Foro / Salud

Hola!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2002 a las 14:31
J
jana_8579522
11/6/02 a las 19:38

Os leo siempre aunke no escriba, me pareceis todas maravillosas, sois muy buenas personas...bueno basta ke va a parecer peloteo...jejeje....
Me gustaría abrir esta charla para ke kada una pusiera sus resultados y sus metas(si es posible y kereis)......un besito...muak

Ver también

J
jana_8579522
11/6/02 a las 19:45

En realidad....
he escrito por animarme un pokillo y siento ke sea a vuestra costa pero....es ke hoy no he seguido muy bien mi dieta y weno....estoy un poko ploff!!! pk esta mañana pesaba 51,7 y mañana no kiero ver el 52.....ya sé ke para muchas es una tonteria mi preokupacion es más, no lo escribo kon fin de ofender a nadie ya que sé ke a muchas os sobran 20 kilos o así y os kiero dar mi apoyo y sobre todo ánimos, pero para mí esto es importante pk siempre he deseado pesar 50kilos y lo veo un pokillo oscuro, en realidad es la negatividad del día pk en el fondo sé k lo conseguiré, lo único es ke temo kon lokura el peso de mañana y no puedo evitar pesarme. Además lo ke he comido no lo he comido a gusto pk me he sentido muy mal mientras lo comía, me ha pasado komo le pasó una vez a yulia que no disfrutó de su "desliz"...
No sé si estaré cogiendo alguna enfermedad seria o algo de eso pk además tomo bastantes laxantes y creo k no es nada pero a veces me dá por pensar en si soy anorexica o bulimica como dice mi novio.....ya tengo la cabeza hecha un lio.......
siento haberles hechado toda mi mierda.....un besito y a ser constantes

J
jana_8579522
11/6/02 a las 20:07

Gracias de corazón
siento ke tengais k soportar mensajes tan tontos como el mio, en fin...
tengo 16 años y mido 1.60, uso la talla 38 o 36 depende pero no me lo explico pk kon 60 kilos tb usaba la 38 aunke me kedaba todo apretadisima.... no creo k algun dia pueda llegar a comer normal, suelo tomar de 500 a 600 kcal. mi padre me ha dicho k komo adelgace mas, me va a llevar a un centro pk estoy super obsesionada.....en fin....
gracias por tus consejos, intentaré seguirlos y espero k kon wenos resultados...un kisss muak

J
jana_8579522
11/6/02 a las 20:13

Y lo sé...
sé k está muy mal lo ke hago ke puede k me está jugando la vida pero me es imposible evitarlo, me siento bien si no komo y fatal si como, no puedo evitar kontar kcal y si me paso en algo no puedo evitar tomar laxantes...

A
ayeisa_6205740
12/6/02 a las 9:21

Pues si nos lees siempre
leete mi respuest a chica171 y medita

A
achipmunk_4e50e9z
12/6/02 a las 13:50
En respuesta a jana_8579522

Gracias de corazón
siento ke tengais k soportar mensajes tan tontos como el mio, en fin...
tengo 16 años y mido 1.60, uso la talla 38 o 36 depende pero no me lo explico pk kon 60 kilos tb usaba la 38 aunke me kedaba todo apretadisima.... no creo k algun dia pueda llegar a comer normal, suelo tomar de 500 a 600 kcal. mi padre me ha dicho k komo adelgace mas, me va a llevar a un centro pk estoy super obsesionada.....en fin....
gracias por tus consejos, intentaré seguirlos y espero k kon wenos resultados...un kisss muak

Amiga a tu edad necesitas 2000 calorias diarias!!!!!!
Para porder funcionar apropiadamente.
Entiendelo cielo no puedes andar con 500 calorias!

Es posible que no lo notes ahora pero en 20 años seria la candidata perfecta para la osteoporosis ( se quiebran los hueso y duele mucho!)

J
jana_8579522
12/6/02 a las 14:31

Es inevitable...
ya leí la charla de la chica ke se murió y la llevaron flores y en realidad me ví muy identificada y ya sé ke me puedo morir y que estoy jugando kn mi vida pero es algo inevitable, no puedo, no puedo subirme a la báscula y ver algún kilo más, no puedo dejar de pesarme incluso despues de comer algo, y lo sé, sé ke es mental, pero no lo puedo evitar, yo no sé si ya estoy enferma o si aun no, la regla me viene cada mes y medio pero no lo atribuía a esto, yo no sé, solo sé ke tengo una obsesión tramenda y lo reconozco pero solo akí en el foro, a la gente de mi alrededor no, no puedo.
Odio que kuando salgo a comer con mis padres o a alguna comunion o algo, ellos me vigilen todo el rato a ver si como y si les digo ke sí ke estoy comiendo no se lo creen y le preguntan a mi novio si es verdad o no...cuando me he puesto las botas.. por un lado lo veo lógico pk son mis padres y me kieren pero por otro...ke fastidio!!
ya solo keda darles las gracias por gastar su tiempo en contestarme...son estupendas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir