« 

Clinica vicario

Me gustaría que me dijeseis si alguien ha probado a ir a las clinicas vicarios y que le ha parecido.
Que tipos de tratamientos y precios. Si sabeis alguna cerca de la província de Tarragona.
Gracias
Cori

Vídeo: Relleno de pómulos: ¿cómo se hace?

• Relleno de pómulos: ¿cómo se hace?
  • ¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty
  • El nail art más dulce: ¡convierte tus uñas en cupcakes!

Mi experiencia es buena!

Mi caso que no era tan fácil porque tengo mucha retención y se me hinchan mucho las piernas por mala circulación han sabido informarme muy bien y decirme lo que podría y lo que no podría conseguir que agradezco muchoel tiempo que me dedicaron la primera visita y las pautas que tengo que seguir si quiero mejorar. Los resultados muy satisfactorios.

Mi experiencia es buena!

Mi caso que no era tan fácil porque tengo mucha retención y se me hinchan mucho las piernas por mala circulación han sabido informarme muy bien y decirme lo que podría y lo que no podría conseguir que agradezco muchoel tiempo que me dedicaron la primera visita y las pautas que tengo que seguir si quiero mejorar. Los resultados muy satisfactorios.

Muy profesionales!!

A mi desde que pedi la cita hastacuando me dieron hora después de un mes y pico (podia haber sido antes) tanto el tratamiento como el seguimiento y el resultado muy bien, tal y como me comentaron que empezaria a ver los resultados de la intervención a partir del mes hasta el año y así ha ido. Lo mío fue mas complicado para arreglar algo que me hice antes..., MUY CONTENTA!!!

Muy profesionales!!

A mi desde que pedi la cita hastacuando me dieron hora después de un mes y pico (podia haber sido antes) tanto el tratamiento como el seguimiento y el resultado muy bien, tal y como me comentaron que empezaria a ver los resultados de la intervención a partir del mes hasta el año y así ha ido. Lo mío fue mas complicado para arreglar algo que me hice antes... MUY CONTENTA!!!

Mi experiencia es buena!!

A mi lo cierto es que me costaba mucho volver a recuperar mi cuerpo pasado la segunda niña. Un familiar me aconsejo las clinicas , cuando empecé en Enero y 3 meses y medio después estoy contentisima porque he logrado perder kilos y recuperar mi figura! Buena Experiencia!!

Mi experiencia es buena!!

A mi lo cierto es que me costaba mucho volver a recuperar mi cuerpo pasado la segunda niña. Un familiar me aconsejo las clinicas , cuando empecé en Enero y 3 meses y medio después estoy contentisima porque he logrado perder kilos y recuperar mi figura! Buena Experiencia!!

Muy aconsejable!!!

Los tratamientos que he ido haciéndome durante estos años me han ido muy bien. En los faciales muy contenta, claro que ya no soy tan joven... Los corporales también me han ido genial, pero no tengo tanta voluntad a la hora de hacer dieta y eso ya sé que es cosa mía... MUY ACONSEJABLE!!!

Yo igual

por: rey1990

Yo también estoy muy contenta como tú.

Tanto en tratamiento faciales como corporales. Es verdad que hay que tener en cuenta que tenemos una edad y que no hay milagros pero yo estoy encantada.

Encantada!

por: Lux2299

Yo también estoy encantada! me hice hace tiempo un tratamiento de Aqualyx, que ya lo comenté, y decidí repetir este año. Como siempre, el Doctor es encantador. La calidad de mi piel mejoró considerablemente y bajé bastante volumen. Además, me animé con un tratamiento facial, unas vitaminas tensoras y, que puedo decir, salí de allí feliz. Mi piel estaba más tersa y ahora está más luminosa. Siempre me aconseja ir poco a poco y cualquier duda que tengo me la soluciona sin problemas.

Es cierto que a mí, personalmente, sólo me ha atendido el Doctor Ricardo Vicario, pero tengo una amiga que va con la Doctora y también está muy contenta.

Propaganda

Esto está dejando de ser un FORO . Parece ser que no es un sitio donde tú puedas contar , como en mi caso , que el médico me produjo graves lesiones por infiltración de producto no adecuado y que encima , no asumió su responsabilidad .
Si estas cosas no se pueden comentar ,si sólo se aceptan los comentarios propagandísticos ...este foro se convertirá en una página de propaganda , donde se repetirán y repetirán halagos y recomendaciones .Es una lástima.
Lo dicho , TODO PROPAGANDA. .

Jo estic molt contenta!

por: elisemdamelero

Molt Bons resultats en el meu cas. Es veritat haurian de fer mes propaganda als foros dels professors que han permès abusos per exemple...

Volveré seguro!!

Al principio,es verdad que me pasa igual en todo, pero cuando se trata de la cara es otra cosa... Me lo explicaron muy bien y las probabilidades de todo... Claro, claro... Luego está los que te dicen vas a quedar fantástica, son dos días y te presentas en el bautizo como te presentas... Pues NO me informaron de lo bueno y de lo no tan bueno, le daré las gracias siempre al Doctor porque aunque no me llegó a salir ninguna señal y hubiera podido ir, me aconsejó también porque dejé el ibuprofeno antes del tratamiento y creo que influyó... Me lo tomo para todo y me advirtió muy clarito... Eso fué lo que me dio la sensación de estar con alguien que me decía las verdad porque no me lo hice para el bautizo y no me sabe mal y siguiendo sus indicaciones me lo he hecho después y estoy muy contenta!!! No me quiero imaginar lo contrario.... YO LO RECOMENDARË SIEMPRE!!!

Volveré seguro!!

Al principio,es verdad que me pasa igual en todo, pero cuando se trata de la cara es otra cosa... Me lo explicaron muy bien y las probabilidades de todo... Claro, claro... Luego está los que te dicen vas a quedar fantástica, son dos días y te presentas en el bautizo como te presentas... Pues NO me informaron de lo bueno y de lo no tan bueno, le daré las gracias siempre al Doctor porque aunque no me llegó a salir ninguna señal y hubiera podido ir, me aconsejó también porque dejé el ibuprofeno antes del tratamiento y creo que influyó... Me lo tomo para todo y me advirtió muy clarito... Eso fué lo que me dio la sensación de estar con alguien que me decía las verdad porque no me lo hice para el bautizo y no me sabe mal y siguiendo sus indicaciones me lo he hecho después y estoy muy contenta!!! No me quiero imaginar lo contrario.... YO LO RECOMENDARË SIEMPRE!!!

Vale la pena

A mi también desde hace años me dan mucha confianza en la Clinica Vicario siempre me trato con los Drs. Porque donde yo vivo a 20km en el Maresme han montado una cantidad centros tipo franquicia y cerrando otros hay algunos que ya no llegan ni al año!!!! Igual son los misma empresa y cambian el nombre que también puede ser... O en centros comerciales.Tampoco me hace gracia que en estos sitios que abren nuevos cada visita sea un doctor diferente y tener que volverles a contar desde 0 todo otra vez, jovenes o extranjeros también. Yo por eso prefiero coger el coche y aunque sea media hora ir a lo seguro.

Hija y madre contentas!!

Mi caso es diferente creo... Yo fuí para visitar a mi hija hace unos quince años, me habían aconsejado el centro por la madre de una compañera del colegio al que iba. Mi hija tenia un sobrepeso importante y estaba justamente en esa época de la adolescencia mas critica, he de reconocer que ella era algo rebelde y reacia a iniciar una dieta. Estuvimos yendo durante un tiempo donde ella seguia unas pautas dieteticas que le fueron francamente bien, la verdad que ese paso le cambó un poco la vida. Si, si tal como suena... Tuvo su primer novio con el que fué casi cinco años. Luego en la universidad de farmacia conoció a otro chico con el que finalmente se casa este septiembre después de un largo noviazgo y aunque ya están viviendo juntos han decidido formalizar su relación... Y el otro dia me pregunta si aún aquella clinica refiriéndose a clinica vicario que ella fué y le fué tan bien años atrás si seguiría abierta... Llamamos y nos hizo mucha ilusión encontrarnos con los mismos doctores después de mas de diez años... ahora estamos con las primeras pruebas de vestidos y esas cosas que son un verdadero estrés para nosotras. Total que yo también me puesto a dieta y me voy a hacer 4 arreglamos con los tensores dérmicos y aqualix... Encantada y con ilusión de volver. Yo personalmente muy contenta estoy! Y pienso que empezo ella y acabé yo también

Para mi también la confianza...

por: carlaandreoti

Claaro no me extraña, eso es lo que quiero decir... Si al final es cuestión de que te traten como a una persona y que no te quieran tomar el pelo con precios desorbitados y con ganas solo de ganar pasta... Bueno que me ha gustado tu comentario y comparto contigo tu opinión porque yo a una hija mía siempre intentare también darle lo mejor que pueda... Te hablo por privado OK? besisss

Lo recomiendo sin duda

Yo estoy encantada con la Clínica, sobretodo con el Doctor Vicario, que es quien me atendió. En todo momento fue muy amable y me explicó todos los detalles del tratamiento (Aqualyx). En cuanto a los resultados, para mí, fantásticos, tanto pérdida de volumen como calidad de la piel, repito este año sin dudarlo.

Muy recomendable

por: rey1990

Buenos días, respondiendo a tu pregunta, yo quiero comentarte que no dudes en acudir a la Clínica Vicario.
Os cuento mi experiencia. Yo llevaba muchos anos muy acomplejada por mis ojeras y por mis surcos nasogenianos, que los tenia muy marcados. Fui a una primera visita con la Doctora Vicario, y su trato me pareció muy cercano y amable, lo que me dio mucha confianza y me hizo animarme a realizar un relleno en pómulos y surcos para disimular tanto la ojera como esos surcos tan rebeldes.
El día del tratamiento estaba bastante nerviosa, pero los enfermeros me atendieron de manera muy amable y me tranquilizaron, luego el resto ya fue sólo. La técnica que utilizó la doctora en mi caso para disimular ambos problemas tuvo un resultado increíble, cuando me enseñó en el espejo el resultado no me lo creía.
Luego he vuelto a repetir el mismo tratamiento varias veces y ningún problema. Por lo que podéis confiar sin problemas.

Muy contenta con los tratamientos!

Desde hace años en general muy contenta, si es cierto que si algún año no me cuidé tanto con la dieta, la ansiedad me puede... los resultados de los tratamientos corporales no fueron iguales, pero cuando me veia encima el verano apretaba y mucho mejor. Llegué para ver si me podian solucionar un problema y tan contenta que repito, a ver si será verdad que engancha? Sobre todo profesionales que es lo que me dá mas confianza.

Confianza y buen resultado!

Trabajo en el sector sanitario decir que personalmente he tenido muy buenos resultados desde que voy a esta clinica. Nunca me había hecho nada y hace unos tres años que empecé a preocuparme por mi y en un email vi la clinica vicario de la que ya tenia buenas referencias, pero me informe lo que pude entre compañeras y lo típico... ves aquí, ves allá...y como siempre algún garbanzo negro. En general me hablaron muy bien de vicario, la verdad que después de tantos años me dio también confianza. El tema económico también me importa y creo que en eso también tuve suerte porque desde la misma página de la clinica estaba a mejor precio que en el email que había recibido. Pagando con tarjeta tenía descuento jajajajajaja. Me enviaron el recibo, la factura etc... Llamé y reservé de cabeza. Así es como empecé y sigo haciendo con los tratamientos desde el 2012 y espero que por muchos años mas... Si a alguien le interesa puede hacer lo mismo desde la pagina.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que son las xenical
por: dazna
16
  Dieta cetogenica
por: laura1974
83

por: martinezcostan
0

por: ibanez320
0
  Alguien conoce de algo para borrar estrias
por: karlacarter
21
  Mi diario con sibutramina (yeduc)
por: newmamisoltera
48

por: intikello
0

por: bizcocho161
0
  Spray adelgazante
por: g1988
2
  Alguien ha probado thermogen cofee olla de omnilife
por: carmina24
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
7 razones por las que cortarte el pelo este verano¿Cómo tratar las zonas muy secas del cuerpo?
¿Qué necesitas saber antes de someterte a una cirugía estética?Maquillaje para eventos profesionales