|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy" Enviado por xenaaxul el 29 marzo a 19:34
HOLA A TODAS, HOY EMPECE LA DIETA Y ESTOY CONTENTA,LAS GALLETAS ESTAB BUENISIMAS,Y ME DEJAN COMER YOGUR DE CHOCOLATE 2 VECES AL DIA.DESDE HACE TIEMPO K ESTABA INTENTANDO BAJAR DE PESO Y CONSEGUIA LO CONTRARIA DENTRO DE UNOS DIAS OS CONTARE K TAL VA LA PESA.95KILOS PESO HABER!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Funciona" Enviado por ivan1975 el 17 septiembre a 13:58
hola yo lo consegui en 2meses con;www.adelgazaycuidate.comun saludo
|
| | "Todo se consigue si pones de tu parte!!!!" Enviado por nikan2 el 17 septiembre a 21:31
si kieres lo consigues solo ay k poner fuerza de voluntad.
|
| | "Yo tambien lo hago" Enviado por nikan2 el 16 septiembre a 22:23
hola yo tb la estoy haziendo llevo una semana,solo e bajado dos kilos,pero bastante de volumen y eso me agrada,yo peso 75 kg y espero kedarm en unos 56 kg x lomenos,mas no kiero tampoko.el martes tengo k volver a ir asike ya os kontare vale xikas?un beso.
|
| | " " a ver si funciona"" Enviado por yoni73 el 20 agosto a 19:49
MIercoles 1.-Por la mañana coloque en media taza de agua, el numero de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2.- no ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran. 3.- en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Jueves 1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.
Viernes 1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.
IMPORTANTE: 1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso. 2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder. 3.-comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4.-Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5.- No haga regimen, la dieta es INFALIBLE...
AUNQUE RESULTA INCREILBE, FUNCIONA
|
| | "Dudas" Enviado por gazania8 el 17 septiembre a 14:23
Hola que tal? el miercoles que viene voy hacer lo de la taza con el arroz, pero tengo unas dudillas, que tiene que ser en una taza de café o puede ser en un baso, y si realmente funciona cuando se nota la perdida de peso? Un saludo. contesta
|
| | "Capsulas para la retencion de liquidos?" Enviado por oskei el 9 agosto a 17:22
Es cierto que venden capsulas par a la retencion de liquidos? Menudo timo, la retencion de liquidos es nimia en la mayoria de las personas, lo que ven que les sobra es grasa y no liquidos, y para evitar la retencion de liquidos lo unico que hay que hacer es no comer sal ni alimentos salados, lo demas es tirar el dinero. Yo prefiero la dieta paleolitica, comida sana, simple, sin procesar, sin basura. http://www.dietapaleolitica.es/index.php
|
| | "Mi dietista de vacaciones =(" Enviado por tweety1314 el 9 agosto a 15:58
HOAL CHICAS AQUI ANDO DE NEW! Y ESTA VEZ UN POCO MOSQUEDA,LO QUE PASA ES QUE EL JUEVES 07, ME TOCABA BASCULA Y MI DIETISTA SE FUE DE VACACIONES Y NO PODRE PESARME HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE,ASI QUE TENDRE QUE PASAR 1MES HACEINDO LA DIETA YO SOLA =(, ME HA DEJADO ALGUNAS INDICACIONES DE ALGUNAS PASTILLAS Y VIALES QUE PUEDO COMPRAR Y QUE SIGUIERA CON LA DIETA AMPLIA Y CON LOS CHOQUES QUE YO QUIERA =( PERO ME MOSQUEA UN POKO SABER QUE PUEDO RECAER CON EL PRETEXTO DE QUE NO ME PESARE HASTA DENTRO DE MUCHO, AHH!! BUENO TRATARE DE PORTARME BIEN, Y PUES YA LES IRE CONTANDO Q TAL ME VA , DE MOMENTO ESTA SEMANA SE ME ACABARON LOS VIALES Y SOLO ESTOY TOMANDO , CAPSULAS DE TE VERDE Y EL TE ADELGA MEDIUM Y PUES NOS E COMO ME VAYA A IR.
UN BESO A TODAS Y AQUI ESPERO SUS COMENTARIOS!
|
| | "Ten cuidado, no es por desanimarte pero miralo" Enviado por rochy215 el 7 agosto a 16:20
hola, yo hace un tiempo corto que tambien la empezara pero ya la tube que dejar, no es por desanimarte pero hazme caso, hize una analitica para ver como me hacian los productos de naturhouse, ya que yo de estas cosas no me fio, y me dieron las 3 transaminasas altisimas, problemas del higado siendo que hace tres meses me hice otro reconocimiento y todo bien, mira yo no es por asustarte ni nada que cada cuerpo es un mundo pero mirate la reaccion que te da esos productos porque lo puedes pagar caro
|
| | "Los productos son saludables" Enviado por criselia1 el 7 septiembre a 16:48
EL MÉTODO NATURHOUSE ES BASTANTE CLARO Y NO SE ENGAÑA A NADIE: EL ESTUDIO, SEGUIMIENTO, DIETAS Y CONSULTA ES GRATUITO. Y EL TIEMPO DE DEDICACIÓN DE LA DIETISTA (LICENCIADA EN FARMACIA O BIOLOGÍA...) ES GRATUITO TAMBIEN,PERO A CAMBIO DE QUE LA CLIENTA SE LLEVE PRODUCTOS DE LA TIENDA; LOS CUALES NO SE PONEN A BOLEO. SE RECETAN LOS MÁS ADECUADOS SEGÚN CADA CASO: RETENCION DE LIQUIDOS, GRASAS, ESTREÑIMIENTO, CIRCULACION ECT... SON PRODUCTOS SERIOS, NATURALES Y COMO POCOS EN EL MERCADO CON UN RIGUROSISIMO CONTROL SANITARIO. NO SON TÓXICOS NI PRESENTAN CONTRAINDICACIONES. DEBÉIS SABER QUE SON LOS PRODUCTOS MÁS CONTROLADOS DEL MERCADO, PROBABLEMENTE POR LA FAMA QUE TIENE LA MARCA NATURHOUSE. MUCHA MÁS GARANTÍA PARA EL CONSUMIDOR QUE OTROS PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS MENOS CONOCIDAS. ADEMÁS NO CREO QUE SEA CARO UNA MEDIA DE 23-25 EUROS POR CONSULTA. EL SEGUIMIENTO EXAUSTIVO POR PARTE DE LA CHICA TITULADA REITERO, CREO QUE BUENAMENTE LO VALEN. A LO MEJOR ALGUNA HA TENIDO MALA SUERTE EN EL CENTRO QUE HA ESTADO PERO LO NORMAL ES QUE LA ATENCION SEA EXQUISISTA Y QUE LA CLIENTA VAYA PERDIENDO PESO SIN PASAR HAMBRE. SE PIERDE DE MANERA CONTROLADA Y NO A LO LOCO. NO PODEÍS PRETENDER TAMPOCO PERDER 2 KG TODAS LAS SEMANAS. NO SERÍA NI BUENO. EN NATURHOUSE LAS DIETAS NO SON MILAGROSAS Y SON MUY EQUILIBRADAS. NATURHOUSE TRABAJA CON EL DEPARTAMENTO DE ENDOCRINOLOGIA DEL HOSPITAL CLINICO DE BARCELONA CON LO QUE LAS DIETAS SON ELABORADAS TODAS POR ENDOCRINOS Y SON SALUDABLES. LA QUE PADEZCA ANEMIA LA PADECÍA MUY PROBABLEMENTE ANTES DE IR AL NH, PORQUE ADEMÁS ES MUY FRECUENTE PADECER ANEMIA LAS MUJERES. POR ÚLTIMO RUEGO QUE NO SE QUEJE LA GENTE DE QUE SE COBREN LOS PRODUCTOS. LOS CENTROS NO PUEDEN VIVIR DEL AIRE Y NO CREO QUE VOSOTRAS TRABAJEIS GRATIS. CREO QUE LOS PRECIOS SON BASTANTE RAZONABLES. LUEGO GASTAMOS 25 EUROS EN UNA FALDA Y PENSAMOS QUE
|
| | "Yo tambien empeze pero ya la deje" Enviado por rochy215 el 7 agosto a 16:18
hola, yo hace un tiempo corto que tambien la empezara pero ya la tube que dejar, no es por desanimarte pero hazme caso, hize una analitica para ver como me hacian los productos de naturhouse, ya que yo de estas cosas no me fio, y me dieron las 3 transaminasas altisimas, problemas del higado siendo que hace tres meses me hice otro reconocimiento y todo bien, mira yo no es por asustarte ni nada que cada cuerpo es un mundo pero mirate la reaccion que te da esos productos porque lo puedes pagar caro.
|
| | "Duda" Enviado por juvgo el 3 agosto a 20:40
estoy aqui otra vez. He estado leyendo el foro, incluso los mensajes muy antiguos y tengo una pregunta, a ver si me podeis contestar. Lei que una chica tenia que perder 25 kilos pero que 18 eran liquidos, yo sin embargo tengo 15 kg de exceso de grasa y solo 7 de liquidos. Eso quiere decir que bajaré muy despacio de peso, no? como eran vuestras cifras de peso (grasa y liquido por separado) y como habeis ido avanzando? bajan antes los liquidos o las grasas? ¡¡¡Muchas gracias!!!
|
| | "Respuesta a duda ii" Enviado por tweety1314 el 7 agosto a 20:20
hola Juvgo! he leido tu mensaje y pues yo tambien creo que lo de la perdida de peso depende de cada persona y pues aunque la ,ayoria de la gente que tiene mas retención de liquidos bajan mas rapido, pues yo creo que es una reducción superficial pues los liquidos se recuperan en un 2x3 y en esto creo que nosotras que tenemos mas exceso de grasa jugamos con un poco mas de ventaja pues aunque muchas veces bajamos mas lento, si bajamos la grasa es mas dificil coger esos kilos otra vez.
Yo tenia cuando empece Nh 18 kg de más opss!! de ellos 13.5 kg de grasa y 4.5kg de liquido, mi progreso ha sido algo lento pero en un mes ya llevo 5.5kg menos y lo que es mejor la mayoria son de grasa , hay semans q he ido perdiendo de 600 en 600 gr, asi que aunque voy lenta,solo me queda armarme de paciencia y fuerz ade voluntad jeje.
Bueno espero te hay aservido mi respuesta y x aqui andare oks?
besitos!
ANIMO!!!!
|
| | "Respuesta para duda" Enviado por lobitaa69 el 5 agosto a 13:23
Yo creo q es muy relativo eso. X ejemplo mi problema son los likidos. Tngo poca grasa y mucho likido, y la grasa la he eliminado bastante bien pero sin embargo los likidos q es lo q mas facil se suele bajar m estan dando problemas. Sobre todo cuando m viene la regla q akeyo se dispara, parezco un globo jejeje. Yo creo q es cuestion d tiempo y fuerza d voluntad xq cada cuerpo es un mundo. N desesperes q ya veras como tienes los resultados q esperas. Un besito
|
| | "X cierto..." Enviado por tweety1314 el 3 agosto a 13:58
HEY CHICAS! DISCULPARME PUES EN MI MENSAJE ANTERIOR TAMBIEN IBA A FELICITAR A :
ZELEA X ESOS 20 KILAZOS FUERA!!! ENHORABUENA OJALA Y YO TAMBIEN ALGUNA VEZ PUDIERA CON 20 KG JEJE.
BETYBEA, NO TE DESANIMES ,PUES NO SE SI TE SIRVA DE CONSUELO PERO YO LAS PRIEMRA SEMANA ES LA UNICA QUE HE BAJADO MAS (2.3KG) Y YA EN LAS OTRAS 1KG, 600Gr, y sin pasarme ni un pelo eh!! al principio tambien me desanimaba pues la bascula no lleva la velocidad que quisiera, pero bueno hay que entender que no todas tenemos el mismo metabolismo y que lo normal es perder entre 500gr y 700 gr como maximo a la semana y pues a algunas de nosotras esa regla se la toma muy apecho nuestro cuerpo y solo nos queda tener paciencia ,ya veras como digo yo, pokito a pokito llegaremos a nuestro objetivo, mas vale tarde que nunca no crees? asi que, ANIMO!!!! y no desistas =).
LOBITA69 y la BRUJISS enhorabuena tambien x esos 4 kilos menos y tienes razon lobita yo tambien pienso que si no fuera xq cad asemana teno que rendirle cuentas a la bascula delante de una desconocida no creo que me portara tan bien yo solita jejje, un pokito caro ,lo reconosco pero bueno, si al final llegamos a nuestro objetivo pues yo creo que vale la pena =).
JUVGO que bien que te anismate a unirte a la comunidad NH y que entres y nos cuentes como te va con la dieta,ANIMO! ya veras como el dia 12 te das tu primera alegria jeje =).
BUENO CHICAS A TODAS UN BESOTE ENORME Y XF ANO DESAPARESCAN , ENTREN MAS SEGUIDO XQ HAY DIAS QUE ESTO SE QUEDA MUERTO =(.
cuidense!
|
| | "Superfeliz!!!" Enviado por betybea el 5 agosto a 14:54
Hola a todas!!!!primero quería darle las gracias a TWEETY al final te hice caso y no me desanime, y cual ha sido mi sorpresa que después de 4 semanas adelganzando solo 300 gramos, llego y me peso y de golpe me encuentro que he perdido 1.800 gramos del tirón, no os podeis imaginar como sali ayer del natur house..... estoy encantada y sali con un subidón para seguir adelante, vamos a ver como se presenta la nueva semana. Saludos!!!!
|
| | "Gracias tweety1314" Enviado por lobitaa69 el 5 agosto a 13:28
Muchas gracias x tu apoyo y bueno a las d+ tb claro.La verdad es q habladolo aki en el foro y apoyandonos unas a otras se yeva mucho mejor. Xq esto es bastante duro si lo yevas sola.Gracias y un besito
|
| | "Después de 5 semanas en nh, 5.5kg menos!!!" Enviado por tweety1314 el 3 agosto a 13:40
Hola chicas aqui me tienen enviandoles un saludo y contandoles que ya he cumplido mi 5ta semana en Naturhouse y pues aunque voy un poco lenta (para mi gusto) pues me he logrado ya quitar 5 kilos y medio de encima!! que se dicen pronto y parecen pocos verdad? Yo pesaba 75.5kg y ahora estoy justo en 70,y pues aunque aun es poco peso como para ver un cambio importante pues aqui estoy esperando pacientemente a que llegue el gran dia en que me miren y x fin digan , oye! pero que es lo que estas haciendo?, te ves muy bien ! (se vale soñar!!) jejeje
Bueno pues a mi me toco pesarme el jueves y despues de haber pasado un asemana de tortura con las infusiones de levanat(esas de rabano negro,guacala!!!) pues esta semanita me he quitado de encima 900gr yujuuuu! bueno ya casi desparece ese horrible 70 de la bascula jejje, aunque como ya lo he dicho me desespero un monton pero entiendo que poco a pokito ,si me mantengo firme lo lograre!!!
Esta semana me han mandado la dieta amplia y 2 dias de choque de kiwi, ademas de viales de inmunat y pastillas de Te Verde, y pues ya les contare la proxima semana como me ha ido oks?
alguien ha hecho el choque de kiwi? les ha funcionado? yo la he hecho un dia y ya me duele la lengua y mis dientes sensibles jojo tengo la misma sensacion en la lengua y los dientes q cuando como mucha piña.
24/06/2008 ----- 75.5 kg opss!! ( asÍ llegue a NH) 02/07/2008 ----- 73.2 kg 09/07/2008 ----- 72.1 kg 17/07/2008 ----- 71.5 kg 24/07/2008 ----- 70.9 kg ( mi primer mes en NH -4.6 kg ) 31/07/288 -------70.0 Kg 07/08/2008 ------????
Besitos para todas y aqui estrae esperando para saber algo de ustedes oks.
|
| | "Yo tb he empezado" Enviado por juvgo el 2 agosto a 23:09
hola a todas, yo empecé con naturhouse el jueves pasado día 31 de julio, peso 85 kilos y mido 1,63. la verdad es que tengo ilusión porque veo que todas habeis perdido mucho peso pero al mismo tiempo tb estoy un poco chof, llevo a dieta desde que tenía como 8 años (ahora tengo 24). llegué a pesar 105 kilos y conseguí adelgazar 20 kg pero me estanqué durante un año, he ido a miles de endocrinos, naturistas, nutricionistas, dietistas, y la mayoria me hicieron engordar en vez de adelgazar, se ve que tengo un cuerpo raro. la verdad es que me he decidido a escribir aquí por que necesito un poco de apoyo y tb leer las historias de la gente que ha conseguido adelgazar. me vuelven a pesar el dia 12 de agosto...
|
| | "Yo tambien la sigo" Enviado por labrujisss el 2 agosto a 22:24
hola yo tambien estoy con natur house y la verdad que me va muy bien ya baje 4 kilos yo pesaba 77 ahora estoy en 73
|
| | "Yo la sigo y funciona" Enviado por lobitaa69 el 30 julio a 20:47
Yevo en naturhouse n mucho tiempo, pero si algo puedo decir es q funciona. He adelgazado 4 kilos q d no ser x el seguimiento q m hacen n lo hubiera conseguido sola. Las pastillas q dan son caras, todos estamos de acuerdo, pero lo q hacen es hacert bajar d peso un poco mas rapido q si n las tomas. Y eso d q tienes q comprar todo lo q eyos t mandan es mentira xq yo solo compro el drenant y el redunat (ni galletas ni batidos ni na....)y n hay ningun problema. La verdad es q estoy bastante conform con el servicio y n entiendo como los demas tienen tantas qjas. Un beso y n t desanimes.
|
|
|