| Contenido de las respuestas: |
No entiendo esto..enserio!!
yo tmb segui una dieta en NH i.. ME FUE GENIAL! la verdad es q pesaba 76.6 kg i media 1.61,pues me quede en 55 kg.. i me adelgaze 21.6 kg en 7 mesess! i eso de recuperar lo perdido es mentira, si sigues todos los consejos que te dan, podras ir comiendo de todo lentamente i sin engordar, io ahora puedo comer DE TODO! xocolate,fritos etc..xo cn moderacion eso siempre! i no e recuperado nada! pq sigo sus consejos i a todas las q decis q NH no sirve, dejad de asustar i desanimar, i callaos i denunciad si tan malo es i dejad a las que lo neceesitan en paz! animo chicas, a mi me fue reebonito! lo conseguireis 
|
|
|
Yo tambien quierooo!!
es la primera vez que voy a NH,y mas o menos tengo que perder los kilos que tu perdiste,pero se oye de tooodo,claro que tambien a las que se oye hablar mal muxas veces es porq no siguieron todos los consejos que les daba NH y por eso no perdieron lo q tenian que perder,mi pregunta es..cuanto dinero te gas tabas al mes en consultas? gracias y un saludo!
|
|
|
La dieta natur hous
ola m llamo lorena y tmb hago la dieta natur hous y bueno m va rgular.. 1 mes bien:6kgs mnos 2mes mal:por lo q he bajado y subido y m mantngo 3actualmnt stoy con examns y no hago nada estoy igual pro para la smana q vien m pongo en serio y abr q tal... sabe alguien si la pildora pird eficacia con los productos d natur hous?¿
|
|
|
Naturhouse
Hola chicas!!yo empecé la dieta hace un par de semanas, pero el Natur House al que voy no me convence, ya que me querían dar pastillas para la retención de líquidos cuando lo tengo bajísimo, y no me dieron nada con fibra, teniendo en cuenta que mi mayor problema es ir al baño. He oído hablar muy bien de los Natur House, pero creo que depende bastante de a cual vayas. ¿ALGUIEN CONOCE ALGUNO BUENO EN LA ZONA DE MAJADAHONDA-LAS ROZAS-POZUELO? En cuanto a las dietas, yo llevo innumerables visitas a diferentes endocrinos, y por ahora las que me han dado son muy parecidas, aunque la verdad es que no parecen muy personalizadas (nada de suplemento de fibra, ni análisis de sangre, etc)...bueno, tengo que adelgazar 13 Kg, todo sea por poder ponerme el Bikini este año!!
|
|
|
Yo conozco uno en alcorcon
buenas noches yo tambien soy nueva en esto llevo una semana y e bajado unos dos kilos y medio pero e de reconocer que no llevo la dieta a rajatabla ya que tengo cuadros de ansiedad y paso hambre por lo que no se si me dara resultado pero tengo un amigo que a rebajado 40 kilos en 6 meses es espectacular. esta en la avenida de las retamas. un saludo
|
|
|
Soy nueva en esto
hola, empece el miercoles, o sea ayer, tengo que bajar 20 kg.espero conseguirlo, ya no por estetica si no por salud, al ver el comentario ue has hecho de tu amigo me ha animado mucho, espero que sigamos en contacto y veamos los resultados que nos da este sacrificio, como veo que tu empezaste en junio, me gustaria que dijeras como te ha ido. gracias
|
|
|
Ya no estoy en nh
hola soy yo por favor no agregen mas al msn ya no estoy haciendo la dieta de naturhouse gracias
|
|
|
Resultados de la dieta
comenze por 77.9 y ya voy por 74.0 estoy muy contenta y sin pasar hambre.... la verdad contentisima con naturhouse
|
|
|
Hola a todos¡¡ empeze la dieta naturhouse este martes¡¡ deseo bajar 40 kilos¡ alguien esta como yo?
Hola, os cuento¡¡
Empece la dieta Naturhouse con una compañera de trabajo. La inicie este martes, deseo bajar 40kilazos¡¡' peso para mi asombro 99.5kg¡¡ deseo kedarme como maximo en 60kg¡¡ Alguien para ir charlando e irnos animando???
|
|
|
Hola empiezo la dieta miercoles estoy un poco perdida me puedes ayudar?
hola tb kiero bajar 40 kg peso 101 kg enpiezo mañana miercoles la dieta me podias decir ke tal te va no se si voy a pasar mucha hambre estoy un poco perdida si kieres me puedes contestar a mi mail amparolapingui@hotmail.com muxas gracias
|
|
|
Mucho ánimo stefania!
hola soy Rocio y nueva en el foro.YO empecé el miércoles, tengo 6 kilos de liquidos y 5 de grasas, a ver si lo conseguimos! un saludo!
|
|
|
Que tal te va con la dieta
hola yo quiero empezar esta dieta tengo 99 kilos me siento muy mal psicologicamente que tal te fue a ti gracias por responderme
|
|
|
Dieta
ola me llamo elena soi de tenerife y empesare este lunes estoi mui ilucionada como te va a ti dara resultado teng miedo de que no sea eficaz teng que bajar casi 40kg
|
|
|
Nani
Animo querida. ya verás como te va a encantar. Yo llevo dolo tres semanas la primero baje 1.5kg la sagunda nada y la tercera casi tres.
|
|
|
Stefania???
¿no querias charlas para irnos animando? pues chica, escribe...
|
|
|
Holaaaa
Yo hace 2 días que he empezado con NH la verdad que son muy majos y espero poder perder pronto los 7 kilos que me hacen falta, el problema que yo tengo es que cada vez que hago dieta los recupero con mucha facilidad, y ahora que dentro de 2 meses me caso no me gustaría recuperarlos de nuevo, alguien sabe si con NH eso sucede???
Me encanta el foro este ver tantas chicas que han adelgazado anima.Me gustaría poder seguir charlando con vosotras y seguir comentando como vamos con las dietas.
|
|
|
Si estas mareada
Llamalos por teléfono. Yo también pagué la primera semana 50 euros y la segunda otra vez, pero creo que cualquier dietista te cobraría eso y encima no te da productos. Si no te encuentras bien llámalos antes de ir a la revisión. De todas formas esto de Natur House es como lo de apuntarse al gimnasio. Si tienes una cinta de correr en tu casa no la usas pero si te apuntas al gimnasio, como lo pagas, si haces ejercicio. Pues esto es igual, como tienes que ir todas las semanas a que te pesen tienes ese compromiso y te ayudar a comer una dieta que realmente si se sigue se pierde peso. Yo por ejemplo los hidratos de carbono no los pruebo ¿como no voy a perder? pero ¿si no tuviera que ir tendría fuerza de voluntad para hacerlo?
|
|
|
Quien dice que hay que empezar un lunes...??
HOla a todas, he empezado mi dieta en NatureHouse el miércoles 30 de MAYO !! FIN DE MES y NO ES LUNES !! He realizado millones de dietas y no he tenido muy buenos resultados, todas las comenzaba un Lunes a principios de mes... bueno esta vez he comenzado a mitad de semana y fin de mes a ver si cambio los resultados...
Tengo que adelgazar unos 27 kilos y más de la mitad de mi exceso lo tengo en retención de líquidos (15kg) !! pero sufro de baja presion y desde que empecé la dieta(hace 3 días) estoy todos los días mareada. Alguna de ustedes les pasa lo mismo?
Las dietas NO SON PERSONALIZADAS, NO HACEN ANALISIS DE SANGRE; Y NO TE PREGUNTAN TUS HABITOS DE HORARIOS Y ACTIVIDAD.
Me han hablado mucho de NatureHouse y muy bien, pero creo que es muy comercial y les da igual lo que tu hagas o tengas en tu cuerpo o porqué has llegado a tener kilos de mas..
Ademas es CARISIMO, me han dicho que las consultas semanales rondaban entre los 25 a 35 y yo he pagado 50 solo en UNA CONSULTA !! si lo extiendo al mes son unos 200. A todos les sobran 200 solo para la dieta?? porque a mi no -
ME han dado unas pastillas para la ansiedad y estoy histérica, muy nerviosa y de mal humor, ademas de pasar hambre y estar mareada todo el día.
Alguna de ustedes se han sentido asi los primeros días de dieta??
Yo lo estoy pasando muy mal, es la primera vez que una dieta me pone tan nerviosa y de mal humor y hace 15 años que hago dietas...
Me quedan 3 días para la revisión y no sé si volver a ir....
Me gustaría tener vuestros comentarios y si alguna de las lectoras ha pasado por esta situación con Naturehouse?
Gracias y ánimos a las que siguen esta tortuosa dieta !
|
|
|
Llevo 3 meses
HOLA QUIERO DECIRTE QUE SI NO TE CONVENCE DEJALO, NO HAY NADA PEOR QUE NO ESTAR A GUSTO. YO TE DIRE POR MI EXPERIENCIA QUE LLEVO 3 MESE Y HE PERDIDO 14 KILOS Y NI ME MAREO NI NADA Y QUE CUANDO MAS CARO ME HA SALIDO HA SIDO 35 EUROS Y NORMALMENTE A LA SEMANA NO LLEGA A 20 EUROS. MI DIETISTA ES MUY MAJA Y ME PREGUNTO QUE CLASE DE VIDA LLEVABA MIS HABITOS, LO QUE COMIA, EN FIN QUE ME HICE UN CUESTIONARIO MUY COMPLETO. A MI QUE SOY DE MUCHO COMER NO PASO HAMBRE, PERO CADA UNA SOMOS DIFERENTES.
HE DE DECIRTE QUE YO HACE AÑOS ESTUVE CON UN ENDOCRINO QUE ME MIRABA LA TENSION Y CADA 6 MESE ME HACIA ANALISIS ENTONCES PESABA 90KG(MIDO 1.63) Y ME QUEDE CON 50KG MI FAMILIA SE ASUSTO PORK IBA CAMINO DE UNA ANOREXIA, SIN EMBARGO AKI ME HAN ACONSEJADO QUE CON 65-67KG ESTARIA MUY BIEN. ESPERO QUE MI EXPERIENCIA TE HAYA AYUDADO
|
|
|
Tortuosa dieta?
si tan tortuosa te parece,como es que has aguantado todo eso,es tan facil como no hacerlo.y si no te sobran esos 200euros porque te los gastas? chica piensalo bien y haz las cosas para tu bien y bienestar interior y exterior.te recomiendo q no lo hagas parece q sufres,yo seguire que estoy divina y estoy contentisima y no sufro estoy feliz
|
|