Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Retención de liquidos

me gustaria que me dijeran algun té o algo que me haga salir todos los liquidos retenidos en mis piernas, y alguna dieta o algo para bajar 5 kilos que intento bajar pero no hay manera no bajo de peso y como mucha verdura y hago ejercicio 2 veces a la semana cosa que antes no hacia, gracias y animos a todas

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Mis resultados con herbalife

Hola, ¿qué tal?. Mi nombre es Javi y soy Distribuidor de HERBALIFE. He leído tu mensaje y te escribo para contarte que te puedo ayudar. Te quiero contar que yo mismo controlé 6 kilos en un mes con el programa de nutrición HERBALIFE, que como sabes es 100% herbal y natural. Además de ello, mi mujer controló 10 kilos en 2 meses y bajó muchos centímetros de volumen, sobretodo de las caderas, mejoró su retención de líquidos y con su celulitis y su piel tuvo un resultado excepcional. En HERBALIFE tenemos unas tabletas de hierbas, vitaminas y minerales y un concentrado de hierbas con té verde. Ambos productos son fantásticos para quemar grasas, corregir la retención de líquidos y perder peso y volumen. Combinados con nuestras cremas exfoliante y reafirmante anticelulítica ofrecen unos resultados garantizados. Estaré encantado de ayudarte a conseguir tu objetivo si ese es tu verdadero deseo. En www.tunuevopeso.com te puedes informar y también te puedes comunicar conmigo a través de la misma web o en mi correo: info@tunuevopeso.com

Dessperada por los kilos

por: duquesita13

hola soy una chica de 27 años tengo 2 nenes de 3 y 8 con cada enbarazo engorde entre 30 35 kilos despues del enbarazo perdi mocho peso pero recuere y eprobado de todo .retengo mucho liquido y la barigo seme incha mucho antes perdia peso facilmente estoy arta de probar quesi cola de caballo ,quesi eso quesi lotro pero nada trabajo de noche y no como para estar tan rellenita necesito que me digas deque se trata HERBALIFE UN SALUDO

Retención de liquidos fuera

Para eliminar tu problema existe un te muy eficaz que al tiempo ayuda a metabolizar la grasa, reduciendo volumen, regulando el apetito y el colesterol.

Te sobran sólo 5 Kilos y puedes probar a quitartelos sólo con este producto. Es muy barato sólo 26,50 y lo hay con sabores frutales a elegir.

pedidos en wmicasa@wanadoo.es

Estoy harta no se como adelgazar

por: yelkina

llevo 2 meses a regimen pero mas de 1 año comiendo normal cogi 10 kilos y ahora solo me quitado 3 pero no consigo bajar mas y no son grasas si no liquido he probado de todo y no se que hacer para quitarmelos nada me funcionaaaa. socorro porfavor gracias

Quisiera que me dijeras como se llama ese te y donde lo puedo comprar gracias

por: tabata88

quisiera saber donde comprar ese te

Y algo para adelgazar??

No sabeis algo que vaya bien para adelgazar y quitar celulitis y cartucheras. lo tipico. alguna dieta o alguna crema? los parches de comodines esos van bien?

Para reducir celulitis

por: econalia

Hay un producto que favorece la eliminación de la celulitis para siempre y puedes combinarlo con una dieta equilibrada y reductora de peso garantizada, potenciando sus efectos positivos. Yo misma la utilizo y funciona.

Pedidos en wmicas@wanadoo.es

Corrección de email

Perdón, la dirección correcta es :

wmicasa@wanadoo.es

También podeis llamar al 610321667

Cola de caballo para orinar mas

A mi me pasaba igual que a tí y he empezado a tomar unas capsulas que compré en un herbolario de "cola de caballo" (tambien lo hay en infusion pero a mi no me gusta su sabor) ademas son bastantes baratas solo cuesta 4 y tienes para medio mes. Ahora orino muchisimo y estoy notando que adelgazo asi que animate y pruebalas y ya nos contarás. Un beso

Hl

Yo lo que tomo es té rojo, dicen que es bueno para la retención de liquidos, y despues de cada té me aconsejaron que me tomara un vaso de agua, y la verdad que voy bastantes veces al baño, yo me suelo tomar 3 tés por la mañana y durante el día me llegare a beber 2,5 litros de agua.

Besitos

Cuidado con el te rojo

por: carmebcn1

Hola!

El te rojo es muy bueno para quemar grasas, pero las somos de presion muy baja no nos va bien. He intentado dos veces tomar te rojo durante todo el dia con la alimentacion sana pero en pocos dias tenia unos mareos muy fuertes y informando vi que existen problemas con las personas que suelen tener la presion o tension baja porque produce mareos...

Venga hasta luego!

Retencion de líquidos

Está bien lo que haces, si puedes con la sensación de encharcamiento. Hay personas que no son capaces de beber ni 1 litro de agua al día o que el te no le gusta. Para esas y para todas existe el te thermojetics que, además regula el apetito, reduce volumen y el colesterol, favorece la digestión y actua contra la celulitis.

Pedidos en:
wmicasa@wanadoo.es
610321667

Perder liquido y celulitis

por: duquesita13

QUE ES THERMOJETICS DONDE LO PUEDO COPNSEGIR UN SALUDO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas "alli"
por: digital13
2

por: chaxi31
0

por: larisa70
0

por: cuerpoideal
0
  ¿utilizais emule o edonkey?¿os interesan unos videos de gimnasia?
por: fenomena
63
  A ver, esos bodys
por: gelada
4

por: italianika
0
  Para yoeg
por: yulia
4
  alea consulta dietetica en salamanca alguien me dice algo???
por: nuriababy
4

por: pedroadelgaza
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com