« 

X favor dieta para bajar varios kilos en una semana

olasssss pues soy una xica que ha bajado en un mes y medio diez kilos y bueno quisiera bajar antes ahora bien el verano y los bikinis no me pegan ni con cola.Vamos al grano alguna sabe de alguna dieta que en una semana bajes varios kilos¿?Por favor toy desesperadaaaaaaa axias y saluditossss

Vídeo: Maquillaje para dar volumen a los labios finos

• Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

En una semana no se pueden perder varios kilos....

a no ser que te quieras poner enferma. Hay que comer bien durante todo el año, y no intentar arreglar lo que se ha hecho mal durante todo el invierno en una semana!!!!!.

Si no te sienta bien el bikini, haberlo pensado cuando te metías pal cuerpo toda la grasaza que te has metido durante el resto del año.

Estoy contigo

por: philar151

Hola Mami,

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me asusta las preguntas que se hacen en este foro pero me asuntan mucho más las respuestas. Vamos que te digan que sí se puede perder nosecuantitos kilos en poquisísimo tiempo.

Bueno, yo probe todas las dietas del mundo mundial, por supuesto todas eran milagrosas pero a mi no me funcionaron.... Lástima!. Al final, cuando no me quedó más remedio, acudí a una dietista y me puso una dieta que debo decir, aunque no pasaba hambre, tampoco me resultó muy fácil entrar en ella. Mi dependencia de la comida era también psicológica.

Me recomendó mi propia dietista, un Método que se llama El Viaje Decisivo. Merece la pena que veais la información que aparece en internet. A mi me resultó de una ayuda-complemento perfecto para poder lograr mi objetivo. Eso sí, he tenido que aprender nuevos hábitos de comer pero realmente lo he conseguido (Llevo desde el verano pasado), estoy muy contenta.

Saludos,

Mm depende

Depende del sobrepeso que tengas. Pero igual diría que luego de haber bajado 10 kg y medio no deberías buscar un milagro. Hacer una dieta normal de cinco comidas y hacer mucho deporte, no hay más. Por ahi algunas de las dietas express te ayuden pero de grasa no vas a perder nada de nada, solo líquido. O sea que te verás deshinchada pero no más que eso. Lo que hace que tu cuerpo se vea mejor es cuando se pierde grasa. Siempre digo lo mismo, pero cuánta más prisa tenemos más lejos estamos de conseguir el objetivo.

Kiero bajar diez kilos rapido

hola me llamo alicia y he leido tu cmentario en el foro enfemenino.com lo que me gustaria saber es como has bajado 10 kilos en mes y medio yo me quede embarazada y engorde un poco y no hay manera de quitarme esos diez kilos
prfavor te agradeceria que me respondieras por que estoy desesperada por bajar de peso
SALUDOS

La mejor dieta

por: berula

La que mejor te va a funcionar, te la debe poner tu dietista. No hagamos tonterías con la salud que luego nos cuesta muy caro.

No hay dietas milagro, si no no habría ninguna persona obesa...

Me han recomendado en este foro el Método El Viaje Decisivo. Se trata de un Método que incluye técnicas psicológicas para ayudarnos a cumplir con las dietas y, de esa manera, obtener el resultado que deseamos. Si nos cuesta 2 como si nos cuesta 12 meses.
Yo apuesto por perder peso de manera definitiva, no por perder peso de manera rápida.

Dos opciones seguras

o sirope de savia

o batidos herbalife.

en los dos casos se trata de sustituir comida por líquido que en teoría contiene todo lo que necesitamos. el primero es sustituir la comida por completo, no puedes ni beber un café.
en el segundo se trata de sustituir desayuno y cena por un batido, y si quieres más resultado, también la comida. pero nada de picar!

mi madre y yo hemos hecho los dos, y el primero funcionó pero cuesta mucho no comer ni beber absolutamente nada. el segundo es mas llevable!

te paso dirección por si te interesa:

herbalifeproductsworld@gmail.c om
o este teléfono:

639 42 28 02

Necesito bajar de peso especialmente el vientre bajo y la bariga completa

TENGO 35 AÑO Y NECESITO BAJAR DE PESO Y LAS NALGAS SE ME ESTAN BAJANDO Y LA BARIGA SUBIENDO
K PUEDO HACER

Que dieta puedo aser para bajar 5 kilos en una semana es urgente gracias

que puedo hacer para bajar 5 kilos es uegente gracias

Una dieta sensilla

xrfa nesesito bajar eso
5kilo en una semana xr favor lo nesesito

Necesito tu dieta de 10kils en 1 mes y medio

hola,
acabo de leer tu cita de tu perdida de peso, y necesitaría perder 10kilo en 1 mes y medio como hiciste tu, me puedes decir como lo hiciste?
te dejo mi email: dominikra@hotmail.es

como te comprendo

hola majisima, pues yo tengo el mismo problema, llega el veranito y con todo lo bueno que tiene tambien tiene algo malo y esque hay que estar bien para lucir estupendamente el bikini y demas... Por ello tambien quiero bajar algunos kilillos demas, que se han enganchado.Por ello te pediria k me dieses la dieta que has seguido para bajar esos kilos, muchas gracias.

Aqui te dejo mi direcion

elisa_gauekoak9@hotmail.com

Urgente

necesito perder 20 kg o mas lo mas raoido posible, he intentado con casi todo y estoy desesperada, pfavor ,mandame esa dieta de 10 kg o alguna otra q resulte efecto a mi correo anaeruste@hotmail.com
gracias

3dias 3 kilos

wenas gente,pues se una dieta dura 3 dias se trata de comer melocoton en almibar...son 3 comidas al dia...kien kiera saber cmo es q cnt ok?a nayara23 xfavor ayuda dime como as exo para perder 10 kilos,me da igual el tiempo que tardases, solo kiero ayuda

Hola

por: chica1917

yo quisiera saber la dieta que estar proponiend, me gustaria adelgazar 10 kilos

Urgente

hola por favor me gustaria saber tu dieta espero me la envies

Hola! m gustaria k me mandaras tu dieta

hola, soy una xica k estaria interesada en perder bastante peso.

Prueba con weight watchers.

por: vanessa3011

Yo he perdido 15 kilos con el programa de Weight Watchers. No hay alimentos prohibidos, y no tomo ninguna pastilla, hierba o infusión. Solo hago una alimentación equilibrada. Puedo seguir saliendo de cenas con mis amigos e ir a celebraciones, sin que me repercuta a la pérdida del peso. Yo la estoy haciendo en Valencia pero hay en toda españa. El número de contacto de la central en Barcelona es el 704.100.405 es una llamada local.
si quieres puedes visitar su página web y te verás donde está tu reunion más cercana. www.weightwatchers.es

Olasssss

por: nayara23

Pues yo hice una dieta por mi cuenta en la cual solo comia lo que era menos cantidad,luego tambien comia a ver me estoy enrollando te pongo un dia y lo miras ok.Mas bien me puse a base de ensalada y verdura....

desayuno:
dos galletitas y un baso de leche desnatada con un poco de cafe.

media mañana:
una manzana y un zumo de naranja.

mediodia:
un poco de ensalada
una manzana y para beber un zumo de de naranja.

merienda:
una rebanada de pan integral con pechuga de pavo y un vaso de zumo de naranja.

cena:

Dos pedazitos de pechuga a la plancha con poquisimaa aceite y un yogurt desnatado y un vaso de zumo de naranja.

y asi y variando entre verduras y comiendo las 5 veces al dia variando.Y no saltarte ninguna comida y no pisquiando y haciendo un poquito de cinta baje todo eso kilos ahhh y tambien muxa voluntad.saluditosssss

Ayuda con mis 10 kilos

por: romago61

Hola me gustaria que me dieses mas pautas sobre esta dieta y me dijeras en cuanto tiempo pudiste adelgazar esos kilos. Si sabes alguna otra que permita bajar pronto te ruego que me la mandes. Gracias. Soy nueva en el foro y me gustaria que tú u otras compañeras me escribiesen a mi correo electrónico estoy bastante depre por el tema de los kilos no me vale ninguna chaqueta de primavera del año pasado y todas las semanas empiezo una dieta pero por un motivo u otro la dejo. Necesito apoyo. Espero vuestras respuestas. Un saludo. Romago61.

Mi correo es: romago61@hotmail.com

Cuantos kilos se adelgaza

por: romago61

Hola soy nueva en este foro, he leído las dietas y esta me parece bastante facil de seguir para mi. Lo que no sé es en cuanto tiempo bajaste el peso y cuantos kilos ya que no seguí toda la conversación. Te importaria decirmelo?. Si sabes de otra dieta ya que he visto que buscabas otra para bajar más me la podrías mandar?. Gracias por todo. Un saludo de Rosa Maria. ¡DESESPERADA POR BAJAR KILOS!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi diario dietetico
por: racris
3
  Ser gorda y estar gorda... definitivamente no es lo mismo!
por: acaeli
10
  perdí 10 kilos en dos meses, hace cinco meses y no los he recuperado
por: loluela1987
2
  Thiomucase
por: postaline
10
  diario del 17 al 23 de mayo
por: dudas33
22
  Sabeis que tal va el siken form?