•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Menopausa

Hola es la primera vez que entro aqui y me gustaria hablar con alguien que este pasando los problemas de la premenopausa ,hinchazon retención de liquidos ect..una maravilla baya ,estoy aqui hasta ahora.

Vídeo: ¡Descubre las propiedades de la soja!

• ¡Descubre las propiedades de la soja!
  • Zamburiñas salteadas con verduras
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

Pastillas de fitosoja

por: chinchigucci

Hola soy Maribel, nueva en este foro os mando un saludito a todas las coleguitas que tenemos el problema de la eterna paciencia para lo que nos pasa a las mujeres , bueno quisiera saber la marca de las pastillas de FITOSOJAS que tomas tu, pues yo he probado cantidad de marcas y los sudores no me desaparecen gracias espero tu respuesta

Menopausa

Hola gracias por responder ,ya veo que hay gente como yo ,llevo dos meses y medio sin bajarme la regla y estoy hinchada y fatal de animo por que no me entra nada y lo de las dietas he desistido por que no perdia nada y casi ni como lo justo y luego esta que el medico te dice que es asi que es un proceso hormonal que el cuerpo esta pasando y no se puede hacer nada,las capsulas de soja a mi me sentaron mal se me hinchaba la barriga y era peor en fin ahora me he apuntado a un gimnasio y haber si me ba mejor bueno aqui estoy para lo que querais,un saludo.

Hola juana

Bienvenida al foro!, pues yo en la premenopausia tuve problemas más que nada de muchas pérdidas y por eso me quitaron la matriz y ovarios, y desde entonces hace un par de años estoy estupendamente, como siempre. Solo tuve un poco de sudores por la noche, pero me duró poco y ahora me encuentro muy bien, no tomo hormonas porque tengo antecedentes por mis hermanas de cancr de mama y me lo prohibieron, para mí mejor, porque así estoy muy bien y solo tomo más calcio, en pastillas, y también tomo más leche, etc. Tengo también unas capsulas que ahora no me acuerdo el nombre que llevan soja, etc, pero si quieres que te diga la verdad siempre me olvido de tomarlas y las de calcio también, ...soy un desastre.

De todas maneras, cada caso es diferente, pero yo ahora estoy estupendamente y espero que tu también te mejores ya pasará la mala racha.

Un beso

Hola chicas

con 42 años me diacnosticaron climaterio precoz con la prolactina por las nuves, una de las razones d no tener ya la regla ,ademas del desorden hormonal.Me recetaron la terapia hormonal sustitutiva (fatal estaba q me subia por las paredes)la tome tres meses,me estube informando para ver si habia algo mas porque claro estaba como vosotras con sudores,me empeze a tomar pastillas d soja ,en estos momentos me tomo unas capsulas d la farmacia llamadas Fito Soya a mi me van muy bien,por cierto me hermana estba en las mismas y tambien le funcionan ,sobre todo por los sudores.
Por la retencion no es mi caso ,tomar alguna infucion d cola d caballo,diente leon etc tambien las hay en pastillas si es q no las tomais ya?.saludos

Hola

Yo estoy igual que tu, con unas retenciones de liquido terribles y no se si te pasara a ti pero por las noches me despierto sudando una barbaridad y con unos calores terribles, la verdad es que es una lata porque para vestirme es un problema de lo hinchada que estoy,haber si alguna veterana en estos menesteres nos cuenta su esperiencia
un abrazo muy grande de una compi de fatigas

Tessa.

La menopausia, vaya...

por: micosonia

...pues sí, esto de dormir y sudar...no es agradable. Yo tengo que abrir la ventana por la noche y estamos en invierno, a mi marido le molesta.
Llevaré un año con reglas perfectas y sudores nocturnos, a veces llegaba a tomarme un somnifero durante un mes y así no notaba nada.
Ahora no me tomo nada de eso, aguanto las vueltas y vueltas en la cama sin parar, creo que he perdido peso de tanto jaleo que me llevo por la noche.
Estoy empezando a confiar mucho en las hierbas, tomo un combinado de hierbas que me evitan la retención de liquidos, estoy mejor en ese aspecto que antes de empezar con la menopausia y se lo debo a estas hierbas. Por la noche tomo un laxante igual de natural, para evitar esa tripita que se pone al cumplir los cincuenta.
Y la soja, hasta ahora me había hecho mucho bien, pero de pronto es como si no me sirviera para nada y cuando viene el calor o el sudor, viene sin piedad.
Tomo cápsulas mañana y noche de soja.
Algo que me va muy bien para tener más fuerzas, y menos cansancio es el ácido fólico.
Yo no sé qué voy a hacer como esto siga así, porque soy muy nerviosa.
No puedo tomar terapia hormonal, tuve un cáncer de mama a los 42, ahora tengo 51. No sé qué hacer. Creía que nada podía ser más horrible, ni producir más inseguridad que un cáncer, con amputación, reconstrucción y todo el monario. Llevaba años pensando en este momento, creía que después de ser tan campeona de superar algo así, esto me iba a parecer una tonteria y de eso nada. Tengo miedo a no saber llevarlo con dignidad.
Si alguien sabe algo más que pueda hacer, que no sea ir al psicologo. Pues quedaré muy agradecida. Hasta pronto,
micosonia

Isogumil: conmigo funcionó

por: tantospiyaos

Tengo 52 años y hace un par de meses empecé con los primeros síntomas de la menopausia: Depresión, insomnio y unos bochornos horrorosos. A veces me duraban casi media hora y hasta tenía que acostarme.

Consulté al médico y me dijo que cuanto más mayor empieza una con la menopausia peores suelen ser los síntomas y nada de lo que me mandaba funcionaba.

Desesperada me metí en internet y encontré un anuncio de ISOGUMIL. Es un compuesto de lecitina de soja (en alta proporción), aceite de onagra y vitamina E. Se vende en farmacias y parafarmacias, no necesita receta. Trae 30 cápsulas y vale poco más de 12. Durante el primer mes tienes que tomar una en el desayuno y otra en la cena y a partir del siguiente mes solo una en el desayuno.

Yo lo compré en el Hipercor y al 4 día de empezar el tratamiento desaparecieron todos los síntomas como por arte de magia. No he vuelto a sentir ni el más mínimo amago de bochorno, nada de depresiones y duermo como un lirón. No sé si habrá sido una casualidad, que lo dudo, pero conmigo ha funcionado y, desde aquí, quiero recomendaroslo. No perdeis nada con probar... solo las incomodidades que conlleva la menopausia.
Un saludo a todas!!!

Estoy seura que funciona

por: pichs

gracias no se porque pero se que a mi tambien me va afuncionar tengo mucha fe. la verdad es que yo tambien me he sentido bastante mal con los sintomas de la menopausia y ya no sabia ni que aser heido con varios doctores y me recetan hormonas y antidepresivos y no me funcionan solo las hormona me funcional y no mucho voy a probar con la lecitina de soja y tengo mucha fe en que me voy a componer de verdad ya estoy desesperada gracias

Hola micosonia!

por: enespiritu

He leido tu mensaje y me llamo la atencion cuando dices que tienes miedo de no saber llevar la menopausia con dignidad.
Bueno, eso es algo que siento yo tambien, que tengo 46 años y desde el año pasado he tenido tantos!!cambios!!!...
Pase de la irritacion y el cansancio profundo a despertarme cada noche despues de 2 horas de haberme dormido. Tuve , ademas fuertes dolores de ovario, sindrome pre-mesntrual que nunca habia tenido.
Y poco a poco, fueron cediendo esos cambios de sueño y sobre todo los vaivenes animicos.
Ahora estoy con irregularidades en el periodo aunque los analisis de tiroides y prolactina salieron bien.
A mi ginecologa le parece que soy ""muy joven""..para tener cerca la menopausia y quiere recetarme anticonceptivos de baja dosis hormonal, pero yo no voy a tomarlos.Creo que la menopausia me llegara ,naturalmente, cuando deba ser.
Sin embargo, hay veces que me cuesta levantarme y me pregunto si estos estados van a empeorar con el fin de las menstruaciones...
En fin, a mi me recomendo, una amiga, ir al psicologo. Yo escapo de caer en la terapia, (que ya hice alguna vez), por que se que no estoy enferma sino cruzando este periodo premenopausico que ansio saber cuando pasara!!!
Algunas de ustedes sabe, aproximadamente, cuanto dura este tiempo hasta la menopausia, cuando ya comenzaron las irregularidades menstruales?.
Chicas, alguna tiene problemas de digestion, pesadez de estomago o sensacion de saciedad, unido a otros sintomas menopausicos?.
Gracias por estar en el foro y compartir sus sensaciones, me hacen sentir acompañada.
Un abrazo.
SIlvia.
P/D: Yo no he tenido calores, excepto por unos pocos , suaves , el año pasado, pero se que son terribles. Prueben con tomar agua fresca, desabrigarse como una cebolla y respirar hondo y lento para aquietar el sistema nervioso.Suerte!

Hola

por: pichs

pues si yo he sentido esos problemas en el estomago y de verdad son horribles hasta ascos y nauseas tengo aveces a demas de pesadez en el estomago e indigestion el dr. me dice que es por lo mismo de la pre menopausia que me estreso me da ansiedad y eso me provoca el problema en mi estomago. y los sintomas duran muchos años diez o mas yo empece a mis cuarenta y un años y me dijo el dr. que puedo dejar de menstruar hastalos 50 años y aveces despues de que se te quita la todavia sigues con los sintomas. gracias soy sandra.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bloqueadores de carbohidratos
por: lauriitaa86
3
  Expliquenme eso de perder peso porfavor
por: eli5672
2
  A dieta definitiva - los refrescos fuera!
por: campoamorcr
1
  Dieta de angelina jolie
por: mlgday
4

por: itziar777
0
  Dieta scarsdale
por: rayma3
9
  Mi opinion herbalife
por: motydeli