« 

Analisis de sangre para saber que alimentos puedes comer

Hola a todos!

El otro dia estuve hablando con una chica que me conto que habia perdido 16 kilos en un ano y medio. Lo hizo porque fue a una clinica donde la hicieron un analisis de sangre que mandaron a EEUU.
En el resultado de ese analisis se encontraban todos los alimentos que no deberia comer para no engordar, cosas como por ejemplo el tomate!!! A ella le costo 90000 pts pero no me acuerdo en que clinica lo hizo.
Conoceis a alguien que lo haya hecho tambien? Sabeis alguna clinica donde lo hagan ?
Mas barato ?

Un beso a todos y gracias!!
Elena

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Yo conozco a varias

y mi consejo es que estudies bien el test de tu amiga antes de decidirte a gastar tu dinero.
Tengo compañeras que se han echo el test, el Alcat, en España (sale chispa más o menos de precio, aunque un poco más barato) y el listado da risa.
A una le sacaron que le engordaban las alcachofas ¡quién lo iba a decir! se deja de comer alcachofa y punto, a adelgazar como loca lo malo es que también ¡mira tú por donde! le engordaban el hojaldre, el vodka, la ginebra, las nueces (y cuatro o cinco frutos secos más), la pasta al huevo, las judías pintas (de las blancas no decía nada), el pan blanco, la carne de cerdo, el chorizo, la mortadela boloñesa, la nata...
y cuarenta cosas más que no recuerdo (me quedé con lo más obvio) que evidentemente la engordaban a ella, a mí y a nuestro vecino del quinto.
Total que dejó de comer morcilla, filetones de cerdo, embutidos, los cubatas del finde, pan y se pasó al descafeinado en lugar del café irlandés... y, por supuesto, también dejó las alcachofas y los ajos tiernos
¡y adelgazó oye!
¡lo que puede hacer no comer alcachofas ni ajos tiernos!

Seguro que si pones en el google "test alcat" +españa tienes toda la información que quieras. Mi experiencia es que es un poco tomadura de pelo. Pero cada una debe hacer lo que debe hacer.
Besos mil

Yo se de qué hablas

Lo que tu dices es el test Alcat y se hace en muchas clínicas de España.Sólo tienes que buscar en Internet el nombre del test y la provincia de la que eres o que prefieras para hacertelo.Cuesta de 350 a 400 Euros.Conciste en un test de sangre sobre 100 alimentos que te dice si tienes alergia a alguno de ellos o si te engorda.Incluso para la sinusitis o la migraña.

Dietas y tipos de sangre

lei en una revista sobre una teoria de un doctor que asegura que segun tu tipo de sangre (hay cuatro tipos principales A, B, AB, Y O) y dos tipos de RH (positivo o negativo); bien que segun tu tipo de sangre por ejemplo: si tu fueras "O (+)", comerias ciertos alimentos y otros no; no tengo la informacion sobre cuales alimentos se comen segun el tipo de sangre; pero en mi opinion muy personal me parece que hay otros metodos mas certeros para ayudar a tu cuerpo a mantenerse en balance, como aprender a reconocer TU MISMA cuales son los alimentos que no digieres bien, o cuales te caen muy bien, cuales te suben mas de peso...etc; hablalo con un nutriologo de preferencia mujer si eres mujer o nutriologo hombre si eres hombre, esa es mi sugerencia, porque si eres mujer una mujer entiende mejor los cuadros de ansiedad o depresion que pidieras cursar como ella, y asi mismo un medico hombre entiende mejor el comportamiento de un paciente hombre; por otra parte los analisis de sangre tambien revelan o te pueden indicar intolerancia a los alimentos con referencia a las alergia, por ejemplo hay gente que no pude comer chocolate poruqe le da alergia, bay

Algo se---

desgraciadamente no te puedo orientar respecto a donde se hacen estos análisis yo vi un reportaje en tv al respecto y justamente hay algunso alimentos que los asimilamos de forma distinta, yo tambien me dedique a ver por donde podia encontrar una clinica asi para los análisis pero nada, lo mas que te puedo decir es de una dieta que se hace en base a tu grupo sanguineo yo lo busque por internet y me aparecieron los alimentos que puedo comer creo se llama la dieta segun grupo sanguineo, y tiene buena base para explicar por que de comer cada cosa.....
espero te sirva por lo menos esto que fue lo que yo encontré

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: DEVAS
0

por: sased
0
  Alguien ha probado el xandrine?
por: mochima
2

por: frm
0
  Hey¡ logre bajar 5kg. de peso
por: farley1
5

por: clodetina
0
  grupo alcalinas y ww 2 agosto
por: mirtra
7
  Ww y antidieta ¿es posible? ¿alguien la ha practicado?
por: binchenza
2
  ¿alguien sabe sobre la eficacia de los electroestimuladores?
por: cari544
1
  Regimen cetogenico en españa
por: eugenia70
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección