| Mensaje que originó la charla: |
La increíble dieta h-d-h: 5 a 10 kg menos por semana
Gracias a todas las que nos han escrito, en privado, por la dieta H-D-H
Tanto Félix, mi esposo, como yo nos hemos referido a 2 dietas: la de los GRILLETES (o esposas, según el país) y a la H-D-H
Esta última ha concitado mayor curiosidad porque permite bajar entre 5 y 10 kilos semanales y porque tiene algunos atractivos, como el ser de tipo "social" ya que puede llevarse en grupos de varias personas y esto la podría tornar amena. Tal vez por eso en mi país tiene varios seguidores.
Sus resultados pueden ser permanentes, pero OJO que tiene muchos inconvenientes, entre ellos que no es saludable por las secuelas que puede originar.
Si la hemos mencionado, es porque la ponemos como ejemplo de las dietas PERJUDICIALES. NO LA RECOMENDAMOS. Pero, claro, es nuestra opinión; si piensas distinto, respetamos tu postura.
Bye,
Luisa
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien la quiero please
te agradeceria un monton que me contaras en que consiste un saludo
|
| |
Hoola
hola me llamo luz porfavor me puedes pasar tu dieta esa es que la necesito mucho me urge . mi mesenger es lucessitaa_15@hotmail.com gracias
|
| |
Quiero adelgazar con esa dieta!!!
Wenas!!! me encantaria que me mandaras esa dieta de H-D-H porque necesito rebajar al menos 10 kg porque me siento muy mal con mi cuerpo. solo quiero probar, espero recibirla pronto, muxisimas gracias un beso
|
| |
Mandamela
hola luisa soy ana puedes mandarme a mi cuenta esa dieta? es que estoy haciendo una pero para adelgazar 10 kg pero no se si funciona.. se basa en acer varias pequeñas comidas y como lo mismo durante una semana.. lleva .. atún en agua,agua de fruta repetidas veces del dia alguna nuez o almendra..tazas de leche desnatada con cereales integrales..2 tazas de verdura..la elegí porque es la mejor que me pareció mejor para adelgazar rapido sin tener mucho prejuicios.Pero quiero saber de alguna más.contestame porfavor
un beso
aniita25
|
| |
Ayuda
HOLA LUISA, ME LLAMO SANDRA Y NECESITO PERDER POR LO MENOS 15 KG, DADO K FUERON LOS QUE ENGORDE EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS. PODRIAS MANDARME LA DIETA A MI CORREO? TE LO AGRADECERIA MUCHO. SALUDOS SAN.
|
| |
Respuesta por favor!!!
hola Sandra,,,veras acabo de ver tu mensaje hacia Luisa...y la verdad es que a mi me pasa lo mismo...en dos años he cogido unos cuantos kilos...queria que por favoor me ayudaras mandandome esa dieta,,,si no es mucho pedir,,te dejo mi correo,,,
sandrita_5_6_04@hotmail.com 1beso
|
| |
Me la mandas??
Hola Luisa.. te queria pedir que me mandaras esa dieta. Solo quiero checarla... graciaaas bye bye
|
| |
Kier0 k me mandes la dieta
me gustaria k me mandaras la dieta me urge bajar de peso0
|
| |
Hola guapa!
Me gustaría que me enviaras la dieta, aunque yo no tengo que adelgazar mucho (4 kilos) me gustaría perderlos cuanto antes. Besos y gracias por adelantado.
|
| |
No te he puesto mi dirección
sosy82@wanadoo.es
|
| |
Hola luisa, necesito que me ayudes.
hola xica, quiero que me mandes la dieta esa, xfavorr!!!
|
| |
Lo ves luisa?
Veis a lo que me refiero??Hay gente que os pide la dieta desesperada.. por eso nos enfadamos tanto..Hacer el favor de poner algo para que la gente sepa que vendeis otra cosa o lo que sea, no jugueis con esto..
|
| |
Hola
te agradeceria q me la mandaras, fat_fatfat@hotmail.com
|
| |
Gracias luisita
Por decirme que soy hoy por hoy un poco mas madura, la respuesta a todas tus preguntas preguntaselas a una nutricionista o a otra persona que sea medico o algo asi por que yo soy una noble ama de casa, asi que disculpa amorcito no poder responderte y hablando de madurez tu tambien y tendrias que empezar y dar la cara diciendo que quieres vendernos a todas de tus productos por que no tienes a quien venderlos, lo siento mucho mi vida aqui solamente intercambiamos dietas, ideas realmente somos todas muy buenas AMIGAS, no VENDEDORAS, Besitos amor y vende en OTRO LADO, aqui NO Adios
|
| |
No lo puedo creer
a que tanto problema? En mi país decimos que si estás gorda debes seguir la dieta TLM osea traga-la-mitad. Luisa la utilizó en sentido figurado, la he leido, le he preguntado y me ha contestado y me he reido. solo que no se que significa HDH y no perderé tiempo en averiguarlo. Realmente no veo el por que de la reacción tan agresiva, más si está explicando las cosas. o es que hay un trasfondo velado? porque algo de eso he leido en los foros de sociedad.
|
| |
Pues porque
hay gente que la ha escrito , con toda su inocencia para que le cuente lo de la dieta.Eso en mi pais se llama reirse de la gente o creas falsas espectativas..Por eso, que se vaya a reirse de quien yo le diga, y a vender a un puesto ok??No es agresividad, es dolor compartido, porque cada x tiempo vienen por aqui los de herbalife.. siempre.. sin dar la cara.. Por que si no tiene nada de malo, no lo han anunciado tal cual???Como siempre enganando. Lee algun post antiguo y te daras cuenta Lauricocha.Un besin.
|
| |
Ja,ja,ja
Hace un par de dias envie a este foro que ya hace un tiempo formo parte una dieta para compartir con todas ya que yo y unas amigas la isimos y nos dio buenos resultados, Que feo que me critico esta tal luisa, logico junto con otras, me senti realmente mal ya que envie esa dieta solamente para compartir mi alegria de haber perdido 5 kilos y tener que leer cosas tan feas y sobre todo de luisa, realmente me dieron ganas de no entrar mas a este foro, en fin Hoy veo que ella vende productos dieteticos, y me critica por poner una dieta que tienes que beber cafe o te, Por que luisa no te miras un poco tu misma antes de criticar a los otros, por fabor.... Aqui es un foro donde cada una expresa lo que le esta pasando a donde intercambiamos dietas, es uno de los mejores foros que ya entre, y tu vienes a VENDER, no te parece mejor ponerte un negocio de esos productitos en algun lado, no lo vendas aqui, no los necesitamos y mucho menos a ti, que buena leccion te dieron mis companeras, y sobre todo mirta, las felicito chicas, Besos a todas las del foro menos a luisa
|
| |
El foro es debate.
Un foro es DEBATE. Eso implica opiniones y reacciones a favor y otras en contra.
Como he hecho con otras y como hacen conmigo, a tí sólo te hice varias preguntas, que hasta ahora no puedes responder. No te he criticado ni insultado. Me ratifico en lo que te dije del café (varias personas coinciden en lo mismo ¿no?). Como no me lo has refutado, supongo que es tu forma de asentir.
Viste el comentario de una de TUS amigas? Estaba sorprendida de tu actitud. No te engañes a tí misma.
Ahora, lo que estoy haciendo es CONTESTAR objeciones. Es la regla del juego en todo FORO. Y sabes? Así nos enriquecemos todas. Porque de una discusión siempre sale una lección, dulce o amarga, pero una lección, al fin y al cabo. Cuando seas mayor de edad lo comprenderás.
Me alegro que no hayas huído y que estés de regreso, es un buen paso a la madurez.
Luisa
|
| |
Acaso es temor? o un asunto de léxico regional?
Hemos querido aclarar un malentendido, evitar que tome cuerpo, y resulta que ahora nos critican con palos y piedras.
Acaso era preferible seguir con la errada situación? Eso sí seria inmoral.
Por lo demás, lo de la H-D-H tiene su origen en una explicación con mi anterior nick (luisa330, que lo anularon). Fué un ejemplo "irónico" de lo que no debe ser una dieta. Bueno, a menos que por esas cosas del léxico regional, estemos ENTENDIENDO DIFERENTE UNA MISMA PALABRA. Eso, para mí, sería irónico.
Y a propósito. Qué es la H-D-H? Qué significa? Alguna sabe algo de ella? Seguramente que NO. Por qué la discusión, entonces?
Qué relación tiene con Herbalife? NINGUNA.
Por qué les preocupa que a alguien con problemas de nutrición (delgadez, obesidad, desnutrición, gastritis, piel reseca, celulitis, etc.) le ofrezca la mejor solución que conozco? Acaso a muchas les desagrada Herbalife porque ven una competencia insuperable? Lo justo es que el interesado tenga elementos de juicio para decidir; que pueda escoger entre varias opciones desde una dieta popular hasta la mejor del mercado: desde una gratuita, hasta una con costo. POR ESO ES QUE PARTICIPO EN EL FORO: PORQUE CREO QUE ESTOY OFRECIENDO UNA REAL Y OPTIMA SOLUCION!
Luisa
|
| |
Teneis muy poca verguenza.
Estoy de acuerdo con mis compañeras de foro.Sois lo peor.Primero si es solo una ironia, hay que ser cenutrio para poderlo en un foro como este.Y segundo, si vendeis herbalife fuera de aqui. He probado herbalife, y comes realmente una vez al dia nada mas.Lo demas batidos y pastillas nada mas.Saludable?Ja!Dejame que me ria.Claro que pierdes,si no comes nada!! Ahora estoy perdiendo peso con Naturhouse, y me va genial!Comiendo y aprendiendo a comer bien. Fuera de aqui de una vez.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|