« 

Bromelina

 

Hola.

Quería pediros ayuda a ver si alguien conoce un tratamiento adelgazante que estaba hecho a base de BROMELINA. Hace unos años lo encontré en una revista y lo usé y la verdad que me fue genial, bajé bastantes kilillos (unos 8 o 9) en poco tiempo y conculté a mi médico y me dijo que no había problema en tomarlo (aunque sé que lo ideal es bajar de peso sin tomar nada...) . El problema es que ya hace tiempo de ello y no recuerdo su nombre ni nada para poder volver a conseguirlas y aunque he buscado en algunos buscadores no he dado con ellas, me gustaría saber si alguien las conce y me puede informar.

Muchas gracias


Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Bromelina

Soy distruibuidor y productor de Bromelina, en Bogota,Colombia, que necesitas, escribe a
energianaturalbogota@hotmail.c om


 

Quisiera probar la bromelina

hola campanilla, mira lo que pasa es que quisiera saber si encontraste las pastillas, yo deseo probarlas pero me siento insegura y confundida por todos los comentariois que se presentan de estas en la web, quisiera saber mas de tu eficacia con estas y el nombre si es que ya lo sabes. por favor me urge. gracias.


 

Bromelina

por: alfredod2

necesitas bromelina?
escribe a energianaturalbogota@hotmail.c om


 

Bromectina

hola, hace años yo tambien tome bromectina por recomendacion de una enfermera ya que queria bajar unos kilitos y me fue genial, la que yo tome se llamaba bromectina rostenberg, era una caja amarilla con las siglas GR en color verde y el frasquito blanco con tapa verde, desafortunadamente no las he podido encontrar aqui en cd, juarez me dicen que ya las descontinuaron y es una lastima porque de verdad funcionan y no tienes ningun efecto secundario si las llegas a encontrar deja el mensaje ah y te recomiendo que no vayas a consumir las pastillas chinas meizitang porque no sirven para nada al contrario de bajar subi cuatro kilos en el mes que me las tome, no se a que se debio pero no me funciono y a una amiga ya tiene desde julio tomandoselas y la verdad aunque se mata en los aerobics y toma estas pastillas sigue igual de gorda.


 

Quer perder barriga?

O Acomplia, a to falada pílula antibarriga, nem ganhou as ruas o que está previsto para acontecer entre julho e agosto e as mulheres já esto loucas para garantir sua caixinha. A promessa é realmente tentadora: encolher até 8 centímetros ao redor do abdômen em menos de um ano. Porém, se você só tem 2 ou 3 quilinhos para perder e pensa em recorrer à pílula para abotoar aquele jeans tamanho 38, esqueça! Ela no é indicada para resolver dissabores estéticos. Serve, isso sim, para quem tem gordura na cintura acima do limite sem estar, necessariamente, com excesso de peso.

Para saber se você faz parte do clube da cintura grossa, que, pasmém, reúne 50% dos brasileiros adultos, basta pegar uma fita métrica e medir sua cintura. Se ela tiver mais de 80 centímetros, você é candidata a um punhado de doenças provocadas pela gordura visceral, aquela que se acumula no abdômen. Inimiga do coraço, essa gordura faz um estrago danado na saúde: por estar próxima ao fígado e liberar ácidos graxos para esse órgo, aumenta os triglicérides e o colesterol ruim e diminui o bom. A gordura abdominal também produz substâncias que causam resistência à insulina e propenso ao diabetes, diz o endocrinologista :BIEN .

MAndame un email com teu telefone a dri_tel@hotmail.com

Precio:

Acomplia cuesta alrededor de 400 reais para una caja con 30 comprimidos.

Acomplia, é a otra alternativa para os obesos de emagrecer!

Acomplia, Pilula para emagrecer, Sobre peso, Tratamientos contra a obesidade, anti barriga


 

Pastillas de bromelina


ESTAS PASTILLAS SE COMPRAN EN LAS FARMACIAS DEL DR. DESCUENTO Y SE LLAMAN "SALVADO DE TRIGO Y BROMELINA", YO LAS ACABO DE EMPEZAR A TOMAR, ESPERO QUE ME RESULTEN BUENAS. SALUDOS.


 

Bromelina no es tan buena, la acupuntura es mas efectiva

La bromelina tiene efectos muy limitados, es una enzima que ayuda, pero no adelgaza como dice la publicidad. Es el caso de la L Carnitina, ayuda de una manera complementaria, no es tan notorio su efecto.
En cambio con acupuntura, electrolipolisis, la reduccion es mejor y duradera, 56 88 02 80 de la ciudad de México, DF tenemos una clínica naturista, que es buscada por hombres y mujeres para reducción y control de peso.
Si llamas o acudes te informo ampliamente, es muy céntrico.


 

Como se llaman

hola quisiera que compartieras el nombre de las pastillas tengo 10 kilos de mas y no e podidos bajarlos, me agradaria mucho que me respondieras

comos e llaman las pastillas y donde ls puedo conseguir


 

Bromelina para adelgazar

por: cat2817

Bromelina ha sido diseñado para contribuir al control de peso debido a la composición de sus ingredientes, ya que la Bromelina ayuda a digerir proteínas con una marcada acción digestiva y reguladora del intestino. Además contiene salvado de trigo que tiene acción como nutriente complementario, además de digestivo y laxante. EL CMC da sensación de llenura y por esto disminuye el apetito. Uno de los beneficios es la disminución de las concentraciones de la glucosa sanguínea y de los requerimientos de insulina que contribuyen a mantener la glucosa dentro de valores normales, así como haciendo la función de la insulina mas eficiente.
La puedes conseguir en los telefonos 3124524932 - 3177341493


 

.........

yo la verdad que si pregunto por ellas es porque me funcionaron. No hice ninguna dieta con ellas, simplemente las quise probar y si no recuerdo mal tardé cosa de un mes en perder 5 kilos. Ya hace tiempo de esto, posiblemente unos 3 o 4 años y recuerdo que me quedó una caja sin tomar (porque regalaban una además de la que comprabas o algo así) y de esa caja me quedó como media que tomé hace un año y también bajé unos 2 kilos. Además recuerdo que noté más la bajada de peso no de inmediato (no tomé la primera pastilla y bajé) sino que las tomé como un mes y no me pesaba cada semana sino que vi el bajón junto y me alegró mucho. Tomaba 2 o 3 capsulas con cada comida y la verdad que guardo un buen recuerdo de ellas porque me preocupaba más que perder el dinero el que tuvieran efecto rebote o algo así de lo que había oido hablar pero afortunadamente nada de eso. También supongo que hay cuerpos para todo, no sé y que aunque no hice dieta tampoco es que pasara el día comiendo bocatas en de visita a mcdonalds y aún así funcionaran, no fue eso, pero si comía normal y además recuerdo que me ayudaban a saciarme antes y supongo que por eso bajé sin problemas.

Mil gracias a la persona que me dio el nombre pues por ahi las buscaré aunque me han hablado de otras llamadas FAT CONTROL DAY& NIGHT que también dicen que van bien y como se compran en farmacia me es más rápido que mandar a buscar las otras que puede que ya ni las hagan, de todas formas si no ahora que tengo el nombre buscaré para tenerlas ahí pendientes pues quiero bajar 5 kilitos.

Gracias de todas formas y bueno si a alguien le interesan pues ya saben que a mi me funcionaron y a la chica que no al menos le devolvieron el dinero y algo es algo para poder probar con más tranaquilidad y que no nos estafen más.

Un saludo y gracias


 

Pastillas de bromelina

por: danielalju

favor me puedes dar el nombre d elas famosas pastillas quieor perder unos kilos urgente .


 

Lee mas abajo

Perdon,no me he dado cuenta y he dado a responder al ultimo mensaje en vez de al tuyo.

Mira mas abajo...


 

¿tiene algun efecto secundario?

¿lleva aparejado algún tipo de dieta? ¿cuanto tiempo estubiste tomándola?
Muchas gracias
Mely


 

Gracias

sabía que procedía d la piña pero no recuerdo el nombre de las que tomé, probaré con esas que me dices a ver si me van bien. GRACIAS


 

Bromelina

Es una sustancia que se encuentra en la piña sobre todo en el tronco lo que retiramos para comerla,puedes comer piña y lo obtienes o bien en capsulas hay de mucha marcas la primera que se me ocurre arkocapsulas de venta en farmacias.Un saludo


 

Capsulas de piña

por: Kesth

Hola Campanilla,yo tambien estuve tomando estas pastillas que se pedian a Mollet del Valles durante algun tiempo.La diferencia es que a mi no me dieron ningun resultado y las devolvi,fueron muy correctos y me enviaron un cheque con el importe del tratamiento.Te copio un articulo que encontre en internet sobre estas mismas pastillas.

¿No seria que en realidad adelgazaste por la dieta (si es que la hacias) y no por las pastillas?

Un saludo!

COPIO:

Por José A. Lozano Teruel (Endocrino)

11/12/2002



A veces, la publicidad es exagerada. En otras ocasiones simplemente ampara intentos de estafa. Aunque los poderes públicos insisten en la existencia y eficacia de variados mecanismos oficiales de defensa del consumidor respecto a los llamados productos milagro, la realidad nos demuestra la impunidad con que operan ciertos desaprensivos vendedores y la falta de rigor de los servicios comerciales de los medios de comunicación que admiten cierta publicidad, sin duda bien pagada, a pesar de su evidente falsedad.


La bromelina es un constituyente tradicional de los preparados ablandadores de carne vendidos en la sección de especias de las tiendas


Veamos un caso reciente y concreto. Me refiero a un anuncio, a toda página, aparecido en el último número de un suplemento femenino fin de semana, cuyo contenido redaccional, por otra parte, suele destacar favorablemente por su calidad respecto al resto de las llamadas revistas femeninas. Parece ser que ese mismo reclamo publicitario se está publicando en otros medios y revistas.

Descubrimiento

En el anuncio se hace pública una gran noticia científica, de maravillosas consecuencias, respecto a un producto que cuenta con el número del Registro sanitario 260201 3/B y es ofertado por el llamado Centro de Investigación Soubirán, de Mollet del Vallés, sin localización física, salvo un Apartado de Correos. El decálogo de hallazgos es el siguiente:
1) Investigadores alemanes han descubierto una enzima llamada bromelina.

2) Los investigadores han conseguido aislar la enzima de la piña y mediante un proceso de destilación la han concentrado en forma de cápsulas.

3) Cuando una persona ingiere un gramo de bromelina, ésta se come 900 gramos de grasa indeseable.

4) Con su uso, con absoluta seguridad, desde las dos primeras semanas, se perderá el número máximo de kilos que se desee.

5) Aunque siga comiendo normalmente e, incluso, en exceso, la persona se verá literalmente forzada a perder sus kilos de más.

6) Perderá, por lo menos, cinco kilos durante las dos primeras semanas y tres kilos, como mínimo, cada una de las semanas siguientes. Las pruebas realizadas a 364 personas en Suiza, Alemania yEstados Unidos resultaron en que la media de pérdida de pesovarió entre 590 y 970 gramos por día, es decir, casi un kilo diario.

7) Con las cápsulas de bromelina se adelgaza y nunca se recupera el peso.

8) La comercialización de este tipo de cápsulas comenzó en junio de 1997.

9) No es un producto milagroso sino un producto científico.

10) ¿Precio?. Bien asequible. Se escogen los kilos a perder y ya está. 5 kilos: 36_; 10 kilos: 54_; hasta 20 kilos: 60_.

¿Qué hay de cierto y maravilloso en todo ello?. ¡Nada!. Todo es una radical mentira para etafar a los presuntos compradores, que deben ser muchos, a tenor de los evidentes gastos publicitarios. Examinemos algunas de estas falsedades.

1). La bromelina es una enzima proteolítica, hidroliza o rompe proteínas, y es perfectamente conocida desde hace mucho tiempo. Es falso su recién descubrimiento.

2). Su purificación es bien conocida y en ella, desde luego, no hay procesos de destilación, ya que como proteína es muy sensible al calor, que la destruye. Es falsa, pues, la consecución de su purificación.

3). Es una enzima proteolítica cuyos sustratos preferentes son las proteínas, no a las grasas. Por ello, es radicalmente falso que hidrolice las grasas y que las haga desaparecer. Además, no podría llegar a los depósitos grasos, pues el proceso digestivo normal la destruye. Para actuar sobre las grasas sería una lipasa, que no lo es, y aunque se protegiese contra la inactivación digestiva (como es el caso del medicamento xenical) su acción sería muy limitada.

4 al 6). Las leyes de la termodinámica son inexorables y a ellas no escapa el hombre. La energía ni se crea ni se destruye. De acuerdo con nuestra composición corporal y la de las sustancias que perdemos cuando nuestra biomasa disminuye, es decir, cuando perdemos peso, se tiene que producir aproximadamente un déficit energético de 7000 kilocalorías para perder un kilo de peso. Como nuestro metabolismo energético normal es del rango de las 2500 kilocalorías diarias ello significa que, con el más milagroso tratamiento para perder peso que existe, es decir, con el ayuno total, la pérdida consistente de peso (sin contar pérdidas o ganancias temporales de agua) solo puede ser de algo más de unos 300 gramos diarios. Sin realizar un gasto energético extra, como sería el de la realización de un ejercicio físico intenso, es imposible conseguir pérdidas diarias consistentes de peso del orden de un kilo. Por tanto, es falso que la bromelina actúe sobre las grasas (el único tejido en el que podemos obtener pérdidas de peso considerables) y es falso que pueda provocar pérdidas consistentes y, mucho menos, grandes, de peso.

Afirmaciones

El resto de afirmaciones del anuncio serían para reírse si no fuese porque pretenden sustentar una estafa a través de afirmaciones seudocientíficas. En cualquier ser vivo, como somos los humanos, la ganancia o pérdida de biomasa, es decir, peso, depende de nuestro balance energético personal: entrada y salida de energía. Si la entrada de energía es mayor (comer más de lo que es necesario para mantener ese equilibrio) se ganará peso, se ingiera o no bromelina.

Seguro que algunos de ustedes han usado bromelina en el pasado o en el presente. Pero para sus fines, que son otros. La bromelina es un constituyente tradicional, desde hace muchos años, de los preparados ablandadores de carne vendidos en la sección de especias de las tiendas, supermercados y grandes superficies. Y su acción proteolítica y limitada se realiza en la cocina, sobre las proteínas superficiales de carnes poco tiernas que se trocean y pinchan para enternecerlas. Nunca servirá para los propósitos espectaculares del seudocientífico anuncio comentado que solo esconde un propósito de estafa.

Por ello, si algún responsable de la Administración lee este artículo, de antemano tiene mi permiso para que sea utilizado como una denuncia formal contra quien corresponda y adelanto mi disposición para suministrar las comprobaciones científicas de todo lo aquí reflejado.



 

Muchas gracias

por: mely179

!!otra estafa más!! desde luego siempre queremos adelgazar sin esfuerzo y de eso se aprovechan los estafadores.
Un abrazo
Mely


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: amaya2210
0
 
por: silvi131313
0
  Experiencia con el te rojo pu-erh
por: alex281
17
  empiezo hoy semana del 15 al 21 de abril
por: molasa
14
  2 kilos menos en solo 1 dia
por: mariasirope
1
  No se engañen
por: dva41
6
  Suero de leche para adelgazar!
por: dawn2
26
  Bajar de 5 a 8 kilos en dos semanas
por: edie40
1
  Mango africano
por: lej2
1
  Dieta yogur
por: elyc
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección