•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿podeis ayudarme?¿algun medicamento especifico para engordar?

 

YO SOY DE MADRID,SI HABEIS IDO A UN ENDOCRINO O ALGO Y OS HAN MANDADO ALGO O QUE MEDICO ES PARA IR,ES QUE YO COMO BIEN,PERO NADA SOY DE SER DELGADA,HUBO UNA VEZ UNA CHICA QUE COMENTO QUE ENGORDO 7KG EN DOS SEMANAS,PERO NO ME CONTESTO.POR MAS QUE BUSCO POR INTERNET NO SE IGUAL LO HAGO MAL,JOLIN ES QUE PESO 46 KG PARECCO UN PALO,QUIERO ESTAR MAZIZOTA Y MARCAR BAQUEROS,NO PUEDO MAS VOY A COGER UNA DEPRESION O ALGO Y ES QUE YA TENGO 25 AÑOS,Y TAMPOCO PUEDO ATIBORRARME A COMER LO COGERIA ASCO,SI COMO BIEN DE TODO,AQUI SOLO HABLAIS DE DIETAS PARA ADELGAZAR,CONOCEIS ALGO QUE ME PUEDA COMPRAR O UN ENDOCRINO QUE PUEDA IR.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.GRACIAS...


Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

he encontrado esto para ti

Ante todo, te recomiendo que vayas a un especialista. Conozco un chico que siguió un régimen para engordar de forma sana y engordó más de 10kgs. En su gimnasio le pusieron una dieta a base de proteinas y le mandaron sobre todo beber mucha agua para que no se resintieran sus riñones.

Mirando dietas para una amiga en tu misma situación, ella está muy flauita y quiere engordar para parecer más sana, he encontrado esto para ella y ahora lo pego para ti. Espero que te sirva:


DIETA PARA ENGORDAR

NORMAS BÁSICAS

Por lo menos hacer seis pequeñas comidas.

Emplear en ellas nata, mantequilla, yemas de huevo y azúcar.

Entre comidas mordisquear galletas o bizcochos dulces, higos secos, pasas y nueces. Tomar un zumo de uvas o vaso de vino tinto con una yema de huevo y azúcar en la cena.


COMIDA FRECUENTE, NUTRITIVA Y ESTIMULADORA DEL APETITO

Preparar comidas farináceas (con harina) y con huevo, la miel y el azúcar son estimuladores del apetito.

Los zumos de frutas se pueden enriquecer con nata y azúcar.

ALIMENTOS RICOS EN CALORÍAS

Cereales, patatas, sopas y salsas, mahonesa, carne y embutidos, los peces de río grasos, el pescado ahumado, las legumbres.

Para acompañar al pan son muy adecuadas la mantequilla, las mermeladas y las jaleas.

MÁS ESTIMULADORES DEL APETITO

Ensaladas en pequeñas porciones con nata o aceite de oliva, mejor que con vinagre. El requesón, la cebolla y las cebolletas, el tomate, los rábanos y los rabanitos.

Las cantidades demasiado abundantes de grasas se suelen tolerar pero producen sensación de saciedad.

CONSEJO:

EN LOS CASOS DE GRAN AGOTAMIENTO CONSULTAR SIEMPRE CON EL MÉDICO YA QUE PUEDE EXISTIR ENFERMEDAD GRAVE.


Muchísima suerte!

 

No es muy aconsejable

por: econalia

lo que aconseja Mandragora2 y te digo por qué:

No dudo que todo esto produzca un aumento de peso. Dudo primero que sea capaz de tragar toda esa grasa y segundo que sea sano.

¿De qué sirve estar mas rellena si te estás buscando un posible infarto en un tiempo corto?

Te recuerdo que el 70% de las muertes en el mundo están provocadads por enfermedades derivadas del colesterol, entre ellas los infartos y demás enfermedades coronarias.

Ibas mejor con la recomendación de tomar proteinas. Con ellas aumentas las calorías sin aumentar grasas, especialmente si utilizas proteina de soja como la que algunos gimnasios venden para culturistas, aunque otros venden proteina de suero que produce el mismo efecto maléfico que las grasas.

Si quiers informarte mejor entra en mi email wmicasa@wanadoo.es o en www.infosaludnatural.net

 

Gracias a todas chicas

NO HACE FALTA DECIR QUE ME TENEIS TAMBIEN SI OS PUEDO AYUDAR YO EN LO QUE SEA,EN COSAS DE CIRUJIA DE PECHO POR EJM,O LO QUE QUERAIS BESOS A TODAS ...MUAKS

 

Hola de nuevo..

por: sindax

cOMO NO SE EN QUE FOROS TE MUEVES TE ESCRIBO EN VARIOS...
tE MANDE HACE UN RATO CORREO AL PRIVADO
SUERTE..

 

Te explico...

Hola.Yo hace 3 años también estaba muy delgada. Media 1,62 y 48 kg., lo que pasa es que ahora me he engardado y peso 57 kg. pero ha sido a causa de tener mi segundo bebe hace escasos 4 meses y todavia tengo que volver a mi peso pero me se que me quedaré en 54-55 kg. como me ocurrió en mi anterior embarazo.
Bueno, al margen de esto, te queria decir que en mi familia todos somos muy, muy delgados, y mis hermanas también están muy acomplejadas y por eso cuando ahora me ven a mi, me dicen que les gustaría estar igual que yo.
El caso es que a mis hermanas, el médico les mandó unas vitaminas que se llaman "DYNAMOGEN", sirven para abrir el apetito (aunque ya lo tengas) y que la comida se te quede en el cuerpo, y después tienes que hacer una rieta rica en carbohidratos, ya sabes, pasta y esas cosas. Ellas han conseguido engordar un poquito lo que pasa es que luego cuando se ponen nerviosas, enseguida lo pierden. De todos modos ves a un endocrino que te haga una dieta a tu medida y ya verás que bien te va. Suerte!!

 

En madrid capital no

pero conozco uno en Alcalá de Henares que tiene bastante fama, si acaso te viene bien para ir y eso dímelo y te paso la dirección y el teléfono por un privado, que tampoco es plan de andar dejando los datos aquí.

Un saludo

 

Para irina99

Irina. Yo tb he tenido (y aún tengo) el mismo problema que tú, mido 1.74 y peso 52 kg!!!! Estube en un endocrino y me puso una dieta que me va fenomenal. Son 6 comidas al día, muy sanas y variadas. Aparte de eso tb me recetó tomar unos suplementos, más que para engordar, para cojer más vitalidad y energía, es polen de abejas, que puedes tomarlo en gotas (diluidas en agua) o al natural, es decir, los granos de polen en sí, éste último tiene un sabor bastante fuerte, pero a mi me va muy bien. Tb estoy tomando otras ampollas, si te interesa mándame un correo y ya te diré qué nombre tienen, porque ahora mismo ni me acuerdo.
Un saludo.

 

Aki tienes un remedio

hola Irina,yo mido 1.72cm y pesaba 57kg y estaba muy delgada creo que lo me pesaba eran los huesos;estaba muy acomplejada pues no me sentia atractiva y ni siquiera me ponia falda pues me veia las piernas como palillos.
ahora peso 65kg y estoy super contenta me ha cambiado un monto la vida.bueno te cuento el remedios,es un jarabe que se llama Anti anorex triple en los primeros dias te da mucho sueño pero es normal,engordas muy deprisa pero tambien te tengo que decir que encuanto lo dejas adelgazas rapido,yo lo que hago para no pasarme es que me lo tomo durante un tiempo y cuando veo que me estoy pasando lo dejo unos diita y después lo vuelvo a coger antes de empezar adelgazar.espero que te sirva de ayuda y si lo pruebas espero que me cuentes que tal. suerte!!!

 

Para engordar

Yo también soy de Madrid y te puedo ayudar.
Soy distribuidor autorizado de Herbalife, empresa que lleva 25 años en todo el mundo con sus productos de nutrición. Por tanto no son medicinas si no complementos nutricionales que te mejoran el aspecto físico y la salud en general.
Tu problema tiene fácil arreglo y me encantará ayudarte.
Contacta en wmicasa@wanadoo.es o en el 610321667 y te diré cómo coger tu peso ideal y mantenerlo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es efectiva la dieta naturhouse
por: naztricia
1
  Necesito bajar peso en 1 semana
por: lucia408
3
  guapas y punto 02.05
por: 22sandra
4
 
por: petalo39
0
 
por: abacaixi
0
  Alguien quiere seguir la ww conmigo
por: sandruki2
4
  Mi album
por: tierna20
4
  Famosa dieta the zone
por: polivier
1
  Ptos azucar integral
por: albuqui
1
  Dieta que aparece en el banco de dietas saludables
por: paulina111
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com