Foro / Salud

operacion tanga

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 13:27
L
leia_6991449
15/3/05 a las 13:29

Hola chicas, aquí sigo con los preparativos y con la dieta. La verdad es que he dejado un poco de organizar cosas porque aún tengo tiempo, lo que más prisa me corre son los zapatos, que no sé si forrar unos que tengo que no me gustan (primero los tendría que llevar a la horma) o comprarlos nuevos....ainnssss no sé qué haré!!!

Los papeles del expediente ya los entregué la semana pasada, ahora me toca esperar a que lo tramiten y las invitaciones las tendré listas esta semana, aunque mi madre dice que aún es pronto para darlas.

Y la dieta perfecta si no fuera por el cumple de mi sobrinita el sábado, que la fastidié, y ni siquiera sé si he adelgazado algo o no, pero sigo para alante (ahora me temo que sí me caerá bronca)......

Rayma, cuidate esa anemia chiquilla ¿te han recetado hierro?...espero que se pase pronto, y de la tensión ¿qué tal vas?

Carpanta, pues vas a tener razón, era mucho más fácil hacer dieta cuando nos lo daba la mami todo hecho y no teníamos tamtos ajetreos, pero bueno, así tiene más mérito A ver qué alegría nos das mañana.

Karla ¿cómo lo llevas?, que tú también entre las niñas, el trabajo y la comunión...puffff, si es que esto de la dieta es una complicación más.

Lanka, espero que todo vaya bien.

Besos a todas

Ver también

L
leia_6991449
15/3/05 a las 18:28

Ups!!
Que no me ven mis coleguillas

I
ivis_5744180
15/3/05 a las 20:34

Hola chicas
Vaya vaya Patri como andas, si vas como una moto, según cuentas parece que estas todo el día de aquí para allá sin parar, pero lo bueno es que lo estas organizando todo superrápido, claro está tu trabajo te está costando.

Para lo de los zapatos, lo más importante es que con los que te decidas estes cómoda porque serán muchas horas con ellos puestos, claro está a no ser que te lleves unas deportivas en el bolso... jejeje

Nos tienes que contar si te has decidido ya por el vestido y lo más importante ¿como será? jeje nosotras no se lo diremos al novio ¿vale?

Carpanta¡¡ es que estamos todas un poco descarriadas, muy bien por regañarnos. Enhorabuena por la bajada, que way ¿no? muchas felicidades, ya nos cuentas con exactitud mañana.

Karla parece que andas algo liada, un besazo bonita.

Pues yo ayer tenia la tensión un poco alta y mañana voy otra vez a tomármela, haber que me dicen...Patri llevo ya más de un mes tomando hierro, espero que como no paro de tomar la anemia remita.

Besitos para todassssss

I
ivis_5744180
16/3/05 a las 22:13

Carpanta y flayeta¡¡¡¡
FELICIDADES

Que alegria, así alegrais el foro, que buena falta le hace, jeje

Pues Carpanta sigue así y ya verás como lo consigues y además como ves es muy facil de seguir. Y Flayeta muy bien¡¡ ahora sólo tienes que tener un poco de cuidado en el finde aunque supongo que será muy dificil y diviértete en las fallas¡¡

Patri y Karla estais un poco perdidas pero os vamos a perdonar porque estais muy liadas...

Besitos para todassss

S
shanza_6927858
17/3/05 a las 10:46

Hola chicas
como va eso? Ya veo que Carpanta y Flayeta lo hacen muy bien. Enhorabuena a las dos y seguir asi, que poco a poco se consiguen los objetivos. Flayeta no te preocupes por estos cuatro dias intenta no ser muy mala.
Patri, sobre los zapatos ante todo lo que te han dicho que sean comodos y no te hagan daño, porque sino acabas destrocada con los pies. Bueno ya nos iras contando como va a ser el vestido, el ramo, el peinado...todo todo todo.
Karla como vas tú con tus preparativos? Ya tienes todo listo?
Rayma como te encuentras y Natalia como esta? Sabe el gine lo de la anemia,y lo de la tensión cuidate mucho . Cuando te toca volver al gine?
Yo contaros que de momento estoy bien,el martes me hice la analitica y la curva del azucar y veremos que tal sale todo, yo en cambio me pasa lo contrario tengo la tensión por los suelos, el mes pasado el gine se quedo alucinado pues tenia 9/4 y me dijo que era muy bajita. El día 23 tengo otra vez gine y haber que me cuenta.
Bueno chicas ser buenas todas y a ver que tal se da esta semana.
Besitos
Lanka

L
leia_6991449
18/3/05 a las 11:35

Hola chicas
Copio aquí lo que ha escrito sopadu en otra charla, para no subir las dos:

Enviado por sopadu el 17 marzo a 10:35


hola patri y a todas!!
me han mandado la dieta a traves del foro de la breadman y estoy interesada en hacerla a ver que tal!!!
tengo algunas dudillas pej:
cuando die pollo como hay que cocinarlo?
y con bistec me pasa lo mismo y sobre todo a que tipo de carne se refiere
y la sopa? caldito de puchero? o de esa que se compra de gallina blanca?
por ahora son esas lasd dudas espero no tener muchas mas....
muchas gracias por adelantado por tu ayuda!!!
gracias de veras
un beso
sole


Hola Sole, la verdad es que hace tiempo que no me paso por el foro de la breadman porque no tengo mucho tiempo últimamente y porque con la dieta la verdad es que cada vez la utilizo menos...¡¡¡y me dais envidia!!! jeje
Como verás por estos mensajes me caso este verano y el ratillo que tengo para el ordenador lo dedico casi todo a un foro de novias, que ahora me hace mucha falta para los preparativos, el viaje y todo eso.
El pollo y absolutamente todo en esta dieta se cocina con normalidad, como tú hagas siempre, yo creo que el objetivo de esto es evitar el efecto rebote, de manera que cuando acabes la dieta no vuelvas a coger peso, ya que tu forma de cocinar no ha cambiado en ningún momento.
El bistec es de ternera, creo que es lo que llaman chuleta deshuesada, pero vamos, que creo que dé lo mismo un filete o una chuleta.
La sopa como todo, según lo que tenga es de puchero o de sobre o incluso de briks de caldo que ya viene hecho.
Bienvenida y pregunta todas las dudas que tengas.

Lanka, acabo de leer un truquillo para ceder zapatos nuevos que voy a probar ahora mismo, ya os contaré qué tal. Como estos que tengo para forrar no me gustan pues si el truco sale mal a la basura y listo. Se trata de meterlos al micro unos 45sg metidos en una bolsa de plástico y ponerlos calentitos con calcetines gordos, dicen que es mano de santo.
Ya nos dirás qué tal salieron las pruebas, espero que bien, que tengas suerte.

Carpanta y Flayeta FELICIDADES
Me alegro muchísimo por vosotras, a seguir así, quevais muy bien.

Rayma, qué tal va tu tensión?, tú tranquilita, que los nervios la suben más, espero que se regule enseguida.
El vestido ni yo misma sé cómo será porque fue coger un poco de aquí y de allí, pero al diseñador le gustó la idea me han dicho que me lo hacen como yo quiero. La tela es muy bonita, no es lisa, de raso, el escote tipo barco, que se vean los hombros, que a mi chico le gustan los escotes y mangas de organza con guipur. No me sé explicar mejor, espero que quede bonito, pero hasta mayo no tengo la prueba.

Karla ¿va todo bien?

Buenoooo, que esto es larguísimo. Besazo para todas.

L
leia_6991449
20/3/05 a las 19:38

Ups!!

I
ivis_5744180
21/3/05 a las 20:02

Holaaaaaaaaa
¿Cómo estan mis chicas?

Patri el vestido por lo que cuentas es muy bonito y vas a estar preciosa, así toda ella seductora con los hombros al aire ¡¡yuju¡¡ si vas a ser una novia bellísima

Carpanta yo nunca he tomado esas pastillas, pero sí que he oido que son muy buenas para quemar la grasa, ya nos contarás, y no te desesperes que ya sabes que esta semana con tantas fiestas es normal no hacer la dieta muy bien, más bien se hace fatal...

Karla un besazo preciosa que apenas te leemos

Mi tensión ha bajado espero que siga así mucho tiempo, me estoy tomando hierro para la anemia y no paro de tomar paracetamol para el dolor de cabeza que no me deja ni de día ni de noche, pero por lo demás estoy muy bien. La dieta a partir de la semana que viene la voy ha hacer mejor, el gine me ha dado una especial para embarazadas.

Un besito para todas

I
ivis_5744180
21/3/05 a las 20:08
En respuesta a shanza_6927858

Hola chicas
como va eso? Ya veo que Carpanta y Flayeta lo hacen muy bien. Enhorabuena a las dos y seguir asi, que poco a poco se consiguen los objetivos. Flayeta no te preocupes por estos cuatro dias intenta no ser muy mala.
Patri, sobre los zapatos ante todo lo que te han dicho que sean comodos y no te hagan daño, porque sino acabas destrocada con los pies. Bueno ya nos iras contando como va a ser el vestido, el ramo, el peinado...todo todo todo.
Karla como vas tú con tus preparativos? Ya tienes todo listo?
Rayma como te encuentras y Natalia como esta? Sabe el gine lo de la anemia,y lo de la tensión cuidate mucho . Cuando te toca volver al gine?
Yo contaros que de momento estoy bien,el martes me hice la analitica y la curva del azucar y veremos que tal sale todo, yo en cambio me pasa lo contrario tengo la tensión por los suelos, el mes pasado el gine se quedo alucinado pues tenia 9/4 y me dijo que era muy bajita. El día 23 tengo otra vez gine y haber que me cuenta.
Bueno chicas ser buenas todas y a ver que tal se da esta semana.
Besitos
Lanka

Hola lanka
No dejes de pasarte por aquí cuando vayas el dia 23 al gine y nos cuentas como has visto de grandota a tu renacuaja y como te han ido los análisis, un besazo muy fuerte.

El gine me ha mandado hierro para la anemia, así creo que con eso se solucionará el problema.

Besitos

L
leia_6991449
22/3/05 a las 21:41

Qué flojitas estamos!!
hasta escribir nos cuesta, jeje.

Rayma, ¿cómo van esos dolores de cabeza?....¿y la dieta que te han puesto? ¿es muy dura?

Carpanta, lo siento, pero nunca he probado el ficus, ya nos contarás si va bien.

Y bueno, esta semana las fiestas, pero la que viene me voy a Praga, así que ya veréis, volveré hichadita de cervezona
Chicas, no hago carrera ¿eh?...a la vuelta tiene que ser la definitiva XDDDD

Karlaaaaa, que me empiezo a preocupar, espero que estés bien.

Ufff, creo que os dije que iba a probar el truco del microondas con los zapatos, lo acabo de hacer y creo que han cedido, pero ahora mismo tengo un dolor de pies que ni os cuento, imaginaros el espectáculo, zapatitos de salón calientes y mis peazo pies dentro con calcetines de deporte jajajajaja, a ver si al menos sirve de algo y los puedo forrar y estar cómoda ese día.

Besos muuuaakkksssss

I
ivis_5744180
23/3/05 a las 12:12

Felices fiestas¡¡¡
Pasad unos días estupendos para descansar o no parar, jeje. Yo mañana trabajo pero el sábado no y voy a intentar descansar mucho porque me hace mucha falta.

Patri pues la cabeza la llevo fatal desde el viernes pasado sin parar de dolerme y es que hasta tengo unas ganas de llorar...me han mandado unas pastillas más fuertes pero no me las puedo tomar más de dos días, así que hoy he empezado haber que tal me van.

Guapetona yo he estado en Praga y te va a encantar, es una ciudad muy bonita ya lo verás. No dejes de callejear por todo el casco antiguo, todas las calles son preciosas, merece la pena no dejar de andar en todo el día.

Lo peor que tiene Praga son la cerveza y la gastronomia...porque está todo buenísimo y seguro que vendras con algún kilito de más, jejeje, pero disfrútalo que luego cuando llegues a España tendrás tiempo de ponerte seria con la dieta.

La cerveza es tipo pilsen, como la que hay por aquí y está riquísima, la negra también está muy buena.

En algunos pivobar (bares donde se puede comer) elaboran su propia cerveza, son lugares muy amenos y en algunos de ellos hay mesas larguísimas donde la gente segun llega se van sentando y comen y beben compartiendo mesa. Son sitios muy divertidos, en algunos hay músicos con acordeones amenizando la velada, a nosotros nos cantaron "Que Viva España" jejeje

A nosotros nos gustó una cerveceria mucho ya que la cerveza estaba muy fresquita y se come bien, se llama Radegas, está por el centro por detrás de la plaza principal donde está el reloj astronómico, no es nada lujoso pero está muy bien.

Ahhhh además comer es muy barato.

Besitos para todas y que lo paseis muy bien¡¡¡¡

L
leia_6991449
24/3/05 a las 9:15
En respuesta a ivis_5744180

Felices fiestas¡¡¡
Pasad unos días estupendos para descansar o no parar, jeje. Yo mañana trabajo pero el sábado no y voy a intentar descansar mucho porque me hace mucha falta.

Patri pues la cabeza la llevo fatal desde el viernes pasado sin parar de dolerme y es que hasta tengo unas ganas de llorar...me han mandado unas pastillas más fuertes pero no me las puedo tomar más de dos días, así que hoy he empezado haber que tal me van.

Guapetona yo he estado en Praga y te va a encantar, es una ciudad muy bonita ya lo verás. No dejes de callejear por todo el casco antiguo, todas las calles son preciosas, merece la pena no dejar de andar en todo el día.

Lo peor que tiene Praga son la cerveza y la gastronomia...porque está todo buenísimo y seguro que vendras con algún kilito de más, jejeje, pero disfrútalo que luego cuando llegues a España tendrás tiempo de ponerte seria con la dieta.

La cerveza es tipo pilsen, como la que hay por aquí y está riquísima, la negra también está muy buena.

En algunos pivobar (bares donde se puede comer) elaboran su propia cerveza, son lugares muy amenos y en algunos de ellos hay mesas larguísimas donde la gente segun llega se van sentando y comen y beben compartiendo mesa. Son sitios muy divertidos, en algunos hay músicos con acordeones amenizando la velada, a nosotros nos cantaron "Que Viva España" jejeje

A nosotros nos gustó una cerveceria mucho ya que la cerveza estaba muy fresquita y se come bien, se llama Radegas, está por el centro por detrás de la plaza principal donde está el reloj astronómico, no es nada lujoso pero está muy bien.

Ahhhh además comer es muy barato.

Besitos para todas y que lo paseis muy bien¡¡¡¡


Rayma, ya me queda poco para conocerlo, tomo nota de la cervecería y de todo lo que comentas. Lo que me resulta curioso es lo de la gastronomía, la impresión general es que la comida es muy mala, yo ya me había mentalizado. Supongo que será como en todos los sitios, dependerá de la suerte que tengas o de que aciertes eligiendo los restaurantes.

Que se cure tu dolor de cabeza

En fin, que lo paséis bien estos días y hasta la vuelta!!

Besos

I
ivis_5744180
24/3/05 a las 10:50
En respuesta a leia_6991449


Rayma, ya me queda poco para conocerlo, tomo nota de la cervecería y de todo lo que comentas. Lo que me resulta curioso es lo de la gastronomía, la impresión general es que la comida es muy mala, yo ya me había mentalizado. Supongo que será como en todos los sitios, dependerá de la suerte que tengas o de que aciertes eligiendo los restaurantes.

Que se cure tu dolor de cabeza

En fin, que lo paséis bien estos días y hasta la vuelta!!

Besos

Jeje
Patri se me vá la cabeza hablando de viajar ¿te das cuenta?

Pues la verdad es que nosotros comimos de muerte, fuimos a sitios muy finos y a sitios menos finos tipo bares y todo nos encantó, prueba el gulash (creo que se escribe así), está muy rico.

Fuimos al restaurante de un hotel que hay en la misma plaza vieja, en un callejón, y el comedor era precioso, muy bonito, elegante y antiguo...salimos encantados, si te interesa te doy más datos.Aunque lo interesante es descubrir por uno mismo, vamos ir a la aventura...

Espero que os lo paseis genial y os hagais muchas fotos para que me mandes alguna, jeje

Con la emoción se me olvidó responderte a la pregunta que me hiciste sobre el régimen, jeje. Es del tipo carne y pescado asado , muchas verduras y frutas y le incluyen mucha leche, yogurt y leche. La verdad es que es un poco rollo pero lo tengo que hacer porque así sé en todo momento lo que no me puede faltar...que ahora no puedo hacer locuras con mi alimentación, ya os contaré como me vá porque esta semana.....

Patri ya nos contarás como acabó tu odisea con los zapatos y los calcetines.

Un beso muy fuerte

L
leia_6991449
28/3/05 a las 1:19

Hasta la vuelta!!!!
Chicas, pero si yo sólo entraba a despedirme de vosotras y me encuentro sorpresas.

Kissy, bienvenida de nuevo qué alegría tenerte por aquí. Me apunto a esas dietas de temporada a prtir de la semana que viene!! Ya charlaremos guapa.

Carpanta, venga, que no se diga, que ya no tenemos excusas, a ver qué alegrón me das para cuando vuelva.

Rayma, qué boba, acabo de ver tu mensaje, pues sí que te hubiera preguntado cosillas......ahora me toca investigar, jeje, no te preocupes que te cuento a la vuelta.
Ah!, y la odisea de los zapatos creo que no me sirvió más que para coger un buen dolor de pies, aparte de hacer el ridículo, claro. La semana que viene me los volveré a probar, pero pa mí que na de na.

Lanka, tenías revisión ¿no?, espero que todo vaya bien.

Ah!, no sé si claudiastder se pasará por aquí, si eso saludos.

Bueno, besos a todas, y lo dicho, que en una semanita me tenéis por aquí al pie del cañón.

I
ivis_5744180
29/3/05 a las 10:39

Buenos días¡¡¡
Hola chicas, vaya, estamos muy descarriadas ultimamente pero ya se acabaron las fiestas y qeda un tironcito para el veranito, y chicas ya sabeis lo que pasa en el verano...menos ropa...más carne al aire... así que nos tenemos que poner en pié de guerra¡¡¡

Yo ayer empecé la dieta del gine y espero poder tener mucha fuerza de voluntad.

Karla bonita que te echábamos de menos, entre el trabajo, la casa, las niñas, la comunión...llevas un stres que es demasiado. Menos mal que te has podido ir unos diitas, me alegro mucho.

Patriiiiii¡¡¡¡ buen viaje preciosa y que te lo pases genial...ya sabes a la vuelta nos cuentas, jejeje

Carpanta guapa como lo llevas?? con estas fiestas seguro que fatal, como todas ¿no? es que al final la tentación es muy fuerte, por lo menos para mí, jeje

Lanka preciosa cuéntanos que tal va nuestra Lucia??

Kissy cuanto tiempo sin verte, un besazo muy fuerte

Besitossssssss

I
ivis_5744180
1/4/05 a las 13:27

Chicas¡¡¡¡
Que estamos muy perdidad ¿por donde andais?

Yo he estado muy liada...bueno...aun lo estoy, estoy de trabajo a tope.

Un besazo para todas, y haber si la semana próxima estamos mejor de tiempo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir