DISCULPARME PUES EN MI MENSAJE ANTERIOR TAMBIEN IBA A FELICITAR A :
ZELEA X ESOS 20 KILAZOS FUERA!!! ENHORABUENA OJALA Y YO TAMBIEN ALGUNA VEZ PUDIERA CON 20 KG JEJE.
BETYBEA, NO TE DESANIMES ,PUES NO SE SI TE SIRVA DE CONSUELO PERO YO LAS PRIEMRA SEMANA ES LA UNICA QUE HE BAJADO MAS (2.3KG) Y YA EN LAS OTRAS 1KG, 600Gr, y sin pasarme ni un pelo eh!! al principio tambien me desanimaba pues la bascula no lleva la velocidad que quisiera, pero bueno hay que entender que no todas tenemos el mismo metabolismo y que lo normal es perder entre 500gr y 700 gr como maximo a la semana y pues a algunas de nosotras esa regla se la toma muy apecho nuestro cuerpo y solo nos queda tener paciencia ,ya veras como digo yo, pokito a pokito llegaremos a nuestro objetivo, mas vale tarde que nunca no crees? asi que, ANIMO!!!! y no desistas =).
LOBITA69 y la BRUJISS enhorabuena tambien x esos 4 kilos menos y tienes razon lobita yo tambien pienso que si no fuera xq cad asemana teno que rendirle cuentas a la bascula delante de una desconocida no creo que me portara tan bien yo solita jejje, un pokito caro ,lo reconosco pero bueno, si al final llegamos a nuestro objetivo pues yo creo que vale la pena =).
JUVGO que bien que te anismate a unirte a la comunidad NH y que entres y nos cuentes como te va con la dieta,ANIMO! ya veras como el dia 12 te das tu primera alegria jeje =).
BUENO CHICAS A TODAS UN BESOTE ENORME Y XF ANO DESAPARESCAN , ENTREN MAS SEGUIDO XQ HAY DIAS QUE ESTO SE QUEDA MUERTO =(.
cuidense!
|
| |
Superfeliz!!!
Hola a todas!!!!primero quería darle las gracias a TWEETY al final te hice caso y no me desanime, y cual ha sido mi sorpresa que después de 4 semanas adelganzando solo 300 gramos, llego y me peso y de golpe me encuentro que he perdido 1.800 gramos del tirón, no os podeis imaginar como sali ayer del natur house..... estoy encantada y sali con un subidón para seguir adelante, vamos a ver como se presenta la nueva semana. Saludos!!!!
|
| |
Gracias tweety1314
Muchas gracias x tu apoyo y bueno a las d+ tb claro.La verdad es q habladolo aki en el foro y apoyandonos unas a otras se yeva mucho mejor. Xq esto es bastante duro si lo yevas sola.Gracias y un besito
|
| |
Después de 5 semanas en nh, 5.5kg menos!!!
Hola chicas aqui me tienen enviandoles un saludo y contandoles que ya he cumplido mi 5ta semana en Naturhouse y pues aunque voy un poco lenta (para mi gusto) pues me he logrado ya quitar 5 kilos y medio de encima!! que se dicen pronto y parecen pocos verdad? Yo pesaba 75.5kg y ahora estoy justo en 70,y pues aunque aun es poco peso como para ver un cambio importante pues aqui estoy esperando pacientemente a que llegue el gran dia en que me miren y x fin digan , oye! pero que es lo que estas haciendo?, te ves muy bien ! (se vale soñar!!) jejeje
Bueno pues a mi me toco pesarme el jueves y despues de haber pasado un asemana de tortura con las infusiones de levanat(esas de rabano negro,guacala!!!) pues esta semanita me he quitado de encima 900gr yujuuuu! bueno ya casi desparece ese horrible 70 de la bascula jejje, aunque como ya lo he dicho me desespero un monton pero entiendo que poco a pokito ,si me mantengo firme lo lograre!!!
Esta semana me han mandado la dieta amplia y 2 dias de choque de kiwi, ademas de viales de inmunat y pastillas de Te Verde, y pues ya les contare la proxima semana como me ha ido oks?
alguien ha hecho el choque de kiwi? les ha funcionado? yo la he hecho un dia y ya me duele la lengua y mis dientes sensibles jojo tengo la misma sensacion en la lengua y los dientes q cuando como mucha piña.
24/06/2008 ----- 75.5 kg opss!! ( asÍ llegue a NH) 02/07/2008 ----- 73.2 kg 09/07/2008 ----- 72.1 kg 17/07/2008 ----- 71.5 kg 24/07/2008 ----- 70.9 kg ( mi primer mes en NH -4.6 kg ) 31/07/288 -------70.0 Kg 07/08/2008 ------????
Besitos para todas y aqui estrae esperando para saber algo de ustedes oks.
|
| |
Consejo.. por exeperincia propia
Los ejercicios de tonificación permiten endurecer los músculos y tener un cuerpo firme y definido. Pero antes, hay que eliminar la grasa con alguna actividad aeróbica o cardiovascular., si?
Para obtener resultados motivadores, este circuito debe tener una duración mínima de 30 minutos, que puede prolongarse hasta 45 minutos o una hora. JAvier Layus.
Por si quieres saber mas... La frecuencia del pulso cardíaco recomendada deberá mantenerse entre 130 y 145 pulsaciones por minuto (y es aquí cuando se quema la grasa más eficazmente). Lo ideal es controlar la frecuencia de pulso cardiaco con un pulsómetro. Espero que tengas suerte con esa dieta sumado a esta info. un beso grande www.entrennar.com
|
| |
Yo tb he empezado
hola a todas, yo empecé con naturhouse el jueves pasado día 31 de julio, peso 85 kilos y mido 1,63. la verdad es que tengo ilusión porque veo que todas habeis perdido mucho peso pero al mismo tiempo tb estoy un poco chof, llevo a dieta desde que tenía como 8 años (ahora tengo 24). llegué a pesar 105 kilos y conseguí adelgazar 20 kg pero me estanqué durante un año, he ido a miles de endocrinos, naturistas, nutricionistas, dietistas, y la mayoria me hicieron engordar en vez de adelgazar, se ve que tengo un cuerpo raro. la verdad es que me he decidido a escribir aquí por que necesito un poco de apoyo y tb leer las historias de la gente que ha conseguido adelgazar. me vuelven a pesar el dia 12 de agosto...
|
| |
Yo tambien la sigo
hola yo tambien estoy con natur house y la verdad que me va muy bien ya baje 4 kilos yo pesaba 77 ahora estoy en 73
|
| |
Yo la sigo y funciona
Yevo en naturhouse n mucho tiempo, pero si algo puedo decir es q funciona. He adelgazado 4 kilos q d no ser x el seguimiento q m hacen n lo hubiera conseguido sola. Las pastillas q dan son caras, todos estamos de acuerdo, pero lo q hacen es hacert bajar d peso un poco mas rapido q si n las tomas. Y eso d q tienes q comprar todo lo q eyos t mandan es mentira xq yo solo compro el drenant y el redunat (ni galletas ni batidos ni na....)y n hay ningun problema. La verdad es q estoy bastante conform con el servicio y n entiendo como los demas tienen tantas qjas. Un beso y n t desanimes.
|
| |
Hola, alguien me puede aconsejar???
Hola a tod@s, llevo 4 semanas haciendo la dieta de naturhouse, la verdad es que no paso hambre, lo hago bien, sin pasarme en nada, pero aún así no adelgazo. Tengo que perder 20 kilos, que se dice pronto, pero no consigo adelgazar lo que me gustaría, ya que en este mes he perdido 1kilo y medio, no consigo perder más de 300gr a la semana, se que las dietas son poco a poco, pero viendo que todo el mundo me dice que iyendo al natur house se adelgaza algo más deprisa, estoy pensando en dejarla e intertarlo de otra manera.¿Qué debería hacer? es normal adelgazar tan poco, es que me estoy tomando, las ampollas, las pastillas, la fibra... vamos que una pasta. Si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi que me lo diga!!!. Un besito.
|
| |
A mi me funciona
He estado leyendo casi todos los mensajes que he podido y veo que hay para todos los gustos. Yo no puedo hablar nada mal de Naturhouse. Llevo en el programa desde Febrero, entre con 118 Kilos (ahí es nada) y el sábado pasado mi peso era de 98 kilos. Vamos, 20 kilos en 5 meses. No paso nada de hambre, no tengo cambios de humor y sobre todo de salud estoy genial. Cómo tengo problemas de tensión desde hace varios años me controlo mucho con revisiones y en la última hace un par de meses estaba todo de maravilla, de hecho mi colesterol y azúcar han bajao a niveles normales. De precio, pues no es barato pero más me gastaba antes en "marranadas" de comidas tipo donunts o bollycaos. Así que yo si que digo que Naturhouse me funciona. Saludos.
|
| |
Dietas sin ejercicio es riesgo seguro.
HOLA AMIGA, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SI ES POSIBLE BAJAR RAPIDO DE PESO LO QUE SUCEDE ES QUE LA BAJA ES VIRTUAL O MOMENTANEA TENES QUE ACOMPAÑARLA DURANTE O INMEDIATAMENTE DESPUES CON ACTIVIDA FISICA MUSCULAR.
ES DECIR EJERCICIOS PARA TONIFICAR TU MUSCULATURA Y NO PERDER LAS FORMAS Y POR EL CONTRARIO OBTENER BUENAS FORMAS..!!! Y POR OTRO LADO EL MAS IMPORTANTE..
OBTENER SALUD, EL TONIFICAR LOS MUSCULOS DA AL CUERPO UNA CANTIDAD ENORME DE VENTAJAS PARA MANTENER Y RECUPERAR LA SALUD. LA ESTABILIDAD LA FLEXIBILIDAD LA CAPAC. CARDIORESPIATORIA LA MEJORA EN LA PIEL AYUDAD LA DIEGESTION EVITA DOLORES DE ESPALADA ETC, ETC
POR ESO QUE ESTAS DISPUESTA A HACER PARA ESTAR BIEN? A TENER MUCHO CUIDADO CON LOS TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS, PRODUCTOS SUPLEMENTARIOS MILAGROSOS Y CON LOS MILAGROS DE LA CIRUJIA ES MUY BUENO LO QUE DICE EL DOCTOR MAS ABAJO "BUSCAR PROFESIONALES CAPACITADOS" CUANDO NOS CONSULTAN A NOSOTROS POR GIMANSIA A DOMICILIO Y PERSONAL TRAINER SOLO DECIMOS LO MISMO BUSCAR PERSONAS CON EXPERIENCIA NO PORQUE SEA O ESTE DE MODA SINO PORQUE GARANTIZAN EL EXITO. EN NUESTRO CASO LA GIMASNIA A DOMICILIO Y LOS PERSONAL TRAINERS Y LAS NUTRICIONISTAS POR OTRO LADO NO SE MATEN HACIENDO GIMNASIA... DISFRUTENLA. Y VERAS COMO TODO CAMBIA Y NO VAS AVER LAS HORAS DE QUE VENGA TU PERSONAL TRAINER. ES UN CONSEJO DE JAVIER LAYUS PERSONAL TRAINER DE LSO FAMOSOS CORDOBA ARGENTINA WWW.ENTRENNAR.COM
|
| |
A la chica que dice ser dependienta...
PERDONA PERO YO TAMBIEN SOY DEPENDIENTA DE NATURHOUSE Y NO SÉ COMO SERÁ TU JEFE O JEFA PERO DESDE LUEGO DONDE YO TRABAJO NO ENGAÑAMOS A NADIE, DE ECHO CUANDO CREEMOS QUE NO DEBE BAJAR PESO NO COGEMOS A LA PERSONA. ¿TE PARECE ESTO ENGAÑAR? DESPUÉS EL TEMA DE PASTILLITAS COMO LLAMAS, TE TOMAS UNA ASPIRINA PARA EL DOLOR DE CABEZA O TE ACUESTAS TRANQUILA??? LAS DOS COSAS FUNCIONAN ¿VERDAD?, UNA MAS RÁPIDO QUE OTRA,,, PUES ESO ES SIMILAR, SI TIENES LA TENSION ALTA EL MÉDICO TE DA UN DIURÉTICO, UNA PERSONA CON OBESIDAD SEGURO QUE ALGO DE LIQUIDO Y GRASA LE SOBRAN SI LES AYUDAS UN POQUITO (NUNCA PODREMOS COMPARA ESTO CON XENICAL (VENTAS EN FARMACIAS) CON ALGAS, ALCACHOFAS ETC.,,,, CREO QUE NO ESTAMOS ESTAFANDA A NADIE, SÍ ES CIERTO QUE GANAMOS DINERO, PERO EL MÉDICO DE CABEZERA DEL AMBULATORIO PASA CONTIGO 15 MINUTOS TODAS LAS SEMANAS INTENTANDO AYUDARTE? NO ¿VERDAD?, PUES ESTO ES LO QUE HACEMOS POR LO MENOS DONDE YO TRABAJO, ASIQUE NO GENERALICES PORQUE ESTAMOS GANANDO UN DINERO DIGNAMENTE.
|
| |
No te piques piolina
NO TE TOMES MI COMENTARIO COMO ALGO PERSONAL.YO SÉ QUE LA COSA ESTÁ JODIDA Y QUIERES ATRAER NO PERDER CLIENTES PERO YO HE DADO NI EXPERIENCIA PARTICULAR,COMO OTRAS CHICAS Q HAN COMENTADO LA SUYA.QUE NO TE GUSTA,LO SIENTO,VETE A UNA PÁGINA DE HALAGOS A NATURE HOUSE Q NO SEA REAL.ADE,MÁS ,SÓLO HAS PARADO A LEER LO NEGATIVO,NO LO QUE HE DICHO DE QUE ME HAN AYUDADO A BAJAR 5 KGS Y ENSEÑADO A COMER....BUENO,YA Q ERES DEPENDIENTA D ESTA TIENDA,ME GUSATRÍA Q ME DIJERAS SI EN LA TUYA TAMBIÉN TE HAN TENIDO EL PRIMER MES SIN COBRAR NI UN DURO PORQUE SI NO ES ASÍ A LA QUE YO PENSÉ IR Y NO LO HICE (GRACIAS A DIOS PORQUE ME LLEGÓ TRABAJO DE LO MÍO-Y COBRANDO MUY BIEN-)ESTÁ HACIENDO ALGO ILEGAL Y LO DENUNCIARÉ.ESTÁ EN LAS PALMAS DE G.C,PARA MÁS DATOS,EN 7PALMAS
|
| |
Sobre natur house
yo estuve dos meses en nature house y me fue bien:me enseñaron a comer y perdí cinco kgs ,sólo me faltó uno por bajar ya que me estaba pareciendo ya que me estaban estafando y dándome largas pues yo me veía delgada y todo el mundo también,además, nunca entenderé cómo saben ellos que te sobra de grasa o de líquido. Después de gastarme un dineral en cápsulas para eliminar líquido y creyendo q estaba en mi peso dice q ahora a por las antigrasa!ahí me cansé y dejé de ir pero debo agradcerles el enseñarme a comer sano.Otra cosa q me parece mal de ahí es q
|
| |
Sobre natur house
yo estuve dos meses en nature house y me fue bien:me enseñaron a comer y perdí cinco kgs ,sólo me faltó uno por bajar ya que me estaba pareciendo ya que me estaban estafando y dándome largas pues yo me veía delgada y todo el mundo también,además, nunca entenderé cómo saben ellos que te sobra de grasa o de líquido. Después de gastarme un dineral en cápsulas para eliminar líquido y creyendo q estaba en mi peso dice q ahora a por las antigrasa!ahí me cansé y dejé de ir pero debo agradcerles el enseñarme a comer sano.Otra cosa q me parece mal de ahí es q "te obligan"a comprar desde el primer día,te meten en compromiso y se nota q ganan comisión. Además,estoy siguiendo la dieta sin sus medicamnetos y he perdido otros dos kgs más. Para terminar,hace un año me llamaron para trabajar ahí y me seleccionaron. Cuando me dan el sí, me dicen q su forma de trabajar es NO PAGANDO NADA EL PRIMER MES y si no vales te echan sin pagarte un duro. Les dije que no podía permitírmelo y me sueltan que "quizá pueden hablarlo para pagarme el bus".Hasta para eso son estafadores!me gustaría saber si es igual en todos los natur o sólo en este ya q creo q es ilegal
|
| |
Desde luego que eso que te han propuesto no es lo que ocurre
HE ESTADO EN 2 TIENDAS TRABAJANDO Y NO ME HA OCURRIDO ESTO EN NINGUNA DE LAS DOS TIENDAS. EL TEMA DE COMISIONES ES PARA MOTIVAR PORQUE NO ATIENDES CON LA MISMA ALEGRIA SEGURO SI VAS A COBRAR MAS O MENOS. NO NOS ENGAÑEMOS.
|
| |
Natur house un engaño
Hola, la verdad no se como enfocar esto, soy dependienta de una franquicia natur house y conozco perfectamente la politica de empresa y de lo que se trata.Yo la verdad que actualmente sigo trabajando aqui, pero por que no me sale nada que me interese... Considero que Natur house engaña totalmente al primero que entra por la puerta, y este es mi trabajo y el de toda dependienta naturhouse,es enganchar al primero y ultimo que entre por la puerta interesandose por una dieta ... realmenten la dieta la puedes hacer tu perfectamente sin tener que tomar nada de lo que te dan, y esto esta demostrado, la politica de empresa es que esos clientes esten un año o lo que sea gastandose un dinero a lo IDIOTA y asi de continuo, a naturhouse no le interesa que tu vayas compres un producto por libre para quemar grasa y te vayas... por que puede que vuelvas otro dia...o puede que no... al contrario, si la que esta al otro lado del mostrador empieza a comerte el tarro diciendote cosas como..." y tu como sabes que tienes grasa.. en vez de liquido?" " si vienes a dieta te tendremos controlada" " venir a dieta es gratuito solo pagas el producto" ..ect Joe! que si lo pagas...pero bien ademas... son idioteces para tenerte todas las semanas alli de seguro y que por activa y por pasiva tu salgas con algun producto de la tienda.... pero sinceramente yo animo a la gente a que no se gasten el dinero en un trozo de papel (la dieta) por que eso es facil...verduras, fruta... y proteina por la noche... nada de comer pan, beber bebidas con gas,bolleria,cafes a ser posible poco...ect pescado azul 1 vez x semana, legumbres tambien y pasta y arroz tambien, el resto repartido en la semana. Retencion de liquidos prohibido la lechuga ok?haceer mucho caldo de apio y vereis como meais y calabaza tambien, beber mucha agua y comer piña, sin mas, ¿ es dificil? pues por esta bobada os estan cobrando un paston, no os dejeis engañar que os lo digo yo, cualquiera, cualquiera puede bajar kilos si quiere sin tener que gastarse 30 euros a la semana. Ademas como os decia antes, soy dependienta de una tienda y me parece vergonzoso que siendo salud, como dicen ellos, a las que estamos fuera nos tengan 8 horas de pie mirando a las musarañas con los problemas de circulacion que eso supone, y que no nos pongan ni un miserable taburete para poder aunque sea apoyar una pierna de vez en cuando, ya veis yo vendiendo " salud " y a la vez fastidiandome la circulacion de la pierna, en fin, esto es natur house, ahora tu decides....
un saludo
|
| |
Natur house un engaño
Estoy totalmente de acuerdo con Marga, menos mal que existe gente afable en estos foros que uno agradece leer, siempre que seas cliente de Naturhouse y una dependienta( lo cual dudo) de Naturhouse está aludiendo en estos foros el engaño que conlleva dicha dieta y ella trabajando en uno de estos centros. Pregunta; quien engaña a quien? porque creo que tiene más delito ejercer esta profesión en la cual anuncias libremente como un engaño y aludes libremente y de forma tan gratuita a la clientela como incautos. Que crees que es una dieta o una alimentación sana? bollos, tostadas con mantequilla, alcohol, chucherias? eso es salud? no se...pienso que gente como tu con esa mente tan reduicida es lo que sobra en centros como estos. Yo soy clienta, y he estado siempre a dieta hasta que encontré Naturhouse, el cual me devolvió la vida, eso si que es salud....ahora puedo andar y no me canso , ahora puedo ponerme la ropa que siempre he soñado y muchas más cosas que a tí poco importan.Claro que me ha costado, como todo en esta vida, como mi carrera, mi trabajo, mis hijos... Sólo puedo decirte que detrás hay personas completamente cualificadas y preparadas para que con nuestra fuerza y su empuje, consejos, asesoramiento, motivación, disciplina...se pueda llevar la dieta con la mayor deportividad posible. Yo estoy muy contenta , he bajado 30 kilos y 5 tallas y los productos son naturales, cosa que si lees o has estudiado algo de fitoterápia puedes ver sus propiedades con lo cual ayudan mucho. Por cierto existen miles de trabajos más, que son más buenos o más malos en los que se está de pie o sentada , porqué no te lo dejas , en ese puesto estoy segura que podría acceder muchísima gente que estaría encantada de trabajar en un centro como estos. Donde voy yo las chicas llevan mucho tiempo, la dependienta tiene su banqueta cosa que en todas las tiendas de ropa, zara, mango , el corte inglés etc... y demás están siempre de pie. Con ello termino haciendo un llamamiento a todas las personas que le sobra algún kilo que ni se lo piensen . Mucho ánimo a todos/as y ojo!! los productos son naturales y pautados de forma personal por un dietista cualificado. Un saludo
|
| |
Difiero sobre la efectividad de nature house
hace algun tiempo (un año aprox) me recomendo una amiga NH. La verdad pese a q tenemos contexturas diferentes y necesidades diferentes (alergias, habitos, etc) nos mandaron exactamente la misma dieta y los mismos productos NH. Obviamente la efectividad de la dieta no la considero ni remotamente buena, durante 2 meses logre bajar 1 kilo, siguiendo la dieta al pue de la letra y haciendo ejercicio diario. Asi q si funciona o no pues supongo q depende de cada cual y el nivel de personalizacion q le ofrezcan a cada cliente. De hecho hace 1 mes fui a visitar a una amiga y cual fue mi sorpresa, tenia la misma dieta q me habian mandado alguna vez y los mismos productos. Asi q chicas simplemente compren los productos y pidanle la dieta a una amiga, pq no van a recibir personalizacion ni trato diferencial. Creo q algo muy bueno q tienen es un producto q se mezcla con el yogurt es A1 
Suerte a todas!!!
|
| |
Naturhouse un engaño
Buenas tardes, me he quedado flipada al leer tu mail, depedienta de Naturhouse, mi nombre es Marga, soy clienta de Naturhouse y estoy en Mantenimiento.
por lo que comentas de tus jefes coincido en que muy humanos no son con lo de no tener una banqueta para descansar, no para estar siempre sentada atendiendo eso es otra cosa, al Natur que yo voy la dependienta tiene su banqueta, pero por supuesto siempre me atiende de pie (es un encanto).
Malos profesionales hay desgraciadamente en todos los oficios, y en la tienda donde trabajas parece que van sobrados.
yo, antes de empezar a dieta, me puse a dieta por mi parte, (casi todos sabemos como cuidarnos) y llego un punto que me quede estancada, hay fue donde fuí a Naturhouse, asesorandome por supuesto primero (no te creas más lista que los clientes) , y estoy encantada, ellos me ayudaron a limpiar mi cuerpo, del exceso de grasa, y la retención de liquidos que tenia, y eso fue con los "complementos", la dietista que me atiende personaliza en su trabajo semanalmente, se va adaptando según yo he ido evolucionando. no se puede cortar todo por el mismo patrón, no pierde igual un hombre que una mujer, un joven que un mayor, una persona que tiene mucho que perder a la que tien poco que perder, una que tiene exceso de grasa a una que tiene retención de liquidos, la que lleva mucho tiempo con sobrepeso, o la que tiene ese exceso de dos meses, la que tiene el cuerpo tipo pera que la que tiene el cuerpo tipo manzana, el que tiene alguna enfermedad, o tiene ansiendad, mala circulación...
Naturhouse no generaliza en su trabajo personaliza. y pagar una media de unos 25 semanales por tener un tratamiento personalizado, con complementos y dieta para mi, me parece hasta barato, al margen de lo que he ganado en salud, bienestar, y por que no en mi físico
Pero claro desgraciadamente, podemos encontrar a gente como tú al frente de algún trabajo que no solamente da mal nombre a ese centro, sino que incluso pretende dar mal nombre a una firma (como es tú caso, que osada), y reirse de los muuchos clientes (que no somos tontos) que estamos contentos, y nos sentimos bien con Naturhouse
|
|
|