Foro / Salud

20 kilos!!! alguna valiente?!

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 13:50
Y
yuly_8433880
21/3/05 a las 14:36

Buenas!!! Estoy viendo que lo de "adelgazar en grupo" va muy bien, es un modo de apoyo, y una forma de consultar tus propias dudas, ahora bien, busco a gente que quiera perder unos 20 kilos de aqui a verano, a poner ser personas que pesen mas de 90, ya que considero que ese punto es un estado dificil para bajar peso,ademas, asi me sentiria mas identificada =) (mi peso es 95) horrible..lo sé
En fin, eso es todo.
Me podriais agregar a mi correo: melocotonia@hotmail.com
Muchos besos!! y animo!!!!

Ver también

X
xenaaxul
21/3/05 a las 21:13

Yo 93 k la ultima vez k me pese.
tenemos la misma meta podiamos ayudarnos.
estoy con la dieta de los puntos.y tu?????
pero soy muy perezosa pa salir a andar un poca todos los dias. xenaaxul@hotmail.com

M
maray_8274482
21/3/05 a las 23:12

Estamos igual
Hola muhane aunque peso un poquito menos que tú (87 Kg) no nos llevamos tanto.
LLevo una semana con la dieta de los puntos y hoy que queria pesarme para ver que tal me habia ido la primera semana resulta que no funciona la bascula (no se si será una señal premonitoria jejj) no obstante mañana me pesaré aunque sea en una farmacia y ya te contaré. Respecto a la dieta es fabulosa y facilisima de hacer, me encanta asi que animate y lo hacemos juntas OK?
Animo

S
sheela_5172781
22/3/05 a las :07

Me gustaria participar
hola me gustaria formar parte de esto, yo peso 70 y tengo que bajar 15 en realidad nunca tuve mi peso ideal quisiera que me incluyan se los agradeceria mucho gracias

Y
yuly_8433880
22/3/05 a las :47
En respuesta a xenaaxul

Yo 93 k la ultima vez k me pese.
tenemos la misma meta podiamos ayudarnos.
estoy con la dieta de los puntos.y tu?????
pero soy muy perezosa pa salir a andar un poca todos los dias. xenaaxul@hotmail.com

Chicassssss
chicas!!!! os agrego ok? me alegro de que os animeis...y creedme!! es facil, yo he perdido 10 kilos dsd diciembre, pero claro me he estancado...y como he visto q he perdido tanto me entra la perreria..en fin, os agrego a todas!!!
bexitos!!
P.D vamos a estar divinas d la muerte xa este veranito"!!!

D
daniya_6082671
22/3/05 a las 5:33

Yo le entro!!!
yo quiero participar con todas uds y poder bajar esos kilos yo peso 70 kg y me agradaria mucho quitarme esos 20 kilos de mas. si alguien quiere agregarme aqui les dejo mi correo: dian_gemfv@hotmail.com y mecha suerte a todas... BYE!!!!

A
an0N_584990599z
22/3/05 a las 5:49

Yo me apunto tambien!!!
he experiementado muchas dietas y trabajar en grupo hace que una le ponga mas entusiasmo y fuerza en lo que haces asi que yo tb me uno!!!

D
dinara_742640
22/3/05 a las 14:49

Me gustaria apuntarme
hola yo peso 85 y de ahi no bajo, he intentado hacer muchas dietas pero siempre fracaso porque soy muy perezosa y no tengo fuerza de voluntad, la dieta de los puntos no le he probado, por que creo que me va costar mucho lo de estar sumando
que recomendais que hagamos todas juntas

llago_@hotmail.com

Y
yuly_8433880
22/3/05 a las 16:10

Otra vez!!!!
buenoooo veo que esto esta en marcha!! me encanta..
Algunas me preguntais por menús y todo eso...la idea q tenia yo de este grupo, era de apoyarnos entre todas con pekeñas metas, llevar la cuenta sincera de los kilos d cada una y hacer nuestro propio seguimiento, no hacen falta menus apenas, con pekeñas metas como beber agua, dejar el pan y pekeñas cosas dependiendo d la persona se consiguen grandes logros,bueno! seguid agregandome!! q cada diasomos mas!!(esto d cada dia somos mas no es d algun anuncio..? ...?)
bexitos.
Lau
melocotonia@hotmail.com

T
tahira_6324983
22/3/05 a las 16:16

Evelia5
Hola a mi tambien quiero participar en este reto, tengo 80 kilos, estoy deseosa de perder unos cuantos los mas que sean mejos.

me agregas por favor?

T
tahira_6324983
22/3/05 a las 16:22
En respuesta a maray_8274482

Estamos igual
Hola muhane aunque peso un poquito menos que tú (87 Kg) no nos llevamos tanto.
LLevo una semana con la dieta de los puntos y hoy que queria pesarme para ver que tal me habia ido la primera semana resulta que no funciona la bascula (no se si será una señal premonitoria jejj) no obstante mañana me pesaré aunque sea en una farmacia y ya te contaré. Respecto a la dieta es fabulosa y facilisima de hacer, me encanta asi que animate y lo hacemos juntas OK?
Animo

Evelia5
Hola pucelana2, quiero ver si me puedes hacer el favor de enviarme la dieta de los puntos a mi email "evelydm@hotmail.com" de verdad la necesito y quiero empezar el regimen con ella.

Gracias

T
tahira_6324983
22/3/05 a las 16:25
En respuesta a maray_8274482

Estamos igual
Hola muhane aunque peso un poquito menos que tú (87 Kg) no nos llevamos tanto.
LLevo una semana con la dieta de los puntos y hoy que queria pesarme para ver que tal me habia ido la primera semana resulta que no funciona la bascula (no se si será una señal premonitoria jejj) no obstante mañana me pesaré aunque sea en una farmacia y ya te contaré. Respecto a la dieta es fabulosa y facilisima de hacer, me encanta asi que animate y lo hacemos juntas OK?
Animo

Evelia5
Hola, pucelana2 o cualquiera de ustedes que tengan la dieta de los puntos, quiero ver si me pueden hacer el favor de enviarmela a mi email "evelydm@hotmail.com"
se los voy a agradecer muuuuuuuucho.

Besos.

T
tadea_8723194
22/3/05 a las 18:52

Los mios son más de 20
hola yo peso 89 kilos mido 1.60 y tengo 28 años, desesperante verdad.

No conozco la dieta de los puntos de la que todas hablais. ¿podeis enviarmela? mi dirección es pablitoelorejudo@hotmail.com.
Gracias.

Hoy he empezado a "controlarme" vamos a ver si hay suerte.

Es una dieta de 1800 calorias aprox. controlando los hidratos de carbono y prohibido los dulces y los azucares.

Me la dieron en el hospital, cuando estaba embarazada y me dió diabetes gestacional, tenia que controlarme el peso y solo subí 8 kilos en el embarazo. Claro luego lo dejé y peso más ahora que cuando estaba embarazada.

Besitos

Y
yuly_8433880
22/3/05 a las 22:01

Uolas!!!
bueno, respondiendo a una pregunta: veamos, la dieta de los puntos es como un metodo xa medir calorias, pero en puntos, con loq no debes excederte en un numero maximo de calorias o en este caso, puntos.
Yo personalmente no la sigo(por vagueria) ya q me parece fantastica para bajar peso ya q aprendes a comer y el valor de los alimentos, bueno, espero q se siga animando la gente!! esto cada vez es mejor!
bexitos
Lau

D
dinara_742640
23/3/05 a las 10:45

Que dieta hacemos?
hola chicas que dieta vamos a hacer o si vamos a seguir algunas pautas

venga y animos

Y
yuly_8433880
30/3/05 a las 12:08

Hooola!!!!
chicas!!! a todas las que se quieran seguir apuntando!! animo!! q keda pokito xa verano!!!
besines
p.D alguien de valencia q kiera perder 20 kg?

D
dinara_742640
30/3/05 a las 14:39

Hola chicas
que dietas estamos siguiendo

besos

B
bojana_6865898
30/3/05 a las 15:27

Tmb!!!!!!!otra
yo 20 kilos no pero 15 si! asi k te agrego en el messenger y nos controlamos mutuamente ok?? muchos besos cuidate

A
an0N_955498399z
30/3/05 a las 19:09

Yo tb me apunto!
Ahora estoy en 90 kg y mido 1,70 así que bajar hasta 70 me encontraría chapó!
Un beso y ánimo a todas.

M
maray_8274482
30/3/05 a las 21:32

Me apunto

Hola tambien soy nueva, llevo dos semanas haciendo la dieta de los puntos y he perdido 1,200gr. no se si será mucho o poco lo que si que se es que es ideal hacerla ya que no se prohibe ningun alimento aunque tú misma dejas de comerlos cuando ves lo que puntuan jajaj.
Bueno nada que si me dejais me uno al grupo y nos controlamos unas a otras ok?
Un beso muy grande y deciros que yo todos los dias entro en el foro así que escribiré mi menú y muchos animos para las que lo necesiten leerlos.
Un beso a todas.
PD. tambien necesito perder 20 kg. ya que mido 1.60 y peso 86 asi que me sobran por lo menos los 20 o 25 kg.

M
myryam_9135506
30/3/05 a las 22:13

Hola soy nueva
buenas noches|||yo tambien me apunto peso 99 kl y necesito perder por lo menos 30.
Pero sola creo que no sere capaz poque ya he probado todas las dietas que hay
besos
rous

Z
zeynep_5620190
30/3/05 a las 23:30
En respuesta a yuly_8433880

Hooola!!!!
chicas!!! a todas las que se quieran seguir apuntando!! animo!! q keda pokito xa verano!!!
besines
p.D alguien de valencia q kiera perder 20 kg?

Me apuntoo!!!
Hola xikas!!me apunto tb a adelgazar...yo 15 kilos..peso 75..tb es mxo..xo lo tngo repartido x todo el cuerpo...mido 1,65!!
Q dietas llevais??Weno si kiere alguien ,que me agregue y seguimos x el msn y nos apoyamos y nos contamos haber q tal..! en verano mazorras todass!!
Ayla18_@hotmail.com

L
leana_9065884
31/3/05 a las 11:50

Que estaís haciendo????????
Necesito perder peso pero no se como, tengo que perder 20 kilos me puedes decir que dieta llevas????''
un saludin y animo que vas genial.

A
an0N_568313099z
31/3/05 a las 14:09

hola
yo tambien me encuentro con sobrepeso! y estoy desesperada, sin darme cuenta, tontamente, y con miedo a pesarme, un dia de
valentia me fui a ver a una nutricionista, y me dijo lo siguiente: Comer verduras en cada comida, una racion de proteinas, 120gr de carne o 150 de pescado, 2 frutas al dia
2 yogurts beber mucho y a correr!!! si lo haces asi claro que adelgazas...tambien esta el regimen solo de proteinas, ahora mismo me voy al super a comprar un pollo carne pescado y durante ocho dias no probar nada mas. Perdona, no pongo ni comas ni puntos, se hara dificil la lectura Saludos Belen

I
itsaso_9580171
6/4/05 a las 13:31
En respuesta a yuly_8433880

Hooola!!!!
chicas!!! a todas las que se quieran seguir apuntando!! animo!! q keda pokito xa verano!!!
besines
p.D alguien de valencia q kiera perder 20 kg?

Hola muhane
HOLA SOY DE VALENCIA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY AKI,TENGO 22 AÑOS Y DESDE QUE ME OPERARON EN EL MES DE DICIEMBRE HE ENGORDADO 20 KILOS LOS CUALES NECESITO ADELGAZAR EN MES Y MEDIO.ME OPERARO NDE LA RODILLA Y POR CULPA DEL PESO ME QUEJO DE LA ESPALDA.MIDO 158 CMS Y PESO AHORA MISMO 75 KILOS Y MI PESO HA SIDO SIEMPRE HASTA DICIEMBRE DE 56/57 KILOS. SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADEZCO.

S
stanca_9448413
6/4/05 a las 15:37

Yo tambien temgo que perder 20!!!
Hola:
Es la primera vez que escribo, pero vi tu mensaje y yo tambien tengo que perder 20 kilos, ahora peso 91 y mañana hace una semana que estoy en natur y me tendran que pesar, espero que vea resultados.Se me esta haciendo muy pesado porque yo di a luz en noviembre y ahora me cuesta mucho el bajar los kilos, coji casi los 20 que temgo que soltar.Tendre que tener mucha paciencia haber si para verano me puedo meter otra vez en mis pantalones, porque es patetico el abrir el armario y no poder ponerte nada de lo que tenias.
besosss.

H
heura_5956437
13/4/05 a las 15:32

Tambien 20 kilos
muhane yo tambien tengo que perder 20 kilos pero en dos meses como maximo 2.5 y no se que hacer si alguien puede ayudarme
gracias

M
marion_5827345
16/4/05 a las 2:26

¡quiero adelgazar 20 kilos!
yo siempre he sido gordita alos 18 años pesaba 75 kilos oero en menos de un mes me puse a dieta y hacer ejercicio en mi casa y llegue a pesar 52kilos, me sentia tan bien, pero volvi a engordar en 2 años hoy en dia peso 68 kilos, y los quiero adelgazar. AYUDENME PORFAVOR!!!!!

A
ayleen_9354685
21/4/05 a las 22:16
En respuesta a an0N_955498399z

Yo tb me apunto!
Ahora estoy en 90 kg y mido 1,70 así que bajar hasta 70 me encontraría chapó!
Un beso y ánimo a todas.

20 kilos menos en este verano
Hola tengo 17 años y peso 76-77 kg mido 1'65, yo antes hice dieta porque pesaba 65 kg eso hace dos años me quede en 58kg en verano cogi 10 kg y fuio aumentando, tengo un problema tengo ansiedad con la comida aunk no tenga hambre necesito comer quiero adelgazar 20 kilos este vermiano en 2 meses como sea, ademas estoy muy acomplejada me dicen gorda...y adelgazaria en dos meses y cuando me vieran todos los k me dicen eso k se mordieran la lengua aparte de sentirme yo mejor cntestrame muchos besos chicas y trankilas k lo vamos aconseguir entre todas ayudarme por favor

E
elidia_5522609
23/4/05 a las 21:39

Yo tambien estoy a diete
LLEVO SOLO UNA SEMANA PARA TENER UN CUERPAZO EN VERANO ANIMO A TODAS

E
emi_8474352
4/5/05 a las 18:45
En respuesta a yuly_8433880

Uolas!!!
bueno, respondiendo a una pregunta: veamos, la dieta de los puntos es como un metodo xa medir calorias, pero en puntos, con loq no debes excederte en un numero maximo de calorias o en este caso, puntos.
Yo personalmente no la sigo(por vagueria) ya q me parece fantastica para bajar peso ya q aprendes a comer y el valor de los alimentos, bueno, espero q se siga animando la gente!! esto cada vez es mejor!
bexitos
Lau

Ya no se k mas probar¡¡¡¡¡¡
hola a todas:
yo soy una xica de 15 años y pesa 80 kilos.
ace dos años me puese a dieta y perdí 18 kilos es decir k me kedé en 62 kilos pero segó las navidades y los volví a recuperar. Si ay alguien k sabe k pueda perder 20 kilos en un mes porque kiero gustar a un xico y asta dentrod e un mes no le veo, y no se si me kiere tal y como soy si alguien kiere ayudarme akí dejo mi e-mail.
muxos besos a todas y gracias x leerlo.
ánimo xicas¡¡¡
bssss
yo_yo@hotmail.com

E
emi_8474352
4/5/05 a las 19:01

Leerme xfa¡¡
soy una xica de 15 años k pesa alrededor de unos 80 kilos
ace dos años perdí 18 kg en tres meses pero los recupere en navidades asique me gustaría perder en un mes alrededor de 20 kilos si es posibles. Y direis k estoy un pokito lokilla pero todo esto lo ago x un xico, un simple xico k me gusta muxisimo y lo ago x el.
si alguien se interesa x mí akí teneis mi msn.AYUDARME XFABOR SI PODEIS¡¡
muxos besos y ánimo a las demas xicas. ÁNIMO.
mi e-mail
yo_yo_amigos@hotmail.com

N
nora33
4/5/05 a las 23:13

Yo lo logre
TODO ESTA QUE UNO QUIERA

Y LO LOGRA ECHENLE GANAS
YO PESABA 95 KLS AHORITA PESO 69 KLS
Y NO ME SIENTO NADA MAL

SUERTE Y ADELANTE NO DECAIGAN

SALUDOS

NORA.-

N
nora33
4/5/05 a las 23:21
En respuesta a emi_8474352

Leerme xfa¡¡
soy una xica de 15 años k pesa alrededor de unos 80 kilos
ace dos años perdí 18 kg en tres meses pero los recupere en navidades asique me gustaría perder en un mes alrededor de 20 kilos si es posibles. Y direis k estoy un pokito lokilla pero todo esto lo ago x un xico, un simple xico k me gusta muxisimo y lo ago x el.
si alguien se interesa x mí akí teneis mi msn.AYUDARME XFABOR SI PODEIS¡¡
muxos besos y ánimo a las demas xicas. ÁNIMO.
mi e-mail
yo_yo_amigos@hotmail.com

Animo
NO DECAIGAS ESPERO QUE EMPIEZES UNA DIETA SIN PASTILLAS. Y TE RECOMIENDO QUE COMAS MUCHO PESCADO Y ATUN
ESO TE AYUDA A MANTENER TU PIEL AL ADELGAZAR EN SU LUGAR
ADELANTE Y ANIMO
SUERTE


SALUDOS

Nora.-

N
nora33
4/5/05 a las 23:24
En respuesta a marion_5827345

¡quiero adelgazar 20 kilos!
yo siempre he sido gordita alos 18 años pesaba 75 kilos oero en menos de un mes me puse a dieta y hacer ejercicio en mi casa y llegue a pesar 52kilos, me sentia tan bien, pero volvi a engordar en 2 años hoy en dia peso 68 kilos, y los quiero adelgazar. AYUDENME PORFAVOR!!!!!

Hola
solo no te desesperes recuerda que tu peso no lo lograste aumentar de un dia a otro
te recomiendo que sigas una dieta que has llevado y al llegar a tu peso solo descompaste los fines de semana eso te ayudara a mantenerte en tu peso

y adelante no te desesperes y al recuperar tu peso no lopierdas facilmente , recuerda que lo logras con constancia y no comas de mas te sacrificas mucho como paraz volver alo mismo

S
saman_9441334
5/5/05 a las :59

Yo le entro

hola!!! yo tambien le quiero entra a lo de perder peso,pero no se ni como empezar me siento confundida y se que yo solita no voy a poder...me pueden ayudar

A
angie_8521639
5/5/05 a las 16:19
En respuesta a ayleen_9354685

20 kilos menos en este verano
Hola tengo 17 años y peso 76-77 kg mido 1'65, yo antes hice dieta porque pesaba 65 kg eso hace dos años me quede en 58kg en verano cogi 10 kg y fuio aumentando, tengo un problema tengo ansiedad con la comida aunk no tenga hambre necesito comer quiero adelgazar 20 kilos este vermiano en 2 meses como sea, ademas estoy muy acomplejada me dicen gorda...y adelgazaria en dos meses y cuando me vieran todos los k me dicen eso k se mordieran la lengua aparte de sentirme yo mejor cntestrame muchos besos chicas y trankilas k lo vamos aconseguir entre todas ayudarme por favor

Estoy en proceso de perdida de 20kg
hola xikas yo tngo 18 años,mido 175 y peso 80 y kiero kedarme en 65kg komo el año pasado o 60 kg y lo k tngo klaro esk voy a konseguirlo y en este mes habre perdido si to m sale bien unos 10-12kg asi k ya m kedara menos!!!!!bien!!!!jaja

C
cita_6271199
10/5/05 a las 18:56

Hola
pues yo peso 80...necesito bajar 20 kilos para el verano... 20 kilos o mas ...te agregue a mi msn
besos

M
malina_8098955
10/5/05 a las 22:56

Kiero apuntarme
Soy una xica española de trece años, 1,76 de estatura, y poor diversas situaciones dificiles de mi vida, 93 kg de peso. Espero k nos pongamops en contacto. soy makkenna@hotmail.com

Y
yanina_5945519
10/5/05 a las 23:17

Necesito ayuda
hola
tengo 18 años, y me siento re contra subida de peso ........... no se que puedo hacer ......... necesito ayuda ........si alguien sabe de alguien que me pueda orientar

gracias mi mail es notdistcuent@hotmail.com

A
anam_7257913
11/5/05 a las :38

Adelgazar en grupo
Hola soy chilena, 43 años , me siento muy joven y buenamoza, feliz por mucho, pero la gordura me tortura a toda hora, hasta el llanto y depresión.Cuando me casé pesaba 58 kg, mido 1 mts 72cm, he pasado por todos los pesos , ahora 93 kg y me siento muy mal, estoy a dieta como siempre con mucha fé. Compartamos esto, sola no puedo. Besos: Katy(katherinerafols@udec.cl)

M
margie_5625570
11/5/05 a las 2:14

Para muhane
Melocotonía:Es muy fácil cuando uno toma la decisión de hacerlo,eso es lo más importante.-Puedo contarte un par de cosas que me pasaron y estoy muy contenta con los resultados..Mi mail es azuluru@yahoo.com.ar

M
margie_5625570
11/5/05 a las 2:20
En respuesta a malina_8098955

Kiero apuntarme
Soy una xica española de trece años, 1,76 de estatura, y poor diversas situaciones dificiles de mi vida, 93 kg de peso. Espero k nos pongamops en contacto. soy makkenna@hotmail.com

A makkena
Querida Makkena:
Tengo una nena de prácticamente tu edad y te entiendo.-Escribime al correo azuluru@yahoo.com.ar y te cuento algunas cosas que te traerán la solución.-Saludos
Azuluru

M
margie_5625570
11/5/05 a las 2:23
En respuesta a cita_6271199

Hola
pues yo peso 80...necesito bajar 20 kilos para el verano... 20 kilos o mas ...te agregue a mi msn
besos

Para ti apolpola
Querida Apolpola:Si estás dispuesta a cambiar tu vida nada te detendrá.Eso es lo bueno.-Escribime azuluru@yahoo.com.ar y te cuento una solución.-

Y
yuly_8433880
11/5/05 a las 13:27
En respuesta a margie_5625570

Para muhane
Melocotonía:Es muy fácil cuando uno toma la decisión de hacerlo,eso es lo más importante.-Puedo contarte un par de cosas que me pasaron y estoy muy contenta con los resultados..Mi mail es azuluru@yahoo.com.ar

Xq no en vez de citarnos personalmente no lo pubnlicas?
cuentanos estas cosas a todas, y aqui en publico, porque lo que me huelo es que debes de ser d algun programa de estos donde hay q apuntarse..en fin, menos tapujos y mas a la cara, cuentanmoslo a todas no a una x una

S
sughra_9359253
11/5/05 a las 23:59

Quiero bajar de peso!!!
Mi nombre es Santhra hace casi 3 años pesaba 50 kilos, tenia bonita figura, luego se suicido mi novio y comenze a subir de peso, subi 18 kilos en menos de 3 meses, hoy sigo sin bajarlos y lo peor es que sigo subiendo, ya voy en 72 kilos, y la verdad no me siento nada bien... hace 2 dias decidi bajar de peso, y elegi la dieta cetogenica o cetocenica.. veo que entre ustedes se dan mucho animo para seguir adelante con las dietas, y la verdad creo que me faltan amigas asi, que me apoyen a diario con ella...
bueno, les dejo un gran abrazo y de apoco les contare mis avances

Bendiciones

Santhra.....

Y
yuly_8433880
12/5/05 a las :13
En respuesta a sughra_9359253

Quiero bajar de peso!!!
Mi nombre es Santhra hace casi 3 años pesaba 50 kilos, tenia bonita figura, luego se suicido mi novio y comenze a subir de peso, subi 18 kilos en menos de 3 meses, hoy sigo sin bajarlos y lo peor es que sigo subiendo, ya voy en 72 kilos, y la verdad no me siento nada bien... hace 2 dias decidi bajar de peso, y elegi la dieta cetogenica o cetocenica.. veo que entre ustedes se dan mucho animo para seguir adelante con las dietas, y la verdad creo que me faltan amigas asi, que me apoyen a diario con ella...
bueno, les dejo un gran abrazo y de apoco les contare mis avances

Bendiciones

Santhra.....

Santhra, me agregas?
melocotonia@hotmail.com
me apetecia muchisimo hablar contigo =)

Y
yania_9076726
14/8/06 a las 23:24

Yo tb me apunto
necesito 20 kilos menos antes de diciembre, ya he perdido dos

por favor agrengenme

A
an0N_727969899z
15/8/06 a las 4:15

Hola
hola bueno yo peso 100 kilos y me gustaria perder peso

J
jenna_9663851
30/8/06 a las 2:24

Un gran poder conyeba una gran resposabilidad
estoy haciendo dieta..una mia nomas..la otra vez escuché de q las dietas propias o algo asi..son las mejores...bueh..sera cierto??...
hace como más de una semana q estoy haciendo esta sacha dieta más q nada por q tengo una elevada cantidad de acido urico ..tengo q eliminar todo el acido q me sobra..pero solo eliminando todo lo q tenga purianas...y ya q estoy en eso de una me mande para hacer la dieta...yo tengo 20 años..y sobre cuanto peso ni idea...por q las blanzas me tienen mal una me dice una cosa y otra, otra cosa..dicen q me tengo q quedar con una asi q me quedo con la de mi doctora..que me salio menos..ejejje.
una buena excusa, siempre quise hacer dieta..y solia hacerlas por un tiempo pero las dejaba..ahora si me puse todas las pila (aunque hoy me pase comi un monton juujju!!)...aprovechando el problemita que tengo puedo hacer un poco más tranquila la dieta..ya q veo q mi familia me esta apoyando cosa q antes no lo hacian...
no me mato de hambre, hago cuatro comidas en el día,...por la mañana me como dos naranjitas ..como dos por q las necesito ya q yo soy paseadora de perros y camino un tocaso..despues estoy almorzando algo liviano nomas algo con verduras o un poco de carne aveces ya q tengo prohibida la carne..meriendo una taza de café con leche descremada y por la noche otra cosita liviana nomas..aunque tengo pensado sacar esa comida pero por parte no..por q la verdad necesito energia para el día siguiente .. no s q voy a ahcer todavia.. tampoco pretendo resultados urgentemente..ya q es algo imposible..o eso creo...camino toda la mañana y por la tarde un poco más y desde ayer comenzé el gimnasio...espero poder seguir asi...alguna vez en mi vida tenia pensado tomar alguna q otra apstilla adelgazante..pero me hablaron muy mal de ella..y no se si me dan ganas de tomarlas ahora...espero continuara así...por ahora estoy bien ..con un poco de hambre ..pero contenta por q me siento MENOS GORDA ^_^..yo les diria chicas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook