•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cápsulas de vinagre de manzana

Hola guapetonas, os quería consultar una cosilla. En la herboristería me han recomendado cápsulas de vinagra de manzana para las grasas pero me han indicado que tome una antes de la comidas pero creo que en alguna de vuestras charlas leí que había que tomarla 20' después de haber comido ¿alguna tenéis más información al respecto?
Y ya de paso ¿conocéis el carbón activo?

Besotes para todas,

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Capsulas de vinagre : ¿quema la grasa o la cartera?

Yo tb pensé en comprarmelas pq me parecieron fantásticas, ante todo quise informarme y encontré esto, y me dió que pensar, total que no me las compré, pero eso no quiere decir que esta información que te doy sea veridica o no, solo te informo un poquito...

Entre los muchos tipos de régimen, tan proclives a aparecer en ésta época estival nos encontramos las cápsula de vinagre de manzana. Originariamente es un producto de importación que se trae de Alemania ( "Apfelessigkapslen") y que entraría en el amplio cajón de sastre de productos que no son medicamentos, ni alimentos, sino suplementos nutricionales.

Como en todos los anuncios de éste tipo no sorprende que se emplee terminología del tipo , " estas cápsulas son una policía anti-grasa" ó" estas cápsulas abren los almacenes de grasa en vientre , caderas y nalgas". Parece como si la grasa corporal se "encerrase en depósitos " y esta sustancia fuese la llave mágica que los "abre" al exterior para que la grasa se vaporice y se "eche fuera".

Todavía más hilarante es la frase que dice " Hay que abrir las células a la grasa para que ésta pase a través de las venas a los músculos".

En definitiva , otro producto más de la parafernalia de las dietas milagro. No aporta ningúna prueba basada ensayo clínico alguno . No indica su mecanismo de acción, caso de tenerlo. No argumenta sólidamente ninguna de sus supuestas cualidades terapéuticas. Eso si, enseguida le añaden la "coletilla" habitual de que es 100% natural. Eso nunca falla, poner el apellido " natural" siempre es bueno para mantener una supuesta imagen de nula artificiosidad que encaja bien en el esquema mental del oligofrénico-esquizoide de turno, que además , suele ser un apóstol de la Medicina Natural.

Creemos que , en el mejor de los casos, se adelgaza cuando el balance calórico entre lo que se ingiere y lo que se quema es negativo. Todo lo de más son tratamientos sin fundamento y lo único que se "quema" es el dinero que cuestan ( entre 7000 y 9000 pesetas, según el envase sea de 120 ó 180 cápsulas).

Ja ja ja

por: YMH

Muy bueno y muy realista el articulo, todo ayuda, pero siempre y cuando se acompañe de buena dieta y ejercicio.
Yo he probado mil cosas de herboristeria, y la verdad es que nunca dan prospecto y en el 99% de los casos no indican para que es.
Hata ahora lo unico que me va bien es el te rojo y el chitosol, lo demás a mi no me hace nada así que paso de este tipo de pastillejas.
Un beso y gracias por el articulo.

Es verdad...

por: nayan

es verdad lo que dices, nunca dan prospecto y dicen ser 100% natural, yo sinceramente me gusta las herbolisterias, sus hierbas, productos... pero aun asi no dejan de ser pastillas y no por eso de naturales no han de ser milagrosas!!!!!

Hola wapa

por la capsulas de vinagre de manza no las conozco las que yo son de te rojo con vinagre de manza es que debido a mi trabaja no puedo hacerme infusiones y me las tomo en capsulas junto con otrs de te verde.

Por lo del carbono activo busca una carla de ayer que preguntaron lo mismo y hay puse lo que yo sabias al respecto.

besos

Ya no se mas que probar

por: key3

bueno chicas, en realidad, creo que la mayoria de las mujeres estamos en la misma lucha por sacarnos esos kilos de mas, que a veces son bastantes y otras no tanto, bueno yo queria comentarles que estoy tomando un te que se llama bio3 control de peso, que en realidad no se si me hace bajar de peso pero que corro al baño eso es fijo......bueno, si alguna sabe de algun producto qeu sea realmente efectivo o pro lo menos un 50% de efectividad me encantaria qeu me lo dijeran.......un besos key

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo una duda....
por: xyca15
3
  Lovel, lee esto por favor
por: Serezhade
2
  Os mando una dieta ge-ni-al!!!!!!
por: lupeli