en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy

HOLA A TODAS, HOY EMPECE LA DIETA Y ESTOY CONTENTA,LAS GALLETAS ESTAB BUENISIMAS,Y ME DEJAN COMER YOGUR DE CHOCOLATE 2 VECES AL DIA.DESDE HACE TIEMPO K ESTABA INTENTANDO BAJAR DE PESO...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si me pueden mandar la dieta de naturhouse

Alguien me puede mandar la dieta de naturhouse, es que yo lo estuve haciendo hace tres años.No soy partidaria de tomar pastillas, pero la dieta esta mu bien, perdi mi dieta me gustaria que alguien me lo mandara gracias

Yo tb he empezado en naturhouse

Hola!!! yo tb he empezado otra vez la dieta desde hace tres semanas, y de momento bien poco a poco. La verdad que estuve hace casi tres años y me fue genial, recuperé unos kilillos pero reconozco que no me he cuidado mucho así que otra vez estoy aqui, haber si esta vez va en serio. En estas tres semanas he perdido 3.5kg, que bueno esta bien creo poco a poco. Os ire contando. bsos.

Yo hago la dieta de naturhouse y estoy fenomenal

HOLA AMIGOS, DESPUES DE ESTAR AÑOS Y AÑOS INTENTANTO LO IMPOSIBLE (ADELGAZAR SIN PERDER LA PACIENCA) ¡AL FIN LO CONSEGUI EN NATURHOUSE¡¡ HE PROBADO MIL Y UNA DIETAS DESDE LOS 17 AÑOS HASTA AHORA QUE TENGO 33 Y SOY MADRE DE DOS NIÑOS, Y AL FIN HE LOBRADO ADELGAZAR 24 KILOS, ESO SI, SIN PRISA PERO SIN PAUSA, EN 10 MESES, POCO A POCO, ESTA DIETA NO SE PASA HAMBRE, AL PRINCIPIO LA SEGUIA A RAJATABLA PERO LO LLEVABA MUY BIEN PORQUE NO TE PONEN CANTIDADES A LA HORA DE COMER Y TE QUEDAS HARTA, TIENES 5 COMIDAS AL DIA ASI QUE NO TE DA TIEMPO A TENER HAMBRE Y LOS PRODUCTOS QUE TE MANDAN SON TODOS NATURALES, AL CONTRARIO QUE DICE LA GENTE LO DE BEBER POTINGUES, ESOS ES UN BULO NO LE HAGAIS CASO A NADIE.... YA DESPUES DE 24 KILOS LOS FINES DE SEMANA ME DEJO DE IR UN POCO, Y DE LUNES A VIERNES SIGO LA DIETA, YA PIERDO POQUITO PERO LOS ULTIMOS KILOS NO SE LE TOMAN EN CUENTA PORQUE YA SABES DARLE UN POCO DE CAL Y DE ARENA AL CUERPO Y NO TE AMARGAS LA VIDA EN FIN....ANIMO A TODOS PARA HACER LA DIETA, Y UN BESITO DESDE AQUI A SUSANA MI DIETISTA DE NATURHOUSE, QUE SI NO FUERA POR ELLA NO HUBIERA LLEGADO HASTA AQUI...

Funciona

hola yo lo consegui en 2meses con;www.adelgazaycuidate.comun saludo

Todo se consigue si pones de tu parte!!!!

si kieres lo consigues solo ay k poner fuerza de voluntad.

Yo tambien lo hago

hola yo tb la estoy haziendo llevo una semana,solo e bajado
dos kilos,pero bastante de volumen y eso me agrada,yo peso 75 kg y espero kedarm en unos 56 kg x lomenos,mas no kiero tampoko.el martes tengo k volver a ir asike ya os kontare vale xikas?un beso.

" a ver si funciona"

MIercoles
1.-Por la mañana coloque en media taza de agua, el numero de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- no ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.-comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.-Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regimen, la dieta es INFALIBLE...

AUNQUE RESULTA INCREILBE, FUNCIONA

La gente sta locaaaa

tu t crees q con eso no vas a adelgazar??claro q funciona si te mueres de hambreee, hombre a comer sano y ya staa

Dudas

Hola que tal? el miercoles que viene voy hacer lo de la taza con el arroz, pero tengo unas dudillas, que tiene que ser en una taza de café o puede ser en un baso, y si realmente funciona cuando se nota la perdida de peso?
Un saludo. contesta

Dudas

tu crees q adelgaza lo del arroz ya nos contaras si lo haces

Capsulas para la retencion de liquidos?

Es cierto que venden capsulas par a la retencion de liquidos? Menudo timo, la retencion de liquidos es nimia en la mayoria de las personas, lo que ven que les sobra es grasa y no liquidos, y para evitar la retencion de liquidos lo unico que hay que hacer es no comer sal ni alimentos salados, lo demas es tirar el dinero. Yo prefiero la dieta paleolitica, comida sana, simple, sin procesar, sin basura. http://www.dietapaleolitica.es/index.php

Pues no todo el mundo es así

Yo fuí hace 2 años,y voy a volver. a Mí,según eso que te dicen de peso "salud",me sobraban 11 kilos,pues 9,eran de líquido....Si,como lo oyes.De hecho,me fué muy fácil perderlo,pq me pasaba el dia meando,osea,que tanto timo no és....Claro está que yo no quería perder 11.Cuando perdí 7 ya lo dejé....y ahora,después de estar tiempo tomando co rtisona,me he puesto redondiiiiiita...jeje!

Mi dietista de vacaciones =(

HOAL CHICAS AQUI ANDO DE NEW! Y ESTA VEZ UN POCO MOSQUEDA,LO QUE PASA ES QUE EL JUEVES 07, ME TOCABA BASCULA Y MI DIETISTA SE FUE DE VACACIONES Y NO PODRE PESARME HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE,ASI QUE TENDRE QUE PASAR 1MES HACEINDO LA DIETA YO SOLA =(, ME HA DEJADO ALGUNAS INDICACIONES DE ALGUNAS PASTILLAS Y VIALES QUE PUEDO COMPRAR Y QUE SIGUIERA CON LA DIETA AMPLIA Y CON LOS CHOQUES QUE YO QUIERA =( PERO ME MOSQUEA UN POKO SABER QUE PUEDO RECAER CON EL PRETEXTO DE QUE NO ME PESARE HASTA DENTRO DE MUCHO, AHH!!
BUENO TRATARE DE PORTARME BIEN, Y PUES YA LES IRE CONTANDO Q TAL ME VA , DE MOMENTO ESTA SEMANA SE ME ACABARON LOS VIALES Y SOLO ESTOY TOMANDO , CAPSULAS DE TE VERDE Y EL TE ADELGA MEDIUM Y PUES NOS E COMO ME VAYA A IR.

UN BESO A TODAS Y AQUI ESPERO SUS COMENTARIOS!

Ten cuidado, no es por desanimarte pero miralo

hola, yo hace un tiempo corto que tambien la empezara pero ya la tube que dejar, no es por desanimarte pero hazme caso, hize una analitica para ver como me hacian los productos de naturhouse, ya que yo de estas cosas no me fio, y me dieron las 3 transaminasas altisimas, problemas del higado siendo que hace tres meses me hice otro reconocimiento y todo bien, mira yo no es por asustarte ni nada que cada cuerpo es un mundo pero mirate la reaccion que te da esos productos porque lo puedes pagar caro

Los productos son saludables

EL MÉTODO NATURHOUSE ES BASTANTE CLARO Y NO SE ENGAÑA A NADIE: EL ESTUDIO, SEGUIMIENTO, DIETAS Y CONSULTA ES GRATUITO. Y EL TIEMPO DE DEDICACIÓN DE LA DIETISTA (LICENCIADA EN FARMACIA O BIOLOGÍA...) ES GRATUITO TAMBIEN,PERO A CAMBIO DE QUE LA CLIENTA SE LLEVE PRODUCTOS DE LA TIENDA; LOS CUALES NO SE PONEN A BOLEO. SE RECETAN LOS MÁS ADECUADOS SEGÚN CADA CASO: RETENCION DE LIQUIDOS, GRASAS, ESTREÑIMIENTO, CIRCULACION ECT... SON PRODUCTOS SERIOS, NATURALES Y COMO POCOS EN EL MERCADO CON UN RIGUROSISIMO CONTROL SANITARIO. NO SON TÓXICOS NI PRESENTAN CONTRAINDICACIONES. DEBÉIS SABER QUE SON LOS PRODUCTOS MÁS CONTROLADOS DEL MERCADO, PROBABLEMENTE POR LA FAMA QUE TIENE LA MARCA NATURHOUSE. MUCHA MÁS GARANTÍA PARA EL CONSUMIDOR QUE OTROS PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS MENOS CONOCIDAS. ADEMÁS NO CREO QUE SEA CARO UNA MEDIA DE 23-25 EUROS POR CONSULTA. EL SEGUIMIENTO EXAUSTIVO POR PARTE DE LA CHICA TITULADA REITERO, CREO QUE BUENAMENTE LO VALEN. A LO MEJOR ALGUNA HA TENIDO MALA SUERTE EN EL CENTRO QUE HA ESTADO PERO LO NORMAL ES QUE LA ATENCION SEA EXQUISISTA Y QUE LA CLIENTA VAYA PERDIENDO PESO SIN PASAR HAMBRE. SE PIERDE DE MANERA CONTROLADA Y NO A LO LOCO. NO PODEÍS PRETENDER TAMPOCO PERDER 2 KG TODAS LAS SEMANAS. NO SERÍA NI BUENO. EN NATURHOUSE LAS DIETAS NO SON MILAGROSAS Y SON MUY EQUILIBRADAS. NATURHOUSE TRABAJA CON EL DEPARTAMENTO DE ENDOCRINOLOGIA DEL HOSPITAL CLINICO DE BARCELONA CON LO QUE LAS DIETAS SON ELABORADAS TODAS POR ENDOCRINOS Y SON SALUDABLES. LA QUE PADEZCA ANEMIA LA PADECÍA MUY PROBABLEMENTE ANTES DE IR AL NH, PORQUE ADEMÁS ES MUY FRECUENTE PADECER ANEMIA LAS MUJERES. POR ÚLTIMO RUEGO QUE NO SE QUEJE LA GENTE DE QUE SE COBREN LOS PRODUCTOS. LOS CENTROS NO PUEDEN VIVIR DEL AIRE Y NO CREO QUE VOSOTRAS TRABAJEIS GRATIS. CREO QUE LOS PRECIOS SON BASTANTE RAZONABLES. LUEGO GASTAMOS 25 EUROS EN UNA FALDA Y PENSAMOS QUE

No es cierto todo lo k dices

ola !!!
primero keria preguntarte si tu as seguido alguna dieta naturhouse, xk si la as seguido creo k no dirias nila mitad de las cosas k estas deciendo.
segundo eso de k te dejas 23-25 euros x semana es falso yo estuve seguiendo una dieta naturhouse durante tres meses y kitando una semana k le dije a mi dietista k solo compraba los viales, todas las semanas gastaba minimos 37 euros , y de ahi pa arriba.
tercero informarte k no se como sera en la clinicas a las k tu hayas ido , pero en todas las de valladolid no hay ni una licenciada, son tituladas del modulo de grado superior en dietetica; y en caso de k fuesen licenciadas en biologia ( k no lo son ) , no veo el control y maneo k tendrian sobre esos productos.
como bien he dixo antes yo e seguido la dieta naturhouse y si k se yava una muxas alegrias cuando vas a pesarte y ves y adelgazas y k pierdes en volumen, perdi unos 20 kilos, y si k estoy contenta con ello , es cierto eso de k no se pasa nada de hambre y todo eso , pero no engañeis a la gente, te dejas una pasta muy importante, y los produztos no son 100% fiables, si tu metabolismo no los admite y los rexaza te pueden dar problemas de higado , hiper o hipotiroidismo , etc. yo os digo para akellas interesadas k al mismo tiempo k empeze yo la dieta tomando todos esos productos, la empezo mi hermana sin tomarlos y adelgazo lo mismo, asi k si alguien esta interesado en seguirla k se informe bien antes; por cierto yo aora la voy a acomenzar sin tomar nada para ver si pierdo esos 9 kilitos k me siguen sobrando , ya os contare; un beso para todas

Yo tambien empeze pero ya la deje

hola, yo hace un tiempo corto que tambien la empezara pero ya la tube que dejar, no es por desanimarte pero hazme caso, hize una analitica para ver como me hacian los productos de naturhouse, ya que yo de estas cosas no me fio, y me dieron las 3 transaminasas altisimas, problemas del higado siendo que hace tres meses me hice otro reconocimiento y todo bien, mira yo no es por asustarte ni nada que cada cuerpo es un mundo pero mirate la reaccion que te da esos productos porque lo puedes pagar caro.

Duda

estoy aqui otra vez.
He estado leyendo el foro, incluso los mensajes muy antiguos y tengo una pregunta, a ver si me podeis contestar.
Lei que una chica tenia que perder 25 kilos pero que 18 eran liquidos, yo sin embargo tengo 15 kg de exceso de grasa y solo 7 de liquidos. Eso quiere decir que bajaré muy despacio de peso, no?
como eran vuestras cifras de peso (grasa y liquido por separado) y como habeis ido avanzando? bajan antes los liquidos o las grasas?
¡¡¡Muchas gracias!!!

Respuesta a duda ii

hola Juvgo! he leido tu mensaje y pues yo tambien creo que lo de la perdida de peso depende de cada persona y pues aunque la ,ayoria de la gente que tiene mas retención de liquidos bajan mas rapido, pues yo creo que es una reducción superficial pues los liquidos se recuperan en un 2x3 y en esto creo que nosotras que tenemos mas exceso de grasa jugamos con un poco mas de ventaja pues aunque muchas veces bajamos mas lento, si bajamos la grasa es mas dificil coger esos kilos otra vez.

Yo tenia cuando empece Nh 18 kg de más opss!! de ellos 13.5 kg de grasa y 4.5kg de liquido, mi progreso ha sido algo lento pero en un mes ya llevo 5.5kg menos y lo que es mejor la mayoria son de grasa , hay semans q he ido perdiendo de 600 en 600 gr, asi que aunque voy lenta,solo me queda armarme de paciencia y fuerz ade voluntad jeje.

Bueno espero te hay aservido mi respuesta y x aqui andare oks?

besitos!

ANIMO!!!!

Respuesta para duda

Yo creo q es muy relativo eso. X ejemplo mi problema son los likidos. Tngo poca grasa y mucho likido, y la grasa la he eliminado bastante bien pero sin embargo los likidos q es lo q mas facil se suele bajar m estan dando problemas. Sobre todo cuando m viene la regla q akeyo se dispara, parezco un globo jejeje. Yo creo q es cuestion d tiempo y fuerza d voluntad xq cada cuerpo es un mundo. N desesperes q ya veras como tienes los resultados q esperas. Un besito

◀  Arriba de la página

Alguien ha probado el metodo bellefem????????????????Ayuda Dieta definitivaAlguien sabe alguna dieta para adelgazar 3 kilos en 3 dias?Colchones sasaki: elimina toxinas y mala circulación...Doctor de vallecas de la famosa "dieta de yullss" Batidos optifast30 kgs perdidos con un plan nutricionalRecomendacionesPlantabenSobre el alpiste.... lo he puesto en "perder mas de 10 kilos"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam